Anda di halaman 1dari 1

Herramientas y estrategias A continuacin se te presenta un ejemplo para el desarrollo de tu actividad, utiliza el mismo cuadro para el desarrollo de tu actividad.

Ejemplo: Herramienta Promocin Estrategia Se realizara una estrategia de venta personal, a travs de la cual el vendedor se concentrara en promueva las caractersticas del producto y logre su venta. Estrategia por internet Se pueden utilizar las redes sociales para desarrollar una venta personal, entre tus conocidos.

Dentrfico para la familia Herramienta Producto Estrategia Disear un producto que llame la atencin del cliente y que sea de fcil adquisicin, as como un diseo innovador, una marca fuerte Estrategia por internet Publicidad en distintas pg web tipo banners, que sea visto por los clientes en su recorrido por la internet

Herramienta Precio

Estrategia Fijar un buen precio que cubra las necesidades de manufactura y a su vez que el cliente quiera y pueda pagar.

Estrategia por internet Dar a conocer los precios de mercado en algunos sitios web o en la pagina oficial del producto

Herramienta Plaza

Estrategia Difundir el producto e indicar los puntos de venta donde se puede adquirir, as como los beneficios que es adquirir dicho producto

Estrategia por internet Hacer publicidad del producto en redes sociales por ejemplo.

Herramienta Promocin

Estrategia Resaltar los nuevos atributos del producto, as como ofertas o promociones llamativas como una compra 2x1

Estrategia por internet Hacer promociones en las redes sociales, como la adquisicin y beneficio por mayoreo.

AL11504505 Reyna Gamio

Anda mungkin juga menyukai