Anda di halaman 1dari 6

Qu son las Frecuencias Solfeggio?

Todo, absolutamente todo (incluyndote) se trata de vibracin y equilibrio. Cada clula de tu cuerpo, cada pensamiento y estado mental vibra y tiene una ptima frecuencia. Este es el secreto que est detrs de las Frecuencias Solfeggio y la Sonoterapia o terapia del sonido. Cada tono Solfeggio est compuesto por una frecuencia que es requerida para equilibrar tu energa y mantener tu cuerpo, mente y espritu en perfecta armona. las seis principales frecuencias Solfeggio son: 396 Hz- Es aquella que nos libera de la culpa y el temor. 417 Hz- Aquella que deshace situaciones y facilita el cambio. 528 Hz- Transformacin y Milagros (Reparacin del ADN) 639 HZ- Nuestras conecciones/relaciones 741 Hz- El despertar de la Intuicin 852 Hz- El retorno al Orden Espiritual

Las Frecuencias Solfeggio


Ellas no son una invencin moderna. En efecto, ellas han sido ya conocidas desde hace mucho tiempo. El origen de estas frecuencias viene de tiempos antiguos. Fueron utilizadas hace siglos en antiguos Cantos Gregorianos. Estos cantos contenan tonos especiales. Se crea que al escucharlos, impartan bendiciones especiales durante ceremonia religiosas. Segn el Profesor Willi Apel, el origen de la Escala Solfeggio se remonta al Himno Medieval a Juan el Bautista. En el siglo 11, un monje benedictino llamado Guido dArezzo, observ que la primera slaba de cada lnea formaba una de las slabas de la escala, lo cual sucesivamente di lugar a una escala sexa-tonal. Nuestra escala msical de ahora est desincronizada cuando se le compara con las frecuencias Solfeggio originales y es ms disonante ya que est basada en el trmino que se denomina El Temperamento Dodecafnico. En tiempos de antao la escala musical se denominaba La Entonacin Justa. El mtodo antiguo de la Entonacin Justa destacaba intervalos puros entre cada

nota que estaban matemticamente relacionadas por proporciones de pequeos nmeros exactos o completos que llevaban a un sonido mucho ms puro

Las Frecuencias Solfeggio Las Frecuencias Solfeggios se perdieron debido al cambio que se efectu desde la Entonacin Justa al Temperamento Dodecafnico. Este se ha convertido en el patrn o modelo desde los aos 1800 debido a la necesidad de conformar un patrn entre varios instrumentos. La armona total de la escala original desapareci. Pero las vibraciones siempre han estado all. El conocimiento con respecto a ellas fue mantenido en secreto por mucho tiempo. A mediado de los aos 1970, el Dr Joseph Puleo comenz sus investigaciones sobre las frecuencias Solfeggio. Este fsico y herbalista norteamericano encontr seis frecuencias de sonido. Las frecuencias encontradas fueron 396, 417, 528, 639, 741 y 852 Hertz. La slabas utilizadas para indicar los tonos de la escala fueron: Ut, Re, Mi, Fa, Sol y La. Ellas fueron tomadas del himno de San Juan Bautista. La primera estrofa del himno es: Utqueant laxis Resonare fibris Mira gestorum Famuli tuorum Solve polluti Labii reatum Sancte Iohannes. Traduccin: Que tus siervos puedan resonar los maravillosos milagros de tus creaciones con acordes vocales relajados. Lava la culpa de nuestros labios contamniados, San Jun. Este texto parece sugerir que estas notas abren un canal de comunicacin con lo Divino. Podras preguntar: Pero cmo el Doctor Puleo ha encontrado frecuencias escondidas en la Biblia? El Doctor Joseph Puleo utiliz una metodologa de reduccin numrica Pitagrica que est en los nmeros del Libro de los Nmeros. Es un muy simple mtodo de reduccin, el cual se utiliza para transformar grandes nmeros en simples dgitos. El valor de todos esos dgitos en el nmero son aadidos. Despu de hacerse la primera adicin el nmero an contiene ms de un dgito. He aqu un ejemplo:

