Anda di halaman 1dari 5

BENEMRITA UNIVERSIDA AUTNOMA DE PUEBLA Preparatoria 2 de Octubre de 1968

Mapa Conceptual Tipos de Datos

Materia: Informtica III

Profesora: Minerva Gmez Marcos

Alumna: Marleth Gonzlez Jimnez

Grado: 3 Grupo: DM

Fecha: 19 de agosto de 2013

Introduccin Los datos son una representacin simblica numrica alfabtica etc., de un atributo o caracterstica de una entidad. Los datos no tienen sentido se da sentido cuando ya se les da un valor numrico, etc. Los tipos de datos en un sentido amplio, son un tipo de datos que define un conjunto de valores y las operaciones sobre estos valores. Existen dos tipos de datos los: Cuantitativos: se pueden medir o contar se expresan mediante nmeros, las propiedades de un objeto hecho o persona. Cualitativa: no se puede tocar ni medir. Existe una confusin entre los datos la informacin el conocimiento y el pensamiento. La informacin es un fenmeno que aporta significado o sentido a las cosas ya que mediante cdigos y conjunto de datos forma los modelos. Los datos son percibidos, son la materia prima de la cual deriva la informacin cualquier cantidad o hecho sin analizar.

Conclusion Las datos son importantes en cualquier ambito, ya que es un representacion de una entidad, Se puede mencionar que a medida que pasa el tiempo la informacion

va cambiando empeora

o mejora depende de cada situacion, Los datos son

importantes ya que forman parte de la informacion en realidad van unidas ya que las dos funcionan al mismo tiempo. Se piensa que asi como los datos son una representacion simbolica tambien la informacion puede tener una representacion simbolica. Los datos tanto como la informacion pueden resolver problemas, debatir ideas, obtener beneficios, tomas desiciones adecuadas, definir estrategias en diversas areas y crear nuevas tecnologias.

BENEMRITA UNIVERSIDA AUTNOMA DE PUEBLA Preparatoria 2 de Octubre de 1968

Mapa Conceptual Enfermedad del Beso

Materia: Informtica III

Profesora: Minerva Gmez Marcos

Alumna: Marleth Gonzlez Jimnez

Grado: 3 Grupo: DM

Fecha: 20 de agosto de 2013

Introduccin La enfermedad del beso es conocida tambin como mononucleosis infecciosa es causada por el virus de Epstein-Barr y que se transmite principalmente por la saliva. Es una enfermedad leve que incluso puede pasar desapercibida o mostrar solo sntomas de debilidad y cansancio. El virus de Epstein-Barr afecta a los linfocitos, La mayora de las personas estn expuestas a este virus cuando son nios, y en ese caso la enfermedad no produce sntomas perceptibles o slo similares a una gripe. Es ms comn entre los adolescentes y adultos jvenes.

Concluison: Es importante conocer sobre esta enfemedad ya que en muchas ocasiones pasa desapercibido porque no contamos con la informacion adecuada porque no sabemos que existen y no podemos tener los cuidados adecuados.

Anda mungkin juga menyukai