Anda di halaman 1dari 14

English

Espaol

Oraciones para la lucha espiritual

Anima Cristi
Alma de Cristo, santifcame. Cuerpo de Cristo, slvame. Sangre de Cristo, embrigame. Agua del costado de Cristo, lvame. Pasin de Cristo, confrtame. Oh, buen Jess!, yeme. Dentro de tus llagas, escndeme. No permitas que me aparte de ti. Del maligno enemigo, defindeme. En la hora de mi muerte, llmame. Y mndame ir a ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amn.

Oracin para romper maldiciones


En el nombre del Seor Jesucristo de Nazaret, y por el poder de su cruz, sangre y resurreccin, asumo autoridad sobre todos los hechizos, maleficios, maldiciones, prcticas de vud, brujeras, rituales satnicos, encantamientos y malos deseos dirigidos contra m o que han sido transmitidos por la lnea directa de mis antepasados. Por el poder de Jesucristo, el Seor resucitado, rompo toda influencia que estas maldiciones tengan sobre mi vida y les ordeno que regresen a sus fuentes de origen y sean substituidas por una bendicin. Pido perdn y renuncio a todos los votos y acuerdos negativos personales que haya hecho con el enemigo y te ruego, Seor Jesucristo, que me libres de cualquier cautiverio al cual me hayan tenido sometido. Reclamo que la sangre que derramaste bae todos los aspectos de mi vida, mis relaciones, mis obras ministeriales y mis finanzas. Te doy gracias por tu amor imperecedero, tu proteccin angelical y por la plenitud de tus abundantes bendiciones.

Oracin en contra de todo mal


Espritu de nuestro Dios, Padre, Hijo y Espritu Santo, Santsima Trinidad, desciende sobre m. Por favor, purifcame, moldame, llname de ti y haz uso de m. Expulsa de m toda fuerza maligna, destryela y vncela para que pueda estar sano y capacitado para hacer buenas obras. Expulsa de m todo hechizo, brujera, magia negra, maleficio, ataduras, maldiciones y mal de ojo; infestaciones diablicas, opresiones, posesiones; todo lo que es malo y pecaminoso; celos, perfidia, envidia y enfermedades fsicas, psicolgicas, morales, espirituales y diablicas; as como todos los espritus tentadores, los espritus sordos, ciegos, mudos y durmientes, los espritus de la denominada Nueva Era, los espritus ocultos, los espritus religiosos, los espritus del anticristo y todos los dems espritus de muerte y oscuridad. Por el poder de Dios Todopoderoso, y en el nombre de Jesucristo nuestro Salvador, ordeno y exijo a todos los poderes que abusan de m a dejarme para siempre y ser confinados al lago de fuego eterno, que nunca ms lleguen a tocarme a m ni a ninguna otra criatura en todo el mundo. Amn.

Oracin para rechazar el ocultismo


Padre celestial, en el nombre de tu nico Hijo, Jesucristo, denuncio y rechazo a Satans y todas sus obras, rechazo todo tipo de brujera, adivinacin, prctica de hechicera, comunicacin con los muertos (mediums), tabla ouija, astrologa, Reiki, hipnosis, escritura por indicacin de espritus, horscopos, numerologa, lectura del futuro, lectura de la palma de la mano, levitacin y cualquier otra cosa asociada con el ocultismo o Satans. Los acuso y rechazo pblicamente en el nombre del Seor Jesucristo quien se hizo hombre y por el poder de su cruz, de su sangre y de su resurreccin rompo todo control que hayan tenido sobre m. Confieso todos estos pecados ante ti y te pido que me limpies y me perdones. Te ruego Seor Jess que entres en mi corazn y crees en m la clase de persona que t deseas que sea. Te pido que enves los dones de tu Espritu Santo para ser bautizado, as como bautizaste a tus discpulos el da de Pentecosts. Te doy gracias, Padre celestial, por fortalecer mi ser interior con el poder de tu Espritu Santo para que Cristo pueda habitar en mi corazn. Mediante la fe, arraigada y cimentada en el amor, pido ser plenamente capaz de comprender con todos los santos, la anchura, la longitud, la altura y la profundidad del amor de Cristo, el cual excede todo conocimiento. Amn.

Top

Oracin para romper maldiciones generacionales


Amado Seor Jesucristo, te doy gracias por tu sacrificio en la cruz del Calvario para el perdn de mis pecados. Te pido, por favor, que el poder de tu cruz acte sobre todas mis debilidades generacionales heredadas, los defectos de carcter, los rasgos de mi personalidad, los trastornos genticos y las tendencias que me llevan al pecado. Rompe, por favor, todos los vnculos malsanos en mi alma y todas las ligaduras que existen entre mi persona y mis padres, abuelos, hermanos, hijos y compaeros, y cualquier otra relacin malsana que mis conocidos y parientes hayan tenido con otros en el pasado.

Por el poder de tu autoridad, Seor Jesucristo, tomo la espada del Espritu y me libero cortando las ataduras de todos los trastornos celulares o genticos generacionales heredados, los defectos de carcter y tendencias pecaminosas. Corto todas las ataduras malsanas de mi alama y relaciones; y en nombre de Jesucristo proclamo que ahora soy libre, libre para ser el hijo de Dios que el Seor quiere que yo sea.

