Anda di halaman 1dari 5

Relato: Mam, mi amigo y yo En este relato cuento la historia de mi amigo Pablo y Yo, Gustavo. Pablo y yo somos dueos de un videoclub.

Yo soy Moreno, alto, y con pancita. Pablo es alto, fuerte, y rubio. Trabajamos muchas horas en la empresa y por ahora todo nos va muy bien. Pablo tiene 26 y yo tengo 24 aos. Eran ya las 22:00 hs. y todava nos encontrbamos en la tienda. Entre los pedidos del da siguiente, la caja, y mil cosas ms seguamos all. Pablo se estaba bajando unas pelis para despus verla en su casa. Yo le dije que como estaba solo con mi madre y que si quera se poda venir para mi casa:

-Te vienes para mi casa, te invito a cenar, y vemos las pelis- Dije yo - Ok pero No molesto?- Contest l, dudando. - Para nada. T en mi casa nunca molestas- Dije yo y le di la mano.

Entonces qued dicho eso. Eran las 22:30 hs. cuando cerramos la tienda y nos fuimos en mi auto. La tienda estaba de mi casa a 15 minutos caminando, y a 5 en auto. Llegamos a toda velocidad y guard el auto en mi garaje. Yo vivo en un quinto piso y por lo tanto tomamos el ascensor. Llegamos y llamamos a la puerta. Nos abri mi madre. Mi madre es una mujer muy linda. Su nombre es Karina, y tiene unos 43 aos pero se conservaba perfectamente, de 1.76 mts. de altura, el culo parado y unas tetas de infarto. Es morena, con el pelo recortado, de mediana altura y se viste como una mujer normal. No suele salir mucho, ya que se separ recientemente. Usa casi siempre tangas que se les marcan en sus pantalones... tan ajustados... pero a mi no me gustaba ERA MI MADRE!!!. El caso es que nos abri ella y nos salud. A Pablo lo conoca porque paraba mucho por mi casa y ya era como de la familia. Le dije que bamos a comer y luego veramos una pelcula. Mi madre me dijo que pusiese la mesa, pero le contest que me iba a duchar y con esa excusa me escap hacia el bao. Le toc poner la mesa a Pablo. Como no haba

mucho de comer, mi madre prepar unos platos pre-cocinados. Yo me de duch tranquilamente. Cuando volv me encontr que mi madre estaba muy sonriente y feliz y que tenia un flor de chupn en el cuello. Por otra parte v que Pablo estaba como sudando y sonrea. Sospech un poco pero no le di importancia. Comenzamos a comer. Hablamos de todo un poco pero sent una mano que me rozaba. Pablo estaba buscando las piernas de mi madre pero me qued callado sin decir nada. Le met una patada en el tobillo y se dio cuenta. Terminamos la cena y mi madre le ofreci a Pablo que se quedara a dormir. El no se neg. Pablo se fue a la ducha para asearse. Yo le pregunt a mi madre si haba tranzado con mi amigo. Ella me dio un si rotundo. Yo me qued fro. Pablo sali de la ducha y se puso el pijama. Prendimos la TV, pusimos el vdeo en la casetera y apagamos la luz. Yo estaba dormitando, pero me despert sobresaltado por los ruidos de besos y gemidos. Pablo estaba besando a mi madre!! Me levant y grit enfadado:

- Pero QU HACES???- Hermano no ves que le estoy comiendo la boca a tu madre??- dijo en tono serio. - Si pero es que es tan raro...- y me calm.

Me qued por un momento callado y ellos hablaron en secreto. Entonces mi madre se dign a decir:

- Gus Quers vernos hacer el amor??- Claro mam- Dije yo con una sonrisa, y sin pensarlo.

Entonces Pablo tom a mi madre y dijo:

- Mejor hacemos un tro: Karina (mi mam), t (mirndome) y yo- Dijo muy decidido.

