Anda di halaman 1dari 43

MICROSOFT OFFICE Y POWER POINT

PAULA CAMILA QUINTERO RODRIGUEZ

I.E.D.ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA-E INFORMATICA MOSQUERA-CUNDINAMARCA CURSO-701 AO-2013

MICROSOFT OFFICE Y POWER POINT

PAULA CAMILA QINTERO RODRIGUEZ

TRABAJO SOBRE MICROSOFT OFFICE Y POWER POINT

ASESOR-GUSTAVO ELBER LOZADA.TECNICO EN SISTEMAS

I.E.D.ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA EINFORMATICA MOSQUERA-CUNDINAMARCA AO-2013

MICROSOFT OFFICE

Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,1 ms tarde seguido por una versin para Windows, en 1990.2 La primera versin de Office contena Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adems, una versin "Pro" (profesional) de Office inclua Microsoft Access y Schedule Plus. Con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente y de forma ms estrecha con caractersticas compartidas, como un corrector ortogrfico comn, la integracin de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, Visual Basic para aplicaciones. Microsoft tambin posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software de lnea de negocios, bajo la marca de Office Business Aplicaciones (aplicaciones empresariales de Office u OBA por sus siglas en ingls). La suite us desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatos conocido como 97-2003 o 98-2004. En los aos 2007 y 2008, con la introduccin de Office 2007 y Office 2008, se cre un nuevo grupo de formatos denominados Office Open XML (doca, xis, pts.), los cuales se mantienen en las ms recientes versiones de la suite, Office 2010 y Office 2011 para Mac. De acuerdo con Forrester Resecar, a junio de 2009 las diferentes versiones de Microsoft Office son usadas por ms del 80% de las empresas alrededor del mundo. Un anlisis afirm que las versiones de Office 2007/Office 2008 ocupaban entonces el 80% de las instalaciones. Actualmente, el paquete ofimtico de Microsoft afronta una fuerte competencia por parte OpenOffice.org, Libre Office, IBM Lotus Symphony, Kingsoft de fosita, Google Dos y york. Office hizo su aparicin en 1989 en un Mac, y ms adelante en Windows en 1990. El trmino fue inicialmente utilizado en marketing para vender un conjunto de aplicaciones, que previamente se vendan separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba ms barato que comprar cada aplicacin por separado. La primera versin de Office contena las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versin profesional" de Office inclua tambin Microsoft Access y Schedule Plus. Con el transcurso de los aos las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista tcnico, incluso comparten

funcionalidades, tales como: corrector ortogrfico comn, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft tambin posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la lnea de software para negocios. Las versiones actuales son Office 2010 para Windows, lanzada el 15 de abril de 2010 y Office 2011 para Mac Office 2010, anunciado el 15 de abril de 2010 fue liberado el 15 de abril de 2010 para negocios a travs de los canales de MSDN. Una nueva interfaz de usuario y un nuevo formato de archivo primario basado en XML (llamado Open XML) caracterizan esta versin. Este paquete como tal es, probablemente, el ms antiguo y de mayores prestaciones.[cita requerida] Hay quienes creen que es uno de los mejores productos conjuntos (set) de Microsoft, y desde hace ms de 10 aos es el ms popular.[cita requerida] El icor de Mac es un rival para ese paquete propietario. Microsoft sigui con Office la estela del paquete Lisa Office Sistema de Apple que ya en 1983 ofreca procesador de texto y hoja de clculo entre sus siete aplicaciones, bajo un sistema operativo con ventanas, escritorio y papelera, 12 aos antes del Windows 95. La ltima versin RTM, llamada Office 2010 tambin llamada Office 14, se lanz al mercado el 15 de junio de 2010, dicha versin es la compilacin 14.0.4760.1000, la cual se encuentra disponible en 35 idiomas. Programas comunes de Office Word Artculo principal: Microsoft Word. Microsoft Word es el procesador de texto de la suite. Word posee una posicin dominante en el mercado de los procesadores de texto. Su formato propietario DOC es considerado un estndar de facto, aunque en su ms reciente versin, Word 2007 utiliza un nuevo formato basado en XML llamado .DOCX, pero tambin tiene la capacidad de guardar y abrir documentos en el formato DOC. Word est tambin incluido en algunas versiones de Microsoft Works. Est disponible para las plataformas Microsoft Windows y Mac OS. La primera versin de Word, liberada en 1983, fue para el sistema operativo MS-DOS y tuvo la distincin de introducir en el uso del mouse a una gran cantidad de personas. Word 1.0 poda ser comprado con un mouse, aunque era opcional. La siguiente

primavera, Apple lanz el Mac, y Microsoft desarroll Word para Mac, el cual se convirti en la aplicacin ms popular para este sistema. Requera (como todas las aplicaciones para Mac) la utilizacin de un ratn. Extensiones comunes: .doc. (Word 97-2003), .doca (Word 2007-2010), .dota, RTF (todas). Excel Artculo principal: Microsoft Excel. Microsoft Excel es un programa de hoja o planilla de clculo. Al igual que Microsoft Word, posee actualmente un mercado dominante. Fue originalmente el ms fuerte competidor del entonces popular Lotus 1-2-3, y en tercera posicin estuvo Quetro Pro; pero eventualmente Excel se vendi ms, se populariz y se convirti en el estndar de facto. Est disponible para plataformas Windows y Macintosh.[cita requerida] Extensiones comunes: .xis (Excel 97-2003), .xis (Excel 2007-2010) PowerPoint Artculo principal: Microsoft PowerPoint. Microsoft PowerPoint es un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac Es usado para crear diapositivas multimedia les, es decir, compuestas por texto, imgenes, sonido, animaciones y vdeos. Office Mobile para Windows Mobile 5.0 y versiones posteriores poseen una versin de PowerPoint llamada PowerPoint Mobile. Esta versin reducida permite incluso agregar vdeos y sonido a las diapositivas. Extensions communes: .pot, peps (PowerPoint 97-2003), .pot, .peps (PowerPoint 2007-2010) Outlook/Entourage Articles principals: Microsoft Outlook y Microsoft Entourage. Microsoft Outlook (no confundir con Outlook Express) es un administrador de informacin personal y un complejo cliente de correo electrnico. El reemplazo para Windows Messaging, Microsoft Mail y Schedule+ comenz en la versin 97 de Office. Inclua un cliente de correo electrnico, un calendario, un administrador de tareas y un directorio de contacto. Aunque histricamente ha estado disponible para Mac, el

equivalente ms cercano para Mac OS X es Microsoft Entarugare, el cual ofrece un conjunto ms reducido de funcionalidades. Extensiones comunes: .ms .pts. (Outlook 97-2003) Otros componentes (versin para Windows)

Microsoft Access: Edicin de bases de datos. Microsoft InfoPath: Edicin de formularios basados en XML. Microsoft OneNote: Software para facilitar la toma de notas caseras o para reuniones, la recopilacin de informacin, y la colaboracin multiusuario. Microsoft Project: Software de administracin de proyectos (no se incluy en ninguna edicin hasta el momento). Microsoft Publisher: Diseo de publicaciones y pginas web (autoedicin). Microsoft SharePoint Works pace: Software P2P dirigida a grupos de trabajo. Microsoft Visio: Editor de grficos vectoriales (no se incluy en ninguna edicin hasta el momento).

Componentes que ya no forman parte de la familia Microsoft Office:

Microsoft Lynch: Cliente de comunicaciones orientado para conferencias y reuniones en tiempo real (conocido como Office Comunicador de Microsoft en Office 2007, incluido con Professional Plus y Enterprise). Microsoft SharePoint Designar: Editor de pginas Web WYSIWYG orientado a la personalizacin de aplicaciones de SharePoint. Considerado como uno de los sucesores de Microsoft FrontPage a parte de Expresin Web.

Aplicaciones de servidor (Microsoft Office Server)

Microsoft SharePoint - Servidor de colaboracin. Tiene dos productos derivados: o Excel Server o InfoPath Formas Cervices Microsoft Lynch Server (anteriormente Office Comunicativos Server y Live Comunicativos Server) - Servidor de comunicaciones en tiempo real. Microsoft Office Formas Server - Permite a los usuarios utilizar cualquier navegador para acceder y rellenar formularios de InfoPath.

Office Formas Server es una instalacin de servidor independiente de InfoPath Formas Cervices. Microsoft Office Groove Server - Gestin centralizada de todas las implementaciones de Microsoft Office Groove en la empresa. Microsoft Office PerformancePoint Server - Permite a los clientes monitorear, analizar y planificar su actividad empresarial. Microsoft Office Project Portfolio Server - Permite la creacin de una cartera de proyectos, incluidos los flujos de trabajo, centralmente organizada. Microsoft Office Project Server - Servidor de administracin de proyectos web.

Servicios Web

Office Web Apis - Servicios de aplicaciones web basadas en Microsoft Office para crear y editar documentos online. Office Live o Office Live Small Business - Servicios de alojamiento web y herramientas de colaboracin online para empresas pequeas. o Office Live Works pace - Almacenamiento online y servicio de colaboracin para documentos de Office. Live Meeting - Servicio de conferencias web. Pgina web de Microsoft Office - Brinda soporte a todos los productos Microsoft Office. Microsoft Adate - Permite descargar actualizaciones para los productos Office. Microsoft Office 365 - Versin de Office basada en la nube, puesta a la venta a principios de 2011.

