Anda di halaman 1dari 39

JUGO PARA LA GASTRITIS Como se sabe la gastritis es una inflamacin de la mucosa del estmago que puede ser de tipo

agudo, de aparicin rpida y resolucin en pocos das, o de tipo crnico, en cuyo caso puede persistir durante aos y producir lcera pptica. Por surte hay hasta jugos para curar esa gastritis, y en este artculo les dar un rico jugo que puedan preparar en su casa para que mejoren ese problema. Receta de jugo para curar la gastritis Ingredientes: - Repollo - Lechuga - Banano - Agua de calndula Preparacin: Lo que tienes que hacer es licuar el repollo, lechuga y banano de forma individual, es decir nada ms lica el repollo y guardalo en un recipiente, luego la lechuga y guardalo, por ltimo la banana. Debes de usar las siguientes cantidades: - Medio vaso de jugo de repollo - Medio vaso de lechiga - Un vaso de jugo de banano - Un cuarto de vaso de aguda de calndula. Luego debes de mezclar todos los jugos con el agua de calndula. Puedes agregarle dulce, es preferible panela o miel de abejas. Debes tomar 4 5 vasos por da, hasta sentir mejora. Consejos y recomendaciones para la gastritis: -No saltarse las comidas. Se debe seguir un horario de comidas que podran ser con varias comidas pequeas durante el da en cantidades moderadas para no aumentar mucho el tamao del estmago. ( LUPITA LOPEZ RICO)

Beneficios de la semilla de aguacate El aguacate posee un sabor y textura que invita al placer, adems de los aportes que ofrece a la salud su contenido, la semilla es una fuente poco valorada, pero que contiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, a continuacin puedes ver la lista con ms de 10 beneficios de la

semilla de aguacate a nuestra salud. 1. - El 70% de los aminocidos del aguacate estn en la semilla, su aceite reduce los niveles de colesterol y ayuda a defender al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y paros cardiacos. 2. - Estudios han comprobado que las semillas de aguacate tienen ms fibra soluble que cualquier otro alimento. 3. - La semilla del aguacate es excelente para combatir la inflamacin del tracto gastrointestinal as como la diarrea. En Sudamrica utilizan la semilla como un remedio para infecciones y problemas estomacales. 4. - Contienen compuestos fenlicos que previenen ulceras intestinales e infecciones virales y bacterianas. 5. - El flavonol que contienen las semillas previene el crecimiento de tumores. 6. - Fortalecen el sistema inmunolgico y ayudan a prevenir enfermedades debilitantes y sus antioxidantes retardan el proceso de envejecimiento. 7. - Las propiedades antiinflamatorias de las semillas parecen ayudar a personas que sufren de artritis y otras enfermedades. 8. - Efecto rejuvenecedor: estudios han comprobado que incrementan la cantidad del colgeno de la piel, dndole una apariencia tersa y libre de arrugas. 9. - El aceite de las semillas le dar un brillo adicional a tu cabello y ayuda a prevenir la caspa. 10. - Las semillas ayudan a bajar de peso ya que segn algunos estudios reduce la glucosa en la sangre. 11.- El rayar, tostar y beber las semillas en t ayuda a control el asma. 12.- Segn la medicina QiGong las semillas de aguate contienen niveles altos de energa Qi, que nos ayudan a sentirnos en sintona con la energa de vida. 13. - Las semillas se pueden consumir de muchas maneras: se pueden secar, rayar, tostar, rostizar y comer. Se pueden comer en ensaladas, beber en ts, smoothies y licuados o consumirse solas (si no les importa el sabor amargo). El aguacate es el perfecto ejemplo de una fruta que nos gusta comer y sin embargo desechamos la parte ms saludable: su semilla. Para qu desperdiciar su semilla si podemos comerla? Sea por salud o vanidad consumir el 100% de un aguacate es lo ms responsable que podemos hacer para mantener nuestros cuerpos y mentes alineados mientras aprovechamos al mximo todo lo que nos brinda la naturaleza. (lupita lopez rico )

BENEFICIOS DEL AJO El ajo es muy rico en sales minerales, azufre, encimas y vitaminas. Adems tiene muchas propiedades medicinales:

Reduce el nivel de grasa y colesterol en la sangre. Hace la sangre ms fluida y as, disminuye el riesgo de infarto y trombosis. Previene el cancer. Es un potente bactericida....Ver ms

ELIMINAR YA LA GASTRITIS Jugo de Sbila con Mango: Se saca la pupa de la sbila, se lava bien hasta que salga el sabor amargo, se licua con Mango y se toma constantemente. Agua de Perejil: Para calmar los fuertes dolores producidos por la gastritis es recomendable tomar agua de perejil. Realizar tres tomas diarias o cada vez que aparezca el dolor. Jugo de Papaya, Banano y Avena: Licuar papaya, banano y Avena, tomar este jugo tres veces al da. Este jugo adems es excelente para el estreimiento.

Zumo de papa: Preparar el zumo con papas sin cascaras, se deben rallar utilizando el lado ms fino del rallador, se escurre utilizando un colador de tela muy limpio y el zumo que sale debe tomarse en ayunas todos los das hasta que desaparezca la gastritis. Jugo de Banano Verde: Se recomienda el jugo de banano verde sin cascara contra la gastritis y ulceras de estmago e intestinos Ajo con Limn: Cuando hay presencia de la bacteria Helicobacter Pylori se debe tomar en ayunas todos los das, 3 ajos picados con jugo de limn y aceite de oliva. Jugo de Repollo: El jugo de repollo es uno de los remedios mas utilizados en contra de la gastritis y las ulceras. Es recomendable evitar comer comidas grasas, acidas y toda clase de comidas irritantes como salsas, tambin es importante no comer a des horas y no comer en exceso. (LUPITA LOPEZ RICO )

como combatir los Gases o flatulencias #3: En cada comida, beber a sorbos jugo de limn diluido o una mezcla de dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel en un vaso de agua.

