Anda di halaman 1dari 4

"El Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo".

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si as no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendr otra vez, y os tomar a m mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambin estis", (Jn.14:2-3).

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocar la trompeta, y los muertos sern resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupcin, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupcin, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplir la palabra que est escrita: Sorbida es la muerte en victoria", (1Co.15:52-54). "Porque el Seor mismo con voz de mando, con voz de arcngel, y con trompeta de Dios, descender del cielo; y los muertos en Cristo resucitarn primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Seor en el aire, y as estaremos siempre con el Seor, (1Ts.4:16-17).

El tema proftico central para los creyentes de hoy es la venida de Cristo para buscar a los suyos en lo que se conoce como el arrebatamiento el rapto de la Iglesia. El nico propsito del arrebatamiento es de llevar a la Iglesia de la tierra al cielo. El Antiguo Testamento nunca se menciona el arrebatamiento y Cristo lo revel por primera vez a sus discpulos en la ltima noche antes de su crucifixin (Jn.14:1-3).

El pasaje ms importante sobre el arrebatamiento es (1Ts.4:13-18). Pablo describe la escena diciendo que el Seor viene corporalmente en el aire desde el cielo a la tierra y el sonar de una trompeta ser la seal para que los cristianos que hayan muerto resuciten. Un momento despus, los cristianos que todava estn vivos tambin sern arrebatados con aquellos que hayan sido resucitados para reunirse con el Seor el aire. Una vez que se renan con el Seor en el aire, irn al cielo en cumplimiento de la profeca de ir a la casa del Padre (Jn.14:2-3). Primera de Corintios 15 revela ms sobre el arrebatamiento al decir que tanto los cuerpos humanos de los que han muerto como de quienes an viven sern instantneamente transformados en cuerpos adecuados para el cielo (Co.15:51-52).

DE MANERA QUE, TENIENDO DIFERENTES DONES, SEGN LA GRACIA QUE NOS ES DADA (Romanos 12:6)

5 Impedimentos Victoriosa

para

una

Vida

Cristiana

Quieres que tu vida cuente para Dios? Confronta los defectos de tu carcter, considera lo que son impedimentos y empieza a trabajar en ellos, uno por uno. Qu clase de impedimentos?, te preguntars, bueno aqu te dejo una lista de 5 impedimientos:

(1) Orgullo!, el espiritual, el social y el racial


El Seor detesta cualquier forma de orgullo que mira a los dems por encima del hombro. Escucha: con humildad, estimando cada uno a los dems como superiores a l mismo (Filipenses 2:3b). El orgullo caus la cada de Satans, y tambin lo har contigo. T no eres ms que el guante, Dios es la mano que lo llena y que logra cosas por medio de ti. Nunca olvides eso!

(2) Inseguridad!
Las personas inseguras no quieren arriesgarse y prefieren quedarse como estn; por regla general son ms bien aburridos. Si crees que Dios est contigo, cmo puedes estar inseguro?

(3) Cambios bruscos de humor!


Las personas temperamentales son como el viento, que no se sabe por dnde va a soplar. No se puede depender de ellas. Nunca se puede confiar en una persona que es inconstante.

(4) Perfeccionismo!
El perfeccionismo es la necesidad obsesiva de comportarse siempre sin cometer un solo fallo. Reprime la creatividad y la libertad y ahuyenta a la gente. Los perfeccionistas no pueden afirmarse a s mismos, as que les es difcil animar a otros.

(5) Hipersensibilidad!
Las personas hipersensibles siempre se estn lamiendo las heridas y mirndose a s mismas; nunca se percatan de la necesidad de los dems. Irnicamente, jams entienden por qu se encuentran tan solas.

(6) Negativismo!
Tener personas negativas alrededor es deprimente. Su personalidad dice no a la vida en general. La gente trata de evitarlas como al fuego. Haz lo posible por quitar estos impedimentos de tu vida!

Anda mungkin juga menyukai