Ciclo de vida de los productos Desde 2002, Microsoft estableci la directiva de ciclos de vida de productos.

Versiones anteriores a Office 97 (incluyendo Outlook 97) se encuentran sin soporte. Microsoft Office 97 (incluye Outlook 98): el soporte principal acab el 31 de agosto de 2001. El soporte extendido se termin el 28 de febrero de 2002. El soporte asistido acab el 16 de enero de 2004. Microsoft Office 2000: el soporte principal acab el 30 de junio de 2004. El soporte extendido se termin el 14 de julio de 2009. Microsoft Office XP: el soporte principal acab el 11 de julio de 2006. El soporte extendido se termin el 12 de julio de 2011.

Microsoft Office 2003: el soporte principal acab el 13 de enero de 2009, mientras que el soporte extendido acabar el 14 de enero de 2014. Versiones actuales y futuras: el soporte principal ser de 5 aos despus de su lanzamiento, o 2 aos despus del lanzamiento de la versin siguiente.3 El soporte extendido acabar 5 aos desde el trmino del soporte principal.

Ediciones La ltima versin de la suite ofimtica es Office 2010. La versin para Windows de Microsoft Office 2010 est disponible en 5 ediciones:

Microsoft Office Estrter. Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010. Microsoft Office Hogar y Pequea Empresa 2010. Microsoft Office Professional 2010. Microsoft Office Professional Plus 2010.

La versin para Mac, Microsoft Office para Mac 2004, est disponible en tres ediciones. Todas incluyen Microsoft Word, PowerPoint y Entarugare. El software incluido es idntico en cada paquete excepto por la versin profesional, que incluye Virtual PC. La versin Sudantes and Tacheros no puede ser actualizada, lo cual quiere decir que cuando una nueva versin de Office sea liberada, la persona que compr la mencionada versin deber adquirir nuevamente el paquete completo, el cual costar ms, comparado con uno de slo actualizacin.

Office for Mac 2004 Student and Teacher Edition Office foro Mac 2004 Standard Edicin Office foro Mac 2004 Professional Edicin Office foro Mac 2008 Office foro Mac 2011 Home & Suden

Contenido de Microsoft Office 2004 para Mac4 Suden and Tercer/Standard Professional Word Word Excel Excel PowerPoint PowerPoint Entarugare Entarugare Virtual PC Versiones

Versiones para Windows Versin 3.0 (90) 4.0 4.2 Fecha 30 de agosto de 1990 17 de enero de 1994 3 de julio de 1994 Componentes Word 2.0c, Excel 4.0a, PowerPoint 3.0, Mail. Word 6.0, Excel 4.0, PowerPoint 3.0. Word 6.0, Excel 5.0, PowerPoint 4.0, Office Manager Word 6.0, Excel 5.0, PowerPoint 4.0, Mail 3.2, Access 2.0 Comentarios

4.3

2 de junio de 1994 30 de agosto de 1995

7.0 (95)

Word 7.0, ...

8.0 (97)

30 de diciembre de 1996

Word 97, Excel 97, PowerPoint 97, ...

Versiones compatibles con 16 bits, 32 bits y Arpa. ltima versin compatible con 16 bits; ltima versin para Windows 3.x, NT 3.1 y 3.5. Coincide con el lanzamiento de Windows 95. Ediciones en 1 CD-ROM y en 45 disquetes, la versin Servicie Relase 2 corrigi el problema del ao 2000; ltima versin para Windows NT 3.51.

Word 2000, Excel 2000, 27 de enero ltima versin para 9.0 (2000) PowerPoint 2000, de 1999 Windows 95. Access 2000, ... ltima versin para Windows 98, Me y NT Word 2002, Excel 2002, 4; compatibilidad 10.0 31 de mayo PowerPoint 2002, mejorada para trabajo en (XP/2002) de 2001 Access 2002, ... cuentas restrictivas en sistemas de la lnea NT (Windows 2000, XP). Word 2003, Excel 2003, 17 de 11.0 PowerPoint 2003, ltima versin para noviembre (2003) Access 2003, Outlook Windows 2000. de 2003 2003, ...

12.0 (2007)

14.0 (2010)

15.0 (2013)

Lanzado junto con Word 2007, Excel 2007, Windows Vista, nueva 30 de enero PowerPoint 2007, interfaz grfica de de 2007 Access 2007, Outlook usuario, nuevos formatos 2007, ... de archivo Open XML. Su nmero de versin no Word 2010, Excel 2010, es 13 por supersticin;5 15 de junio PowerPoint 2010, es distribuido en de 2010 Access 2010, Outlook versiones de 32 y 64 2010, ... bits.6 7 Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013, Access 2013, Outlook 26 de 2013, Lynx 2013, Lanzado junto con octubre de Skydive 2013, Publisher Windows 8. 2012 2013, InfoPath Filler 2013, InfoPath Designer 2013

Versiones para Mac [editar] Versin Fecha 1.0 1990 2.0 1992 3.0 4.2 4.2.1 8.0 (98) 9.0 (2001) 10.1.9 (X) 11.3.5 (2004) Componentes Word 3.0, ... Word 4.0, ... Word 5.0, Excel 4.0, 1993 PowerPoint 3.0, ... Word 6.0, Excel 5.0, 1994 PowerPoint 4.0, ... 2 de junio de Word 6.0.1, Excel 5.0, 1994 PowerPoint 4.0, ... 15 de marzo Word 98, Excel 98, de 1998 PowerPoint 98, ... 11 de octubre Word 2001, Excel 2001, de 2000 PowerPoint 2001, ... 19 de Word X, Excel X, noviembre de PowerPoint X, ... 2001 11 de mayo Word 2004, Excel 2004, de 2004 PowerPoint 2004 y Comentarios

Primera versin para Mac OS X.

11.5.5 (2004) 12.0 (2008) 12.1.0 (2008) 12.1.9 (2008) 14.0.0 (2011)

Entourage 2004. Word 2004, Excel 2004, 9 de junio de PowerPoint 2004 y 2009 Entourage 2004. Word 2008, Excel 2008, 15 de enero PowerPoint 2008 y de 2008 Entourage 2008 Word 2008, Excel 2008, 14 de mayo PowerPoint 2008 y de 2008 Entourage 2008. Word 2008, Excel 2008, 9 de junio de PowerPoint 2008 y 2009 Entourage 2008. Word 2011, Excel 2011, 26 de octubre PowerPoint 2011 y de 2010 Outlook 2011.

Primera versin con soporte para Apple Script.

Mdulo para creacin y edicin de Macros.

Aplicaciones descontinuadas

Microsoft Accounting Express: Software de contabilidad orientado a pequeas empresas. Descontinuado en la versin 2009. Ayudante de Office: conjunto de personajes animados que ofrecan sugerencias y ayuda a los usuarios. El ms conocido fue un clip llamado Clips. Desaparece a partir de la versin 2007. Cuaderno de Microsoft (Microsoft Binde): programa contenedor de mltiples documentos de Office activos. Desaparece a partir de la versin 2003 y es sustituido parcialmente por OneNote. Microsoft FrontPage: software de diseo web. Ofrecido hasta la versin 2003. En 2006, Microsoft anunci que ste deba ser reemplazado por dos aplicaciones: Microsoft SharePoint Designar y Microsoft Expresin Web. Microsoft InterConnect: Gestor de informacin personal disponible slo en Japn. Ofrecido hasta la versin 2007 Servicie Pack 2. Microsoft Mail: cliente del correo sustituida por Microsoft Schedule y posteriormente Microsoft Outlook. Microsoft PhotoDraw: programa de grficos vectoriales. Lanzado como opcin en la versin 2000. Microsoft Poto Editor: software de edicin de imgenes. Incluido hasta la versin 2002/XP. Microsoft Schedule Plus: gestor de calendario y lista del contactos. Sus funciones fueron incorporadas en Microsoft Outlook.

Microsoft Vizact: Software de edicin de documentos interactivos (HTML + TIME). Aparece slo en la versin 2000 como producto independiente.

Vase tambin Versiones de Microsoft Office:


Microsoft Office 2013 Microsoft Office 2010 Microsoft Office 2007 Microsoft Office 2003 Microsoft Office XP Microsoft Office 2000 Microsoft Office 97 Microsoft Office 95

Aplicaciones de Microsoft Office:


Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Access

Otras suites ofimticas:


Libre Office Apache Open Office Calibra Suite Kingsoft Office ThinkFree Office Office Suite icor de Apple

Referencias 1. Microsoft Company. The History of Computing Project (26-102006). Consultado el 09-11-2006. 2. Chronology of Personal Computer Software. Consultado el 0504-2007. 3. Poltica sobre el ciclo de vida de productos de Microsoft 4. Microsoft Office 2004 for Mac Editions, URL acceded el 20-082007.

