Anda di halaman 1dari 12

19/11/12

Buscar

Buscar

Bsqueda avanzada Web ndice general Juegos del catalogo S Singularity Cambiar tamao de la fuente Imprimir vista Registrarse Identificarse Administracin Anuncios
Anuncios Google

Epic Mickey Xbox 360 Video Juegos Xbox 360 Descargar Juego

Gua de logros (Singularity)


Tema cerrado
Buscar este tema Buscar

1 mensaje Pgina 1 de 1

Gua de logros (Singularity)


por Zhakey 24 Sep 2010, 22:57
Anuncios Google

Guia Juego

Partidas En

Xbox 360 Gears War

Juego Futbol

Singularity
www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html 1/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

50 logros con una puntuacin total de 1000 puntos

Amo del tiempo 60 Singularity completado en modo difcil Para conseguir este logro deberemos de pasarnos el juego en Difcil, el juego no tiene mucha dificultad y una vez comencemos a conseguir poderes nos lo har ms fcil.

Pistolero 10 20 bajas con la Centurion en la campaa de un jugador. No necesita descripcin, tan solo consigue 20 bajas con la centurin, podemos cargar el punto de control y hacer las 20 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Ametrallando la ciudad 10 40 bajas con la AR9 Valkyrie en la campaa de un jugador. No necesita descripcin, tan solo consigue 40 bajas con la AR9 Valkyrie, podemos cargar el punto de control y hacer las 40 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Dos caones 10 30 bajas con la Volk S4 en la campaa de un jugador. No necesita descripcin, tan solo consigue 30 bajas con la Volk S4, podemos cargar el punto de control y hacer las 30 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html

2/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Con mucha calma 15 25 bajas con el Kasimov SNV-E99 a cmara lenta en la campaa de un jugador. No necesita descripcin, tan solo consigue 25 bajas con el Kasimov SNV-E99, podemos cargar el punto de control y hacer las 25 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

No hay tiempo que perder 15 15 bajas con el can auto sin recargar en la campaa de un jugador. Cada cargador tiene 100 balas, una forma fcil de conseguirlo es en alguna zona con garrapatas, les lanzamos un punto muerto y una vez quietas las eliminamos poco a poco, de este modo tendremos el trabajo hecho o casi hecho en el caso de que no haya 15 garrapatas deberemos de completarlo con los siguientes enemigos que nos salgan.

Impacto directo 10 20 bajas con el fusil de puntas en la campaa de un jugador. No necesita descripcin, tan solo consigue 20 bajas con el fusil de puntas, podemos cargar el punto de control y hacer las 20 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Explosivo 15 20 bajas con el lanzagranadas Dethex en la campaa de un jugador. No necesita descripcin, tan solo consigue 20 bajas con el Dethex, podemos cargar el punto de control y hacer las 20 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Bajo control 20 15 bajas con el fusil buscador en la campaa de un jugador. No necesita descripcin, tan solo consigue 15 bajas con el fusil buscador, podemos cargar el punto de control y hacer las 15 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Devulvase al remitente 20 Mata a 5 enemigos atrapando cohetes y lanzndolos de nuevo en la campaa de un jugador. Para ello deberemos de usar la telequinesis pulsando el botn RS en el momento que nos lancen un cohete, solo hay un par de coheteros en todo el juego, aprovecha cuando te salga uno para hacerlo.

www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html

3/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Punto mortal 15 Has matado a 10 enemigos dentro de un punto muerto en la campaa de un jugador. Se puede hacer muy fcil en una zona de garrapatas. Lanzamos el punto muerto y nos metemos dentro para matar garrapatas ya que se quedarn quietas en el punto muerto, podemos cargar el punto de control y hacer las 10 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Cara a cara 15 20 bajas con impulsos en la campaa de un jugador. Se puede hacer a la misma vez que el logro, Punto mortal, tan solo tendremos que matar a las araas con impulsos, podemos cargar el punto de control y hacer las 20 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Hielo y fuego 20 Mata a 10 enemigos con tanques de propano o criognicos en la campaa de un jugador. A lo largo del juego veremos barriles de propano o criognico, lo nico que tenemos que hacer es eliminar a 10 enemigos, con estas cosas, ya sea disparando a los barriles o lanzndolos con la telequinesis, podemos cargar el punto de control y hacer las 10 bajas en la misma zona para conseguirlo ms rpidamente.

Bandido temporal 15 Has cogido 5 escudos enemigos en la campaa de un jugador. Durante la campaa veremos a algunos soldados con escudo, lo nico que tenemos que hacer es quitarles el escudo con la telequinesis, cuando veamos uno podemos cargar el punto de control y hacerlo la 5 veces para conseguir el logro.

Cenizas a las cenizas 20 Convierte en polvo a 15 soldados envejecindolos en la campaa de un jugador. Tan sencillo como pulsar LB apuntado a un soldado cuando tengamos este poder, podemos cargar el punto de control y hacerlo las 15 veces sobre el mismo soldado para conseguirlo ms rpidamente.