Oracin en contra de los maleficios 1


Dios, nuestro Seor, Rey de todos los tiempos, Grande y Todopoderoso, t que lo creaste todo y que lo transformas todo simplemente por tu voluntad; t que cambiaste en roco las llamas del horno que haba sido calentado siete veces ms y protegiste y salvaste a tus tres santos hijos:

T eres el doctor y mdico de nuestras almas. T eres la salvacin de los que se vuelven a ti. Te suplico que anules, destruyas y apartes de m todo poder, presencia y maquinaciones diablicas; cada influencia del mal, maleficio o mal de ojo, y todas las malas acciones dirigidas hacia m. Donde haya envidia y malicia, dame abundancia de bondad, paciencia, victoria y caridad. Oh Seor, tu que amas al hombre, te ruego que extiendas tus poderosas manos y tu grandsimo y poderoso brazo y vengas en mi ayuda. Enva tu ngel de paz sobre m, para proteger mi cuerpo y mi alma. Que l pueda mantener alejado y vencido a todo el poder del maligno y cada palabra venenosa o maliciosa invocada en mi contra por personas corruptas y envidiosas. Entonces, bajo la proteccin de tu autoridad, podr con gratitud cantar: El Seor es mi salvacin; a quin temer?. No temer mal alguno porque t ests conmigo, mi Dios, mi fortaleza, mi poderoso Seor, Seor de la Paz, Padre de todos los tiempos. Amn.

Oracin para la proteccin espiritual


Amado Seor Jess, por favor perdname por todas las veces que no me he sometido a tu voluntad en mi vida. Perdona todas mis obras pecaminosas, mis acuerdos con el enemigo y por haberme credo sus mentiras. Ahora me someto a ti como mi Seor, amado Jess. Ahora rompo todo acuerdo que haya hecho con el enemigo. Seor Jess, por favor haz que tus ngeles guerreros alejen y aten en el abismo a los demonios y a sus artificios que tuvieron acceso a m porque yo cre en sus mentiras. Ahora, Seor Jesucristo, te pido que levantes una barrera de proteccin a mi alrededor, sobre m y debajo de m, y la selles con tu sangre, Seor Jesucristo. Escojo ahora ponerme toda la armadura de Dios y te pido que limpies y selles mi cuerpo, mente, alma y espritu con tu sangre, Seor Jesucristo. Por favor, haz que tus ngeles guerreros aten y alejen a todos los demonios, sus artificios y todo su poder desde dentro de esta barrera protectora y sean enviados al abismo. Por favor, haz que tus guerreros destruyan toda maquinacin demonaca, oculta o de brujera dirigida contra m, incluyendo todas sus reservas y refuerzos. Seor Jesucristo, haz, por favor, que tus guerreros aparten a quienes me envan espritus e influencias malignas y los devuelvan a sus propios cuerpos y queden sellados ah con tu sangre. Por favor, pido que tus ngeles monten guardia sobre m y me protejan de todos los ataques del enemigo.

Oracin contra quienes envan espritus e influencias malignas


Seor Jess, por favor te pido que asignes una tarea especial a tus ngeles guerreros para que vengan y aparten de m a todos los que me han hecho algn mal espiritual. En nombre del Seor Jesucristo de Nazaret, que se hizo hombre, y por su poder y autoridad, cancelo toda influencia astrolgica sobre mi vida. Tomo dominio sobre toda obra de brujera astral hecha contra m y rompo su influencia sobre m ahora mismo por el poder del Seor Jesucristo. Amado Seor Jess, por favor haz que tus ngeles guerreros despojen a estas brujas de sus poderes psquicos, demonacos y ocultos. Por favor despjalas de sus visiones psquicas, sus poderes de adivinacin y de cualquier otra habilidad que les permita afectarme. Por favor, haz que todos sus poderes y artificios sean destruidos y arrjalos al abismo.

Te pido que las traigas ante tu trono y las bendigas con la revelacin de quin eres t y del amor y los planes de salvacin que tienes para ellas. Por favor mustrales cmo han sido engaadas por Satans. Te pido, Seor Jess, que ordenes a tus guerreros que las enven de vuelta a sus propios cuerpos y sean selladas con tu sangre. Te doy gracias por haber establecido un escudo de proteccin impenetrable en torno a m. Ofrezco esta oracin en nombre de Jess. Amn.

Top

Atando a los espritus malignos


En el nombre del Seor Jesucristo de Nazaret, aqu estoy con el poder del Seor Dios omnipotente para atar a Satans y a todos sus espritus malignos, fuerzas demonacas, poderes demonacos, principados y a todos los reyes y prncipes del terror, provenientes del aire, el agua, el fuego, la tierra, el mundo de las tinieblas y todas las fuerzas malignas de la naturaleza. Asumo autoridad sobre todas las obras y funciones demonacas destructoras enviadas contra m y las desenmascaro como enemigos debilitados y vencidos por Jesucristo. Aqu estoy con el poder del Seor Dios omnipotente para atar juntos a todos los enemigos de Cristo presentes, todos los entes demonacos bajo su nica y ms alta autoridad, y ordeno a estos espritus se vayan al abismo para nunca ms regresar. Sus obras e influencias han dejado de existir. Me pongo en pie hoy con el poder del Seor Dios omnipotente para llamar a las huestes celestiales, a los santos ngeles de Dios, para que rodeen, protejan y limpien con la luz santa de Dios todas las reas que hayan sido desocupadas por las fuerzas del mal. Pido al Espritu Santo que inunde mi mente, corazn, cuerpo, alma y espritu, creando as en m hambre y sed de la Palabra sagrada de Dios y me llene con la vida y el amor de mi Seor, Jesucristo.