5. Microsoft se salta el Office 13 por "mala suerte". APC. Consultado el 26 Dic. 2012. 6. Microsoft 2010 saldra con ese nombre en ao 2010". Diario Ti Consultado el 16 Abr. 2009. 7. Microsoft confirma su prxima suite ofimtica: Office 2010". Software Zona. Consultado el 16 Abr. 2009. Bibliografa

DICTIONARY of computing: information processing, personal computing, telecommunications, office systems, IBM-specific terms (8th ed. edition). New York: IBM: International Business Machine Corporation. 1987. pp. 483 p... Mansfield, Ron (1994) (en espaol). Gua completa para Office de Microsoft. traduccin Jaime Schlittler. Mxico, D.F.: Ventura. pp. 779 p. : ir., digas. ISBN 968-7393-01-7. Prez Cota, Manuel; Rodrguez Amparo, Rodrguez Mara (1997) (en espaol). Microsoft office 97: Access 97. Madrid: McGraw-Hill. ISBN 84-481-1323-3. Korn, Fernando (1997) (en espaol). Office 97 al mximo. Buenos Aires: Coleccin compumagazine. pp. 286 p. ISBN 987-9131-39-8. (incluye CD-ROM) Cruz, Adriana Anabel (1998) (en espaol). Gua rpida: Outlook. Buenos Aires Microsoft Office es un paquete de programas informticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina. La versin ms antigua de Microsoft Office fue lanzada en 1989 con dos paquetes bsicos: uno formado por Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel y Microsoft Word, y otro al que se le sumaban los programas Schedule Plus y Microsoft Access.

Microsoft Office (MSO) es una suite ofimtica creada por la empresa Microsoft. Funciona oficialmente bajo los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple Mac OS, aunque tambin lo hace en Linux si se utiliza un emulador como Cine o Crossover Office. Las versiones ms recientes de Office son llamadas Office sistema ('Sistema de oficina') en vez de Office suite ('Suite de Office') lo que refleja la inclusin de servidores. Office hizo su primera aparicin en 1989 en un Mac, y ms adelante en

Windows en 1990. Fue inicialmente un trmino de mercado para vender un set de aplicaciones que previamente se vendan separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo era ms barato que comprar cada aplicacin por separado. La primera versin de Office contena Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente la versin profesional de Office inclua Microsoft Access y Schedule Plus. A travs de los aos las aplicaciones de Office han crecido substancialmente desde un punto de vista tcnico compartiendo funcionalidades como un corrector ortogrfico comn, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft tambin posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la lnea de software para negocios. Las versiones actuales son Office 2007 para Windows, lanzada el 30 de enero de 2007 y Office 2004 para Mac, liberada el 19 de mayo de 2004. Office 2007, anunciado el 15 de febrero de 2006 fue liberado el 30 de noviembre de 2006 para negocios a travs de los canales de MSDN. Una nueva interfaz de usuario y un nuevo formato de archivo primario basado en XML caracterizan esta versin. La nueva versin para Mac, Office 2008 para Mac est planeada para enero de 2008.

Este paquete es reconocido como el ms antiguo y potente. Hay quienes creen que es el mejor producto de Microsoft, y desde hace ms de 10 aos es el ms utilizado. Solo el icor de Mac es un rival virtual para este paquete. Programas comunes de Office [editar]Estos programas estn incluidos en todas las versiones de Microsoft Office 2003, con la excepcin de la Basic Edicin 2003, la cual incluye Word, Excel y Outlook.

Word Microsoft Word es un procesador de textos y fue considerado por mucho tiempo como el principal programa de Office, aunque con la importancia que ha tomado la comunicacin electrnica esta distincin ahora le pertenece a Outlook. Word posee una posicin dominante en el mercado de los procesadores de texto. Su formato propietario DOC es considerado un formato estndar de facto, aunque en su ms reciente versin, Word 2007 utiliza un nuevo formato basado en XML llamado .DOCX, pero tiene la

capacidad de guardar y abrir documentos en el formato DOC. Word est tambin disponible en algunas versiones de Microsoft Works. Est disponible para las plataformas Microsoft Windows y Mac La primera versin de Word, liberada en 1983, fue para el sistema operativo DOS y tuvo la distincin de introducir el mouse a una gran cantidad de personas. Word 1.0 poda ser comprado con un mouse, aunque ste era opcional. La siguiente primavera Apple lanz el Mac, y Microsoft liber Word para Mac, el cual se convirti en la aplicacin ms popular para ste sistema. Requera (como todas las aplicaciones para Mac) la utilizacin de un ratn. Extensiones comunes: .doc. (Word 97-2003), .doca (Word 2007), .dota

Excel Microsoft Excel es un programa de hoja de clculo. Al igual que Microsoft Word, posee un mercado dominante. Fue originalmente un competidor para el entonces popular Lotus 1-2-3, pero eventualmente se vendi ms y se convirti en el estndar de facto. Est disponible para plataformas Windows y Mac Extensiones comunes: .xis (Excel 97-2003), .xis (Excel 2007)

Outlook/Entarugare Microsoft Outlook (no confundir con Outlook Express) es un administrador de informacin personal y un complejo cliente de correo electrnico. El reemplazo para Windows Messaging, Microsoft Mail y Schedule+ comenz en la versin 97 de Office. Inclua un cliente de correo electrnico, un calendario, un administrador de tareas y un directorio de contacto. Aunque histricamente ha estado disponible para Mac, el equivalente ms cercano para Mac OS X es Microsoft Entarugare, el cual ofrece un conjunto ms reducido de funcionalidades. Extensiones comunes: .ms .pts. (Outlook 97-2003), - Microsoft Outlook 2007

PowerPoint Microsoft PowerPoint es un popular programa de presentaciones para Windows y Mac Es usado para crear diapositivas compuestas de texto,

grficos, pelculas y otros objetos. Office Mobile para Windows Mobile 5.0 y versiones posteriores poseen una versin de PowerPoint llamada PowerPoint Mobile. Esta versin reducida permite que pelculas, vdeos, sonidos y msica sean agregados a las diapositivas. Extensiones comunes: .pp. (PowerPoint 97-2003), .pts. (PowerPoint 2007), .por

Ciclo de vida de los productos [editar] Desde 2002, Microsoft estableci la directiva de ciclos de vida de productos. Versiones anteriores a Office 97 (incluyendo Outlook 97) se encuentran sin soporte. Microsoft Office 97 (incluye Outlook 98): el soporte principal acab el 31 de agosto de 2001. El soporte extendido se termin el 28 de febrero de 2002. El soporte asistido acab el 16 de enero de 2004. Microsoft Office 2000: el soporte principal acab el 30 de junio de 2004. El soporte extendido estar hasta el 14 de julio de 2009. Microsoft Office XP: el soporte principal acab el 11 de julio de 2006. El soporte extendido estar hasta el 12 de julio de 2011. Microsoft Office 2003: el soporte principal se terminar el 13 de enero de 2009, mientras que el soporte extendido acabar el 14 de enero de 2014. Versiones actuales y futuras: el soporte principal ser de 5 aos despus de su lanzamiento, o 2 aos despus del lanzamiento de la versin siguiente [sin referencias]. El soporte extendido acabar 5 aos desde el trmino del soporte principal. Ediciones La ltima versin de Microsoft Office es la 2007, la cual fue liberada al mismo tiempo que Windows Vista (el 30 de junio de 2007). La version Para Windows de Microsoft Office 2007 seta disponible en 8 editions: Microsoft Office Basic 2007 (Solo disponible come software preinstalled [OEM]) Microsoft Office Home & Student 2007 Microsoft Office Standard 2007 Microsoft Office Small Business 2007 Microsoft Office Professional 2007 Microsoft Office Ultimate 2007 Microsoft Office Professional Plus 2007 (Licensees poor volumen) Microsoft Office Enterprise 2007 (Licensees poor volumen)

Microsoft Office Enterprise Blues 2007 (Solo Para technical e ingenieros. No requiere activacin.) Contended de last medicines de Microsoft Office 2007 Para Windows[1] Basic Home & Student Standard Small Business Professional Ultimate Professional Plus Enterprise Word Excel PowerPoint Accounting Express Accounting Express Accounting Express Publisher Access InfoPath Groove OneNote Communicator La version Para Mac, Microsoft Office Para Mac 2004, seta disponible en tress editions. Todas incluyen Word, PowerPoint y Entarugare. El software incluido es idntico en cada paquete excepto por la versin profesional, que incluye Virtual PC. La versin "Sudantes and Tacheros" no puede ser actualizada, lo cual quiere decir que cuando una nueva versin de Office sea liberada, la persona que compro la mencionada versin deber comprar el paquete completo, el cual costar ms comparado con un paquete de solo actualizacin. Office for Mac 2004 Student and Teacher Edition Office for Mac 2004 Standard Edition Office for Mac 2004 Professional Edition Office for Mac 2008 Contend de Microsoft Office 2004 Para Mac [2] Student and Teacher/Standard Professional Word Excel PowerPoint Entourage Virtual PC

Applications descontinuadas Microsoft FrontPage software de dissent Web. Ofrecido hasta la versin 2003. En 2006, Microsoft anunci que ste deba ser reemplazado por dos paquetes: Microsoft SharePoint Designar and Microsoft Expresin Web.

