Anda di halaman 1dari 3

Carta de Presentacin

Misin
Estudiar, promocionar y difundir el arte de apreciar msica sacra, polifnica, clsica y arreglos musicales en la regin de la ciudad de Tijuana y sus alrededores, mediante la interpretacin de piezas y obras de autores diversos que sean aportadores a la cultura musical.

Visin
Ser uno de los mejores coros y ensambles musicales que interprete piezas corales que fomenten el aprecio hacia la msica vocal mediante la participacin en eventos, festivales, conciertos y eventos pblicos y privados.

Historia
Fundado a partir del concepto de un "coro de nios que acompaara las celebraciones religiosas dominicales", el ensamble coral ha perdurado al hecho de la integridad de sus miembros desde 1987 desenvolvindose en un buen ambiente personal, que promueve el estudio e incitacin del canto coral sacro, mismo gnero que el coro ha sido fomentador y difusor en localidad como ensamble especialista. El coro es actualmente dirigido y administrado bajo la tutela del Mtro. Juan Daniel Macas Quezada, originario de la ciudad de Tijuana y miembro altruista en el mundo de la msica en Tijuana y ciudades vecinas. El Ensamble Coral Sacri Cordis Jesu, es uno de los proyectos artsticos independientes ms antiguos de la ciudad de Tijuana y sus alrededores entre los que destacan participaciones en eventos de diferentes organizaciones y eventos, tales como lo ha sido la Orquestra de Baja California, Escuela Superior de Msica de Baja California, pera de Tijuana, Festival de pera en la Calle, FestiArte y eventos privados, y musicalizacin de exposiciones de artistas de la regin. As mismo, directores y cantantes como Armando Pesqueira, Garca Barrios, Carolina Orozco, Norma Navarrete y Marco Antonio Labastida. Todo esto est enfocado en participar y difundir la cultura de la apreciacin de msica polifnica, clsica y sacra, utilizando la msica como un medio de enriquecimiento cultural a la sociedad.

Miembros
Juan Daniel Macas (Director) Graciela Regil (Soprano) Melissa Macas (Soprano) Susana Hernndez (Soprano) Miranda Garca (Soprano) Iliana Escudero (Soprano) Adriana Ruiz (Mezzosoprano) Mara Hernndez (Mezzosoprano) Andrea Orfice (Mezzosoprano) Elia Mndez (Mezzosoprano) Lydia Sanay (Contralto) Baltazar Abrego (Tenor) Juan Hernndez (Tenor) Francisco Sosa (Bajo) Elas Castillo (Bartono) Ben Medtrevko (Bajo-Bartono)

Altruismo
El propsito principal de nuestro coro es disfrutar de la msica, por lo mismo, solo aceptamos donaciones que organizaciones y personas benvolas nos otorguen, en donde el dinero recabado se utiliza para la obtencin de material de lectura (partituras, copias, engargolados, papelera). As mismo, participamos de manera desinteresada en cuestin de recibir un salario, ya que la msica es una pasin que, aunque demandante en su oficio, satisface el alma al poder interpretarla.

Intereses Musicales
Nuestro inters principal dentro de nuestro repertorio es el canto Sacro, interpretacin de piezas y obras de compositores clsicos y arreglos de msica popular mexicana.

Repertorio
Estas son algunas piezas dentro de sus clasificaciones, que tenemos disponibles para presentar dentro de nuestro repertorio.

Sacro
Requiem, Rafael Sales (http://www.youtube.com/watch?v=fnbRnhy2fU0) Ave Mara, Arcadelt (http://www.youtube.com/watch?v=2e4kUoHwyzc) Panis Angelicus con Norma Navarrete (http://www.youtube.com/watch?v=snlF8v5xbvA) Confutatis, Juan Daniel Macas Quezada (http://www.youtube.com/watch?v=s83sHBxLVy8)

Ave Verum Corpus, Mozart (http://www.youtube.com/watch?v=UReff183MEI) Kyrie Eleison, Hayden Lacrimosa, Mozart Dies Irae, Mozart Crusifixus, Bach Recordare, Juan Daniel Macas Quezada Dona Nobis Pacem, Mozart Halleluya, Hndel Clsico Gloria, A. Vivaldi (Obra Completa) (http://www.youtube.com/watch?v=WKl-OtyUbA8) Arreglos Navideos Polifnico El Grillo, Josquin Des Prs (http://www.youtube.com/watch?v=MfgV3sDApzM) Ride The Chariot, Espiritual Negro (http://www.youtube.com/watch?v=weNLLAjgIJA&feature=yout u.be) Arreglos Corales De la Arena Nace el Agua, Arreglo de Oscar Chvez (http://www.youtube.com/watch?v=x2ocxSq7n4Q) La Bruja, Arreglo de Juan Daniel Macas Quezada (http://www.youtube.com/watch?v=hCaMFaF3EKQ) La Negrita Cucurumbe, Arreglo de Gabilondo Soler La Sandunga

Contacto
Coro Sacri Cordis Jesu

Ben Medtrevko, RRPP - medtrevko@gmail.com - 0446644088557 Atentamente,

Juan Daniel Macas Quezada, Director - leaztat@live.com - 0446641237062

Ben Medtrevko

RRPP Coro Sacri Cordis Jesu

Anda mungkin juga menyukai