Anda di halaman 1dari 3

Marketing

Central File

ANLISIS DE SITUACIN INTERNO


Antecedentes de la empresa misin de la empresa: recursos: Tipo: servicio Historial: se archivaban los documentos fsicos en bodegas. Actual: se digitalizan los documentos almacenados en una base de datos. Estrategia de marketing genrico: Diferenciacin: Brindamos un servicio nico. Caractersticas tcnicas del servicio: Descripcin del servicio: 1. Escanear los documentos fsicos requeridos comnmente por nuestros clientes los cuales se encuentran almacenados en nuestras bodegas. 2. Llevar un registro de los parmetros de bsqueda (detallados por el cliente) para cada uno de los documentos escaneados anteriormente. 3. Cargar y almacenar las imgenes digitalizadas a nuestra pagina web con sus respectivos parmetros. Caractersticas comerciales del servicio: Evolucin - Ciclo de vida Nuestro servicio ha crecido constantemente desde el momento en que fue lanzado al mercado y por tal razn nos encontramos en constante mejora de los procesos. Presentacin del servicio: Las imgenes digitalizadas de los documentos fsicos son cargadas a nuestra pagina web para las respectivas consultas de nuestros clientes. Precio:

El precio de nuestro servicio varia de acuerdo al lote de documentos por digitalizar, adems de la constancia de l proyecto. El precio de nuestro servicio esta basado en el cobro de cada hoja digitalizada y de acuerdo a la negociacin comercial.

Analisis Interno

Pgina 1

Marketing Organizacin de ventas: Equipo capacitado que ofrece servicios a los clientes actuales de la empresa. Distribucin:

Central File

Nuestra estrategia de distribucin es cargar las imgenes digitalizadas va web para una rpida consulta de nuestros clientes. Actividades publicitarias: Nuestros medios de publicidad son las redes sociales y la pagina web de la empresa.

FORTALEZAS
Software propio y tecnologa de punta Personal capacitado Amplios espacios fsicos Altos niveles de seguridad tanto para documentos fsicos como digitales.

DEBILIDADES
Demora en tiempo de repuesta

CADENA DE VALOR

Infraestructura: Gestin de la calidad

Tecnologa: desarrollo de nuevas tecnologas (software)

RRHH: capacitar al personal para el uso adecuado de nuevos recursos tecnolgicos.

Abastecimiento: adquisicin de nuevos hardware, nuevos contratos.


DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS PUBLICACION DE IMAGENES A LA PAGINA WEB ENTREGA FISICA DE DOCUMENTOS REQUERIDOS

RECEPCION DE ALMACENAMIENTO Segmentacin DOCUMENTOS FISICO

Analisis Interno

Pgina 2

Marketing

Segmentacion

Central File

Targeting

Posicionamiento

SEGMENTACION Demogrficos: Nivel educacional: Porque todos los clientes que tendremos sern las empresas a las que brindaremos el servicio por lo tanto el nivel de educacin es necesario. Edad: Clientes con experiencia en el mbito empresarial. Comportamentales: Frecuencia de uso: Lealtad: estamos en la necesidad de fidelizar clientes brindando un servicio de calidad. Nuestro servicio ser brindado segn las necesidades de nuestros clientes.

Actitud hacia el servicio: resistencia al cambio Los clientes sentirn inseguridad que sus documentos sean subidos a la web.

TARGET
Nuestro servicio esta enfocado a empresas.

POSICIONAMIENTO
Usaremos tecnologa de punta tanto en hardware como software ofreciendo a nuestros clientes una mayor rapidez y seguridad al momento de requerir sus documentos.

Analisis Interno

Pgina 3

Anda mungkin juga menyukai