Anda di halaman 1dari 6

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEOS!

Te cuento que hace unos minutos llegu del gimnasio despus de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya inger mi alimentacin post-entrenamiento, me duch y ahora me encuentro sentado frente a mi computadora escribiendo para ti este reporte muy especial. Ya estoy listo para darlo inicio, Ests listo? Muy bien empecemos! Como ya lo sabes para transformar tu cuerpo en el menor tiempo posible debes llevar a cabo correctamente estos 3 pilares:

EL 4 PILAR
TO

ENTRENAMIENTO

ALIMENTACIN

DESCANSO

Hasta ah todo excelente, pero sabas que eso no es todo? Pues existe algo ms y es IGUAL de importante que cualquiera de estos 3 pilares, por lo cual el da de hoy vas a descubrir que el famoso dicho Entrena-Come-Duerme, Repite! no lo es todo pues falta uno ms.

Para tu conocimiento sto que voy revelarte a continuacin es lo que utilizan (ya sea de forma consciente o inconsciente) los fisicoculturistas profesionales y cualquier persona que ya ha logrado el cuerpo de sus sueos, por tanto su aplicacin es indispensable para que tengas asegurado el cuerpo de tus sueos, es decir DEBES utilizarlo. A lo que me estoy refiriendo es al:

PODER MENTAL
Y esto es lo que llamo el 4TO PILAR Vers... cada da, cada hora y cada minuto en todo el mundo hay muchsimas personas que quieren mejorar su fsico, pero la realidad de las cosas es que no todos lo logran, inclusive cabe recalcar que la mayora no lo logra y sabes por qu? Para empezar sus estado mental NO es el correcto. Uno de los mayores secretos para lograr nuestras metas es la visualizacin, DEBEMOS visualizar nuestro xito, que ya alcanzamos nuestras metas, si quieres hacer algo y crees de todo corazn que lo puedes lograr entonces s lo vas a lograr! Por ejemplo si te pones a indagar cmo piensa una persona que se ha puesto la meta de ganar musculatura y tener unos abdominales totalmente marcados y LOGRA esa meta, te dars cuenta que su forma de pensar es increble pues

desde un inicio saba lo que quera, estaba mentalizado y confiado que lo iba a lograr, crea en s mismo, l no iba pensando cosas como: Ojal aunque sea logre tonificar un poco, con eso me contentara, claro que no. El piensa en grande! y por eso lo logr! Es muy importante que siempre visualices tu nuevo cuerpo, enfcate, cierra tus ojos y siente que YA ES TUYO el cuerpo que quieres tener, vvelo! la mente es poderosa! Para tener xito en tu transformacin necesitas ser mentalmente fuerte, debes estar enfocado a CADA MOMENTO en lo que buscas conseguir. A continuacin te doy un ejemplo: Tal y como te coment hace unos momentos estaba en el gimnasio realizando mi rutina de piernas, como primer ejercicio me tocaba hacer extensiones de piernas de la cual eran 4 series en total, despus de eso pas a las sentadillas y es ah cuando me di cuenta que algo no estaba normal ya que me sent mucho ms agotado de lo usual, seguramente debido al da tan agotador que tuve lleno de compromisos en varios lugares pero eso no me import! pues estaba decidido a hacer mis 4 series intensas de sentadillas!! (escribir esto me est haciendo querer alistarme a ir al gimnasio ahora mismo yeah!!!) Entre todos los ejercicios que existen las sentadillas es el MEJOR de todos, es EL ejercicio que separa a los hombres de los nios, soy consciente de eso por tanto no doy excusa alguna para no hacerlas, me enfoco al 100% y las hago sin importar cun difcil puedan ser, punto.

Haciendo Sentadillas

Despus de finalizar la cuarta serie de sentadillas estaba realmente MUY agotado, algo as como si ya hubiera terminado toda mi rutina de piernas, el detalle era que an me faltaban ms ejercicios por realizar!! y pese a ese gran cansancio lo nico en que pensaba era en mi siguiente ejercicio: los curl femoral de pie. Ahora, si bien ste es un ejercicio intenso no se compara en nada a las sentadillas as que no tuve tanto problema en hacer mis 3 series, pero lo interesante fue lo que se vena despus las zancadas. Levantar pesado en las zancadas es ya de por s todo un reto, es MUY exigente, pero imagnate hacerlas despus de ya haber agotado casi todos tus niveles de energa con las sentadillas, as que como te imaginars cada repeticin era una gran lucha independiente Haciendo Zancadas para poder alcanzar mi objetivo: Terminar todas las repeticiones de cada una de mis 3 series de zancadas! Desde que agarraba la barra y la colocaba detrs sobre mis trapecios me motivaba diciendo: Yo puedo! Yo puedo! Yo puedo! y as hasta terminar. El descanso que haba entre cada serie era para respirar lo ms profundo y prepararme mentalmente para lo que se vena, pues el cansancio y las excusas no tienen lugar. Cada repeticin, cada serie, cada comida, cada hora de sueo, todo cuenta para llegar al xito! Cualquier reto o dificultad que se te presente en la vida debes verlo como una nueva OPORTUNIDAD para demostrarte a ti mismo cuan comprometido ests con tus metas y que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Tener pensamientos como: Hoy da no, mejor lo dejo para maana es la peor trampa en la que puedas caer. Sabas que Maana es la palabra ms frecuente en los perdedores, y Hoy es la ms frecuente en los ganadores?

El simple hecho de que hayas ledo hasta aqu me hace estar convencido de que t no perteneces al montn, es decir de los que solo sirven para lamentarse y que por ms que quieran un cambio en sus vidas no hacen absolutamente nada para lograrlo. Me da muchsima alegra que t no seas uno de ellos. Pues t eres de los que s quieren lograr sus sueos, ests decidido y ests tomando accin, t ests en bsqueda del cambio y eso es lo que te hace todo un ganador! Por eso permteme felicitarte! ERES UN GANADOR!! As que cada vez que te propongas una meta, ya sea como la de lograr el cuerpo de tus sueos o tener xito en cualquier otra rea de tu vida, lo que debes hacer es CREER en ti mismo y de esa forma te dars cuenta que realmente no existen lmites para lo que puedas conseguir, TODO ES POSIBLE, los obstculos se vuelven insignificantes, las excusas desaparecen, cada paso que das te acerca al xito! Imagina lo extraordinario que te sentiras si YA TUVIERAS ahora mismo el cuerpo que tanto estas deseando y compralo con lo que sientes en estos momentos por no tenerlo an te ds cuenta de esa gran diferencia? Entonces al ser consciente de todas estas sensaciones tendrs toda la motivacin que necesitas para despertarte cada maana con ganas de ir a lograr tus metas y decir Yo quiero hacerlo! Yo puedo hacerlo! Y RECUERDA:

LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA NO VIVIRLA AL MXIMO. VE EN BUSCA DE TUS SUEOS! T TIENES EL PODER DE HACER DE TU VIDA TODA UNA OBRA MAESTRA!

Por el cuerpo de tus sueos

Anthoni Montalvn
Entrenador Personal

ESTS EN YOUTUBE?
Para que ests al tanto de toda la informacin que voy a compartir constantemente sobre entrenamientos, alimentacin, suplementacion, tips, consejos y muchas cosas ms que te sern de gran ayuda no te olvides de ingresar a mi canal de youtube!

www.youtube.com/AnthoniMontalvan

SUSCRIBETE y as estars al tanto de todo lo que voy a compartir. Nos vemos ah.

Anda mungkin juga menyukai