Anda di halaman 1dari 2

Elaborado por: Jasvleidy Fajardo Rozo

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: Taller Descripcin: Inicie su taller, alistando un documento nuevo en el procesador de texto de su inters. All deber incluir evidencia o respuesta de cada uno de los puntos del taller (3 en total). 1. Elabore una gua de aprendizaje. Adjunto GUA DE APRENDIZAJE 2. Realice una rbrica en la cual establezca criterios especficos para evaluar las actividades propuestas.
CALIDAD EXCELENTE Desarrollo en profundidad del tema asignado. Aportes originales siempre evidencian reflexin y pensamiento crtico. Excelencia en el reconocimiento de los aportes de los compaeros. Colabora muy activamente en el desarrollo de todos los contenidos propuestos. Aportes son siempre concisos y pertinentes. Excelentes modales al comentar la participacin y aporte de compaeros. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo. % BUENO Desarrollo del tema asignado. Aportes que evidencian reflexin y pensamiento. % SUFICIENTE Desarrollo incompleto del tema asignado. Aportes que pocas veces evidencian reflexin. Reconoce muy poco los aportes de los compaeros. Colabora poco en el desarrollo de la mayora de los contenidos. Los aportes no concisos y pertinentes. Generalmente tiene una actitud positiva hacia el trabajo. Ocasionalmente crtica el aporte de sus compaeros. Frecuentes errores tanto en la redaccin de las oraciones como en la eleccin del vocabulario. % DEFICIENTE El propsito y el tema son confusos o imprecisos. % 0

25

20

15

PARTICIPACIN

25

Buen reconocimiento de los aportes de los compaeros. Colabora activamente en el desarrollo de todos los contenidos propuestos. Aportes concisos y pertinentes.

20

15

No reconoce los aportes de los compaeros. No colabora en el desarrollo de la mayora de los contenidos. Los aportes son escasos no concisos y nada pertinentes.

ACTITUD

25

Buenos modales al comentar la participacin y aporte de los compaeros.

20

15

Con frecuencia realiza crticas sobre los aportes de sus compaeros. Pocas veces tiene una actitud positiva al trabajo. Numerosos errores sintcticos y lexicales que comprometen gravemente la comprensin de la totalidad del texto.

ORTOGRAFA Y REDACCIN DE CONTENIDOS

Las ideas fueron redactadas sin errores gramaticales y ortogrficos.

25

Hay muy pocos errores, sin afectar la comprensin del texto. Sobresaliente manejo del lenguaje.

20

15

Elaborado por: Jasvleidy Fajardo Rozo

3. Dirjase al simulador de la actividad y siga las instrucciones. Tenga como base la rbrica realizada en el punto 3. Luego tome una captura de pantalla a sus resultados e inclyala en el documento.

Anda mungkin juga menyukai