Destruyendo influencias demonacas


Por el poder del Seor Jesucristo de Nazaret, me enfrento a todas las fuentes de pecado en mi vida. Te pido Seor Jess que enves una guarnicin de ngeles guerreros para derribar y destruir cualquier ente demonaco que haya estado influenciando mis comportamientos pecaminosos de envidia, crtica, impaciencia, resentimiento, orgullo, rebelin, terquedad, falta de perdn, murmuracin, desobediencia, conflicto, violencia, divorcio, acusaciones, ira, manipulacin, celos, avaricia, pereza, venganza, codicia, deseo de poseer, control, represalia, egosmo, engao, deshonestidad, falta de fe, seduccin, lujuria, pornografa, masturbacin, idolatra y brujera. Que tus ngeles guerreros derriben y destruyan toda influencia demonaca que hayan contribuido a mis dolencias fsicas y psicolgicas de trastornos nerviosos, trastornos pulmonares, trastornos o disfunciones cerebrales, sida, cncer, hipocondra, hiperactividad, depresin, esquizofrenia, fatiga, anorexia, bulimia, adicciones, gula, perfeccionismo, alcoholismo, auto-abuso, adicciones sexuales, perversiones sexuales, intentos de suicidio, incesto, pedofilia, lesbianismo, homosexualidad, adulterio, homofobia, confusin, ignorancia, desidia, odiarse a uno mismo, aislamiento, soledad, ostracismo, paranoia, nerviosismo, pasividad, indecisin, dubitacin, opresin, rechazo, mala imagen de uno mismo, ansiedad, vergenza, timidez y miedo. Me pongo en pie hoy mismo por el poder del Seor Jesucristo y ruego ser colmado por el Espritu Santo con sus dones de paz, paciencia, amor, gozo, bondad, generosidad, fidelidad, gentileza, autocontrol, perdn, fortaleza, disciplina, verdad, abandono, buena autoestima, prosperidad, caridad, obediencia, una mente sana, orden, plenitud en Cristo, aceptacin de uno mismo, aceptacin de otros, confianza, estar libre de adicciones, estar libre de querer controlarlo todo,

estar libre de estar avergonzado, integridad, bienestar, salud, sabidura, conocimiento, entendimiento y la luz y vida del Seor Jesucristo. Amn.

Oracin para la sanacin interior 2


Seor Jess, por favor ven y sana mi corazn herido y perturbado. Te ruego que me sanes de los tormentos que causan ansiedad a mi vida. Te ruego, de manera especial, que sanes la fuente de la que brota mi pecaminosidad. Te ruego que vengas a mi vida y sanes los daos psicolgicos ocasionados en mi niez y todas las heridas que estos me han causado a travs de toda mi vida. Seor Jess, t conoces mis cargas. Las rindo todas a tu Corazn de Buen Pastor. Te imploro por los mritos de la gran herida abierta en tu corazn que sanes las pequeas heridas que estn en el mo. Sname del dolor de mis recuerdos, de manera que nada de lo que me haya sucedido en el pasado me haga vivir con dolor y angustia, lleno de ansiedad. Sana, oh Seor, todas aquellas heridas que han sido las causantes de todo el mal arraigado en mi vida. Quiero perdonar a todos los que me han ofendido. Mira todas las heridas dolorosas que me impiden perdonar. T has venido a sanar los corazones afligidos, por favor, sana mi herido y perturbado corazn. Sana, mi Seor Jess, aquellas profundas heridas que me causan enfermedades fsicas. Te ofrezco mi corazn. Acptalo, Seor, purifcalo y dame los sentimientos de tu Divino Corazn. Sname, oh Seor, del dolor causado por la muerte de mis seres queridos. Concdeme el poder recuperar la paz y el gozo al saber que t eres la Resurreccin y la Vida. Hazme ser un autntico testigo de tu Resurreccin, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, y de tu presencia amorosa entre todos los hombres. Amn.