*Microsoft Mail - cliente del correo sustituido por Microsoft Schedule y posteriormente Microsoft Outlook. *Microsoft PhotoDraw - programa de grficos vectorial lanzado como opcin en la versin 2000.

*Microsoft Poto Editor - software de edicin de imagines incluido hasta Office XP. Fue sustituida por Microsoft PhotoDraw en la edicin 2000. *Microsoft Schedule Plus - lanzado con Office 95. Ofreci un calendario, una lista de los contactos. Sus funciones fueron incorporadas en Microsoft Outlook. *Asistente de Office, incluido desde 1997, utiliza caracteres animados para ofrecer sugerencias a los usuarios y acceso a del sistema de ayuda. Es llamado a menudo Clips; para la versin 2007 fue eliminado totalmente. Desea obtener las soluciones de comunicacin y colaboracin de nueva generacin? Estn en la nube. Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaos, ayudndole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube de nuestro software ms fiable de colaboracin, comunicacin y correo electrnico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lynch Online), junto con nuestro conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Adems, est respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas. Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.

Acceso prcticamente desde cualquier lugar*. Office 365 proporciona acceso al correo electrnico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar. Office 365 rene los servicios basados en la nube con las

herramientas de productividad que los Ediciones de Microsoft Office 2003 Las ediciones de Office 2003 (el sucesor de Microsoft Office XP) son la piedra angular del Microsoft Office Sistema. Al ayudar a conectar con las personas, la informacin y los procesos empresariales correctos mediante innovaciones como la integracin con las tecnologas de colaboracin en intranet de Microsoft, la administracin de derechos de informacin (IRM, Informacin Light Management) y la compatibilidad con el Lenguaje de marcado extensible (XML, Extensible Marcus Lenguaje) estndar, las ediciones de Office 2003 facilitan que los usuarios lleven a cabo acciones ms eficaces y obtengan mejores resultados. Entre otras mejoras se incluyen: La integracin con los productos y tecnologas de Microsoft SharePoint puede ayudar a los equipos a trabajar juntos con rapidez y agilidad, y mejora su capacidad de participar en entornos empresariales cada vez ms exigentes. La compatibilidad con XML en Microsoft Office Word 2003, Microsoft Office Excel 2003 y Microsoft Office Access 2003 proporciona los componentes bsicos que las empresas pueden utilizar para crear soluciones que mejoren la capacidad de una persona de anticipar, administrar y responder a los cambios organizativos y de mercado. La compatibilidad con IRM significa que las empresas pueden proteger su informacin del uso y la apropiacin indebidos. Obtenga ms informacin acerca de Ediciones de Office 2003. Las ediciones de Office 2003 pueden incluir los siguientes programas de Microsoft Office Sistema: Word 2003 Word 2003 es el procesador de textos de Microsoft Office. En respuesta a los comentarios de los clientes, Word 2003 ofrece nuevas funciones que facilitan la creacin, el uso compartido y la lectura de los documentos. Las funciones de revisin y anotacin se han mejorado para solucionar las mltiples formas en que es posible controlar los cambios y administrar los comentarios. Word 2003 tambin admite el lenguaje XML como formato de archivo y sirve como editor XML totalmente funcional. Adems, Word 2003 se puede utilizar para guardar y abrir archivos XML, e integrarlos con datos empresariales clave de la organizacin. Obtenga ms informacin acerca de Word 2003. Excel 2003 Excel 2003, el programa de hoja de clculo del Microsoft Office Sistema,

incluye compatibilidad con XML, as como funciones nuevas que facilitan el anlisis y el uso compartido de la informacin. Se puede definir una parte de una hoja de clculo como una lista y exportarla a un sitio Web que utilice Microsoft Windows SharePoint Cervices. Las etiquetas inteligentes de Excel 2003 son ms flexibles que en Office XP y las mejoras de las funciones estadsticas permiten analizar mejor la informacin. Obtenga ms informacin acerca de Excel 2003. Outlook 2003 Microsoft Office Outlook 2003 es el programa de administracin de informacin personal y comunicacin de Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrnico, calendarios, contactos y el resto de la informacin personal y de equipo. Los avances fundamentales de Outlook 2003 (como el nuevo modo de cach, la agrupacin automtica de los mensajes, el control del correo masivo y las vistas de lectura mejoradas) mejoran enormemente la forma de organizar y administrar la informacin, el rendimiento y la conectividad de los usuarios. Obtenga ms informacin acerca de Outlook 2003. PowerPoint 2003 Microsoft Office PowerPoint 2003, el programa de grficos de presentacin de Microsoft Office, permite proporcionar una buena impresin en persona o en lnea. Con las mejoras de la interfaz de usuario y la compatibilidad con las etiquetas inteligentes, PowerPoint 2003 facilita la visualizacin y creacin de presentaciones. Tambin se ha mejorado la compatibilidad multimedia. Los archivos de PowerPoint 2003 se pueden guardar de forma sencilla en un CD y la integracin con el Reproductor de Microsoft Windows Media permite reproducir secuencias de audio y vdeo en una presentacin con diapositivas. Obtenga ms informacin acerca de PowerPoint 2003. Access 2003 En Access 2003, el programa de administracin de bases de datos de Microsoft Office, se ofrecen mejoras en cuanto a la facilidad de uso y la ampliacin de la capacidad de importar, exportar y trabajar con archivos de datos XML. El trabajo con Access 2003 resulta ms fcil, ya que se identifican y sealan los errores comunes, y se muestran despus opciones para corregirlos. Una nueva funcin ayuda tambin a los desarrolladores de bases de datos a identificar dependencias de objetos. Obtenga ms informacin acerca de Access 2003. FrontPage 2003 Microsoft Office FrontPage 2003, el programa de creacin y administracin de sitios Web de Microsoft Office, proporciona funciones y

controles eficaces para ayudar a disear mejores sitios Web, generar cdigo ms rpidamente y ampliar las capacidades Web mediante la incorporacin de XML y la conexin con orgenes de datos externos. FrontPage 2003 proporciona la capacidad de pasar de la publicacin de pginas Web estticas a la creacin de sitios Web interactivos avanzados. Obtenga ms informacin acerca de FrontPage 2003. OneNote 2003 Microsoft Office OneNote 2003, el programa de redaccin y administracin de notas de Microsoft Office, permite capturar, organizar y reutilizar notas en un equipo porttil o de escritorio, o un Tableta PC. OneNote 2003 ofrece un lugar donde capturar informacin en diversos formatos, incluidas notas mecanografiadas y manuscritas, diagramas dibujados a mano, grabaciones de audio, fotografas e imgenes del Web, as como informacin de otros programas. Despus, OneNote 2003 ayuda a organizar y reutilizar esa informacin de la forma que se prefiera para administrar mejor el gran volumen de informacin que debe afrontarse cada da. Obtenga ms informacin acerca de OneNote 2003. Publisher 2003 Microsoft Office Publisher 2003, el programa de publicacin y marketing empresarial de Microsoft Office, facilita ms que nunca la creacin, diseo y publicacin de materiales de marketing y comunicacin con apariencia profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrnico y usar en el Web con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas del Microsoft Office Sistema. Publisher 2003 eleva a un nivel superior la creacin y publicacin de materiales de marketing. Obtenga ms informacin acerca de Publisher 2003. Project 2003 Microsoft Office Project 2003, que forma parte del Microsoft Office Sistema, es una familia de productos que incluye Microsoft Office Project Standard 2003, Microsoft Office Project Professional 2003 y Microsoft Office Project Server 2003. Project Professional 2003 y Project Server 2003 funcionan conjuntamente para proporcionar una solucin eficaz de Administracin de proyectos empresariales (EPM, Enterprise Project Management) que permite a las organizaciones alinear las iniciativas, proyectos y recursos empresariales para obtener mejores resultados. Mediante sus flexibles funciones de elaboracin de informes y anlisis se puede asegurar la disponibilidad de informacin para la toma de decisiones que ayuda a optimizar los recursos, asignar prioridad a los trabajos y alinear los proyectos con los objetivos generales de la empresa. Obtenga ms informacin acerca de Project 2003.

