Anda di halaman 1dari 3

CONVENIO ESPECFICO DE COOPERACIN INTERINSTITUCIONAL ENTRE ACCIONES SOLIDARIAS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS DEL PERU-ONGD-ASDIPPE Y LA MUNICIPALIDAD

PROVINCIAL DEL SANTA


Conste por el presente el Convenio Especifico , que suscriben de una parte ACCIONES SOLIDARIAS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS DEL PER ONGD-ASDIPPE, con RUC N20547183810, Representado por su presidente Sr. Carlos M. Silva Caldern con DNI:43283810 con domicilio legal en Urb.21 de Abril A-20-1 Chimbote a quien en delante se denominar ASDIPPE; y de la otra parte la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHIMBOTE representado por su Alcalde Dr. Humberto Arroyo Rojas, identificado con D.N.I N 32820445, que en delante de denominar LA MUNICIPALIDAD; en los trminos y condiciones siguientes: CLUSULA PRIMERA : ANTECEDENTES

Con fecha 15 de enero de 2013, se suscribi el convenio Marco de cooperacin institucional entre ASDIPPE y LA MUNICIPALIDAD en la clusula cuarta establece que la ejecucin de las actividades que de comn convengan, se formalizaran mediantes convenios especficos, con la finalidad de lograr la cooperacin mutua para la aplicacin de proyectos de acuerdo a las normas vigentes. El convenio antes referido, estipula en la clusula quinta, que afn de garantizar, la oportuna y eficiente ejecucin del convenio, las partes a travs de Acuerdo Operativos, precisaran las condiciones, especificas y obligaciones de cada entidad para la consecucin de los objetivos acordados en el mismo.

CLUSULA SEGUNDA : DEL OBJETIVO Es objeto del presente convenio Especfico, poner en funcionamiento el vivero municipal que nos permita contar con plantones para ejecutar el proyectos de arborizacin y forestacin de Chimbote beneficindose 215,817 habitantes.

Distrito Chimbote

Poblacin 215.817

Km2 1461.44

Altitud (msnm) 4.0

CLUSULA TERCERA : FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO Los perfiles tcnicos y expedientes tcnicos de los proyectos a ejecutar sern elaborados por ASDIPPE, as como su ejecucin con el apoyo del sector empresarial y socios estratgicos para su inicio y para su sostenibilidad se considera la venta de plantones.

CLAUSULA CUARTA 5.1

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

ASDIPPE: a) Elaborar el perfil y expediente tcnico del proyecto de mejoramiento y funcionamiento de vivero de alta tecnologa. b) Ejecutar el proyecto con el apoyo del sector empresarial, Institutos y Universidades. c) Elaborar Informes conjuntos con la MUNICIPALIDAD de las actividades realizadas.

5.2

GOBIERNO LOCAL DEL DISTRITO DE CHIMBOTE a) Entregar a ASDIPPE las instalaciones del vivero para la ejecucin del proyecto y su administracin por el tiempo de (05) aos. b) Abastecer del lquido elemento para ejecucin del proyecto. c) Proveer a ASDIPPE de materia orgnica. d) Elaborar informes conjuntos con ASDIPPE de las actividades realizadas.

CLUSULA QUINTA

DEL PERIODO DE VIGENCIA

EL plazo de vigencia del presente convenio Especfico es hasta cinco (05) aos, tiempo de culminacin del proyecto.

CLUSULA SEXTA : DE LA REPRESENTACION INSTITUCIONAL ASDIPPE Y LA MUNICIPALIDAD designarn un Coordinador de Convenio, quienes sern los encargados de efectuar las coordinaciones y programaciones pertinentes y dar cumplimiento a las obligaciones de que ambas partes asuman en el presente convenio.

CLUSULA SEPTIMA

DE LA RESOLUCION

Son causales de resolucin del presente Convenio las siguientes: a) El incumplimiento de las condiciones y trminos del Convenio. b) Por mandato legal expreso. c) De mutuo acuerdo. CLAUSULA OCTAVA: DE LA SOLUCION DE CONTRAVERSIAS

Las discrepancias que puedan presentarse sern resueltas de comn acuerdo, en su defecto toda controversia concerniente a la interpretacin y aplicacin del presente convenio y los documentos que se suscriban al amparo del mismo, se resolver considerando la accin correctiva en el plazo mximo de treinta (30) das calendarios de notificada la parte implicada. Transcurrido dicho periodo de no mediar rectificacin o adecuacin al convenio, la parte afectada tiene expedido su derecho para resolver el convenio. En seal de conformidad con el contenido y los alcances del presente Convenio Especfico, los representantes de las instituciones intervinientes proceden a su suscripcin en dos (02) ejemplares de igual valor y tenor, en la ciudad de Chimbote, a los 15 das del mes de enero del ao dos mil trece.

CARLOS M. SILVA ALDERN Presidente ASDIPPE ONGD

Dr. LUIS HUMBERTO ARROYO ROJAS


Alcalde MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHIMBOTE

Anda mungkin juga menyukai