Oracin para sanar el rbol genealgico 3


Padre celestial, vengo a ti como tu hijo, con gran necesidad de tu ayuda; tengo necesidades de salud fsica, emocional, espiritual y en mis relaciones personales. Muchos de mis problemas han sido causados por mis propios fallos, negligencias y pecaminosidad, por lo que humildemente ruego tu perdn, Seor. Pero tambin te pido que perdones los pecados de mis antepasados cuyos fallos han dejado sus efectos en m en forma de tendencias indeseables, patrones de conducta y defectos en mi cuerpo, mente y espritu. Sname, Seor, de todos estos trastornos. Con tu ayuda perdono sinceramente a cada uno de ellos, miembros vivos y muertos de mi rbol genealgico, quienes me han ofendido a m o a mis seres queridos de cualquier manera, o cuyos pecados han dado como resultado nuestros sufrimientos y trastornos presentes. En el nombre de tu divino Hijo Jess, y en el poder de tu Espritu Santo, te pido Padre que me liberes a m y a todos los miembros de mi rbol genealgico de la influencia del maligno. Libera de ser de cualquier manera esclavos del diablo a todos los miembros vivos y muertos de mi rbol genealgico, incluyendo a aquellos que han sido adoptados y aquellos relacionados a la familia extendida. Por tu amorosa preocupacin por nosotros, Padre celestial, y por la sangre derramada de tu precioso Hijo Jess, te ruego que extiendas tu bendicin sobre m y sobre todos mis parientes vivos y muertos. Sana cada efecto negativo transmitido a travs de todas las generaciones pasadas y prevn de tales efectos negativos a las futuras generaciones de mi rbol genealgico. Simblicamente coloco la cruz de Jess sobre la cabeza de cada persona en mi rbol genealgico y entre cada generacin; te pido que dejes que la sangre limpiadora de Jess purifique las lneas sucesorias de mi linaje familiar. Enva a tus ngeles protectores a que permanezcan a nuestro alrededor. Dales poder especial para proteger, guiar y animar a cada uno de nosotros en nuestras necesidades. Deja que tu poder sanador sea liberado en este mismo instante y que contine mientras tu soberana lo permita. Seor, reemplaza en nuestro rbol genealgico toda esclavitud por una integracin santa de amor familiar. Que haya siempre una unidad ms profunda contigo, Seor, a travs de tu Espritu Santo, hacia tu Hijo Jess. Permite que la familia de la Santsima Trinidad inunde nuestra familia con su tierna, clida y amorosa presencia, para que as en nuestra propia familia podamos reconocer y manifestarnos ese amor mutuamente. Todas nuestras necesidades que nos son desconocidas tambin las incluimos en esta peticin que hacemos en el precioso nombre de Jess. Amn.

Top

Oracin para rechazar a las logias y sociedades secretas


Seor Jess, vengo a ti como pecador buscando el perdn y sanacin de todos los pecados cometidos en tu contra por mi linaje familiar. Yo honro a mi padre, madre y antepasados terrenales, pero me alejo absolutamente y renuncio a todos sus pecados, especialmente aquellos que me han expuesto a cualquier clase de influencia daina. Perdono a todos mis antepasados por los efectos de sus pecados y te pido que me laves de sus consecuencias destructivas. Renuncio y rechazo a Satans y a todo poder diablico que ha afectado mi linaje familiar. Renuncio y abandono mi involucramiento en toda logia, sociedad secreta y cualquier otra forma de prctica maligna ejercida por mis antepasados. Renuncio a todo pacto y ritual en cada uno de sus niveles y grados. Renuncio a la brujera, al espritu del anticristo y a la maldicin de cualquier doctrina diablica. Renuncio a la idolatra, blasfemia y toda forma de secretismo y engao. Renuncio al amor al poder, amor al dinero y a cualquier temor que me ha tenido cautivo. Renuncio a todo pacto con la Masonera, Mormonismo, la Orden de los Amarantes, los Oddfellows, los Bfalos, los druidas, las logias de los Forester, el Ku Klux Klan, The Grange, los Woodmen of the World, los Caballeros de la Capa Roja, los Caballeros de Pitios, la Orden Mstica de los Profetas Velados del Reino Encantado, las rdenes femeninas de La Estrella Oriental y de El Blanco Sepulcro de Jerusaln, las Hijas de la Estrella Oriental, las rdenes internacionales de Las Hijas de Job, del Arcoiris y la orden masculina juvenil De Molay y cualquier otra sociedad secreta junto con sus efectos destructivos en m y mi familia. Renuncio a todo fraude y engao, y a los efectos que tienen en mis emociones y en mis ojos, incluyendo toda confusin y temor. Renuncio al lazo alrededor de mi cuello, al temor a ahogarme y a cualquier espritu que me cause dificultad para respirar. Renuncio a los efectos de cualquier objeto pagano y sus simbolismos, delantales, libros de rituales, anillos y joyas. Renuncio al engao hacia otros y a observar el desamparo que padecen otras personas durante los rituales. Renuncio a la falsa comunin, a toda burla hacia la obra redentora de Jesucristo en la cruz, a toda incredulidad, confusin y engao, y a toda alabanza a Lucifer como si fuera un dios. Seor Jess, humildemente pido tu perdn y ruego que tu sangre me limpie de todos los pecados que he cometido. Por favor, purifica mi espritu, alma, mente, emociones y cada parte de mi cuerpo. Por favor, destruye todo espritu maligno adherido a m o a mi familia a causa de estos pecados y lmpianos con el fuego de tu Espritu Santo. Seor Jess, te invito a que entres a mi corazn y te entrones como mi Seor y Salvador por toda la eternidad.

Oracin para concluir las oraciones de liberacin


Gracias, Seor Jess, por despertar mi espritu que estaba dormido y traerme hacia tu luz. Gracias, Seor, por transformarme a travs de la renovacin de mi mente. Gracias, Seor, por derramar tu Espritu sobre m y revelarme tu Palabra. Gracias, Seor, por dar a tus ngeles el deber de cuidarme en todos mis

caminos. Gracias por mi fe en ti y porque de mi interior corrern ros de agua viva. Gracias por dirigir mi corazn y mi mente hacia el amor del Padre y la inmutabilidad de todos tus caminos. Llname hasta rebosar con tu vida y amor, mi Seor y Rey, Jesucristo.