La noche de los revertidos 20 Convierte a 15 soldados en revertidos en la campaa de un jugador. Cuando tengamos este poder deberemos de usarlo sobre soldados 15 veces, para convertir a los soldados en revertidos deberemos de pulsar LB dos veces seguidos, podemos cargar el punto de control y hacerlo las 15
www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html 4/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

veces sobre el mismo soldado para conseguirlo ms rpidamente.

Armado hasta los dientes 20 1 arma mejorada al mximo en la campaa de un jugador. Para este logro deberemos de mejorar un arma al mximo, las mejoras las encontraremos durante la historia, necesitaremos 9 mejoras para completar una. Recomiendo mejorar la metralleta o la escopeta.

Adicto al E99 20 Has adquirido 10 ventajas de hroe distintas en la campaa de un jugador. Tan solo hay 10 en el juego, la mejorar para armas no cuenta, deberemos de encontrarlas durante la campaa, este logro se puede perder, adjunto video gua para localizacin de las mejoras, una vez conseguidas deberemos de comprar al menos un nivel de cada una de ellas.
SPOILER: MOSTRAR

Con el tiempo a favor 20 Has adquirido 5 equipos DMT distintos en la campaa de un jugador. Tan solo compramos 5 equipos DMT y conseguiremos el logro.

Amigo por correspondencia 20 15 crono-notas halladas con el DMT en la campaa de un jugador. Las crono-notas son pintadas que veremos borrosas en las paredes, para hacerlas visibles tendremos que pulsar LB sobre ellas, hay ms de 15 durante la historia, tan solo no vayas muy despistado. Ver final del video del logro, "Esa rueda?" para ver como es una crono-nota.

Alumno aplicado 20 10 pizarras revertidas con el DMT en la campaa de un jugador. Al igual que el logro, Amigo por correspondencia, pero en este caso son pizarras que veremos en las paredes, tan solo deberemos de pulsar LB sobre ellas, hay ms de 10 durante la historia y en la solo en la ltima misin se pueden ver unas 5 por lo que no es muy difcil de ver si no vas muy despistado.

Explotador de revertidos 25 Has matado a 10 enemigos envejeciendo a un revertido para que explote en la campaa de un jugador.
www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html 5/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Para conseguir este logro deberemos de pulsar LB sobre un revertido para que al explotar mate a soldados, al matar a 10 soldados conseguiremos el logro, tambin podemos convertir a un soldado en revertido pulsando LB dos veces seguidas sobre l y cuando sea un revertido pulsar nuevamente LB sobre l, se puede hacer en la misma zona cargando el punto de control hasta conseguir las 10 bajas.

Esa rueda? 15 Has encontrado la rueda. Lo explicarn algn da? Cuando consigamos la mejora final del DMT que no hace tener poder infinito, en la misma sala de la mejora tenemos una rejilla, la rompemos y entramos para encontrar la rueda. Dejo un video para una mejor localizacin.
SPOILER: MOSTRAR

Mam, me duele la cabeza 15 Has descubierto el extrao espcimen de E99 y en qu convierte a la gente. En la sala donde encontramos el lanzador Dethex, no activamos la palanca, nos equipamos con el lanzador Dethex y miramos la pared del otro lado de donde est la palanca, en la parte inferior derecha de la pared veremos una pequea apertura, deberemos de meter una bola con el lanzador Dethex y llevar la por el camino hasta que entremos en la puerta que est a la izquierda, una vez dentro la detonamos para abrir la puerta, entramos y usamos LB sobre la crono-nota que veremos en la pared izquierda de la sala. Dejo un video para una mejor localizacin.
SPOILER: MOSTRAR

Experto en exterminio 10 Juega 5 partidas pblicas de exterminio Ver logro, Adicto al exterminio.

Adicto al exterminio 40 Juega 100 partidas pblicas de exterminio No necesita ms descripcin, tan solo juega 100 partidas pblicas de exterminio.

Maestro del exterminio 25 Gana 25 partidas pblicas de exterminio No necesita mucha descripcin, seguramente lo conseguirs mientras haces el logro Adicto al exterminio. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.
www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html 6/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Maestro del duelo por equipos 25 Gana 25 partidas pblicas de Criaturas vs Soldados. No necesita mucha descripcin, tan solo deberemos de ganar 25 partidas pblicas de Criaturas vs Soldados para conseguirlo. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

Criaturofbico 10 Renueva 25 balizas en exterminio (partida pblica) Como soldados, lo que debemos de hacer es renovar 25 balizas en extermino, no tiene ms perdida. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

Criaturoflico 10 Mata a 15 soldados con cada criatura (partida pblica) Son 4 tipos de criaturas, para conseguir el logro deberemos de matar a 15 soldados con cada criatura, recomiendo mirar los logros, Bola rpida, A lo zek, Comida caliente, Bombas sobre Katorga, En tu cara y En toda la boca, ya que son logros especficos de las criaturas. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

Bola rpida 15 Mata a 15 soldados con un barril zek (partida pblica) Como criatura Zek deberemos de matar a 15 soldados con barriles explosivos, si lo eliminamos por detrs cuenta para el logro, A lo zek. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

