Anda di halaman 1dari 4

TALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS INVESTIGACION CUALITATIVA

MERY CELINA TORRES JACOME Candidato a MBA MERCADOS

CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY CURACAO, 2.013

TALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA

PRODUCTO: TOALLAS HIGIENICAS ANION LOVE MOON

CARACTERISITICAS DEL PRODUCTO: La toalla sanitaria LOVE MOON de la marca Winalite, es una toalla de aniones, que proporciona salud y bienestar para mujeres. Es la nica toalla que contiene 7 capas y es la ms delgada, que puede usarse hasta por 6 horas continuas, mejora el metabolismo, elimina las bacterias, reduce el estrs, alivia la fatiga, erradica el mal olor, elimina la inflamacin, fortalece el sistema inmunolgico. Las toallas sanitarias anin, no solo protegen, tambin previenen enfermedades por la cinta de aniones que contienen.

PERFIL DEL INFORMANTE CLAVE. Mujeres sexualmente maduras que utilizan toallas higinicas entre 12 y 49 aos de edad de la ciudad de Ocaa

NMERO DE INFORMANTES CLAVE QUE UTILIZAR. Se toma una muestra aleatoria de 20 mujeres de diferentes edades que se encuentran ubicadas en diferentes sectores de la ciudad de Ocaa que usan o han usado las toallas higinicas Anin. OBJETIVO DE LA INVESTIGACION. Conocer el grado de aceptacin que tienen las Toallas Higinicas Anin en la ciudad de Ocaa

TECNICAS A UTILIZAR. Se llevarn a cabo entrevistas personales donde se realizaran preguntas concretas que permitirn conocer si las Toallas son aceptadas como un nuevo producto en la ciudad.

GUIA DE LA ENTREVISTA. Se realizarn diferentes tipos de preguntas donde las entrevistadas puedan dar su percepcin, su concepto sobre el producto. Las preguntas pueden ser: Ha utilizado las Toallas Anin? Por qu las usa? Quin se las recomend? Desde cundo utiliza las Toallas Anin? Qu diferencia encuentra usted con respecto a las otras toallas comunes del mercado? Sabe dnde encontrar las Toalla Anin? Qu beneficios ha encontrado en las Toallas Anin? Recomendara usted el uso de las Toallas Anin? Se siente satisfecha con el producto? Conoca o haba escuchado sobre el producto antes de usarlas? Cmo le ha parecido el precio de las Toallas Anin?

DNDE Y CMO REALIZAR LA TCNICA SELECCIONADA PARA LA RECOLECCIN DE INFORMACIN.

Se realizarn visitas a las casas de las diferentes mujeres entrevistadas que se encuentran en diferentes barrios como: Primavera, Miraflores, Tejarito, Caaveral, Bruselas.

Anda mungkin juga menyukai