Oracin para el sanador

Seor Jess, gracias por compartir conmigo tu maravilloso ministerio de sanacin y liberacin. Gracias por las sanaciones que he vivido hoy. Entiendo que la enfermedad provocada por el maligno es ms de lo que mi humanidad puede soportar, por eso te pido que me limpies de cualquier tristeza, pensamiento negativo o desesperanza que haya cogido durante mi intercesin por otros. Si en mi ministerio he sido tentado al odio, la impaciencia o la lujuria, lmpiame de esas tentaciones y reemplzalas con amor, gozo y paz. Si cualquiera de esos espritus se ha aferrado a m o me oprime de cualquier manera, les ordeno ahora mismo a ustedes, espritus de la tierra, del fuego, del agua, del mundo de las tinieblas o fuerzas malignas de la naturaleza que se aparten de m y que se vayan directamente ante la presencia de Jesucristo, para que l trate con ustedes como a l le parezca. Ven Espritu Santo, renuvame, llname de nuevo con tu poder, tu vida y tu gozo. Fortalceme donde me sienta dbil y vsteme con tu luz. Llname con tu vida. Seor Jess, por favor, enva a tus santos ngeles a socorrerme y a protegerme de todo tipo de enfermedad, dao y accidentes. Te doy gracias y te alabo mi Seor, Dios y Rey.

Top

Salmo 91

El que habita al abrigo del Altsimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Seor: T eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confo. Slo l puede librarte de las trampas del cazador y de mortferas plagas, pues te cubrir con sus plumas y bajo sus alas hallars refugio. Su verdad ser tu escudo y tu baluarte! No temers el terror de la noche, ni la flecha que vuela de da, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a medioda. Podrn caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectar. No tendrs ms que abrir bien los ojos, para ver a los impos recibir su merecido. Ya que has puesto al Seor por tu refugio, al Altsimo por tu proteccin, ningn mal habr de sobrevenirte, ninguna calamidad llegar a tu hogar. Porque l ordenar que sus ngeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarn para que no tropieces con piedra alguna. Aplastars al len y a la vbora; hollars fieras y serpientes! Yo lo librar, porque l se acoge a m; lo proteger, porque reconoce mi nombre. l me invocar, y yo le responder; estar con l en momentos de angustia; lo librar y lo llenar de honores. Lo colmar con muchos aos de vida y le har gozar de mi salvacin.

Ejercicio para la sanacin emocional

1. Pasa tiempo en oracin y pdele al Seor que te muestre si hay heridas emocionales sin resolver que estn permitiendo que el mal entre en tu vida o te estn causando problemas de salud. Si el Seor trae a tu mente a alguien que te ha lastimado, pide al Espritu Santo que te devuelva la plenitud de tus emociones reprimidas, de modo que puedas ser liberado. 2. Despus de que hayas identificado un acontecimiento doloroso que necesita ser sanado, trata de separar esa situacin de cualquier otra cosa que te haya ocurrido. Por ejemplo, en lugar de tratar muchos aos de abuso emocional a la vez, intenta aislar una experiencia y sigue trabajando enfocndote en esa situacin hasta que sea resuelta. 3. Comienza este ejercicio con mucha oracin y meditacin. Encuentra un lugar donde puedas estar a solas con Dios. Asegrate de tener suficientes pauelos y los materiales necesarios para escribir. 4. Visualiza en tu mente a la persona que te hiri. Imagnate que esta persona puede escuchar todo lo que le vas a decir. Si la persona ha fallecido, imagnatela en el cielo de pie junto a Jess. 5. Comienza escribiendo la carta con estas palabras: Estoy enojado porque me heriste! Di a esa persona todas las formas en que te hiri con sus acciones descuidadas e irrespetuosas. Contina escribiendo las siguientes palabras: Estoy enojado. Escrbelas una y otra vez. Expresa todo tu enojo en el papel. No te preocupes por la ortografa o la gramtica. Simplemente expresa todo lo que necesita ser dicho. 6. Despus de expresar todo tu enojo, contina con los temores que hayas experimentado. Cmo afect tu vida esta persona? Describe cmo las consecuencias del comportamiento descuidado de esa persona han influido en tus relaciones hasta el presente. 7. Despus de que hayas expresado los temores o los sentimientos de culpabilidad, presta atencin a tu tristeza. Di a esa persona lo que queras que hubiese ocurrido pero que no sucedi. Si le ests escribiendo a tu pap, dile: Estoy triste porque quera que tuviramos una mejor relacin. Quera que me trataras como un hijo/a amado/a. Quera tu amor y tu apoyo. 8. Concluye tu carta con cualquier otra cosa que quisieras decir a esa persona, y a continuacin comienza una nueva carta visualizando a la persona que te hiri en un estado de sanacin total. Imagnatela en el cielo de pie al lado de Jess. Imagina a esa persona llena del amor de Dios y, debido a que est llena del amor divino, permtele que te ofrezca disculpas. 9. Comienza tu carta de perdn diciendo: Siento haberte herido. T no merecas haber sido tratado as. Lo siento. Por favor, perdname. Luego escribe todas las palabras amorosas que necesitas escuchar. 10. Concluye tu carta de perdn con una oracin. Deposita a la persona que te hiri en las manos del Seor, y pdele que te limpie de toda negatividad que hayas adquirido al aceptar el abuso de esa persona. Entrega a esta persona al Seor, y si fuere apropiado, pide a Jess que rompa toda atadura perjudicial del alma. 11. Permtele a Jess que te hable a travs de una carta final. Acepta el amor de Dios y su perdn. Permite que el amor y el perdn del Seor fluyan en tu corazn y lo limpien de todas las maldiciones, resentimiento y negatividad. 12. Pdele al Seor que te muestre si hay otra cosa de la que necesitas ser liberado. Djate caer en los brazos del Seor y s libre para siempre; libre para ser el hijo de Dios que el Seor quera que t fueras desde un principio.

