Anda di halaman 1dari 4

Crema de la armona* Es posible mantenerte radiante, bella, activa, y juvenil durante estos periodos de la vida de una manera fcil,

rpida, segura y NATURAL. La crema de la armona logra este objetivo a travs de una absorcin transdmica en puntos especiales del cuerpo ya que su frmula es rica en extractos naturales y aceites que tienen efectos benficos. La crema de la armona contiene: Extractos de plantas, aceite de jojoba, aguacate y almendras. Frmula que coadyuba a lograr un equilibrio integral del organismo reduciendo molestias y favoreciendo el aumento de la capacidad fsica y mental. Acrcate y pide informes.

*PNT 200* Buenas noticias! Usted puede controlar el estrs y reducir los sntomas relacionados con el en su vida cotidiana la clave para una buena salud es PNT200 de Immunotec. Es un pptido activo de leche ( proteina pequea) de origen NATURAL que tiene un beneficioso efecto calmante. Sin el uso de drogas. Beneficios: Cualquier persona que desee controlar NATURALMENTE los sintomas relacionados con el estrs tales como problemas de sueo y tension nerviosa, puede beneficiarse de PNT200. Solucin NATURAL no contiene conservantes, ni almidon, ni agentes colorantes, ni fibra de maiz, ni gluten, ni endulcorantes. Acercate y pide mas informes!

*Knutric* Combina la ciencia y la naturaleza para proveer de energa a cada miembro de la familia. Knutric ayuda al organismo en su recuperacin, favorece a la naturalizacion de txicos, al mantenimiento y recuperacion de la energa para un mejor rendimiento fsico y mental. Beneficios: Los minerales son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo el cual no es capaz de producir ninguno por s mismo. Por esta razn el cuerpo humano necesita adquirir minerales de los alimentos que consume diariamente. Algunos de estos minerales son necesarios en gran cantidad como en el caso de los macrominerales. Este tipo de minerales se encuentra en mayor proporcion en el organismo. Por lo que requeririan ingerirse en mayor cantidad (potasio, calcio, fsforo, magnesio) Por su parte los microminerales estan presentes en cantidades pequeas porque necesitan en menor cantidad (hierro, yodo).

*Probitico con arndano rojo* Para un sistema digestivo saludable con el beneficio adicional de una proteccin antioxidante. El probitico con arndano rojo de Immunotec es en realidad una frmula "simbitica" que combina "bacterias buenas" (probiticos) con las fibras que estimulan el crecimiento y la actividad de estos probioticos. Ademas contiene los beneficios adicionales del extracto de arndano rojo, un poderoso antioxidante. Beneficios: Mejora la absorcin de vitaminas y minerales. Limpia de forma NATURAL el tracto intestinal. Ayuda a regular la funcion intestinal (diarrea, estreimiento) Ayuda a controlat la intolerancia a la lactosa. Acercate, pide informes!!

*Immunocal platinum* Pensado para personas mayores de 35-40 aos. El principal impacto que le proporciona Immunocal a su salud es proporcionando a sus clulas los bloques constructores o "precursores que necesitan para producir el glutatin. Tanto Immunocal como Immunocal Platinum representan la nica protena patentada que ha probado poder hacer esto. Immunocal Platinum fortalece musculos, tendones, ligamentos, huesos, cartilago, piel y es un tratamiento mas adecuado para tratarse en padecimientos crnicos degenerativos, diabetes artritis, cancer, leucemia, por decir algunos. Se puede combinar con alopata, homeopata, naturismo, quimioterapia o radioterapia.Tambien como preventivo se puede tomar con grandes beneficios. Lo mejor de forma NATURAL y sin efectos secundarios. Acercate y pide informes

Fibrenutric* Un buen funcionamiento gastrointestinal y la asimilacin de los nutrientes son indispensables en una buena digestin. Simplifique el suministro de fibra de manera NATURAL en su dieta para moderar el apetito y mejprar la digestin. Beneficios: Mejora su nutricin.proporcionando los elementos importantes para el buen funcionamiento del organismo. Ayuda a aliviar los sntomas asociados al malestar gastrointestinal. Se recomienda usarlo en conjunto con las enzimas. Acercate pide informes!!

Anda mungkin juga menyukai