Visio 2003 Microsoft Office Visio 2003, el programa de creacin de diagramas empresariales y tcnicos de Microsoft Office, ayuda a transformar en diagramas las ideas y los datos empresariales tradicionales. Visio ayuda a entender y comunicar mejor la informacin importante, para mejorar tambin el proceso de toma de decisiones, crear consenso en toda la organizacin, mejorar la comunicacin y producir un impacto ms profesional y duradero en los destinatarios. Obtenga ms informacin acerca de Visio 2003. InfoPath 2003 Microsoft Office InfoPath 2003, el programa de recopilacin y administracin de informacin de Microsoft Office, agiliza el proceso de recopilar informacin. Este nuevo programa permite llevar a cabo tres actividades fundamentales: crear formularios dinmicos, rellenarlos y enviarlos a procesos empresariales y sistemas habilitados para XML. Proporciona una forma altamente eficaz y flexible de reunir informacin y permitir su reutilizacin por parte de todos los usuarios de la organizacin. InfoPath 2003 facilita que el personal que trabaja con la informacin proporcione y obtenga la informacin que necesita de manera oportuna, lo que conduce tambin a la mejora de la informacin en la toma de decisiones. Obtenga ms informacin acerca de InfoPath 2003. Principio de la pgina Servidores Project Server 2003 Microsoft Office Project Server 2003 es la plataforma que admite las capacidades de colaboracin y administracin de proyectos y recursos de la solucin de administracin de proyectos empresariales (EPM) de Microsoft. Los usuarios se conectan a Project Server 2003 a travs de Project Professional y Project Web Access para guardar, recuperar e interactuar con datos de Project Server. Project Server 2003 requiere Microsoft SQL Server 2000 como base de datos de servidor para obtener las capacidades completas de administracin de proyectos y recursos empresariales. Obtenga ms informacin acerca de Project Server 2003. SharePoint Portal Server 2003 Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003 permite que las empresas desarrollen un portal inteligente que conecte sin dificultades trabajadores, equipos y conocimientos, de forma que los usuarios puedan aprovechar informacin relevante en todos los procesos empresariales para

ayudarles a trabajar con mayor eficacia. SharePoint Portal Server 2003 ofrece una solucin empresarial segura que integra informacin de diferentes sistemas en una nica solucin mediante el inicio de sesin nico y la integracin de aplicaciones empresariales, as como opciones de implementacin flexibles y herramientas de administracin. Obtenga ms informacin acerca de SharePoint Portal Server 2003. Live Comunicativos Server 2005 Microsoft Office Live Comunicativos Server 2005, el servidor de comunicaciones empresariales de Microsoft Office, es la nueva solucin de mensajera instantnea (IM) empresarial y la plataforma extensible de comunicaciones en tiempo real de Microsoft que ayuda a los trabajadores de la informacin a conectarse y comunicarse con efecto. Live Comunicativos Server 2005 permite que las empresas implementen una solucin IM administrada con funciones como creacin de registros, archivado, transferencia de archivos, conferencia de audio y video, y uso compartido de aplicaciones. Obtenga ms informacin acerca de Live Comunicativos Server 2005. Principio de la pgina Servicios Live Meeting Microsoft Office Live Meeting, anteriormente denominado Placeare Conferencie Center, es un nuevo servicio del Microsoft Office Sistema que permite colaborar en lnea con los empleados y clientes en tiempo real mediante grupos entre 2 y ms de 2.000 participantes. Todo lo que se necesita para librarse del coste y del trastorno de un viaje de negocios es un telfono, un equipo y conexin a Internet. Obtenga ms informacin acerca de Live Meeting. Principio de la pgina Soluciones Soluciones de Microsoft Office Sistema Microsoft Office Sistema ofrece programas, servidores y servicios integrados que pueden ayudarlo a abordar todas las necesidades comerciales de su empresa y aumentar la productividad del personal. Encuentre soluciones basadas en los productos y las tecnologas de Microsoft Office Sistema para mejorar el mtodo de trabajo de su organizacin. Lea ms sobre las Soluciones de Microsoft Office.

Principio de la pgina Productos complementarios La funcionalidad de los productos del Microsoft Office Sistema se mejora con otros productos y tecnologas de Microsoft. Entre ellos se incluyen: Microsoft Office es un conjunto de herramientas de hache masivo desarrollada por Microsoft como parte de Windows. Actual y lamentablemente es el ms usado de todos los programas para la oficina, dado la gran ayuda del Ayudante de Office.

Forma usada por Microsoft para persuadir al usuario de no usar software pirata Bill Gates decide lanzar un programa de Cocina con el cual las dueas de casa aprendieran a hacer ms recetas. Pero vio que eso iba directo al fracaso y se decidi lanzar hacia los oficinistas, ya que stos son ms tontos. Eso le llevo a lanzar Microsoft Office. Bueno, y ahora qu? Esto no iba a ser gratis. Algo tena que pagar la gente por estos programas. Entonces, Office, que estaba diseado peor que el bloc de notas, tuvo que redisearse y ambientarse entrando al disco duro de un ordenador. Por lo tanto, Bill Gates cre la disciplina Fichingo pescando a los usuarios y engandolos con que van a desarrollar bonicos clculos, texto, y ms, pero a cambio les meti un Ayudante y a un spyware para joderles la vida al usuario. Microsoft Office se actualiza peridicamente. El nico cambio que se ha registrado ha sido subir el encabronamento del usuario en +1% gracias al Ayudante de Office. ndice [mostrar]

1 pico

1.1 el pico 1.2 Excel

1.3 PowerPoint 1.4 panee 1.5 Cipo 1.6 Access 1.7 Visual Basic 2 Motead 3 Fotos ore 4 INTERNET 5 Enlaces

Pico [

Haz clic en la imagen para descargar los componentes y actualizaciones de Office El troyano tiene una serie de programas dispuestos a mejorar la experiencia del usuario arreglando su PC luego de usarlo. Est compuesta por los siguientes componentes: El pico Word es un programa de computadora que sirve para crear, modificar, e imprimir documentos escritos. A este tipo de programas se los conoce como Procesadores de Texto, y son los ms comunes de entre todas las aplicaciones de computadora. Antiguamente, cuando todava no haba computadoras en las casas ni en las oficinas, los documentos impresos eran escritos con una mquina de escribir. Una mquina de escribir era un dispositivo algo pesado, en el que uno deba presionar teclas con fuerza, ya que cada una deba hacer mover una palanca que al final tena un molde con la figura de una letra. Este molde chocaba contra una cinta que tena tinta, detrs de la cual estaba el papel. La fuerza del choque haca que el molde imprimiera la letra sobre el papel, y as se iban formando palabras y oraciones. El principal problema de las mquinas de escribir era que una vez que se haba escrito una letra no haba forma de modificarla, porque ya estaba

impresa. Para hacer un cambio haba que volver a escribir toda la hoja o usar otros mtodos que no eran muy prolijos. Con los procesadores de texto esto cambi: si uno se equivoca puede corregirlo cuantas veces quiera antes de mandarlo a imprimir. Adems el procesador de texto, al ser un programa de computadora, puede incluir funciones tiles como la de correccin ortogrfica y la de buscar y reemplazar una palabra por otra, todo automticamente. Word, que es fabricado por la empresa Microsoft, es el procesador de texto ms utilizado, y viene equipado con estas funciones y muchas ms. {| {{tablabonita|alineacion=col1izq col2cen col3der Excel [

Word cuenta con fuentes muy tiles Chupa el picoooooooooooo Programa de hoja de clculo y funciones. Es nico. nicamente este programa tiene la capacidad de mostrar tantos mensajes de error en tan poco tiempo. Las funciones reciben este nombre porque Jess es bueno, ya que jams funcionan. Este programa, adems, es una alta jarampa ya que nadie sabe todas las fusiones secretas que Bill Puertas escondi en l. Es peligroso manejar este programa porque si nos topamos con alguna de estas fusiones secretas podemos llegar a recibir la visita a nuestro monitor de cientos de piones fijos que saltan y bailan. Algunas de sus utilidades son: Hacer cuentas estpidas. Colorear sus celdas con los colores de tu club de ftbol. Tratar de encontrar funciones secretas escribiendo cualquier tipo de frmula para que despus nos tire un error ms grande que una casa y el Excel no ande nunca ms. Hacer la gran "Pin Fijo" y poner mensajes subliminales insultando a todo el mundo. Excel nos permite realizar complicadas operaciones matemticas como PowerPoint

Cmplice de PowerPoint mirndote a los ojos.

El Poder del Punto Punto es un programa utilizado para realizar esas fastidiosas case cacho presentaciones con imgenes que te, me y nos envan todos los das en los muy queridos mails encabezados de las letras Kw. Adems de permitirle a cualquier idiota poder molestar a la gente con "cosas que quedan lindas", permiten el ingreso de virus, ya que cuentan con una habitacin especial para ellos con cama y comida. Todo un tipo generoso este PowerPoint. El programa est especialmente diseado para presentaciones de material escolar, cosa que entre un virus al ejecutarlo y mande mensajes subliminales a los menores, desprestigiando la educacin y llamndolos a combatir y lanzar piedras a las calles. Panee [ Programa de correo diseado para distribuir software. Es capaz de descargar un mensaje de correo y abrirlo en cuestin de milisegundos, siempre y cuando este sea lo suficientemente importante como para incluir un virus. En caso contrario la descarga puede demorarse horas o das. Va de la mano con el PowerPoint. Actualmente no se sabe para qu carajos sirve cuando puedes entrar a correos como Gail o Hotmail. Est predeterminado para abrir troyanos y recibir Sam como bandeja de entrada sin la autorizacin del usuario, duplicndolos y ejecutndolos en centsimas de segundo. Cipo [ Article principal: Ayudante de Office alt="Clipo atomo" src="http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20070329022952/inciclopedi a/images/0/06/Clipo_atomo.PNG" width="115" height="110" class="thumb image" data-image-name="Clip atomo.PNG" data-imagekey="Clipo_atomo.PNG" />

