Anda di halaman 1dari 3

Barcelona, 27 de julio del 2013.

Fundacomunal

Se levanta la presente acta para notificar a Fundacomunal que durante el proceso de votacin para elegir a la nueva junta electoral permanente con los 13 postulados, registrados el da sbado 20 del presente mes. Cuando nos encontrbamos instalados la comisin electoral en la casa comunal del sector 2B de Boyac II, para dar inicio al proceso de votacin, se presento la ciudadana Liliana Tauche con unos miembros de la comunidad tratando de obstaculizar las votaciones, exigiendo que incorporarn a personas que fueron postuladas con anterioridad, a las cuales no se les neg volverse a postular el da 20/07/2013 ya que fueron notificadas a travs de avisos y convocatorias casa por casa, de los cuales solo se postulo el Sr. Jos Medina.

Realizamos todas estas diligencias siguiendo instrucciones del promotor de Fundacomunal Sr. Richard Guaiquirian, en reunin efectuada con las voceras del Consejo Comunal el Da 09 del mes en curso, realizada en el restaurant la Estancia del sector.

Aclarando a la Sra. Liliana Tauche que era el primer paso para activar y renovar las voceras del Consejo Comunal y que no se opusiera porque se segua perjudicando a la comunidad.

Aclarado esto se dio inicio a las votaciones sin tener el libro de actas, el cuaderno de votaciones ni el mapa geogrfico, solo se contaba con el sello y un juego de planillas entregadas a la Sra. Eliveth Jimnez por parte de la Sra. Lerida Itriago.

Durante el proceso la sra. Liliana y la Sra. Mara Martnez empezaron a traer personas a votar que no viven en la comunidad, casos observados al

momento, alegando ellos que si pertenecen al sector y revisados posteriormente por las actas firmadas.

Otros de los casos irregulares es el sr. Carmito Yaguaran quien aparece en las listas de votacin y el no estuvo presente.

Al cierre de las elecciones se presentaron muchas dificultades queriendo entrar todos los presentes a la casa Comunal interrumpiendo el conteo de votos, empezando a apabullarnos con consignas se van, se van y pidiendo se les entregaran las llaves de la casa Comunal.

Con la participacin de los nuevos electos entre ellos la sra. Liliana Perfecto, Jos Machado, Jos Medina y miembros de la comunidad que estaban agrupados con ellos.

Hacemos estas observaciones para solicitar el censo real de los habitantes del sector, para evitar estas situaciones en futuras elecciones y aclarando a la comunidad y a ustedes como ente regulador de los Consejos Comunales que nosotros como personas serias y responsables asumimos el reto de realizar estas elecciones para beneficio de la comunidad y en ningn momento queremos se nos implique como participes de esta situacin.

Por la junta electoral permanente,

Eliveth Jimnez Aura lvarez Daniel Candurin Yudith Garcia Omar Barroso Yris Oliveros

C.I. 3.954.085 C.I. 3.029.808 C.I. 3.029.449 C.I. 8.249.603 C.I. 1.194.334 C.I. 8.496.964

Anda mungkin juga menyukai