Anda di halaman 1dari 26

Capitulo 1.

El Secreto Revelado

Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza.


Prentice Mulfor (1834-1891)

El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atraccin.

La ley de la atraccin dice que lo semejante atrae a lo semejante, as que cuando tienes un pensamiento, tambin ests atrayendo pensamientos semejantes.
Los pensamientos son magnticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnticamente a todas las cosas que estn en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: t. Eres como una torre de transmisin humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos. Tus pensamientos actuales estn creando tu vida futura. Aquello en lo que ms piensas o te enfocas es lo que se manifestar en tu vida. Tus pensamientos se convierten en objetos.

Capitulo 2. El Secreto Simplificado

La combinacin del pensamiento y el amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atraccin
Charles Haanel (1866-1949)

La ley de la atraccin es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial como la ley de la gravedad. No puedes experimentar nada a menos que lo invoques mediante pensamientos repetidos. Para saber qu ests pensando, pregntate cmo te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando. Es imposible sentirnos mal y tener pensamientos positivos al mismo tiempo. Tus pensamientos determinan tu frecuencia y te dicen inmediatamente en qu frecuencia te encuentras. Cuando te encuentras mal, ests en la frecuencia de atraer ms cosas negativas. Cuando te encuentras bien, atraes con fuerza ms cosas buenas. Los Recursos son recuerdos agradables, la naturaleza o tu msica favorita, que pueden ayudarte a cambiar tus sentimientos y tu frecuencia en un instante.

El sentimiento del amor es la frecuencia ms alta que puedes emitir. Cuanto ms amor sientas y emitas, mayor es el poder que ests utilizando.

Capitulo 3. Cmo utilizar el Secreto

Y todo cuanto pidieras en la oracin, si tenis fe, lo alcanzaris.


Mateo 21,22

Al igual que el genio de Aladino, la ley de la atraccin te concede todos tus deseos.
El Proceso Creativo te ayuda a crear lo que quieres con tres sencillos pasos: pide, ten fe y recibe. Pedir al Universo lo que quieres es una oportunidad para tener claro tu deseo. En el momento en que te aclares, habrs pedido. Creer implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que has pedido. Cuando emites la frecuencia de haber recibido, la ley de la atraccin mueve a las personas, acontecimientos y circunstancias para que recibas. Recibir implica sentirte como te sentiras cuando tu deseo se manifieste. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que deseas.

Para perder peso no te enfoques en perder peso. Enfcate en el peso ideal. Siente lo que es estar en tu peso perfecto y asilo invocars. El Universo puede manifestar lo que desees en un instante. Es tan fcil manifestar un dlar como un milln. Empezar con algo pequeo, como una taza de caf o encontrar sitio para aparcar, es una forma fcil de experimentar la ley de la atraccin en accin. Proponte con fuerza atraer algo pequeo. Cuando experimentes el poder que tienes para atraer, crears cosas mucho ms grandes. Crea tu da con antelacin pensando cmo quieres que sea y crears tu vida intencionadamente.

Capitulo 4. Procesos Poderosos

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado


Buda (563 a.C -483 a.C)

La expectativa es una poderosa fuerza de atraccin. Espera las cosas que quieres y no esperes las que no quieres. La gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energa y aportar ms de lo que realmente quieres en la vida. Da las gracias por lo que ya tienes y atraers ms cosas buenas. Dar las gracias por adelantado carga de energa tus deseos y enva una seal ms fuerte al Universo. La visualizacin es el proceso de crear imgenes mentales de ti mismo disfrutando de lo que quieres. Cuando visualizas generas pensamientos poderosos y sentimientos de tener lo que quieres ahora. Entonces la ley de la atraccin te devuelve esa realidad, tal como lo habas visto en tu mente. Para usar la ley de la atraccin a tu favor, haz que sea tu forma de ser habitual, no slo una actitud puntual. Al final del da, antes de que te vayas a dormir, recuerda lo que has hecho durante la jornada. Cualquier acontecimiento o momento que no haya sido como deseabas, vuelve a vivirlo mentalmente tal como te hubiera gustado.

Capitulo 5. El Secreto y el Dinero

La sustancia espiritual de la que surge toda la riqueza visible nunca se agota. Est siempre contigo y responde a tu fe en ella y a tus peticiones.
Charles Fillmore (1854-1948)

Para atraer dinero, enfcate en la riqueza. Es imposible atraer ms dinero a tu vida cuando te enfocas en la falta del mismo. Utilizar la imaginacin y fingir que ya tenemos el dinero que queremos es una herramienta til. Juega a tener riqueza y te sentirs mejor con el dinero; cuando te sientas mejor, llegar ms a tu vida. Ser feliz es la va ms rpida de atraer dinero a tu vida. Mira todo lo que te guste y di: Puedo permitrmelo. Puedo comprarlo. Cambiars tu forma de pensar y empezars a sentirte mejor respecto al dinero. Da dinero para atraer ms a tu vida. Cuando eres generoso con el dinero y te sientes bien compartindolo, ests diciendo: Tengo en abundancia. Visualiza que te llegan cheques por correo. Equilibra la balanza de tus pensamientos de riqueza. Piensa en riqueza.

Capitulo 6. El Secreto y las Relaciones

Para conseguir amorllnate de amor hasta convertirte en un imn.