Top

Notas
Las oraciones que se presentan en esta publicacin son para el uso personal dentro del rea de influencia del individuo y no deben ser usadas para realizar exorcismos solemnes (CIC 1673).

1. Texto original en ingls escrito por Gabriele Amorth, From the Greek Ritual, An Exorcist Tells His Story [Un exorcista cuenta su historia] (San Francisco, CA: Ignatius Press, 1999), p. 199. Usado con permiso. 2. Texto original en ingls escrito por Gabriele Amorth, An Exorcist Tells His Story [Un exorcista cuenta su historia] (San Francisco, CA: Ignatius Press, 1999), pp. 201-202. Usado con permiso. 3. Texto original en ingls escrito por Reverend John H. Hampsch C.M.F. www.ClaretianTapeMinistry.org 4. Texto original en ingls escrito por Francis MacNutt, "A Prayer to be Set Free Following Ministry," www.ChristianHealingMin.org 5. Salmo 91, Texto bblico tomado de La santa Biblia, nueva versin internacional. 1999 por la Sociedad Bblica Internacional. Usada con permiso. Reservados todos los derechos. 6. Texto original en ingls tomado de Healing Power for the Heart [Poder sanador para el corazn], (Denver, CO: Valentine Publishing House, 2006). Usado con permiso. www.HealingPowerMinistries.com

Oraciones. Intercesion Alto Nivel


Wednesday, December 23, 2009

Oracion para sanar de la Envidia. Comunidad de Guerreros Espirituales

La envidia es una sensacion INTENSA de malestar, incomodidad, amargura frente al bienestar, Prosperidad, progreso o belleza de otras personas. Es un sentimiento que literalmente puede llegar a "matar". La envidia, una vez que ha echado raices en nuestro corazon puede hacernos los seres mas despreciables de este mundo. Pone una venda sobre nuestros ojos que impide que podamos reconocer que somos personas unicas, con un destino y propositos UNICOS de Dios para nuestras vidas. Como siempre estamos mirando a los demas, no podemos descubrir lo que Dios tiene para nosotros, ni desarrollarnos como Dios quisiera.

1 Pedro 2:1 (Reina-Valera 1995)


1

Desechad, pues, toda malicia, todo engao, hipocresa, envidias y toda maledicencia....

La palabra de Dios NOS ORDENA que desechemos ( resistamos, excluyamos, echemos fuera), toda envidia y sus compaeros : engao, hipocresia, maledicencia, malicia, ya que el envidioso tiene todos estos vicios. La envidia NUNCA viene sola, trae a sus compaeros peores que ella consigo. Donde esta la raiz de la envidia? La raiz de toda envidia esta en el EGOISMO. Deseos internos muy guardados que no se han satisfecho. Cosa que anhelamos no por necesidad, sino por gusto, para dar placer a nuestro ego. Cuando reconozcamos que lo que deseamos o ambicionamos es solo producto de la carne, ya habremos vencido la primera batalla. Tal vez lo que estemos anhelando muy ardientemente no nos haga falta, entonces tenemos que estar dispuestos a entregarle eso a Jesus y decirle:

Tomar toda la armadura de Dios

(Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Seor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimaas del diablo, y cuando llegue el dia malo, permanecer firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me cio con el cinturn de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el animo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvacin y la espada del espritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los das y me mantengo alerta y perseverante en oracin de los unos por los otros. Padre mio, mi Seor: por mucho tiempo he deseado esto que en realidad no es de prioridad para mi vida. Ahora con mi plena voluntad te entrego todo esto a ti porque para mi es una carga y es un tormento.