Remedio para la flatulencia #4:Tomar dos semillas de mostaza con un vaso de agua antes del desayuno y luego ir subiendo la cantidad de semillas hasta llegar a 12 por hora. Cuando ya los gases se encuentren bajo control, el nmero de semillas puede reducirse gradualmente hasta llegar

a tomar una o dos al da. Remedio para la flatulencia #5: Para aliviar un ataque de dolor causado por gas, se debe cubrir el abdomen con una bolsa de agua caliente. Remedio para la flatulencia #6: Aplicar en el abdomen una toalla remojada en una mezcla de agua caliente y brandy con una pizca de sal. Este remedio tambin alivia el dolor de vientre ocasionado por los gases. Remedio para la flatulencia #7: Tomar t de hierbas como cardamomo, manzanilla, canela o clavos de olor que estimulan la digestin, reducen la bacteria que causa putrefaccin y mejora la movilidad intestinal. Remedio para la flatulencia #8: Tomar, despus de la comida, una taza de una infusin elaborada con un litro de agua hirviendo, ya azucarada, sobre 10 gramos de semillas de hinojo. Remedio para la flatulencia #9: Colocar 1 cucharadita de organo y hierbaluisa en una taza de agua que est hirviendo. Tapar y dejar que repose unos 6 minutos. Tomar tras las comidas y no es preciso agregar azcar, pues el sabor es muy agradable. Remedio para la flatulencia #10: Hervir un manojo de apio en medio litro de agua durante 5 minutos. Tomar 1 taza de esta preparacin antes de cada comida. Remedio para la flatulencia #11: Hervir, durante 5 minutos, un manojo de tomillo en medio litro de agua. Beber 1 taza a diario. Si desea, puede aadir 1 cucharadita de miel. Remedio para la flatulencia #12: Tomar media taza de jugo de aloe vera o sbila si, adems de gases, se tiene dolor abdominal. Remedio para la flatulencia #13: Machaca 2 cucharadas de semillas de ans y verter en una taza de agua que est hirviendo. Dejar en reposo durante 10 minutos y beber una taza 30 minutos antes de la comida principal. Remedio para la flatulencia #14: Machacar 2 cucharadas de semillas de eneldo y verter sobre una taza de agua que est hirviente. Dejar en reposo por 5 minutos y beber una taza 30 minutos antes ( LUPITA LOPEZ RICO )

SUDORACIN EXCESIVA Vinagre Este recurso no slo puede curar su problema de sudoracin, sino que tambin es un buen paso en el camino de adoptar medidas positivas para mejorar tu salud. Toma dos cucharaditas de vinagre tres veces al da con el estmago vaco, media hora antes de una comida. Comenzars a ver los resultados en una semana! El vinagre de manzana o blanco tambin son tiles para deshacerse del olor, especialmente en casos de candidiasis, por ejemplo. Al pasarse un enjuague de vinagre, se saturan los poros, creando un efecto de secado. Puedes saturar una bola de algodn con vinagre y frotarla en las partes del cuerpo donde se presenta la mayor sudoracin. Estars libre de olores durante todo el da, en cuanto el vinagre se seque. (LUPITA LOPEZ RICO )

Como Aliviar la Colitis. la sbila o aloe es uno de los mejores remedios contra la colitis, por sus propiedades desinflamatorias esta milenaria planta puede ser usada en el tratamiento de la colitis.

La sbila es una planta con un sin fin de propiedades curativas, y en especial sus propiedades desinflamatorias la hacen ideal para ayudar a curar la colitis. Consumir El jugo de esta planta ayuda a sanar la mucosa del colon y promueve la desinflamacin, por eso es un buen remedio casero para la colitis. Puedes consumirla de diferentes maneras, aqu te dejamos una receta que te ayudar a curar la colitis. Jugo de sbila para curar la colitis Ingredients 1 2 1 2 vaso de jugo de zanahoria o 4 cucharadas de pulpa de sbila pedazo de papaya cucharadas de miel de abeja

Tips (lupita lopez rico ) Licuar y tomar sin colar.

las Hemorroides las hemorroides se dividen en dos clases: La hemorroides internas, que quedan dentro del ano, y las hemorroides externas, que se proyectan hacia afuera del ano Entre las causas ms comunes de las hemorroides tenemos: Estreimiento crnico o diarreas, Obesidad, Dieta rica en protena animal y pobre en fibras Embarazo, Alergia a ciertos alimentos Estar de pie o sentado por mucho tiempo Las personas que sufren de hemorroides presentan sntomas como los siguientes: Sangrado Sensacin de hormigueo en el ano Sensacin de evacuacin incompleta Dolor, ardor, picazn o Inflamacin anal Durante, dicha inflamacin no se debe ingerir: alcohol, carnes rojas, picantes, especias, azcar ni pan blanco.

Remedios populares Remedio para las hemorroides #1: Aplicar la pulpa del aloe vera directamente sobre la parte afectada o extraer la gelatina del aloe y depositarla en una pajilla comn. Congelar, partir un pedacito, sacar el aloe congelado y colocar en el ano a manera de supositorio, sin el plstico. Remedio para las hemorroides #2: Pelar una patata y cortarla en trozo en forma de supositorio Remedio para las hemorroides #3 Aplicar tres veces al da una cataplasma con queso fresco. Remedio para las hemorroides #4: Partir un tomate maduro por la mitad y aplicarlo con presin en el esfnter anal. Para ello, puede sentarse uno encima o bien acostarse con el tomate aplicado con una gasa. Remedio para las hemorroides #5: Elaborar un cocimiento de 3 dientes de ajo, 2 hojas de laurel y varios clavo y un litro de agua. Cuando el agua hierve, se le aade el clavo, el laurel machacado y el ajo. Ha de cocer durante hora a fuego lento y dejarse reposar despus durante otros 10 minutos y despus de cuela. Se aplicar sobre la zona afectada con una compresa o un algodn. Remedio para las hemorroides #6: Tambin es un remedio casero el ungento de manzanilla y ptalos de rosa para combatirlas hemorroides. ste se elabora con 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, los ptalos de 2 rosas, 20 gramos de cera de abejas y 20 gramos de lanolina. Se mezcla con el aceite de germen de trigo, la manzanilla y los ptalos de rosa, calentando suavemente la mezcla durante 1 hora y filtrndola a continuacin. Mientras se funden la cera de abejas y la lanolina, se debemezclar con el aceite obtenido tras la hora de coccin. El ungento se verter en un tarro esterilizado donde se dejar solidificar antes de usarse. Se aplica luego en la zona donde se encuentra el hemorroide. ( lupita lopez rico )

YA NO MAS CASPA tratamientos para saber como se quita la caspa soluciona su problema, recuerde mantener todos los utensilios de cabello limpios para prevenir posteriores apariciones de caspa. Remoje las peinillas en Listerine o vinagre y roce los cepillos con los mismos regularmente. Para mantener bajo control la picazn y la descamacin puede probar esta receta casera sencilla: 2 tazas de agua taza de vinagre de sidra 5 gotas de aceite esencial de rbol del t 5 gotas de aceite esencial de romero Mezcle los ingredientes y masaje sobre e cuero cabelludo. Deje actuar por un par de minutos antes de lavar. Conserve en una botella de espray y agite antes de usar. Puede ajustar las cantidades de aceites esenciales en caso de que sean muy fuertes. ( lupita lopez rico )

REMEDIO PARA LA GRIPA Y TOS ( GORDOLOBO)

Tratamiento natural de la gripe con gordolobo Secretos para Eliminar la CelulitisLas hojas gruesas y suaves del Gordolobo se usan para tratar enfermedades respiratorias, habindose demostrado su excelente capacidad para disminuir y controlar la congestin promotora de la tos (antitsico) ayudando a limpiar los pulmones, siendo esta propiedad medicinal la ms conocida y que hizo de la planta uno de los remedios caseros ms utilizados en las pocas invernales para el tratamiento de la gripe.

