Anda di halaman 1dari 6

ACTA DE ASAMBLEA (FORMACION DEL GRUPO DE TRABAJO)

En la EJIDO PEDRO C COLORADO AMPLIACION del municipio de Huimanguillo en el Estado de Tabasco, siendo las 17:00 horas del da 05 de Enero del ao 2012 se reunieron las personas que se relacionan en la lista de asistencia anexa y cuyos generales aparecen en la misma, con el objetivo de nombrar a los rganos que representan al Grupo de Trabajo ante la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA A TRAVES DEL FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), bajo la siguiente:

ORDEN DEL DIA PRIMERO.- Lista de asistencia e instalacin formal de la asamblea. SEGUNDO.- Eleccin de la Presidenta y Secretaria de la mesa de debates presente Asamblea. de la

TERCERO.- Explicacin del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), as como las caractersticas del apoyo, derechos y obligaciones en las reglas de operacin de la SRA del ao 2012 del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA). CUARTO.- Acuerdo del agruparse para el desarrollo de un proyecto productivo, as como identificaciones oficiales de las integrantes, contenidas en el anexo de la presente acta. QUINTO.- Acuerdo de conformar un grupo de trabajo, as como el nombre del mismo para efectos de identificacin. SEXTO.- Eleccin de los rganos de direccin ante la Secretaria de la Reforma Agraria; Presidenta, Secretaria y Tesorera, para que realice los tramites que permitan a la agrupacin obtener el apoyo del Programa FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), tales como la suscripcin del convenio y dems obligaciones derivadas del desarrollo del proyecto productivo.

ACUERDOS
PRIMERO.- Con relacin al primer punto la C.JORGE REYES ALTUNAR MENDEZ tomo la palabra para pasar la lista de asistencia, encontrndose presentes 6 de las 6 integrantes que integran el Grupo de Trabajo. SEGUNDO.- Como segundo punto del orden del da, se eligen a las CC.BERLINDA RAMOS VALIER Y TANIA CRISTEL MAYO RAMOS como PRESIDENTA y SECRETARIA de la mesa de debates de la presente asamblea. TERCERO.- Como tercer punto del orden del da, la PRESIDENTA de la asamblea expuso de manera amplia a los comparecientes las caractersticas del FONDO PARA EL

APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), derechos y obligaciones, causas de incumplimiento, retencin y suspensin de recursos, establecidas en las reglas de operacin 2012 del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), para el ejercicio fiscal 2012. CUARTO.- Todos los comparecientes, acuerdan conformar un Grupo de Trabajo para poder obtener el apoyo del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), para el desarrollo de su proyecto consistente en TIENDA DE ABARROTES. Asimismo manifiestan su conformidad para que la entrega de las copias de sus credenciales de elector forme parte integrante de la presente acta como ANEXO a la misma. QUINTO.- De conformidad con lo dispuesto en el punto quinto del orden del da, las comparecientes acuerdan agruparse en un grupo de trabajo que se denominara GT.EL NARANJO. SEXTO.- Tratando el sexto punto del orden del da y derivado de los requisitos establecidos en las Reglas de Operacin para el FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), las comparecientes eligen a los rganos de direccin como sus representantes comunes ante la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA a las CC. BERLINDA RAMOS VALIER, TANIA CRISTEL MAYO RAMOS Y BEATRIZ ADRIANA RAMOS RAMOS la primera como presidenta, la segunda como secretaria y la tercera como tesorera, respectivamente otorgndoles en trminos del cdigo civil en el estado, facultades para realizar los tramites necesarios previstos en FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), as como la facultad de celebrar a nombre y representacin de todas las comparecientes, los convenios y/o contratos para la implementacin del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA). SEPTIMO.- Por unanimidad, el Grupo de Trabajo GT. EL NARANJO, instruye a A LOS ORGANOS DE DIRECCION para que acudan ante la autoridad municipal que les corresponda, a efecto de ratificar las firmas y contenido de la presente acta. No habiendo otro asunto que tratar se da terminada la reunin, levantndose la presente acta como constancia de los acuerdos tomados y descritos con anterioridad, firmando la PRESIDENTA Y SECRETARIA de la misma, as como las comparecientes interesadas, anexando todas ellas a esta acta, copia de su credencial de elector siendo las 18:30 horas del da 04 de Enero del 2012.

