Anda di halaman 1dari 2

Qu es SEO?

Search Engine Optimization


Es ms simple de lo que piensas. Cuando utilizas el buscador de Google por ejemplo, al momento de hacer una bsqueda por algn tema de inters que sea de tu inters, google te mostrara sitios web relacionados con ese tema que crea que tienen autoridad, relevancia y veracidad para la bsqueda que realizaste. Google mide la relevancia mediante el anlisis de contenido de la pgina, es decir lo que la persona que hizo la bsqueda leer de esa pgina y miden la autoridad (sobretodo) en funcin del nmero y la calidad de otras pginas con enlaces a las pginas que google muestra, es decir el orden en el que aparecen las paginas al momento de hacer la bsqueda en google. Los enlaces son como los votos en google.

Cmo puedo hacer que mi sitio aparezca en los resultados de los motores de bsqueda?
Entonces Cmo hacer para que los motores de bsqueda nos encuentren? Muy sencillo: Gran contenido + enlaces de calidad = xito en los motores de bsqueda, visita mi sitio web para que tengas todas las herramientas y la capacitacin que te ayudara a posicionarte rpidamente en los motores de bsqueda, descuida que todo est diseado para que aprendas a ganar dinero por internet.

Cmo decide Google donde clasificar las pginas?


Google coloca las pginas en los primeros lugares, cuando cree que son pginas de autoridad, con contenido relevante, de calidad y sobre todo UNICO. Por lo que tu trabajo ser crear pginas de autoridad. En trminos simples, se trata de escribir el contenido y la creacin de enlaces o links. As que en trminos simples SEO consiste en escribir pginas que contengan palabras clave, palabras que la gente utiliza en sus bsquedas y asegurar enlaces desde otras pginas para hacer comparaciones a su pgina. Recuerda los enlaces son votos y los votos te harn estar en la primera pgina de google. A continuacin te muestro una gua 1-2-3 sencilla para conseguir mejores resultados de bsqueda 1. Escriba contenido que utilice palabras y frases usadas por las personas que estn en busca de un producto o servicio 2. Construir enlaces para sus pginas y as mostrar que son importantes 3. Contine hacindolo

Como siempre digo a las personas que se unen a mi equipo, la paciencia y la constancia sobre todo, son la clave para el xito en los negocios por internet, sea cual sea a lo que usted se dedique. SEO o Search Engine Optimization, es la simple actividad de crear un sitio web que se pueda encontrar en los buscadores mediante palabras y frases relacionadas con lo que el sitio ofrece. En muchos aspectos es simplemente el control de calidad para los sitios web. Dicho esto, si alguna vez hubo una industria que ha sido poco entendida por novatos emprendedores online, es SEO. En Resumen: Crean un gran sitio web, ofrecer algo que la gente necesita y est buscando y compartir su sitio con otros grandes sitios, usted comenzara rpidamente a tener resultados de aumento de trfico web a su sitio.

Director de BlogdeCarlosCarvajal.Com contacto@blogdecarloscarvajal,com skype carlos.carvajal14

Anda mungkin juga menyukai