Tratamiento de raspones y heridas con gordolobo Las flores de gordolobo tambin proporcionan un efecto calmante y emoliente utilizado para la limpieza y el tratamiento de la piel, ya que un lavado realizado con la infusin de sus flores es un tratamiento eficaz para las heridas o raspones leves.

Dolor de Odo y gordolobo Una infusin con flores de Gordolobo y aceite de oliva representa un remedio tradicional utilizado por la medicina natural para tratar los dolores de odo, que no impliquen una ruptura del tmpano, debido a que sta es una condicin mucho ms grave y requiere de la intervencin profesional.

Gordolobo para la Dermatitis de panal Aadir cera de abejas al aceite de infusin mencionado proporciona un blsamo ideal para el tratamiento y cuidado de la piel del beb, en la delicada rea del paal que puede beneficiarse con una ligera capa de este blsamo natural.

Afecciones urinarias con raz de gordolobo La raz de Gordolobo trata las afecciones del tracto urinario ya que su poder anti-inflamatorio es de gran alcance, controlando el dolor en problemas como la cistitis, adems la raz en polvo es utilizada para la elaboracin de cremas o ungentos destinados al tratamiento de las hemorroides, as como para el tratamiento del dolor de muelas.

Consejo; los pequeos pelos en las hojas pueden ser irritantes, por lo cual como cualquier t debe ser filtrado con mucho cuidado para evitar este problema. (LUPITA LOPEZ RICO ) Foto: REMEDIO PARA LA GRIPA Y TOS ( GORDOLOBO)

Tratamiento natural de la gripe con gordolobo Secretos para Eliminar la CelulitisLas hojas gruesas y suaves del Gordolobo se usan para tratar enfermedades respiratorias, habindose demostrado su excelente capacidad para disminuir y

controlar la congestin promotora de la tos (antitsico) ayudando a limpiar los pulmones, siendo esta propiedad medicinal la ms conocida y que hizo de la planta uno de los remedios caseros ms utilizados en las pocas invernales para el tratamiento de la gripe.

Tratamiento de raspones y heridas con gordolobo Las flores de gordolobo tambin proporcionan un efecto calmante y emoliente utilizado para la limpieza y el tratamiento de la piel, ya que un lavado realizado con la infusin de sus flores es un tratamiento eficaz para las heridas o raspones leves.

Dolor de Odo y gordolobo Una infusin con flores de Gordolobo y aceite de oliva representa un remedio tradicional utilizado por la medicina natural para tratar los dolores de odo, que no impliquen una ruptura del tmpano, debido a que sta es una condicin mucho ms grave y requiere de la intervencin profesional.

Gordolobo para la Dermatitis de panal Aadir cera de abejas al aceite de infusin mencionado proporciona un blsamo ideal para el tratamiento y cuidado de la piel del beb, en la delicada rea del paal que puede beneficiarse con una ligera capa de este blsamo natural.

Afecciones urinarias con raz de gordolobo La raz de Gordolobo trata las afecciones del tracto urinario ya que su poder anti-inflamatorio es de gran alcance, controlando el dolor en problemas como la cistitis, adems la raz en polvo es utilizada para la elaboracin de cremas o ungentos destinados al tratamiento de las hemorroides, as como para el tratamiento del dolor de muelas.

Consejo; los pequeos pelos en las hojas pueden ser irritantes, por lo cual como cualquier t debe ser filtrado con mucho cuidado para evitar este problema. (LUPITA LOPEZ RICO )

Jugo de nopal, apio pia , perejil INGREDIENTES:

Apio, Perejil, Nopal y Pia. AUXILIAR EN CASOS DE: Reduccin y control de peso. Inhibe el apetito. Acelera el proceso digestivo y acta contra el estreimiento. Ayuda a bajar el colesterol y triglicridos. Control de los niveles de azcar en la sangre. Aumenta la eliminacin de lquidos gracias a su efecto diurtico. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Contribuye a desinflamar el estmago.

RECOMENDACIONES DE USO: Tomar una cucharada disuelta en un vaso de agua. Preferentemente jugo de toronja o naranja, una vez al da. Licue o agite vigorosamente hasta obtener una mezcla homognea y disfrtelo fro. Este producto no es un medicamento, nios, mujeres embarazadas o lactando, debern consultar a su mdico antes de tomar este producto. No se ingiera si es intolerante o sensible a los ingredientes de la frmula. Mantngalo bien cerrado en un lugar seco. FICHA TECNICA: Apio: Facilita la eliminacin de lquidos, lo que ayuda a bajar de peso, controlar la presin arterial y los niveles de cido rico. Gracias a su alto contenido en fibra, disminuye el apetito. Es un excelente depurador del intestino, ya que logra eliminar las toxinas acumuladas. Ayuda al control del colesterol sanguneo y mejora la circulacin. Acta como sedante y tranquilizante. Es antioxidante por su contenido en vitamina C, E, y minerales como el selenio, cobre, magnesio, hierro y fsforo. Perejil: Es rico en Licina, Vitamina C, Vitamina E, Pro caroteno, Aceites esenciales, Flavonoides, Fsforo, Calcio, Hierro, entre otros, por lo que es un poderoso antioxidante, con propiedades digestivas y depurativas que ayudan a desinflamar el estmago y a eliminar la grasa, por lo que es un auxiliar altamente efectivo en una dieta para bajar de peso. Nopal: Contiene minerales, vitaminas, protenas, bioflavonoides, aminocidos esenciales y una sustancia similar a la insulina. Es un excelente auxiliar en los procesos para adelgazar, ya que arrastra los residuos alimenticios y grasas, evitando su acumulacin en el cuerpo, agilizando las evacuaciones. Estimula la digestin y mejora su proceso, ayuda a limpiar el intestino y mejora su funcin para favorecer la absorcin de nutrientes, desinflama el intestino y el estmago. Ayuda a disminuir los niveles de glucosa, proporciona a personas con diabetes, los nutrientes importantes que son perdidos por el organismo a causa de este trastorno, tambin ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicridos. Estimula la funcin de los riones y aumenta el flujo de orina para mantener limpias las vas urinarias. Pia: Ayuda a digerir las grasas lo que se puede aplicar en el tratamiento de la obesidad. Permite digerir mejor los alimentos, ayuda al estmago a realizar su funcin y a producir saciedad rpidamente. Ejerce una funcin purificadora del tubo digestivo y ayuda a eliminar las bacterias causantes de putrefacciones intestinales, responsables de la aparicin de dolores en los intestinos o de diarrea.

