Anda di halaman 1dari 3

ESCUELA HERNN MRQUEZ HUERTA

Unidad Tcnica Pedaggica

NOMBRE PROFESORA: Susana Miranda Gatica SEMANA N: 22 DESDE:


HORA LUNES
Lenguaje PAC 36 Objetivo de la clase Leen y seleccionan un texto informativo del texto del estudiante. Inicio: seleccionar, comparar y comprender. Desarrollo leen texto informativo buscan las ideas principales y las escriben en PAC , reconocen la utilidad y la socializan entre sus pares. Cierre Recursos :texto y vivencias. PAC Tarea: comentar sobre el el texto reledo.

ORGANIZACIN SEMANAL DE CLASES CURSO: 4 C HASTA: 16 Agosto


MIRCOLES
Lenguaje CLASE PAC: 37 Objetivo de la clase Analizan texto y amplan vocabulario. Habilidades: observar, fluidez en la lectura , comprensin lectora y escritura. Inicio: recuerdan otros textos similares y lo que es una moraleja. Desarrollo: contestan guas del texto dan sus opiniones y lo comparan con otros textos y completan el propsito . Reconocen la utilidad de lo aprendido. Cierre se revisa trabajo y socializan lo aprendido. Recursos texto PAC cuaderno y vivencias. Tarea comentan con sus padres la importancia de tener una buena comunicacin.

AO: 2013

12 Agosto
MARTES
Matemtica PAC Objetivo de clase Refuerzan medicin de longitudes. Habilidades: calcular, estimar. Comparar. Inicio :Recuerdan mediciones estimativas de sala y mesas Ejemplos de problemas con situaciones cotidianas. Se entregan instrucciones del uso de la regla y reconocen el centmetro. Desarrollo :se mide en concreto diversos objetos resuelven guas del texto PAC . y texto del estudiante. Cierre :socializan el trabajo realizado Recursos :texto PAC y del estudiante. Y vivencias. Tarea medir con ayuda de su familia su cama y mesa.

JUEVES
Ciencias Sociales

VIERNES
Matemtica SINCE Objetivo de la clase: Reconocer lo que es un rea y como se mide. Habilidades: observar , identificar .medir Inicio: observan en concreto mediciones de rea de cuadrados Y rectngulos o Desarrollo: resuelven guas de l PAC y comprenden la utilidad de estas mediciones. Observan Power point medicin de rea.

Objetivo de la clase: Habilidades: resolver, identificar. Inicio Desarrollo: Cierre: Recursos: Tarea:

1y2

Cierre :socializan lo aprendido. y se revisa trabajo. Recursos: texto PAC ,cuaderno. Texto estudiante y Power point. Tarea relacionan los usos de esta medicin con su entorno.

Matemtica

Tecnologa Objetivo de la clase: Habilidades: Inicio:

Ingls Objetivo de la clase: Habilidades:

Lenguaje y comunicacin SIMCE Objetivo de la clase: refuerzan SIMCE resolviendo guas evaluadas Habilidades :observar , seleccionar

Lenguaje PAC 38-39 Objetivo: Analizan texto y crean una historieta. Habilidades: clasificar, comparar Inicio :se recuerdan tarea y escuchan texto PAC 37 y

3y4

PAC periodo 2 N Objetivo de la clase: Reconocer diversas unidades de medida. Habilidades: observar, razonar ,calcular

Inicio:

ESCUELA HERNN MRQUEZ HUERTA Inicio: Activacin de conocimientos previos. Desarrollo :retroalimentan la medida de tiempo contestan gua PAC y lo socializan en pizarra. Recordando el reloj anlogo y digital. Recuerdan unidades de tiempo en relacin de las horas. Cierre: Comentan lo aprendido y revisan PAC Recursos: Pizarra, PAC cuaderno, texto de estudio. Texto 4 ao estudiante. Inicio: dan sus opiniones respecto al contenido de las pruebas ,identifican lo fcil y lo difcil. Desarrollo: releen las preguntas y Seleccionan entre todos las respuestas correctas. Cierre: se revisa trabajo. Socializan lo aprendido. Tarea: comentan con sus padres lo que a prendieron. Recursos :guas . Asisten a biblioteca CRA

Unidad Tcnica Pedaggica recuerdan lo mas destacable.

Desarrollo:

Desarrollo:

Cierre: Recursos:

Cierre: Recursos:

Desarrollo: contestan PAC 38 Y 39 y se le dan las instrucciones para crear una historieta con el texto. Socializan la utilidad de lo aprendido. Cierre: se revisa trabajo y dan sus opiniones. Recursos :texto PAC y sus vivencias. Tarea: comparten en su hogar La historieta.

Artes Visuales Objetivo: recrear su aniversario en dibujo. Habilidades: observar, dibujar y pintar. Inicio: Activacin de conocimientos. Recuerdan la clase anterior.

Ciencias Naturales Objetivo de la clase : Analizando articulaciones y msculos. Habilidades: describir, interpretar. Inicio :Socializan su tarea y recuerdan la importancia del sistema seo para nosotros. Desarrollo: observan y releen los textos. comentan los textos dan ejemplos de la vida diaria y contestan gua .sobre articulaciones y msculos trabajan en conjunto. Socializan la utilidad de lo aprendido. Cierre: Se revisa trabajo y contestan preguntas. Recursos: texto , pizarra. Tarea: comparten con la familia Mostrndole imgenes del texto relacionado con el contenido.

Ciencias Naturales Objetivo de la clase: reconocer la importancia de los msculos para nuestro organismo. Inicio activan conocimientos previos y comentan tareas. Inicio: Desarrollo re leen texto y descubren la gran importancia de los msculos contestan gua. Reconocen la utilidad de lo aprendido. Cierre socializan lo aprendido. Y se revisa trabajo. Tarea motivar en el hogar el cuidado de nuestro cuerpo. Recursos texto estudiante y sus vivencias.

Educacin Fsica Objetivo de la clase: Habilidades:

Orientacin Objetivo de la clase: convivencia escolar. Habilidades: reconocer, valorar. Inicio: recuerdan conductas de clase y recreo. Desarrollo: Crean un afiche y trabajan en forma grupal.

Desarrollo: Cierre: Comentan lo aprendido. Cierre: Recursos: Recursos: Cartulina lpices de colores, lminas. Consejo de Curso Objetivo organizan fiesta aniversario. Habilidades: Reconocer, identificar Inicio: Comentan la clase anterior. Desarrollo :cuentan sus recursos Cierre: Comentan lo expuesto Recursos: Pizarra

5y6

Desarrollo: dibujan y pintan Su aniversario. Recursos: fotografa, cuaderno. Tarea: recuerdan a su familia sobre el aniversario de su escuela.

7y8

ESCUELA HERNN MRQUEZ HUERTA

Unidad Tcnica Pedaggica

9 y 10

Anda mungkin juga menyukai