456 puede ser reducido a 4+5+6=15 y subsecuentemente se reduce a 1+5=6. Por lo tanto, el nmero 456 eventualmente se reduce a un simple dgito y ese simple dgito es 6. El Doctor Joseph Puleo pudo encontrar repeticiones sobre un simple tema o sujeto en el Libro de los Nmeros. Lo primero que l pudo notificar fue las referencias frecuentes a los das, es decir: El primer da, el segundo da, el tercer da y as. El primer da tuvo referencia en el captulo 12, el segundo da en el captulo 18 y en el tercer da en el captulo 24. La ltima referencia a un da se encontr en el captulo 78. El primer da se encontr en el captulo 12 y captulos sucesivos se incrementaban a razn de una suma de 6. La reduccin Pitagrica de estos nmeros versculos es la siguiente: 12 = 1 + 2 = 3 18 = 1 + 8 = 9 24 = 2+ 4 = 6 30 = 3 + 0 = 3 36 = 3 + 6 = 9 42 = 4 + 2 = 6 Observa la repeticin de 396. Este es sobre el cmo la primera frecuencia sanadora correspondiente a la nota o tono Ut fue hallada. Las otras antiguas Frecuencias Solfeggio fueron halladas utilizando otras repeticiones en el texto. Hablando an de ese descubrimiento, una investigacin adicional conducida por el Doctor Leonard Horowitz afirma haber revelado otras tres frecuencias Solfeggio: 174, 285 y 963. El invirti tres aos investigando esos seis tonos o notas. El Doctor Horowitz es una autoridad reconocida internacionalmente en el campo de la salud pblica, ciencias de la conducta, enfermedades emergentes y sanacin natural. Horowitz y Puleo son autores de un libro titulado Healing Codes for the Biological Apocalypse, publicado en 1999. Las Frecuencias Solfeggios tienen muchos beneficios psicolgicos, espirituales y fsicos. Pero permteme hacer una pregunta: Crees que el ADN puede ser reparado por ondas sonoras? Francamente no lo poda creer hasta que v este video y aprend un poco ms sobre la Cimtica, la cual estudia el fenmeno de las ondas.

Asombroso, verdad? Mientras incrementas la frecuencia, la arena sigue cambiando y patrones distintivos se forman como notas especiales. Es obvio que la forma es solo una ms elusiva forma de sonido. Si quieres aprender un poco ms sobre los asuntos fascinantes de la cimtica, por favor observa este video:

Todos los seres de la materia vibran a ciertos tipos o velocidades especficas y cada ADN tiene su propia meloda. La naturaleza musical de la materia nuclear desde los tomos hasta las galaxias es ahora oficialmente reconocida por la ciencia. En 1998 El Doctor Glen Rein del Laboratorio de Investigacin de Biologa Cuntica en Nueva York, llev a cabo experimentos con ADN in vitro. Cuatro estilos de msica que incluan cantos Gregorianos que usaban Frecuencias Solfeggio, fueron convertidos en ondas de audio escalonadas y reproducidas mediante un reproductor de disco compacto a tubos de ensayo que contenan ADN in vitro. Los efectos de la msica fueron determinados midiendo las muestras de los tubos de ensayo con absorcin de luz ultravioleta despus de una hora de exposicin a la msica.

Los Cantos Gregorianos causaron un aumento de 5 a 9.1% en la absorcin de la luz ultravioleta debido a la relajacin de las hlices del ADN. El Canto Snscrito causo un efecto similar: 5.8% a8.2%. La msica rock (0-1%) y la msica clsica (0-1.1%) tuvieron poco o no tuvieron mayor efecto. Glen Rein finalmente concluy que las ondas sonoras audibles de la escala Solfeggio pueden causar resonancia en el ADN y pueden as mismo tener profundos efectos sanadores. La frecuencia Solfeggio 528 HZ Esta frecuencia est asociada con la vibracin de la reparacin del ADN y los milagros. Sabemos ahora que 528 Hertz es la seal del amor y est entre las seis frecuencias creativas claves del universo ya que las matemticas no mienten. La geometra de la realidad fsica universal refleja esta msica. Estos hallazgos han sido independientemente derivados, revisados y empricamente validados, concluye el Doctor Horowitz. Se descubri que las Frecuencias Solfeggio son ms poderosas que cualquier otra frecuencia sonora. Esto se debe en parte al hecho de que ellas estn basadas en los nmeros 3, 6 y 9 y con eso podras retener la clave del Universo. John Keely, un experto en tecnologas electromagnticas, escribi que las vibraciones de las terceras, sextas y novenas eran extraordinariamente poderosas De hecho, comprob que las antagnicas terceras vibratorias fueron ciento de veces ms vigorosas y enrgicas en la separacin de hidrgeno a partir de oxgeno en el agua que en el calor. Los antiguos definitivamente comprendieron el poder de las Frecuencias Solfeggio. Mientras la ciencia moderna pone de lado este conocimeinto, al mismo tiempo est en el proceso de su redescubrimiento. Dijo una vez Albert Einstein: En relacin a la materia, todos hemos estado equivocados. Lo que hemos llamado materia es energa cuya vibracin ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia. La vibracin lo es todo. Y cada vibracin tiene su propia frecuencia. Exponiendo la mente y el cuerpo a las Frecuencias Solfeggio, t puedes fcilmente lograr un sentido de equilibrio y una profunda sanacin. Las Frecuencias Solfeggio pueden alinearse contigo con los ritmos y notas o tonos que forman la base del Universo.

Fuente: http://solfeggiofrequencies.net/

Nota importante: Nada en este sitio web tiene la intencin de diagnosticar, tratar o curar cualquier condicin mdica de cualquier naturaleza y no debe ser tomado como un consejo medicinal o mdico. La informacin contenida en este artculo y de cualquier otro en este sitio web tiene un propsito educativo. No existe ningn otro

propsito ms que el mismo. Si utilizas cualquier informacin proveniente de este sitio web sin el consejo de tu mdico u otro profesional de la salud, lo ests haciendo a tu propio riesgo.

Anda mungkin juga menyukai