Echo ahora todo esto sobre ti, echo toda mi ansiedad sobre ti y te ruego que me cuides y solo me des lo que realmente necesito. Te lo ruego en el nombre de Jesus. Otra raiz de la envidia esta en la DESCONFIANZA EN DIOS. Pensamos que Dios no tiene buenas intenciones para con nosotros. Pensamos que Dios favorece a los que NO lo merecen. Pensamos que el tiene una intencion oculta con nosotros, que juega con nosotros. Nos comparamos con los demas y nos enerva, nos arde y nos amarga de como ellos son bendecidos y nosotros no. -Definitivamente Dios no es justo con nosotros-Por que a otros da tantos dones y cosas materiales y a nosotros no? -Hasta los impios estan mas prosperados que nosotros, que tenemos un Padre que es Rey y nosotros seguimos siendo miserables....Mire bien: Dios tiene muy buenos pensamientos para cada uno de sus hijos; El ensea, ayuda y guia a cada hijo suyo segun su sabiduria. Lo mejor para nosotros El nos lo dara, eso no lo dude; y si aun no se lo ha dado es solo porque NO HA LLEGADO el tiempo, y tal vez no sea eso que usted desea, lo que Dios quiere darle. Y como muchas veces no nos preocupamos por saber los pensamientos de Dios que son muchos mas altos que los nuestros, tal vez nunca podamos entender que es lo que El tiene para nosotros. Digale a Dios ahora: Padre mio, mi Seor: ayudame a confiar ciegamente en ti, ayudame a entregarme en tus manos, yo quiero eso que tu quieres para mi. Ya no quiero ver a los demas y compararme con ellos, pues ellos tienen lo propio que les corresponde segun tu soberania y tu sabiduria. Ayudame a encontrar lo mio, mi camino, mis virtudes, mis talentos, mi exito, mis bendiciones, el futuro que tienes para mi, y que pueda desarrollarme con todo mi potencial como siervo tuyo, como hijo tuyo. Ahora con mi plena voluntad te entrego todo esto . Te ruego aceleres mi destino profetico y me ayudes a permanecer en ti, para aceptar y comprender tus pensamientos. Solo quiero amarte con todas las fuerzas de mi alma y mi corazon. Te lo ruego en el nombre de Jesus. Otras de las raices fuertes de la envidia es la INGRATITUD. Tenemos a veces muchas cosas que hemos recibido de Dios que las consideramos como poca cosa, o despreciables o sin valor. Con la envidia, nunca estamos contentos con lo que Dios nos da. Siempre la inconformidad nos tortura. Todo es poco para nosotros. No vivimos con contentamiento, sino con una queja interna de que siempre Dios permite que nos falten las cosas. Con esta actitud estamos lejos de agradar el corazon de Dios. Parecemos nios malcriados

dando pataletas en el aire. Dios no nos mirara hasta que nos hayamos calmado. Hasta que hayamos dejado los berrinches. El espiritu de ingratitud siempre nos tendra sumamente descontentos y nunca reconoceremos las buenas y sencillas dadivas de nuestro Padre que en todo momento nos cuida. La otra raiz de la envidia es la AUSENCIA DE AMOR. Donde hay AMOR no hay envidia. El amor siempre busca el bienestar de los demas y se olvida de si mismo. El amor lo sufre todo. No hay persona que este llena de amor y sea envidiosa. Cuando somos muy propensos a ser envidiosos debemos pedir a Dios que sature nuestro corazon de amor, para que mate esa envidia venenosa que quiere brotar en el alma.

1 Corintios 13:4 (Reina-Valera 1995)


4

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece....

La ultima y la peor de las raices de la envidia es la AMARGURA. NUNCA usted vera una persona feliz que es envidiosa. La persona espiritual genuinamente feliz es una persona que ha alcanzado un nivel espiritual donde las cosas de este mundo le son muy secundarias, conoce a Dios y procura la comunion con El; en este punto ya casi nada de lo terrenal es importante.

Santiago 4:2-3 (Nueva Versin Internacional)


2

Desean algo y no lo consiguen. Matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. Rien y se hacen la guerra. No tienen, porque no piden.

Y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones.

Digale a Dios ahora: Padre mio: En este momento pido perdon por todo pecado de ingratitud que hay en mi vida, por no ver las cosas buenas que siempre me has dado. Tu me has dado todo, REALMENTE nunca tuve necesidad de nada, me has sostenido en toda situacion dificil, y por esto te doy gracias. En los momentos mas dificiles de mi vida me has dado las fuerzas para continuar, y has puesto esperanza y consuelo en mi corazon, y por esto hoy aun estoy aqui. Padre Santo dame ahora un espiritu agradecido por todo lo bueno que me das y aun por las dificultades y problemas que tengo, porque se que Tu no los hubieras permitido sino era lo mejor para mi. Resisto y renuncio ahora a la ingratitud, a la amargura. Los sujeto y echo fuera mi vida ahora, en el nombre de Jesus. Ahora ven Espiritu Santo y llena el vaco que dejaron estos

espiritus inmundos, entra a mi corazon, entra a mi casa interior y se dueo y Seor de mi vida. Recibo tu amor, recibo una uncion de cambio, recibo un espiritu agradecido a ti. Lo recibo todo ahora por FE. Gracias te doy en el nombre de Jesus. No olvide que Jesus vino a romper y a vencer sobre el pecado . Su sangre es mas que suficiente para curar la enfermedad del pecado. Si decidimos dar gracias a Dios por la prosperidad de los demas, por la salud de los demas, por los beneficios que reciben los demas, bendecirlos en todo, no hay envidia que debilitara. Al principio PUEDE SER MUY DURO hacer este tipo de oracion pero con el tiempo dara frutos de verdadero valor espiritual. Padre mio: En este momento pido perdon por todo pecado de envidia que hay en mi vida, por compararme siempre con los demas y odiarlos cuando todo les va bien. Mas sin embargo, en este momento vengo a bendecir a todos los que envidio, a todos los que tienen tu bendicion, desde ahora tambien tienen mi bendicion, para que tu Padre Santo de Israel, sigas colmandolos de dadivas, beneficios, favores y misericordias; eso mismo quiero yo con todos ellos. Bendigo a todos mis amigos, conocidos y parientes que prosperan y son reconocidos y amados, los bendigo y declaro que asi como ellos han sido bendecidos por TI, tambien lo sere yo , en TU TIEMPO Y A TU MANERA. Suelto ahora todo deseo de venganza, de hacerles dao , de desacreditarlos , suelto toda amargura hacia ellos y me declaro LIBRE para encontrar mi propio camino y mis propias bendiciones. Sujeto, aplasto y echo fuera de mi vida toda ingratitud, toda desconfianza hacia Dios y todo egoismo, ahora se van de mi vida. Fuera! en el nombre de Jesus. Renuncio a ustedes y los resisto. Ahora ven Espiritu Santo y llena el vacio que dejaron estos espiritus inmundos, entra a mi corazon, entra a mi casa interior y se dueo y Seor de mi vida. ESPIRITU SANTO : Toma todo mi ser interior, toda mi casa interior, ocupa ahora Tu esos lugares donde antes estaban estos inmundos y nunca mas los dejes pasar. nunca mas los dejes entrar. Te invoco ahora ESPIRITU SANTO, que me tomes, que me llenes, que te apoderes totalmente de mi ser y me ayudes. Te pido seas mi consejero, mi compaero y mi consuelo por el resto de mis dias. Seor Jesus se dueo y Seor de mi vida, te invito que entres