PROPIEDADES: Es una sper frmula altamente nutritiva y rica en fibra, hecha con pia, nopal, apio y perejil, que ayuda a la prdida de peso, debido a que inhibe el apetito y ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo. Ayuda a evacuar las grasas e impurezas del colon e intestino. Combate el estreimiento al estimular el movimiento intestinal, ayuda a limpiar la sangre y provee de energa natural. Es altamente nutritivo gracias a su contenido en enzimas, antioxidantes, vitaminas, minerales, aminocidos, protena y clorofila. ( lupita lopez rico)

Aceite de oliva Manchas de la piel,Fortalecer uas, arrugas. cabello brillante, Recetas para cuidar el pelo y la piel con aceite de oliva Ahora que ya sabes que el aceite de oliva no slo es bueno en las ensaladas, te mostramos algunas recetas caseras con este aceite para verte ms bella. Cabellos. Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con unas ramitas de romero. Despus de obtener una mezcla homognea, aplica gradualmente sobre el cabello, masajeando suavemente. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga. Esta es la combinacin perfecta para conseguir un cabello ms suave y sedoso. Arrugas. Si quieres combatir estas lneas de expresin, el secreto es esparcir unas gotas de aceite de oliva sobre la piel del rostro. Pero si te ests preguntando cmo va a oler tu piel despus de esta experiencia, lo ideal es agregar unas gotas de tu perfume favorito al mismo. Los resultados se ven rpidamente. Manchas en la piel y fortalecimiento de uas. El aceite de oliva tambin se puede utilizar para combatir las manchas que aparecen en los codos y tambin en el fortalecimiento de las uas. En el caso de manchas, slo tienes que aadir un poco de bicarbonato de sodio al aceite y pasar en esa zona, dejando actuar por diez minutos, dos veces a la semana. Ahora, cuando se trata de las uas,

lo ideal es calentar un poco de aceite (entibiar) y mezclarlo con limn, luego remojar las uas en esa solucin.( lupita lopez rico

TRIGLICERIDOS Los remedios caseros para reducir los triglicridos se concentran bsicamente en la alimentacin que tiene la persona y que a continuacin se presentan:

Remedio para los trigliceridos #1 Consumir un equivale a siete onzas de salmn, sardinas, caballao arenque diariamente reduce los triglicridos, ya que contiene aceite omega-3 el cual ha demostrado, en estudios, su eficiencia reductora.

Remedio para los trigliceridos #2 Comer un diente de ajo diario reduce los triglicridos.

Remedio para los trigliceridos #3 Ingerir media taza de frjoles secos diariamente.

Remedio para los trigliceridos #4 Lavar y partir una berenjena y un pepino cohombro. Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes y colar. Consumir este jugo una hora antes del desayuno durante 15 das. Es remedio no es aconsejable si se sufre de presin baja.

Remedio para los trigliceridos #5 Lavar y partir una rebanada de papaya. Licuar junto con un vaso de agua y el jugo sin dulce de una naranja. Tomar un vaso de este jugo durante 10 das, descansando 5 y repitiendo la dosis.

Remedio para los trigliceridos #6 Hevir 5 g de cscara de mandarina en una taza de agua durante 5 minutos. Colar y tomar a diario durante el tiempo necesario para bajar los trigliceridos. (lupita lopez rico )

Tumores y Miomas en el tero Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el tero Necesitas: 2 choclos, 2 5 hojas de llantn 5 hojas de achiote 2 litros de agua Preparacin: Hierve el agua y agrega los ingredientes, hierve por 5 minutos y apaga el fuego. Deja reposar unos 10 minutos y cuela. Bebe tazas de esta infusin durante el da, no endulces con nada. JUGO ANTI-MIOMAS Necesitas: 1 pedacito de remolacha cruda y fresca 1 cucharadita de miel de abeja 1 diente de ajo fresco Medio vaso de jugo de zanahoria recin exprimido

Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recin hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana. Aceite de Onagra (Hierba del asno) y Miomas El aceite de Onagra o prmula es una planta que, entre otras cosas, se utiliza con gran efectividad para equilibrar el metabolismo y para la correcta produccin de prostglandinas, precursores de las hormonas las cuales regulan muchas funciones de nuestro cuerpo, as como del correcto

funcionamiento de las clulas del organismo y del sistema nervioso y endocrino. La onagra contiene aceites esenciales omega-6, cido linoleico y cido gamma-linolnico. En la mujer, se ha comprobado que su utilizacin resulta muy efectiva para combatir, entre otras cosas, sndrome premenstrual, hinchazn de vientre, infertilidad, ansiedad, irritabilidad, y para solucionar y prevenir quistes de ovario, miomas o fibromas. Otros alimentos efectivos para combatir y prevenir miomas: Papaina: la cual se extrae de la papaya y es una ayuda realmente eficaz para combatir miomas. Para su aplicacin teraputica, la papaya debe consumirse en ayunas y o combinarse con ningn otro alimento, esperar media hora antes de comer nada ms. Pia: tanto la pulpa como el corazn de la pia contienen sustancias eficaces para eliminar miomas. La cura a travs de la pia consiste en comer pia en ayunas, fresca, no endulzada con nada. El aguacate y los alimentos ricos en vitamina E son de gran ayuda. Ajo: la toma de ajo crudo en la noche o la maana es un remedio poderoso para erradicar miomas, las sustancias antibiticas, depurativas y antioxidantes del ajo actan como una de las mejores medicinas naturales. ( lupita lopez rico )

Fibromas y quistes de ovario Necesitas: 1 1 1 1 1 cucharadita de de miel de abeja 100% natural limn, su jugo cucharada de polen vaso de agua pura taza de pulpa o jugo de sbila, o un nopal chico (pelado)

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que estn bien molidos. Bebe sin colar en

ayunas, despacio, ensalivando bien el jugo. Dieta depurativa: Si ya tienes fibromas o quieres prevenirlos, ponte a dieta depurativa, la cual consiste en elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 das, sin comer nada ms. Durante la dieta debes tomar al menos 2 litros de agua pura. Si te da diarrea, dolor de panza o cabeza, etc., es normal, tu cuerpo se esta depurando, no detengas la dieta por que creas que estos sntomas son malos, sguela sabiendo que estos sntomas son naturales y estn relacionados con lo que se llama crisis curativa. ( lupita lopez rico )

Te de hoja de Higo Bronquitis,Verrugas genitales, la cirrosis del hgado Presion alterial alta ,Diabetes.ect Beneficios de los higos para la salud Ayudan a estabilizar la presin sangunea. Tienen efectos antidiabticos y antitumoral, ayudan a reducir los niveles de colesterol. Ayudan a dormir mejor y evitar el insomnio. Aumentan los niveles de energa, promueven la salud de los huesos, tratan el estreimiento. Las hojas machacadas pueden usarse para los problemas de piel, como acn. Disminuyen la acidez estomacal, aumentan el deseo sexual y la longevidad. Diabetes. Para tratar la diabetes, se debe tomar un extracto de hojas de higo con el desayuno. Tambin se pueden hervir dos o tres hojas de la higuera durante 15 minutos en medio litro de agua y tomar el lquido resultante. Bronquitis, cirrosis heptica, hipertensin. Coloca dos o tres hojas de higuera en medio litro de agua y deja que hierva durante 15 minutos. Luego quita las hojas y bebe la infusin.