POR LA MESA DE DEBATE DE LA ASAMBLEA

PRESIDENTA

SECRETARIA

C. BERLINA RAMOS VALIER

C. TANIA CRISTEL MAYO RAMOS

ORGANOS DE DIRECCION
PRESIDENTA SECRETARIA

C. BERLINA RAMOS VALIER

C. TANIA CRISTEL MAYO RAMOS

TESORERA

C. BEATRIZ ADRIANA RAMOS RAMOS

EL GRUPO DE TRABAJO: GT. EL NARANJO NOMBRES 1. BERLINA RAMOS VALIER FIRMAS Y/O HUELLAS

2. TANIA CRISTEL MAYO RAMOS

3. BEATRIZ ADRIANA RAMOS RAMOS

4. LUCIA GUADALUPE RAMOS VALIER

5. JORGE REYES ALTUNAR MENDEZ

6. LUIS ARTURO MAYOS RAMOS

En mi carcter de Delegado Municipal de la EJIDO PEDRO C COLORADO AMPLIACION del municipio de Huimanguillo del estado de Tabasco certifico que las firmas que anteceden son de las personas que se mencionan por haber sido estampadas por su puo y letra, expido la presente certificacin para los fines a los intereses convengan a los 04 das de mes de Enero del 2012.

ATENTAMENTE AUTORIDAD DEL LUGAR

C. Aldamiro Lpez Gonzlez FIRMA Y SELLO

EJIDO PEDRO C COLORADO AMPLIACION Huimanguillo, Tabasco A 23 de Enero del ao 2012

ASUNTO: Compromiso de reintegro de recursos Del FONDO(FAPPA) Siendo las 14:00 horas del da 23 de Enero del ao 2012, nos reunimos en la casa de la C. BERLINA RAMOS VALIER Presidenta del grupo de trabajo denominado GT. EL NARANJO , cuyo domicilio se encuentra ubicado en la EJIDO PEDRO C COLORADO AMPLIACION del municipio de Huimanguillo, Tabasco, con la finalidad de que todos lleguemos al acuerdo de REINTEGRAR como mnimo el VEINTE PORCIENTO de los recursos que nos apoyara la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA por medio del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA), por lo que todos los integrantes aprobamos por unanimidad y en este acto nos comprometemos a reintegrar el 20% de los recursos otorgados a una caja de ahorro, en un plazo mximo de 3 aos, de acuerdo al calendario que marca nuestro proyecto.

ATENTAMENTE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO

NOMBRES 1. BERLINA RAMOS VALIER

FIRMAS Y/O HUELLAS

2. TANIA CRISTEL MAYO RAMOS

3. BEATRIZ ADRIANA RAMOS RAMOS

4. LUCIA GUADALUPE RAMOS VALIER

5. JORGE REYES ALTUNAR MENDEZ

6. LUIS ARTURO MAYOS RAMOS

DEPENDENCIA: DELEGACION MUNICIPAL NUM. DE OFICIO: EXPEDIENTE: S/N S/N

ASUNTO: CONSTANCIA DE VECINDAD. HUIMANGUILLO, TABASCO A 11 DE ENERO DE 2012

A QUIEN CORRESPONDA:

EL QUE SUSCRIBE Y AL CALCE FIRMA C. JESUS BERNARDO CRUZ, DELEGADO MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD RANCHERIA TIERRA NUEVA 2DA SECCION, DEL MUNICIPIO DE HUIMANGUILLO, TABASCO CON LAS ATRIBUCIONES QUE ME FUERON CONFERIDAS POR LA LEY ORGANICA MUNICIPAL, EN EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TABASCO.

HAGO

CONSTAR

QUE EN CUMPLIMIENTO A LO PREVISTO POR LOS ARTICULOS QUINTO Y SEXTO DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL VIGENTE EN NUESTRO ESTADO, MANIFIESTO A USTED QUE LAS C.

1 2 3 4 5 6 TIENEN SU DOMICILIO EN LA RANCHERIA TIERRA NUEVA 2DA SECCION, ESTA DENTRO DEL NUCLEO AGRARIO DENOMINADO TIERRA NUEVA, Y ESTAS PERSONAS VIVEN EN LA RANCHERIA TIERRA NUEVA 2DA SECCION; LO ANTERIOR EN BASE A LOS REGISTROS DE LOCALLIDADES RURALES DEL MUNICIPIO DE HUIMANGUILLO.

ATENTAMENTE

CFIRMA Y SELLO

Anda mungkin juga menyukai