Cipo nos desvela que es el creador de la bomba atmica Sistema de inteligencia artificial diseado para mejorar la experiencia del usuario. Para hacer esto comprueba cada cinco minutos si est usando el programa para lo que fue diseado (escribir una carta). Tambin se encarga

de comprobar que el usuario se toma sus descansos, cerrando el programa cada diez minutos. En las prximas versiones se pensar si guarda o no los cambios. Access Programa de base de datos que gestiona los registros almacenndolos de forma que ocupen lo menos posible. Su rendimiento es tan espectacular que al mismo Bill Gates le dio un soponcio al conocer los requisitos mnimos. Posee una integracin tal con VBA que permite montar unos follones del cagarse. Imprescindibles en sistemas crticos ya que es necesario para que alcance dicho estado. Visual Basic Creador de virus aplicaciones autoinstalables. Destacan el liberador indiscriminado de espacio en el disco duro, la plataforma de envo de archivos personales y el gestor pblico de contraseas privadas. El gestor pblico de contraseas privadas publica en Google.com tus passwords, ahorrndote as el trabajo de cubrir el teclado con mantas cada vez que escribas tu contrasea. Motead Por mucho la mejor aplicacin de Office. Es la nica que funciona cuando has mandado tu computador a la mierda y te permite copiar archivos de Internet sin que pegue todos los anuncios de premios y fotos de gente que estuvo en tu clase de graduacin (cosa que Word es especialista en hacer). Tambin es buena para hacer copey-pastes, y guardar letras de canciones. Fotos ore La Fotos ore es el elemento ms indispensable de hoy en da para la creacin de toda esa bonita publicidad que ves ah afuera. Tambin es responsable de la creacin del concepto de "supermodelo", y se dice que fue creado por primera vez ya que no exista un programa tal que permitiera a Michael Jackson dar rienda suelta a su imaginacin transformando (mutando) su cara a formas horribles Y al mismo tiempo disfrutar de los resultados en tiempo real. En tiempos recientes se ha dicho que las fotos de Oscar de la Hoya vestido de mujer son obra de Fotos ore, aunque de esto necesitamos ms pruebas, ya que ninguna aplicacin de Microsoft Oficina se utilizara para fines tan infames.

INTERNET Muchos no saben que fue en realidad creada por Bill Gay en conjunto con La rivalidad entre ambos comenz cuando discutieron sobre el uso que debera darse a esta nueva aplicacin: Billy deca que deba ponerse al $servicio de la $sociedad, mientras que TIFF opinaba que el mejor uso era para bajarse las pelis de John Travista, ver porno y or Lambida (recordemos que es EL BAILE PROHIBIDO). Aqu fue donde ambos tomaron caminos separados; se dice que el pinginito de Linux est utilizando esta red como medio de divulgacin para sus teoras comunistas. La Internet es ahora la aplicacin ms utilizada de Oficina y por ello Bill Gay gana plata como desquiciado por cada segundo extra que mantienes abierta esta pgina web. (Si quieres detener esta infamia, presiona ALT+F4 y se le enviar automticamente un mensaje amenazador lleno de virus a la compa de Billy, con un forward para la compa de Jorge Arbusto Es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, ms tarde seguido por una versin para Windows, en 1990. La primera versin de Office contena Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adems, una versin "Pro" (profesional) de Office inclua Microsoft Access y Schedule Plus. Con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente y de forma ms estrecha con caractersticas compartidas, como un corrector ortogrfico comn, la integracin de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, Visual Basic para aplicaciones. Microsoft tambin posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software de lnea de negocios, bajo la marca de Office Business Aplicaciones (aplicaciones empresariales de Office u OBA por sus siglas en ingls). La suite us desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatos conocido como 97-2003 o 98-2004. En los aos 2007 y 2008 con la introduccin de Office 2007 y Office 2008, se crearon un nuevo grupo de formatos denominados Office Open XML (doca, xis, pts.), los cuales se mantienen en las ms recientes versiones de la suite, Office 2010 y Office 2011 para Mac De acuerdo con Forestar Resecar, a Junio de 2009 las diferentes versiones de Microsoft Office son usadas por ms del 80% de las

empresas alrededor del mundo. La ltima versin (Office 2007/Office 2008) ocupa el 80% de las instalaciones. Actualmente, el paquete ofimtico de Microsoft afronta una fuerte competencia por parte OpenOffice.org, IBM Lotus Symphony, Google Dos. E York. BREVE HISTORIA Office hizo su aparicin en 1989 en un Mac, y ms adelante en Windows en 1990. El trmino fue inicialmente usado en marketing para vender un set de aplicaciones, que previamente se vendan separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba ms barato que comprar cada aplicacin por separado. La primera versin de Office contena las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versin profesional" de Office inclua tambin Microsoft Access y Schedule Plus. Con el transcurso de los aos las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista tcnico, incluso comparten funcionalidades, tales como: corrector ortogrfico comn, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft tambin posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la lnea de software para negocios. Las versiones actuales son Office 2010 para Windows, lanzada el 15 de abril de 2010 y Office 2011 para Mac Office 2010, anunciado el 15 de abril de 2010 fue liberado el 15 de Abril de 2010 para negocios a travs de los canales de MSDN. Una nueva interfaz de usuario y un nuevo formato de archivo primario basado en XML (llamado Open XML) caracterizan esta versin. Este paquete como tal es, probablemente, el ms antiguo y de mayores prestaciones. Hay quienes creen que es uno de los mejores productos conjuntos de Microsoft, y desde hace ms de 10 aos es el ms popular. El York de Mac es un rival para ese paquete propietario. Microsoft sigui con Office la estela del paquete Lisa Office Sistema de Apple que ya en 1983 ofreca procesador de texto y hoja de clculo entre sus siete aplicaciones, bajo un sistema operativo con ventanas, escritorio y papelera, 12 aos antes del Windows 95.

La ltima versin RTM, llamada Office 2010 tambin llamada Office 14, se lanz al mercado el 15 de junio de 2010, dicha versin es la compilacin 14.0.4760.1000, la cual se encuentra disponible en 35 idiomas.

Leer ms: http://www.monografias.com/trabajos87/microsoftoffice/microsoft-office.shtml#ixzz2WUcTZqwI Microsoft Word es el procesador de textos de la suite. Word posee una posicin dominante en el mercado de los procesadores de texto. Su formato propietario DOC es considerado un estndar de facto, aunque en su ms reciente versin, Word 2007 utiliza un nuevo formato basado en XML llamado .DOCX, pero tambin tiene la capacidad de guardar y abrir documentos en el formato DOC. Word est tambin incluido en algunas versiones de Microsoft Works. Est disponible para las plataformas Microsoft Windows y Mac OS. La primera versin de Word, liberada en 1983, fue para el sistema operativo MS-DOS y tuvo la distincin de introducir en el uso del mouse a una gran cantidad de personas. Word 1.0 poda ser comprado con un mouse, aunque era opcional. La siguiente primavera, Apple lanz el Mac, y Microsoft desarroll Word para Mac, el cual se convirti en la aplicacin ms popular para este sistema. Requera (como todas las aplicaciones para Mac) la utilizacin de un ratn

Leer ms: http://www.monografias.com/trabajos87/microsoftMicrosoft Excel es un programa de hoja o planilla de clculo. Al igual que Microsoft Word, posee actualmente un mercado dominante. Fue originalmente el ms fuerte competidor del entonces popular Lotus 1-2-3, y en tercera posicin estuvo Quattro Pro; pero eventualmente Excel se vendi ms, se populariz y se convirti en el estndar de facto. Est disponible para plataformas Windows Leer ms: http://www.monografias.com/trabajos87/microsoft-

office/microsoft-office.shtml#ixzz2WUd7c4MWoffice/Microsoftoffice.shtml#ixzz2WUcvdehD QUE ES POWER POINT

Es un programa de presentacin desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseanza, negocios, etc. Segn las cifras de Microsoft Corporacin, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada da. Forma parte de la suite Microsoft Office. ngel fue un creador del sistema. Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseos de fuente, plantilla y animacin. Este tipo de presentaciones suelen ser ms prcticas que las de Microsoft Word. PowerPoint es uno de los programas de presentacin ms extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento ms, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los dems componentes del equipo para obtener un resultado ptimo. Con PowerPoint y los dispositivos de impresin adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentacin, notos y esquemas para el presentador, o diapositivas estndar de 35mm. ndice [ocultar]

1 Historia o 1.1 PowerPoint 1.0 o 1.2 PowerPoint 2.0 o 1.3 PowerPoint 3.0 o 1.4 PowerPoint 4.0 o 1.5 PowerPoint 95 o 1.6 PowerPoint 97 o 1.7 PowerPoint 98 o 1.8 PowerPoint 2000 o 1.9 PowerPoint 2002 (XP)