Enfermedad cardiovascular y cncer. Bebe la infusin de hojas de higos descrita anteriormente y come algunos higos al da. Verrugas genitales. Aplica en la verruga la sabia de una hoja de higo. Hemorroides. Usa la infusin de hojas de higo para aplicarla en la zona afectada. ( lupita lopez rico)

REMEDIOS CASEROS PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS Unas cuantas recetas caseras nunca estn de ms, para tener a mano y as hacer acopio de ellas siempre que lo necesitemos. Locin de zanahoria: La zanahoria contiene muchos antioxidantes por lo que es bueno para prevenir el envejecimiento de la piel. En una licuadora poner agua y una zanahoria y hacer una

locin. Aplicar en el cutis con un algodn. Locin de leche: La leche contiene cidos alfa-hidrxidos que eliminan las clulas muertas y estimulan el crecimiento de colgeno lo cual disminuye las arrugas. Remojar una franela en leche y aplicar al rostro. Gel de sbila: Cortar una penca de sbila y con una cuchara raspar el gel y aplicar. Toronja: Comer una toronja al da le proveer con la cantidad recomendada de vitamina C. La vitamina C incrementa la produccin de colgeno lo cual mantiene la piel firme. Prevencin: No fumar. Beber suficiente agua. No usar camas de bronceados pues los rayos ultravioleta de stas daan mucho la piel. Usar gafas de sol para evitar las patas de gallo que se forman cuando se entrecierra los ojos porque molesta el sol. (lupita lopez rico)

Jugo de la papa lavas bien la papa la pelas y le extraes el jugo le puedes ponerle un poco de miel o azucar,

12 Beneficios de la papa El jugo de papa es un maravilloso anti-inflamatorio que funciona muy bien para la artritis y todas las otras formas de dolores de enfermedades inflamatorias, dolor en las articulaciones y en especial el dolor de espalda. El jugo de papa aumenta la circulacin a todas las reas del cuerpo. El jugo de papa es muy alcalino y se usa para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cncer. El jugo de papa es excelente para el eczema y el acn incluso ayudando a aclarar tu piel rpidamente. El jugo de papa puede ayudarte a perder peso. Toma una taza de jugo de papa en la maana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. El jugo de papa no sabe muy bueno as que asegrate de mezclarlo con otros jugos, como el jugo de zanahoria, y de aadirle un poco de miel para que sepa mejor. El jugo de papa hace maravillas para la gota ya que vaca el cido rico de tu cuerpo. El jugo de papa tambin disminuye el colesterol y en general mejora tu estado de salud y bienestar. El jugo de papa tambin funciona bien como un agente desintoxicante. Quieres limpiar tu hgado y despus limpiar la vescula biliar? Toma un poco de jugo de papa. Este jugo se ha utilizado en Japn y en otros lugares del mundo para el tratamiento de la hepatitis con buenos resultados. Hay estudios que muestran que el jugo de papa funciona bien para el tratamiento de la pancreatitis y la enfermedad renal, incluyendo altos niveles de protena. Y hay algunas pruebas de que el jugo de papa tambin funciona para la diabetes y la alta presin arterial. El jugo de papa ayuda a evitar la formacin de clculos en el tracto urinario. El jugo de papa tambin ha sido usado para el tratamiento de tumores y cncer. De hecho, las papas rojas y moradas contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las clulas cancerosas, migraa Y las papas de pulpa de color amarillo y naranja

contienen gran cantidad de zeaxantina que es importante para una buena visin. El jugo de papa alcalino es ideal para calmar el tracto gastrointestinal, curar la indigestin y ayudar con el exceso de cido. Tambin funciona para la curacin de un intestino irritable y las lceras gstricas. Es un alimento verdaderamente milagroso para el tracto GI. El jugo de papa est lleno de vitaminas A, C, B, y fsforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y protenas. Siempre debes utilizar las papas maduras, las papas que estn libres de manchas negras, brotes nuevos y reas verdes, ya que estas reas contienen toxinas. Asegrate de eliminar estas reas antes prensar la papa. (lupita lopez rico )

Te de Canela Enfermedades del Corazn Artritis, perdida de cabello, infecciones de los riones, colesterol,perdida de apetito Enfermedades del corazn Elabora una pasta de miel con canela, unta un pan y cmelo regularmente en el desayuno en lugar de mantequilla y mermelada. La ingesta de este dulce alimento reduce el colesterol en las arterias y previene el ataque al corazn. El uso regular de este producto mitiga la prdida del aliento y fortalece los latidos del corazn. Se ha descubierto que miel con canela revitaliza y limpia las arterias y venas de los pacientes de la tercera edad. Artritis Mezcla una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo.Bebe una por la maana y otra por la noche. Sise toma con regularidad pueden aliviarse los sntomas de la artritis. Prdida del cabello Los que sufren de calvicie o estn perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta compuesta por aceite de oliva (lo ms caliente que se resista), una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo, dejarlo por quince minutos y luego aclarar con agua y aplicar el champ de manera habitual. Infeccin de los riones Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel destruye a los grmenes que producen infeccin en los riones.Tomar maana y tarde. (lupita lopez rico )

GRANADA Controla el Cncer, HIV , Cardiovasculares,colesterol, diabetes, Antioxidante, Cancer de mama, Funcion Sexual, Dolor de Garganta. Diarrea. Antioxidante: sus propiedades antioxidantes ayudan a destruir los radicales libres en el cuerpo que son responsables de causar muchos procesos patolgicos. Anestsico y antisptico: el aceite de la corteza de canela se utiliza actualmente en la prctica dental para el tratamiento de enfermedades de las encas; adems se usa como un anestsico local. Tratamiento de la diabetes tipo 2: la canela aumenta la insulina en el cuerpo, ayudando a estabilizar los niveles de azcar en la sangre. Enfermedades cardacas y vasculares: la canela reduce el colesterol malo, por lo que evita la formacin de placas de grasa en las arterias. Artritis: la canela ayuda a disminuir la cantidad de citoquinas, agentes que causan inflamacin en las articulaciones en personas que dsufren artritis. Cncer: diversos estudios mdicos sealan que la canela ayuda a disminuir la proliferacin de clulas malignas, a la vez que puede prevenir el cncer. Prdida de peso: la canela ayuda a reducir la grasa abdominal, acelera el metabolismo de la glucosa y ralentiza el paso de alimentos desde el estmago a los intestinos, por lo que se ayuda a sentirse lleno por ms tiempo.( LUPITA LOPEZ RICO )

Te para la gripa 1 litro de agua 6 dientes de ajo 6 trocitos de canela entera miel al gusto pones a hervir los ajos y la canela juntos . se toma caliente.