Charles Haanel (1866-1949)

Cuando quieres atraer una relacin, asegrate de que tus pensamientos, palabras, acciones y entorno no contradigan tus deseos. Tu trabajo eres T. A menos que primero te llenes a ti mismo, no tendrs nada que dar a nadie. Trtate con amor y respeto y atraers a las personas que te amarn y respetarn. Cuando no ests a gusto contigo mismo, ests bloqueando el amor y sigues atrayendo a ms personas y situaciones que te hacen sentir mal. Enfcate en las cualidades que te gustan de ti, y la ley de la atraccin te ensear ms cosas buenas de ti. Para que una relacin funcione, enfcate en lo que aprecias de la otra persona y no en lo que no te gusta. Cuando te enfocas en lo bueno, obtienes ms de lo mismo.

Capitulo 7. El Secreto y la Salud


Recordemos siempre que podamos que todo pensamiento desagradable supone literalmente poner algo malo en el cuerpo
Prentice Mulford (1834-1891)

El efecto placebo es un ejemplo de la ley de la atraccin en accin. Cuando un paciente cree realmente que la pastilla va a curarle, recibe lo que cree y se cura. Enfocarse en la salud perfecta es algo que podemos hacer en nuestro interior, a pesar de lo que est sucediendo fuera. La risa atrae la felicidad, libera la negatividad y produce curaciones milagrosas. La enfermedad se retiene en el cuerpo a travs del pensamiento, mediante la observacin de la enfermedad y por la atencin que le concedemos a la misma. Si no te encuentras bien, no hables de ello, a menos que quieras ms malestar. Si escuchas hablar a los dems de su enfermedad, aades energa a su enfermedad. Las creencias respecto al envejecimiento slo estn en nuestra mente, libera ya esos pensamientos de tu conciencia. Enfcate en la salud y en la juventud eterna. No escuches los mensajes de la sociedad sobre las enfermedades y el envejecimiento. Los mensajes negativos no te sirven de nada.

Capitulo 9. El Secreto y el Mundo

Aquello a lo que te resistes persiste.


Carl Jung (1875-1961)

Aquello a lo que te resistes es lo que atraes, porque ests fuertemente enfocado en ello con tu emocin. Para cambiar cualquier cosa, reclyete en tu interior y emite una nueva seal con tus pensamientos y sentimientos. No puedes ayudar al mundo enfocndote en lo negativo. Cuando te enfocas en los acontecimientos negativos, no haces ms que ampliarlos, adems de atraer ms cosas negativas a tu vida. En lugar de enfocarte en los problemas del mundo, pon atencin y energa en el amor, la confianza, la abundancia, la educacin y la paz. Nunca se acabarn las cosas buenas porque hay de sobra para todos. La vida es abundancia. Tienes el poder de conectar con la reserva ilimitada a travs de tus pensamientos y sentimientos y atraer lo que desees a tu experiencia. Alaba y bendcelo todo en este mundo y disolvers la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizars con la frecuencia ms alta del amor.

Capitulo 10. El Secreto y Tu


Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, ests en lo cierto
Henry Ford (1863-1947)

Todo es energa. Eres un imn de energa, por lo tanto energetizas elctricamente todas las cosas para que vengan hacia ti, y te energetizas para ir hacia todas las cosas. Eres un ser espiritual. Eres energa, y la energa ni se crea ni se destruye; slo cambia de forma. Por consiguiente, tu esencia pura no tiene principio ni fin.

El Universo ha surgido de un pensamiento. Somos los creadores no slo de nuestro destino, sino del propio Universo.
Tienes a tu alcance una reserva ilimitada de ideas. Todo el conocimiento, descubrimiento e inventos se encuentran en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana haga uso de ellas. Tu conciencia lo encierra todo. Todos estamos conectados y todos somos Uno. Olvida las dificultades del pasado, los cdigos culturales y las creencias sociales. Eres el nico que puede crear la vida que te mereces. Un atajo para manifestar tus deseos es ver lo que quieres como un hecho consumado. Tu poder est en tus pensamientos, s consciente. En otras palabras, Recuerda recordar.

Capitulo 11. El Secreto y la Vida


Persigue tu dicha y el universo abrir puertas donde antes solo haba muros
Joseph Campbell (1904-1987)

Has de rellenar el espacio en blanco de la pizarra de tu vida con aquello que ms desees. Lo nico que debes hacer es sentirte bien ahora. Cuanto ms utilices tu poder interior, ms poder atraers hacia ti. Ahora es el momento de aceptar tu magnificencia. Estamos en medio de una era gloriosa. Cuando abandonemos nuestros pensamientos limitadores, experimentaremos la verdadera magnificencia de la humanidad en todos los aspectos de la creacin. Haz lo que te gusta. Si no sabes qu es, pregntate: Qu es lo que me hace feliz? Cuando te comprometas con tu felicidad, atraers una avalancha de cosas buenas porque estars irradiando felicidad. Ahora que conoces El Secreto, lo que hagas con l es cosa tuya. Todo lo que elijas ser correcto. El poder es tuyo.

El Secreto es la respuesta a todo lo que ha existido, lo que existe y a todo lo que existir.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882)

Este libro lo puedes ver como un libro mas con bonitos pensamientos o como un boleto a un nuevo viaje a donde tu decidas llegar. De ti depende el camino que escojas. Las siguientes hojas estn en blanco, toma la pluma que est abajo y empieza a escribir este libro titulado Tu vida. Si decides hacerlo te deseo de todo corazn que tengas un excelente viaje. S que lo tendrs

Mi vida. Segunda edicin. Reescrita y mejorada por el autor. Pag. 1

Capitulo 1

Capitulo 1. Mi vida. Segunda edicin. Reescrita y mejorada por el autor.

Pag. 2

Anda mungkin juga menyukai