Anda di halaman 1dari 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Comparecen a la elaboracin del presente contrato por una parte Aura Bellanita Figueroa Loor Con nmero de cdula1301037824 a quien en adelante se le llamar "El Arrendador" y por otra parte Jury Atilio Figueroa Loor. con pasaporte cedula 1303536484, a quien en adelante se lo llamar "El arrendatario" todos mayores de edad, domiciliados en Quito capaces de obligarse y convienen en celebrarlo de acuerdo a las siguientes clusulas: PRIMERA.- OBJETO.- "El Arrendador" da en arrendamiento de la villa, propiedad de Aura Figueroa Loor , situado en la ciudadela Sauces XII manzana D1 villa #7 en la ciudad de Guayaquil. y sus anexos, incluyendo bienes especificados en el Anexo "A" Inventario adjunto. SEGUNDA.- CANON DE ARRENDAMIENTO.- Libre y voluntariamente las partes pactan la pensin mensual de US$ 250.00 por el arriendo del departamento y sus anexos, pagaderos de 1 al 5 de cada mes. El condominio incluye gastos de servicios bsicos. "El arrendador" se obliga a pagar a "El Arrendatario" esta pensin por un perodo de 4. aos. TERCERA.- RENUNCIA.- "El arrendatario" renuncia expresamente e irrevocablemente el eventual o cierto derecho a reclamar ya sea judicial o extrajudicialmente el reintegro o pago de cualquier diferencia que hubiera entre la pensin de arrendamiento del departamento, libre pactada y la fijada o que fijase la oficina de Registro de Arrendamiento del Municipio de Quito. CUARTA.- PAGO POR SERVICIOS.- Es de cuenta y cargo del "arrendatario" el pago correspondiente al valor de los servicios de energa elctrica, servicio de agua potable, telfono, gas, internet, televisin por cable u otro extra que desee "El Arrendatario" que no est especificado en el valor del Condominio. QUINTA.- PLAZO DE DURACION.- El plazo de duracin de este contrato es de 4 aos renovables de comn acuerdo entre las partes a partir del 23 de Septiembre del 2006. Este plazo podr ser modificado siempre y cuando el "Arrendatario" y/o el" Arrendador" notifique por escrito con 30 das de anticipacin. En caso de que el "Arrendatario" dejara el departamento antes de los 4 aos por asuntos personales deber pagar una penalidad, el valor de un mes de arriendo, la misma que deber ser descontada del valor de la garanta. "CLAUSULA DIPLOMATICA".- DECIMA.- "Queda entendido que la Arrendadora" tiene conocimiento que el Arrendatario es miembro de la Misin Diplomtica del Gobierno de.en el Ecuador y que, como tal, el Arrendatario esta sujeto a traslados o nuevas designaciones en cualquier momento.

En consecuencia la "Arrendadora" conviene en que si el Arrendatario fuere trasladado a otra ciudad o pas, el contrato expirar previa notificacin escrita por lo menos con treinta das de anticipacin. " SEXTA.- DESTINO DEL BIEN.- EL Inmueble, materia del arrendamiento se destinar exclusivamente para vivienda de el "Arrendatario" y no podr ser subarrendado, ni cedido, ni traspasado, en todo o en parte a otra persona por ningn concepto o ttulo. El incumplimiento de estas normas ser causal para que se d por terminado el Contrato de forma inmediata. SEPTIMA.- ENTREGA.- El arrendatario al finalizar el arrendamiento entregar al "Arrendador" el inmueble arrendado en las mismas condiciones en que recibe, salvo el natural deterioro por el normal uso y goce. OCTAVA.- PAGOS REALIZADOS.- Se entrega US$ ......... (texto) como garanta del pago de cuentas de energa elctrica y servicio telefnico, agua potable, servicio de Internet, televisin por cable o cualquier otra prdida o dao de los muebles o equipos entregado por Inventario. El valor de la garanta ser devuelto a el "Arrendatario" al finalizar el Contrato, una vez que hayan realizado todas las reparaciones y mantenimiento a que hubiera lugar, y luego de que se hayan recibido cancelados todos los comprobantes de pago por los servicios pblicos. NOVENA.- RECEPCION.- El "Arrendatario" manifiesta que recibe el inmueble a su entera satisfaccin con todas las instalaciones funcionando debidamente. DECIMA: METRAJE Y DISTRIBUCION DEL DEPARTAMENTO: 200 metros cuadrados Distribuidos en la siguiente forma: 3 dormitorios 4 baos completos 1 medios baos 1 salas de estar 1 cocina - comedor 1sala de mquinas, lavadora y secadora 1 sala principal Aparte del metraje del departamento tiene: 1 parqueaderos (subsuelo)

Para constancia de lo convenido, las partes declaran en caso de litigio acogerse a la asistencia legal de la Cmara de Comercio de Quito o a los jueces pertinentes, se ratifican en toda y cada una de las estipulaciones precedentes y firman el presente contrato en tres ejemplares del mismo tenor, en la ciudad de Quito a los 23 das del mes de septiembre del 2006. EL ARRENDADOR _________________ Firma CI. # EL ARRENDATARIO __________________ Firma CI. #

Anda mungkin juga menyukai