Esta infusin sirve para diversas cosas que pueden ser de tu utilidad. Puedes usarla por va oral, bebindola habitualmente, para adelgazar, para combatir parsitos, reforzar tu sistema respiratorio, evitar resfriados, gripes y tambin cualquier cuestin relacionada a las infecciones, porque tanto el ajo , canela tienen propiedades antispticas y antibacterianas. (lupita lopez rico )

Betabel ( Cirrosis, hepatitis, Hgado , Varices, presin arterial alta ,Riones Ect.. Gracias al alto contenido de hierro, magnesio, famoso por combatir la hipertensin; el betabel es, desde siempre, un complemento importantsimo en una dieta balanceada y garantiza el buen funcionamiento del organismo. Produccion de Globulos Rojos 10. Produccin de Glbulos Rojos Gracias a la cantidad de magnesio que poseen sus races, una de las propiedades del betabel se

centra en la produccin de glbulos rojos en el cuerpo. Regula Funciones Hepaticas 9. Regula Funciones Hepticas Otra de las grandes propiedades del betabel es que, al igual que alimentos como la zanahoria, ayuda a regular funciones del hgado y combate enfermedades como la cirrosis o la hepatitis. \Previene Menopausia 8. Previene Menopausia Si bien sus propiedades no incluyen la ausencia de este padecimiento natural, si ayuda a postergar la aparicin de sntomas de la menopausia prematura, haciendo ms llevadero el proceso. Alto Contenido de Sodio7. Alto Contenido de Sodio Gracias a esto, una de las propiedades del betabel es la disolucin del exceso de calcio en las arterias, que promueven una buena circulacin y evitan la aparicin de vrices. Combate Presion Arterial Alta 6. Combate Presin Arterial Alta Es un alimento recomendado para gente con hipertensin, pues a pesar de su alto contenido de sodio, sus propiedades incluyen limpiar el sistema circulatorio, ayudando a la buena circulacin de la sangre. Alto Contenido de Potasio 5. Alto Contenido de Potasio Entre otras propiedades del betabel, podemos considerar la regulacin de funciones de los riones y vescula, pues gracias a su contenido de potasio ayuda a equilibrar estas funciones. Contenido en Vitamina A4. Contenido en Vitamina A Su contenido de vitamina A tiene como objetivo el mantenimiento de tejidos blandos y seos en el cuerpo. Ayuda tambin, entre otras propiedades del betabel, a mantener sanos uas, dientes y a conservar una piel radiante. Fortalece el Sistema Linftico 3. Fortalece el Sistema Linftico Otra de las propiedades del betabel es ayudar al mantenimiento del sistema linftico, por lo que gracias a su consumo, puedes olvidarte de eventuales ganglios inflamados. Desintoxicante 2. Desintoxicante Debido a los componentes que poseen sus races, otra de las propiedades del betabel es limpiar el organismo para asegurar su buen funcionamiento. Ayuda a desechar toxinas que no necesitamos y mantenernos ligeros. Reconstructor de Celulas1. Reconstructor de Clulas El fsforo, magnesio, azufre y sodio que contienen, vuelven la reconstruccin de clulas sanguneas, una de las propiedades ms importantes del betabel. As que ahora que conoces un poco ms acerca del consumo de este alimento y sus ventajas, no olvides incluirlo en tu dieta y sacarle provecho a las propiedades del betabel. Es una excelente

forma de darle una ayuda a tu cuerpo para regular funciones y promover su buen funcionamiento. ( lupita lopez rico)

Limon con Miel ( Insuficiencia Hepatica)

Tratamiento natural para depurar el hgado con limn Cuando existe insuficiencia heptica o se ha estado durante largo tiempo consumiendo frmacos que afectan al hgado, una manera de permitir al rgano un respiro es tomar todas las maanas en ayunas el jugo de un limn diluido en agua, durante al menos dos semanas. Puede aadirse azcar o miel si se desea. ( lupita lopez rico)

Aguacate o tambien con el nombre de ( Palta ) Afrodisiaco: El aguacate tiene propiedades afrodisacas y revitalizantes, especialmente su semilla. Alzheimer: Consumir palta 2 3 veces a la semana. Antioxidante: Ayuda en el buen funcionamiento del corazn. Consumir palta. Apostemas: Se toma en cocimiento de las hojas del aguacate 3 veces al da. Arterioesclerosis: Consumir palta 2 3 veces a la semana.

Artritis Reumatoide: Aplicar una crema realizada con pulpa de palta o aplicando su aceite. Clculos Renales: Preparar una infusin con 2 hojas de aguacate (palta), que se agregan a una taza de agua hirviendo, se deja reposar; por otro lado preparar otro tanto, una taza de zumo de manzana recin exprimido en la extractora (remedio de comunidades amish, USA). Posteriormente mezclar la infusin con el zumo de manzana y una vez lista la preparacin y tomarla diariamente en ayunas (Arrigo 2012). Se debe realizar una dieta libre completamente de grasas, aceites y carnes. Cataratas de Ojos: Para extraer la nube de los ojos (catarata), se instalan sobre ellos dos o tres gotas del zumo de la pulpa del fruto tierno por las maanas y por las noches. El zumo debe ser fresco, recin prensado, libre de grmenes. Colesterol y Triglicridos: Quitar la cascara marrn de la semilla (pepa) de la palta o aguacate, luego rallar la cuarta parte de una semilla y agregar un vaso de agua y hervir por 10 15 minutos, enfriar y tomar como agua de tiempo por 15 das seguidos /// Hervir 7 hojas de palta o aguacate en un litro de agua por 10 minutos, colar y tomar como agua de tiempo /// Comer 250 gramos de la fruta o palta diariamente; consumir 2 3 veces por semana. Corazn: Tomar diariamente por 30 das, una taza, la infusin de la semilla o pepa de la palta (aguacate); para preparar rallar una cuarta parte de la pepa por taza de agua hirviendo, antes del cocimiento quitar la cascara marrn de la pepa o semilla. Esta infusin fortifica el corazn y quita las fuertes palpitaciones; tambin sirve para curar los soplos y afecciones en el corazn. Costras: Aplicar una crema realizada con pulpa de palta o aplicando su aceite. Degeneracin Macular, ojos: Consumir palta 2 3 veces a la semana como prevencin. Depresin: Consumir palta 2 3 veces a la semana. Dermatitis: Aplicar una crema realizada con pulpa de palta o aplicando su aceite. Diabetes: Preparar una infusin con dos hojas frescas de palta o aguacate en una taza de agua hirviendo, tomar esta infusin despus de las comidas principales. Mucha gente asegura haberse curado de la diabetes utilizando hojas frescas de aguacate. Diarreas y Disenteras (diarreas con sangre): Tomar la infusin; se pica bien menudito la mitad de una pepa mediana de aguacate (palta) y se echa en una taza de agua hervida, se cubre un momento y se toma caliente. A los nios se les da una cuarta parte de la pepa /// Tostar la semilla de aguacate, molerla y luego poner una pizca de este polvo en un vaso de agua de llantn (preparar haciendo un cocimiento de agua y llantn), tomar tres veces al da /// Tambin se puede hervir durante 5 minutos un litro de agua con una semilla de aguacate, algunas cscaras de granada y ans; este lquido debe tomarse constantemente durante el da.

