Anda di halaman 1dari 3

No pondr delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvan; Ninguno de ellos se acercar a m.

Psa 101:3 Estoy aterrorizado, absolutamente aterrorizado Si tomamos la biblia seriamente solo menos del Quince por ciento de los evangelicos, hasta en las iglesias creyentes de la biblia, solo menos del quince por ciento de todos los evangelicos, hasta en las iglesias creyentes de la Biblia son nacidos de nuevo. Y una de las cosas que me hacen pensar que eso es verdad es la ligereza y disposicin a pecar. Puedes irte a tu casa esta noche, despus de adorar a Dios aqu? Despues de or de las misiones? Puede irte a tu casa y ver Un Programa sin Dios que es totalmente contrario a El mismo? Contrario a su voluntad? Puedes ir y verlo libremente? Cmo? Cmo puedes sentarte ah Yver? Lo que sale del pozo del infierno mismo? Cmo te sientas ah y dejas que tu vida espiritual se pierda?.. Y miras y dices que ya lleg el dia que no puedes soportar el enojo del Espritu Santo, y te sientas frente a tu dolo? Mi biblia dice: No traers cosa abominable a tu casa. Del todo la abominars porque es ANATEMA(maldito) La odiars! La detestars! Puedes sentarte y disfrutar de un programa o una pelcula que Dios absolutamente aborrece, lleno de los mismos pecados por los cuales Jess tuvo que morir? Puedes ir a tu casa y simplemente ver un programa que est en contra de Dios? Viniste aqu hoy? Levantastes tu manos? y cantastes alabanzas, clamaste Y tuviste un bonito momento? y sabes que estars viendo esas porqueras? Tu ves programas en la televisin, Que Dios aborrece por completo! Y entonces te preguntas porque el Espritu Santo no desciende, Porque Dios no est ah Dios es un Dios Santo, Sexo, violencia, estafa, mentiras, palabras corrompidas, mafia, pecado,y tenemos millones de cristianos, juntndose y hablando del siguiente programa y son adictos a eso Y son adictos a la TELEVISION. Si amo lo que es santo debo odiar lo que no es santo! Dios es un Dios santo! Y eso es algo que muchos cristianos han olvidado!

Dios odia muchas de las cosas que te gusta hacer, Sabias eso? Lo minimizan! Aquellos que rechazan la verdad Tiene una fuerte razn para rechazarla, Porque estas lastimando algo que ellos aman en su corazn! Los incomodas, porque si tu estas en lo correcto y si caminan por el camino que Dios te ha llamado, Su rendicin completa les costara eso que tanto aman! Van a tener que desecharla! Quiero que sepas que cuando echas un vistazo al cristianismo americano, est mas basado en una cultura sin Dios, que en la Palabra de Dios. y mucha gente esta engaada, y muchos jvenes estn engaados, y muchos adultos estn engaados! Creyendo que, porque hicieron una oracin una vez en su vida irn al cielo. Y entonces cuando voltean a mirar a otros que profesan conocer a Cristo y ven que esa gente es tan mundana como el mundo y se comparan entre ellos, y nada atormenta sus corazones Ellos piensan, bueno Soy igual que la mayora en mi grupo juvenil Veo cosas que no debera ver en la televisin y me rio(como palomitas y gaseosa) de las mismas cosas que Dios detesta. Y muchos de los que profesan a Jesucristo como su Seor, pasarn la eternidad en el infierno! Quin pasar la eternidad en el infierno? Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrdulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idlatras y todos los mentirosos tendrn su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. IDOLATRAS= Aquellos que adoran o se sientan ante cualquier tipo de imagen o dolo Cuando vi esta lista yo comenc a orar: !Oh Seor Jesus yo quiero una fe vencedora, quiero obedecer a tu palabra, y no quiero estar sentado frente a un dolo! Cmo respondes cuando alguien te dice que estas en pecado? Cuando un amigo o alguna persona que casi no conoces, viene a ti y te trae una palabra para convencerte de que algo que hiciste esta mal, Te enojas por eso? Te levantas y discutes? Inmediatamente dices, de ninguna manera, tu me estas juzgando, tu esto, tu aquello? O meditas en esa palabra, que podra ser verdad? Piensas en eso por un momento al menos? Eres sensible? O endureces tu corazn? y eres ORGULLOSO T dices DIOS puede mostrarme mi pecado, l puede hacerlo.

Si el puede hacerlo! Y l a veces usa algn individuo para hacerlo Cmo respondes al mensajero de Dios? Si tomamos la Biblia seriamente solo menos del quince por ciento de todos los evangelicos, incluyendo las iglesias creyentes de la Biblia, Son nacidos de nuevo, son verdaderos convertidos, el 85% de todos los cristianos Que van a la iglesia cada domingo y creen ser salvos, an aman el mundoy los placeres que ofrece, aun tiene dolos, An estn perdidos! Tu con quien estas? Con la mayora? O con los pocos que han dejado todo por seguir a Dios? Examinaos a vosotros mismos si estis en la fe 2 Corintios 13:5 El que encubre sus pecados no prosperar; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzar misericordia. Proverbios 28:13 Arrepiente! Y deja todos tus pecado( tambin la idolatra) Y sigue slo a JESUS Con su gracia y misericordia puede perdonarte Y limpiarte de todo pecado. APAGA TU IDOLO!

Anda mungkin juga menyukai