1.10 PowerPoint 2003 o 1.11 PowerPoint 2007 o 1.12 PowerPoint 2010 2 Compatibilidad 3 Vase tambin 4 Enlaces externos
o

Historia A mediados de 1980, dos productores de software en una pequea oficina en California llamada Forethought, Inc. Estaban calladamente desarrollando el primer software de presentaciones grficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compaas inversionistas declinaron invertir en dicho programa, que era conocido como "Presente" y estaba dirigido a la plataforma Mac, especficamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Hawkins, dueo de la compaa Forethought, Inc., y el coproductor del programa, no perdieron las esperanzas. Despus de dos aos de negociaciones (1985-87), vendieron por fin la compaa y su software a la gigante Microsoft Corporacin (Bill Gates) por la suma de catorce millones de dlares USA. PowerPoint 1.0 No le tom mucho tiempo a Microsoft sacarle provecho a su nueva adquisicin. En septiembre de 1987 sac al mercado su PowerPoint 1.0, cambiando para siempre el mundo de las presentaciones grficas. Aunque este PowerPoint 1.0, disponible en blanco y negro para la Apple Macintosh y para el sistema operativo DOS de la PC, tena slo las herramientas ms bsicas de dibujo, despeg rpidamente. Las ventas en el primer ao sobrepasaron el milln de dlares, a medida que el programa se afianzaba en primera posicin, principalmente en las computadoras Mac, alrededor del mundo de habla inglesa. Mientras esto suceda, Microsoft se embarc en una cruzada para mejorar el programa. Debido a que la compaa Genigraphics saba ms sobre grficos de presentaciones que nadie ms en esa poca, Microsoft forz una alianza estratgica con dicha compaa, para de esa manera proveer al gigante del software con el muy necesario conocimiento grfico o "Knox hoy" para acelerar el desarrollo de PowerPoint. Las plantillas pre-diseadas creadas por los diseadores de Genigraphics ayudaron a los presentadores a producir presentaciones profesionales sin mucho esfuerzo. Pero a medida que la idea de "hgalo usted mismo" comenz a prender, represent una amenaza directa al

negocio principal de Genigraphics, as como tambin de todo aquel que se ganaba la vida creando diapositivas profesionales de 1500 mm. PowerPoint 2.0 En mayo de 1988 Microsoft anunci una actualizacin importante para PowerPoint, la versin 2.0. Tena muchas mejoras (muy necesarias) que hacan a los grficos de presentaciones ms prcticos para el presentador. En vez de una paleta de 256 colores, las posibilidades digitales se extendan a 16,8 millones de colores, ms colores y plantillas "personalizadas". Las funciones de "correccin de gramtica", "traer al frente", "llevar detrs" y "buscar y reemplazar" se uni a las opciones de men. Los presentadores podan importar ahora archivos de aquellas aplicaciones basadas en PostScript, como Adobe Ilustrador y Saldus Frenando, aunque no tan fcil como podan importar archivos nativos. Los presentadores y conferenciantes estaban comenzando a disfrutar por primera vez del maravilloso mundo de los grficos de computadora. PowerPoint 3.0 Obtiene la adicin de 24 formas comnmente utilizadas; nuevas herramientas de dibujo a mano alzada, la habilidad de rotar objetos y la de copiar las caractersticas de un objeto se hicieron disponibles. La fascinacin del mundo de los negocios por las grficas estadsticas comenz a crecer, aunque no al mismo paso furioso de Microsoft, con la introduccin de 84 tipos de grficos estadsticos pre-diseados. Para hacer la vida un poquito ms fcil para los usuarios de Microsoft Office, los paquetes de grficos y las paletas de colores comenzaron a tomar una apariencia similar entre Word, Excel y PowerPoint. De manera que si usted aprenda dicha funcin en una de las tres aplicaciones, lo aprenda para las tres. En octubre de 1992, la versin Mac de PowerPoint 3.0 entr en escena, con la mayora de las caractersticas y con afirmaciones de una mayor compatibilidad entre plataformas. Aunque aquellos elementos como imgenes de mapa de bits y sonidos no se convertan bien, la promesa de una verdadera compatibilidad entre plataformas estaba unos pasos ms cerca, debido a que ya no era necesaria una utilidad de conversin separada. Febrero de 1994 trajo la introduccin de PowerPoint 4.0 para Windows. Para este tiempo, PowerPoint era utilizado por cerca de 4 millones de usuarios alrededor del mundo, doblando su base instalada en menos de un ao. Reforzado por las ventas de Microsoft Office, que lideraba a la

competencia por 7 a 1, el dominio de PowerPoint en las computadoras de escritorio fue rpidamente hacindose insuperable. PowerPoint 4.0 Introdujo nuevas caractersticas para ayudar a los presentadores y conferenciantes a adaptarse mejor al mundo de las presentaciones grficas. La versin Mac de PowerPoint 4.0 fue introducida en septiembre de 1994, siendo sta la ltima versin que los usuarios de Mac veran en los prximos 40 meses. Ya para finales de 1994, la mayora de los usuarios haban abandonado los apoyos de oficinas de servicio como Genigraphics, para as generar ellos mismos sus propias diapositivas en sus computadoras de escritorio. PowerPoint 95 (Versin 7.0 de PowerPoint) Fue introducido en agosto de 1995 y estaba basado en un cdigo completamente nuevo, Visual C++. Las mejoras incluyeron ms personalizacin de las opciones de men, soporte de Visual Basic, mltiples comandos de deshacer (uno), animaciones y una interfaz ms amistosa y personalizable. Pero tambin, la introduccin de PowerPoint 95 trajo aparejada otra situacin. Los usuarios se empezaron a dar cuenta de que la proyeccin electrnica de sus presentaciones en una pantalla era una opcin factible. Una opcin que tambin les permita hacer cambios de ltimo minuto. Los proyectores electrnicos comenzaron a ser ms comunes, pero todava tenan muy poca resolucin y un precio demasiado alto. El nuevo motor de animaciones de PowerPoint 95 permita a los usuarios mover objetos en la pantalla, una posibilidad muy seductiva para los fanticos de Walt Disney entre los presentadores. Tambin se hizo ms fcil integrar sonidos y vdeo. Desgraciadamente, la habilidad de incluir efectos de sonido y movimiento con solo pulsar el botn del mouse se hizo tanto una bendicin como una maldicin. Por un lado, las capacidades de sonido y movimiento permitieron a los presentadores conectar con ms sentidos del auditorio, pero tambin convirti muchas presentaciones serias en shows de circo. PowerPoint 97 (PowerPoint 8.0) Se hizo disponible dentro del paquete Office 97 en enero de 1997. En esta versin, el motor de animacin dio dramticos pasos hacia delante. Los SHOWS PERSONALIZADOS (Costo Shows) permitan a los usuarios definir caminos nicos a travs del mismo juego de diapositivas de presentaciones, mientras que GRABAR NARRACIONES y un reproductor de media incrustado reconocieron el inters creciente del presentador en el

poder de los medios digitales. Con esta nueva versin era posible guardar las presentaciones en HTML, permitindoles a los usuarios poner presentaciones en la Web. PowerPoint 98 Esperado por mucho tiempo, PowerPoint 98 para Mac apareci en enero de 1998 e igual la funcionabilidad de la versin Windows. Por primera vez, la casi perfecta compatibilidad entre plataformas se hizo realidad. Microsoft PowerPoint Viese 98 es un visor de Macintosh que puede utilizar para mostrar presentaciones. Admite archivos creados en las versiones de PowerPoint enumerados al principio de este artculo, versiones anteriores de Microsoft PowerPoint para Macintosh y Microsoft PowerPoint para Windows versiones 3.0 y posteriores. PowerPoint 2000[ (PowerPoint versin 9.0) Vino al mercado en marzo de 1999 para complacer al deseo creciente de poder guardar y abrir el mismo archivo tanto en HTML como en su formato binario nativo. Otras importantes funciones de la aplicacin, como animacin y grficos estadsticos, vinieron relativamente sin cambios mayores. PowerPoint 2000 introdujo funciones fciles de hacer que le permitieron al presentador estandarizar esas reas frecuentemente excluidas como eran la inconsistencia de maysculas, formateo de errores y diferencias de resolucin entre computadora y proyector. PowerPoint 2002 (XP)[ (PowerPoint versin 10.0) PowerPoint XP no se aparta radicalmente de su predecesor PowerPoint 2000, pero incluye muchas caractersticas nuevas y mejoradas. Los cambios en las opciones de revisin reducen drsticamente la cantidad de navegacin que se requiere para crear una presentacin. En versiones anteriores usted tena que cambiar de vistas a fin de ver miniaturas de su presentacin. La vista normal enmendada incluye el texto de cada diapositiva o RGP y adems una vista en miniatura de sus grficos colocada bajo unos indicadores a la izquierda de la pantalla. Los paneles (Panes) de tareas de PowerPoint XP permiten tener acceso con un solo clic a las plantillas de diseo, las combinaciones de colores, las opciones de animacin y las herramientas de revisin. PowerPoint 2003[