Dolor Articular y Muscular: Las semillas secas y bien pulverizadas de palta o aguacate, mezcladas con miel caliente se aplican para calmar dolores articulares y musculares. El alivio se obtiene por la cantidad de tanino que contiene. Dolor de cabeza: Tomar el t de las hojas de la palta o aguacate. durante quince das /// Quitar la cascara marrn de la semilla (pepa) de la palta o aguacate, luego rallar la cuarta parte de una semilla y agregar un vaso de agua y hervir por 10 15 minutos, enfriar y tomar como agua de tiempo por 15 das seguidos. Eccemas: Aplicar una crema realizada con pulpa de palta o aplicando su aceite. Engordar: Incluir la fruta de la palta sobre todo en las noches, es un alimento reconstructor de peso. Epilepsia: Preparar una infusin de toronjil con una pizca de la semilla de la palta (rayada o tostada), tomar con bastante frecuencia. Su efecto es preventivo. Esclerosis Mltiple: Consumir palta 2 3 veces a la semana. Flujos vaginales (Candidiasis, descensos, vaginitis): triturar y hervir la semilla de palta o aguacate en un litro de agua; hacer baos de asiento o de irrigacin de la vagina con una cnula; si tiene quistes 2 4 veces pueden ser necesarios. Si tiene miomas 8 12 veces, hasta aliviar el problema. Fornculos: La pepa o semilla fresca de la palta, bien molida y aplicada sobre los fornculos los disuelve o madura rpidamente. Fragilidad de los Dientes: Comer palta durante el crecimiento. Fragilidad de los Huesos: Comer palta durante el crecimiento. Gota: Aplicar una crema realizada con pulpa de palta o aplicando su aceite. Granos: Aplicar una crema realizada con pulpa de palta o aplicando su aceite. Hematomas (contusin simple, equimosis, moretones): Aplicar una cataplasma de las hojas de la palta o aguacate, elimina las hematomas producidas por golpes. Hemorragias Cerebrales: Consumir palta 2 3 veces a la semana. Heridas: Aplicar la decoccin de la semilla de la palta sobre la parte afectada /// Aplicar la pulpa de la palta o aguacate sobre las heridas, los ayuda a cicatrizar (Chvez 2009) Infarto de Miocardio: Consumir palta 2 3 veces a la semana. Lactancia materna: Comer las hojas frescas de aguacate.

Lombrices intestinales: Tomar el t de las hojas de la palta o aguacate; preparar una infusin, te o tisana con las hojas y beber en ayunas. Las lombrices sern expulsadas rpidamente /// Quitar la cascara marrn de la semilla (hueso, pepa) de la palta o aguacate, luego rallar la cuarta parte de una semilla y agregar un vaso de agua y hervir por 10 15 minutos, enfriar y tomar como agua de tiempo por 15 das seguidos /// Preparar una infusin con una o media semilla (hueso, pepa) rayado; agregar a una taza de agua hirviendo, tomar en ayunas. Menstruacin, Clicos: Agregar 6 hojas del rbol de aguacate, en un litro de agua hirviendo para hacer un t o tisana, luego beber /// Segunda frmula, preparar un t con 10 hojas y la cascara completa de una palta, en un litro de agua hirviendo; tomar. Menstruacin Detenida (Amenorrea): Se toma en cocimiento de las hojas del aguacate 3 veces al da. Menstruacin irregular: El cocimiento de las hojas, excita y regula la menstruacin, tomar dos veces al da. Migraa: tomar el extracto de la semilla de palta. Osteoporosis: Para evitar la aparicin de la osteoporosis consumir palta. Panadizos o flemones: La pepa o semilla fresca de la palta bien molida y aplicada sobre los panadizos, los disuelve o madura rpidamente. Parsitos intestinales: Hervir cuatro hojas de aguacate en un litro de agua o la cscara de un aguacate en medio litro, y tomar diariamente una taza en ayunas. Piojo o liendre: Hervir 5 semillas troceadas en un cuarto de litro de agua y agregarle dos ramas de ruda. Aplicar la locin con fricciones enrgicas y luego poner una toalla alrededor de la cabeza. Al quitar, los parsitos se desprendern completamente, sobretodo en nios pequeos. Piorrea: Masticar las hojas y frotar con stas las encas. Sirve para afirmar la dentadura y curar la piorrea (encas sangrantes). Prstata: Preparar un batido con la gelatina de 3 pencas de sbila, una semilla de aguacate tostada y molida, un litro de leche y miel de abeja al gusto. Tomar en ayunas y antes de dormir hasta notar mejora. Psoriasis: en forma externa es un mtodo efectivo para terminar con este problema de piel. Aplicar una crema realizada con pulpa de palta o aplicando su aceite. Raquitismo: Comer palta. Ratones: Las semillas de aguacate molidas y mezcladas con queso y harina de trigo se utilizan como veneno para ratones. La semilla pulverizada y aplicada directamente sobre la piel sirve como rubefaciente.

Reumatismo: Aplicar como emplasto esta crema. Machacar las semillas del aguacate y luego mezclarlas con alcohol, luego untar esta crema sobre la zona enferma aplicndose fricciones simultneamente. Sistema Nervioso: Lo mantiene en buen estado. Consumir palta. Tiroides: Quitar la cascara marrn de la semilla (hueso, pepa) de la palta o aguacate, luego rallar la cuarta parte de una semilla y agregar un vaso de agua y hervir por 10 15 minutos, enfriar y tomar como agua de tiempo por 15 dias seguidos. Tos: Preparar una infusin, te o tisana con las hojas del rbol del palto, tomar /// Segunda frmula, rallar la semilla de la palta (aguacate) y agregar media cucharadita de caf a una taza de agua hervida caliente, agregar una cucharadita de miel, revolver bien, dejar enfriar un poco y tomar 2 cucharaditas 4 veces al da. Tumores: Moler la pepa o semilla fresca de palta o aguacate, bien molida y aplicada sobre los tumores, los disuelve o madura rpidamente. Vrices: Picar 10 hojas de aguacate y 2 barritas de alcanfor. Colocar en un frasco de vidrio con alcohol y dejar macerar durante 5 das en lugar oscuro. Aplicar este preparado y hacer masajes. Virilidad: Comido con azcar, el aguacate aumenta la virilidad. Vmitos o apostemas (absceso): Las hojas cocidas tambin se recomiendan para los vmitos o apostemas internos, resultado de fuertes cadas y contusiones. Contraindicaciones: Personas que tienen o sufren intolerancia a ciertas sustancias del aguacate. Adolescentes con acn. Embarazadas, en los tres primeros meses de embarazo. Personas con Calculos biliares o trastornos hepticos.