Fuimos hacia la habitacin de mi madre. All me puse en un primer lugar a observar como se desnudaba mi madre. Nunca la haba visto desnuda, o si la haba visto era todava pequeo. Pablo se estaba

untando vaselina en el pene y yo me empec a tocar la poronga. Mi madre tena una conchita con los labios colgando, tena los labios separados y se movan mucho. Eso me puso a mil. Pablo estaba preparado y agarr a mi madre bruscamente. Yo en un principio me enoj porque pens que le hara un poco de dao pero me di cuenta de que no. Mi madre se puso en una posicin cmoda y le agarr la pija bien barnizada de vaselina y comenz a manosearla. Se manejaba muy bien en la cama y sin dudarlo se meti en la boca el enorme pito de Pablo. Unos 25 cm que al meterlos muy dentro daban pequeas arcadas a mi madre pero segua con maestra. Yo no poda crermelo. Estaba viendo una porno en mi propia casa, en vivo y en directo. El caso es que yo empec a pajearme viendo la escena de mi madre chapndosela a Pablo. Ella se dio cuenta y dej de chuparla para introducrsela por el culo y comrmela a mi. Se sent sobre Pablo y con un fuerte golpe se meti su chota. Cuando le estaba metiendo las primeras puntadas me agarr la poronga y se la meti en la boca. Comenzamos a hacer un tro de los buenos, garchando y mamando. Mi madre estaba muy eufrica. Gritaba:

- Papitos, sigan cojiendose a mam-

Yo no conoca a esa mujer, tan dulce que haba sido siempre y lo puta que era en la cama. Realizamos esa posicin hasta que mi madre grit como con sobresalto. Estaba acabando a chorros... mmmm me puso muy cachondo y se la met bien en la boca. Mientras, Pablo sac su pija y comenz a lamerle los flujos a mi madre. Me puse celoso y mi madre se dio cuenta. Se separ de Pablo y me dijo:

- Cario, voy a tener un orgasmo solo para ti-

Me qued helado pero supe reaccionar a tiempo. Pablo se qued tendido en la cama tocndosela mientras vea como mi madre se estaba masturbando en mi boca. Yo me mora de placer y me corr mientras le coma la concha. Dej mi semen sin tocar para que cuando se corriese ella, me lamiese los restos y se los tragara. Cuando se iba a correr, tembl un poco y la tom en brazos. Al momento otro montn de flujos vaginales salieron de su concha. Me lo tragu entero. No deje ninguna gota fuera. Paramos un poco porque mi madre quera decirnos algo. Nos sentamos los tres en la cama y nos pusimos cmodos. Entonces mi madre comenz a hablar:

- Miren chicos, me ha gustado mucho hacer el amor con ustedes y en cuanto me recupere volvemos a la carga- Dijo soltando una carcajada.

- Mam y que quers decirnos entonces?- Dije un poco preocupado

- Que me tienen que prometer que no van a acabar en mi concha. Ya que me han hecho una limpieza recientemente y puedo quedar embaraza.- Me contest

- Entendido ? Dijo Pablo

- Ok mam como desees. ? Dije yo.

Cuando bamos a volver a cojer, son el telfono mvil de Pablo. Era su hermano que tena que ir urgentemente a casa. Lo despedimos (mi madre a su manera) y se fue. Nos quedamos mi madre y yo solos. Antes de comenzar el acto sexual le dije que muchas noches le haba escuchado masturbarse y me haba pajeado pensando en ella. Ella se sonri y me empez a besar de lengua. La puse entre mis piernas para que me la levantase y lo consigui en muy poco tiempo. Cuando ya la tenia dura se sent sobre ella y se la empez a meter por la concha. Gritaba y gritaba. No poda ms. Estaba sudando y estaba tambin humedecida. Me dijo que con tanto placer que ya no senta mi poronga, que necesitaba ms. Yo obedec y se la met hasta dentro. En uno de esos porongasos ella comenz a soltar flujos muy suavemente y me dijo que estaba muy a gusto. Yo segu garchandomela con sus pequeos flujos bajando por mi garcha. Entonces en un golpe de excitacin me corr. DENTRO DE SU VAGINA!! No se lo que me pudo pasar pero me agobi bastante. Mi madre se baj de mi pija y me dijo confusa:

- Que haces boludo? Que te pas? -No s, me excit demasiado. - Bueno hijo que sea lo que Dios quiera.

Con esa frase nos miramos y nos dimos un bonito beso como si de quinceaeros se tratase. Esa noche fue inolvidable para m, pero ahora mi madre... esta embarazada.... Les dejo una foto de mi madre

Anda mungkin juga menyukai