no

se

a mi corazon y te confieso como el que resucito de entre los muertos, mi unico y seguro Salvador. Gracias por esta liberacion porque Tu deshiciste toda envidia en mi vida. Amen. Nota: todos los procesos de auto-liberacion requieren de mucha perseverancia en la oracion. Estas oraciones de autoliberacion deben hacerse muchas veces, hasta que comience a dar los frutos. Un avance seguro y un crecimiento espiritual es cuando notas que "algo" cambio en ti, que ya no tienes "eso" que tenias antes, ese es el indicio mas claro que estas pasando al siguiente nivel.

EL GRAN obstaculo en las Oraciones.


Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicion a BENDICION. Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion

DESACTIVA

las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacion que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

ontra La Envidia

Dios y Seor mo, espritu supremo. De rodillas ante ti, suplico que por intercesin de mis seres queridos que tanto me amaron en vida, formes a m alrededor un poderoso protector contra la envidia, la maldad y la venganza de mis enemigos o competidores. Sea que trabaje, me vele, me rece, use mis fotografas, cabellos o prendas. Levante mesa de noche o de da. En el campo, bajo techo, en iglesia o cementerio. que nada pueda contra m. Que salga el mal y entre el bien, tal y como entr Nuestro Seor, tu hijo, en la ciudad santa de Jerusaln. Toda onda negativa lanzada contra mi vida, mi hogar o mi trabajo, contra mi tranquilidad, mi dinero, la salud o la vida de mi pareja o de mis hijos. Que se vuelva contra quien la lanz. As ser hasta que t Oh Dios mo perdones a los malvados por sus negros pensamientos. As ser siempre. Amen

Oracion de Proteccion
Existe una poderosa oracion magica que esta ideada para protegernos a nosotros mismos y que se basa en invocar a los distintos arcangeles. Se debe buscar un lugar tranquilo, sin ruidos y si nos apetece, ambientado con algun tipo especial de incienso que nos agrade. Primero se invita al Arcangel San Gabriel, diciendo lo siguiente: San Gabriel, protegeme y guiame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicacion de los angeles. A continuacion se invita al Arcangel San Rafael, proclamando: San Rafael, protegeme y guiame. No te olvides de darme tu santa bendicion otorgandome los poderes de la curacion de los angeles. El Arcangel Miguel sera el siguiente al que invoquemos de la siguiente manera: San Miguel, protegeme y guiame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la vision de los angeles. Y ya por ultimo, hay que dirigirse al Arcangel San Uriel, diciendole: San Uriel, protegeme y guiame. Bendiceme con los poderes de la inspiracion de los angeles. Una vez invocados los cuatro Arcangeles, se dice con conviccion y fehacientemente: Arcangeles, abrid mi mente, mi corazon y mi intuicion, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal. Con todo mi amor os pido vuestra bendicion para que me llegue en cada momento de mi vida. Bendecid mis sentimientos y pensamientos, asi como mi cuerpo. Doy gracias a la vida, y agradezco tambien las bendiciones de los Arcangeles. Asi sea.

Ritual de proteccin contra la envidia con ajo


Hechizo de ajo para la proteccin contra la envidia El ajo es considerado en el mundo del esoterismo como amuleto paraalejar la envidia. Puedes emplearlo a travs de este hechizo o ritual de proteccin, donde se combina con otros positivos objetos. Sigue los pasos para realizarlo y estar bajo tu poder.

El ajo es considerado dentro del esoterismo como uno de los elementos protectores por excelencia. Tambin es bueno para alejar la envidia y las malas vibraciones. Puedes poner en prctica este sencillo hechizo, donde se mezcla con elementos tambin muy venerados. Un interesante ritual de proteccin. Ingredientes:

Un diente de ajo entero Una cucharada de mirra Una cucharada de hojas de menta seca Una cucharada de hojas de perejil Una bolsa de lienzo blanca Un lazo rojo

Preparacin: Para realizar este hechizo o ritual contra la envidia, no tienes ms que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.

Ahora no tendrs ms que anudar la bolsa con el lazo rojo (color por excelencia contra la envidia) y colgar del lado interior

de la puerta de entrada de tu hogar. Tambin puedes prepararte uno para llevar en tu cartera o bolso. Tambin puedes probar con este hechizo de proteccin de hogaresque quizs te venga bien.

Anda mungkin juga menyukai