MIEL DE MAGUEY Es este un buen edulcorante natural que se utilizar para los diabticos? La respuesta es simplemente s, porque la Miel de Agave es un edulcorante natural con el ndice glucmico ms bajo. Eso significa que este edulcorante no tiene un alto impacto en el torrente sanguneo. En comparacin con otros edulcorantes como la miel, malta de cebada, o jarabe de arroz estos edulcorantes lleguen a su torrente sanguneo como un alimento de alto ndice glucmico, y provocan su nivel de azcar (glucosa) en aumento. La buena noticia es que este es un edulcorante natural directamente de la planta sin contener ninguna sustancia qumica procesados y es un edulcorante calrico natural con el ndice glucmico

ms bajo. 6. Miel de Agave se presenta en dos tonos oscuro y marrn claro hay alguna diferencia? La nica diferencia es que el jarabe de agave de color marrn oscuro se calienta ms y contiene una mayor concentracin de las plantas naturales minerales (hierro, calcio, potasio y magnesio) con ms melaza como sabor. El agave jarabe de color marrn claro se filtr para dar un sabor neutro que combina bien en alimentos y bebidas. Preferiblemente en la coccin del agave jarabe de color marrn oscuro es excelente cuando se utiliza en postres y cuando hacen la salsa de pasta. 7. Cules son los tamaos de las porciones para el uso de este edulcorante en las recetas? Al usar este edulcorante en el uso de alimentos todos los das alrededor del 75% menos en comparacin con el uso de el azcar de mesa. Si se hacen las galletas y la receta pide 1 taza de azcar granulada normal usted en lugar de utilizar 1/4 de taza. La Miel de Agave es una excelente alternativa para una vida diabetica mas sana y sobre todo mas natural, (LUPITA LOPEZ RICO)

Esta es una sencilla receta de agua de limn y pepino diurtica que te ser de gran ayuda si ests a dieta. El pepino es bueno para el correcto funcionamiento de los riones y tambin como regulador de la presin. Y el limn ya sabemos que tiene muchsimas propiedades, tanto para el sistema digestivo como respiratorio: estimula el hgado, elimina el cido rico, es anti infeccioso, y mucho ms! Ingredientes: 2 limones (su jugo) 1 pepino Agua la necesaria Preparacin: Lavar y desinfectar los pepinos y el limn. Retirar la cscara del pepino y poner todo en la licuadora. Procesar junto con el limn y el agua, y colar. Puedes agregarle hielos, y es mejor tomarlo sin azcar, aunque tambin puedes hacerlo si lo deseas. Unas hojas de menta le quedan de maravilla. Disfruta su frescura! ( LUPITA LOPEZ RICO )

Nunca dejar tratamiento ordenado por su mdico... LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS... EL ANTI-CANCERGENO MS PODEROSO DELPLAN ETA COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!! La Guanbana o la fruta del rbol de Graviola es un producto milagroso para matar las clulas cancerosas. Es 10,000 m...s potente que la quimioterapia. Por qu no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versin sinttica, que les permita obtener fabulosas utilidades. As que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, hacindole saber que le conviene beber jugo de guanbana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y s tiene la posibilidad de hacerlo, plante un rbol de guanbana en su patio trasero. Todas sus partes son tiles. La prxima vez que usted quiera beber un jugo, pdalo de guanbana. Cuntas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el rbol de guanbana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanbana en Hispanoamrica, y "Soursop" en Ingls. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El inters de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancergenos. Y aunque se le atribuyen muchas ms propiedades, lo ms interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cncer probado para los cnceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cncer. Se la considera adems como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parsitos internos y los gusanos, regula la tensin arterial alta y es antidepresiva, combate la tensin y los desrdenes nerviosos. La fuente de esta informacin es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas ms grandes del mundo, quien afirma que despus de ms de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las clulas malignas en 12 tipos de cncer, incluyendo el de colon, de pecho, de prstata, de pulmn y del pncreas Los compuestos de este rbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las clulas de cncer que el producto Adriamycin, una droga quimioteraputica, normalmente usadaen el mundo. Y lo que es todava ms asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanbana, destruye tan slo las malignas clulas del cncer y no afecta las clulas sanas.

Cajero Bancario Tantoyuca para Santander


Para Trabajar En Descripcin del Trabajo Veracruz, Mxico

Inicia tu carrera profesional no necesitas experiencia SOLO GUSTO POR LAS VENTAS CAJERO DE SUCURSAL Santander es una empresa lder a nivel mundial, primer banco d la Zona Euro y est en el Top Ten de las entidades financieras del mundo. Presente en m de 40 pases con 190,000 profesionales y ms de 14,500 sucursales. Te invita a ti recin egresado o estudiante de ltimos semestres a formar parte de su equipo. Requisitos: Gne indistinto Licenciatura o estudiantes de ltimos semestres en rea econmico-administrativ Disponibilidad de tiempo completo Deseable en atencin a clientes y/o ventas Experiencia bancaria no necesaria Inters y gusto por actividades comerciales, de atencin a clientes y ventas ESTE NO ES UN PERFIL ADMINISTRATIVO ES COMERCIAL VENTAS Oferta: Sueldo base mensual 6,355 incremento a los 6 meses Atractivo esquema de bono por productividad trimestral comisiones por venta de seguros hasta 15000 Prestaciones bancarias Contratacin directa por banco Servicio mdico integral Desarrollo profesional enfocado al rea comercial Programas de desarrollo internacional a mediano y largo plazo Interesados favor de enviar C. V. A la siguiente cuenta de correo: Indicando en el asunto: CAJERO BANCARIO TANTOYUCA

OPERADOR (A) CAJERO(A) TUXPAN, VERACRUZ

Grupo finaciero te ofrece: VACACIONES SUPERIORES A LA DE LEY; 60% PRIMA VACACIONALAGUINALDO 35 D

PRIVADOPLAN DE APOYO AL RETIRO.PRSTAMOS PERSONALES, AUTO, Y HIPOTECARIO Y ANTICIPO DE S PREFERENCIAL. SEGURO DE VIDA INDIVIDUALSEGURO DEFUNCIONES.PARTICIPACIN EN EVENTOS DEP CULTURALES.CONVENIOS CASAS COMERCIALES.SEGURO DE AUTOMVIL. COSTOS PREFERENCIALES Y Cualificaciones Qu necesitas?-Bachillerato o carrera tcnica concluida-Experiencia en atencin a clientes y manej Excelente actitud de servicio-Disponibilidad de horario Si ests interesado postlate por este medio y nos ponemos e principal: LATAM-MEX-VeracruzHorario: Tiempo completoNivel de estudiosEducacin secundaria / BachilleratoTurn laboral: TemporalViajes: No

Anda mungkin juga menyukai