A lo zek 15 Mata a 15 soldados por la espalda con un zek (partida pblica) Como criatura Zek deberemos de matar a 15 soldados por la espalda, da igual de qu forma los elimines mientras sea por detrs. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

Comida caliente 20 Mata a 25 soldados con el vmito de un revertido (partida pblica) Como criatura revertido, deberemos de matar a 25 soldados con el vmito. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.
www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html 7/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Bombas sobre Katorga 20 Mata a 25 soldados con el proyectil explosivo del radion (partida pblica) Como criatura revertido, deberemos de matar a 25 soldados con el vmito. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

En tu cara 20 Posee a 15 soldados con el ataque de salto de la garrapata (partida pblica) Como criatura garrapata, deberemos de poseer a 15 soldados con el ataque de salto. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

Djame en paz 20 Mata a 25 criaturas con el poder Impulso del matn (partida pblica) Como soldado matn deberemos de matar a 25 criaturas con el poder Impulso. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

Doctor Tiempo 20 Usa el poder del curandero para curar al mximo a 25 soldados (partida pblica) Como soldado curandero deberemos de curar al mximo a 25 soldados. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

No me toques! 20 Mata a 15 criaturas reflejando daos cuerpo a cuerpo con el escudo del acechador (partida pblica) Como soldado acechador deberemos de matar a 15 criaturas reflejando daos cuerpo a cuerpo con el escudo. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

En toda la boca 10 Posee a un soldado y luego dispara a otro en la cara (partida pblica) Como criatura garrapata deberemos de poseer a un soldado y una vez posedo disparar a otro soldado a la cara, no hace falta que muera. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html

8/12

Blitzkrieg 20 Viaja 585 metros usando el poder de Teletransporte del blitzer (partida pblica) Como soldado blitzer deberemos de viajar 585 metros con el poder del Teletransporte.

Asesino 15 Causa ms bajas que nadie en una partida pblica Tal y como dice el logro, lo nico que tenemos que hacer es ser el que ms bajas haga en una partida pblica. Con amigos siempre es mucho ms rpido y fcil.

Distrito de los trabajadores 25 Secreto Misin Distrito de los trabajadores completada. Parte de la historia, imposible de perder.

Edificios de investigacin 25 Secreto Misin Edificios de investigacin completada. Parte de la historia, imposible de perder.

Ferrocarril 25 Secreto Misin Ferrocarril completada. Parte de la historia, imposible de perder.

Puerto 25 Secreto Misin Puerto completada. Parte de la historia, imposible de perder.

Complejo de procesamiento E99 25 Secreto Misin Complejo de procesamiento E99 completada. Parte de la historia, imposible de perder.

Singularity 25 Secreto

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Singularity completado Parte de la historia, imposible de perder.

El bien de todos 30 Secreto Te has sacrificado para detener a Demichev Para conseguir este logro debemos de disparar a Demichev al final del juego, una vez conseguido puede cargar el punto de control y conseguir los otros dos logros que corresponden a los otros finales, Ganancia para unos pocos y Un DMT para gobernarlos.

Ganancia para unos pocos 30 Secreto Has elegido vivir y unirte a Demichev. Para conseguir este logro debemos de disparar a Barisov al final del juego, una vez conseguido puede cargar el punto de control y conseguir los otros dos logros que corresponden a los otros finales, El bien de todos y Un DMT para gobernarlos.

Un DMT para gobernarlos 30 Secreto Has elegido vivir y gobernar el mundo en solitario Para conseguir este logro debemos de disparar tanto a Barisov como a Demichev al final del juego, una vez conseguido puede cargar el punto de control y conseguir los otros dos logros que corresponden a los otros finales, El bien de todos y Ganancia para unos pocos.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

Games y Accesorios 70% Dt


MeQuedoUno.com.mx/consolas Precios Imbatibles - Comprubalo. Elige tu Modelo Ahora!

Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guas o cualquier otra cosa, agradecera que me preguntis desde el enlace de facebook indicado arriba y no por XBOX LIVE, ya no tengo tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.

Zhakey
www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html 10/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Mensajes: 3206 Registrado: 23 Oct 2007, 23:32 Ubicacin: La Carlota (Crdoba) Nv19 (0%)
DuenDe X Rep 143085

Sitio web Arriba Tema cerrado 1 mensaje Pgina 1 de 1 Anuncios


Anuncios Google

Juego De Armas Xbox 360 Cheapest Price Matar Pulgas

Volver a Singularity Saltar a:


Singularity Ir

Quin est conectado?


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado ndice general El Equipo Borrar todas las cookies del Sitio Todos los horarios son UTC Noticias
www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html 11/12

19/11/12

Gua de logros (Singularity) : Singularity

Mapa del sitio SitemapIndex RSS Channel list Foro de Logros360.com basado en phpBB 2008-2011 phpBB Group Diseo por Logros360 Traduccin al espaol por Huan Manw para phpbb-es.com

www.logros360.com/foro/singularity/tema77308.html

12/12

Anda mungkin juga menyukai