No se diferencio mucho con respecto a la versin 2002/XP. Mejora la colaboracin entre presentadores y ahora contiene la opcin empacar para CD, que facilita el grabar presentaciones con contenido multimedia y que agrega el visor en CD-ROM para su distribucin. Tambin hay un soporte mejorado para grficos y multimedia. PowerPoint 2007 Archivo: Microsoft Office PowerPoint 2007.png Microsoft PowerPoint 2007 (PowerPoint 12.0) Sali al mercado en noviembre del 2006 y trajo consigo una nueva interfaz de usuario y muy mejoradas capacidades grficas para facilitar el trabajo. Fue en esta versin que se incluy un nuevo formato de archivo basado en XML (.pts., .ppm, .pote, etc...), con la finalidad de compactar ms los archivos, mejorar la recuperacin de archivos daados, ms facilidad para la deteccin de documentos con macros, mayor privacidad, ms control sobre la informacin personal, y mejorar la integracin e intemporalidad de los datos profesionales. PowerPoint 2010[editar] (PowerPoint 14.0) Sali al mercado en enero del 2010, e incluy nuevas libreras de animacin, tratamiento de imgenes y capacidades de aceleracin por hardware. Tambin se incluy en esta versin:

Nueva vista backstage. Creacin de presentaciones en colaboracin con otros compaeros. Guardar versiones de la presentacin automticamente. Organizar las diapositivas en secciones. Combinar y comparar versiones. Trabajar con archivos de presentacin de "PowerPoint" separados en diferentes ventanas. PowerPoint web Apis (Trabajar en la presentacin desde cualquier lugar en un servidor web). Mejoras e incorporaciones de edicin de video e imgenes. Las transiciones y animaciones tienen fichas separadas y son ms fluidas. Insertar, editar y reproducir un video en la presentacin. Nuevos diseos de imgenes grficas Somatar. Transiciones de diapositivas 3D. Copiar y Pegar los formatos animados de un objeto, ya sea texto o formas, a otro. Agregar una captura de pantalla a una diapositiva.

Tambin se ha lanzado al mercado la ltima versin 15.0, mas conocida como Microsoft Office 2013 lanzada el 29 de Enero del 2013, aunque esta versin sali en el tema de Microsoft Office tambin se espera la llegada del sucesor de Microsoft PowerPoint 2010. Compatibilidad [ Como las presentaciones se preparan frecuentemente en un ordenador y se muestran en otro es muy importante que se puedan transferir de manera transparente o sencilla, tal como en el caso de otros programas como, el Impresas de OpenOffice.org. PowerPoint presenta el problema de que al parecer debido a la posibilidad de importar contenidos de otros programas mediante OLE, algunos tipos de presentaciones se quedan totalmente ligadas a la plataforma Windows, llegndose incluso a la paradjica situacin de que la versin de PowerPoint para Apple (sobre OS X) no sea capaz de abrir convenientemente los fiche El Microsoft Poder Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los mbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera ptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios. El sistema es bastante sencillo: se crean "diapositivas" o solides que contienen informacin, en formato de texto, dibujos, grficos o videos. Para formar estas diapositivas se puede escoger entre una gran variedad de plantillas prediseadas. Incluso es comn que las empresas diseen sus propias plantillas para homogenizar las presentaciones Poder Point de sus ejecutivos, incluyendo los logos y colores propios de cada organizacin. Una vez desarrollados estos solides o diapositivas, se pueden imprimir o se puede hacer una presentacin propiamente tal, pasando por cada solide utilizando el mouse u otros dispositivos sealadores. Incluso se puede programar una presentacin para que cada diapositiva dure una determinada cantidad de tiempo. Los archivos que contienen presentaciones PowerPoint los reconoceremos por sus extensiones .pp., .por o .pes, siendo la primera la ms comn. Debido a estas caractersticas, es que adems Poder Point se utiliza para presentaciones fotogrficas. Una diapositiva o solide puede ser una foto, sin texto ni distracciones adicionales. O es posible importar grficos con informacin proveniente de Excel, lo

que es comn en el mbito ejecutivo. Los usuarios ms avanzados de este programa utilizan "macros" que son secuencias automatizadas de acciones; en palabras sencillas, si todas las semanas debo hacer una presentacin de grficos provenientes de una plantilla de Excel, que mantiene en el tiempo su formato, entonces es posible automatizar esta tarea. La historia de Poder Point comienza cuando Bob Hawkins, un alumno de Berkeley, tuvo la genial idea de aprovechar las tecnologas grficas emergentes para hacer presentaciones. De hecho podemos considerar a Hawkins como quien invent el sistema. Bob se asoci con la firma "Forethought" y el producto se lanz como Poder Point en 1987, diseado para el Apple Macintosh; el producto corra en blanco y negro, y era bastante bsico. Para 1987, la empresa de software mencionada en conjunto con su producto PowerPoint, fueron adquiridos por Microsoft, la versin para Windows dio a luz en 1990. El hecho de pertenecer a la suite de Microsoft Office, entre otras cosas, ha permitido que este software de presentaciones sea actualmente el ms popular en el mundo entero. La influencia de Poder Point en el mundo ha sido enorme, y no ha estado exenta de crticas; algunos opinan que el uso de este programa para presentaciones pone demasiado nfasis en la forma, dejando un poco de lado al fondo o el contenido de la presentacin. Adems algunos opinan que le da demasiado nfasis al presentador, en contraste con el mensaje. Para superar estas barreras que pudieran resultar del uso de Poder Point, se recomienda dedicar ms del 80% del tiempo a depurar el mensaje y menos de un 20% a la forma o la presentacin.

Queue as Power Point? 2. el Microsoft Poner Pont es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los mbitos de negocios y educacionales. el uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera ptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios. 3. Caractersticas de Poner Pont INTERFAZ GRAFICA: el espacio de trabajo y las opciones de men (ahora integradas en una cinta de opciones) permiten un uso mucho ms intuitivo de las herramientas de la aplicacin.

4. GRAFICOS SMARTgalera de grficos y diagramas, que vienen incorporados con el producto. Se destacan por su facilidad de uso y la posibilidad de personalizacin. 5. TEMAS Y ESTILOS: es la posibilidad de aplicar temas y estilos rpidos, permitiendo lograr excelentes resultados en minutos. 6. PERSONALIZACION:esta versin del programa, permite un alto grado de personalizacin, permitiendo dar un paso ms all de los contenidos que el producto ofrece, ofrecindole al usuario mayor libertad. 7. EFECTOS para lograr que una presentacin se destaque, es imprescindible dotarla de efectos, dentro de los que se destacan sombreado, alisado de bordes, iluminacin y otras caractersticas 3D. 8. FORMATO DE TEXTO nuevas caractersticas de formato de texto se suman a las ya existentes, para ofrecer un mayor nmero de posibilidades, con rellenos, sombras y efectos tridimensionales. Adems logra una excelente integracin con los temas, ofreciendo una rpida modificacin del estilo. 9. IMPORTACION Y EXPORTACIONPowerPoint permite abrir y guardar archivos compatibles con versiones anteriores del programa, como .pitay .pos. Las nuevas extensiones de los archivos de PowerPoint 2007 son las siguientes: .pts.(presentacin), .ppm(presentacin con macros), .pote(plantilla), .pota(plantilla con macros), .ppm(complemento con macros) .pos(presentacin), .ppm(presentacin con macros), .salda(diapositiva), .saldo(diapositiva con macros) y .tema(tema de Office). Edemas pureed trabajar con archives .puffy .apes 10. Cuando inicia PowerPoint, se abre en la vista vista: forma de mostrar el contenido de una presentacin y proporcionar al usuario la posibilidad de interactuar con l. denominada vista Normal, donde puede crear diapositivas y trabajar en ellas. 11. COMO SE CREA UNA PRESENTACION? 12. Primeros pasos Abrir el programa de POWERPOINT Al abrirse el programa encontrar a su lado derecho el PANEL para seleccionar el Diseo y estilo de las diapositivas. A su lado izquierda encontrar una barra donde se visualizarn las diapositivas que se vayan creando. En el centro encontrar el rea de trabajo de las diapositivas 13. En la esquina de lado izquierdo abajo, encontrar los botones para la proyeccin de las diapositivas en la pantalla de su computadora. Recomendamos guardar la diapositiva desde el primer instante con el nombre del trabajo que se presentar en las mismas. De preferences guarder el document coda 5 minutes. 14. COMANDOS U OPERACIONES BASICAS

15. INSERTAR UNA diapositiva Una vez realizada la primera diapositiva, puede aadirse ms. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:1- Elija Insertar Nueva Diapositiva o bien haga clic sobre el botn Nueva Diapositiva de la barra de herramientas. En el men Insertar, seleccione Imagen y haga clic en Imagen prediseada .para crear un fondo a partir de una imagen nueva, o haga clic en Desde archivo para utilizar una imagen que tenga en sus archivos. 16. CONFIGURAR FONDO dar clic en men diseo, de lado izq. de diseos de diapositivas aparece una ventana, dar clic en estilos de fondo y seleccionamos el fondo q deseamos. 17. INSERTAR UNA IMAGEN COMO FONDO Abra una presentacin en blanco de PowerPoint o una presentacin completa a la que desea agregar un fondo. Dar clic en el men vista y seleccionar patrn de las diapositivas. En el men Insertar, seleccione Imagen y haga clic en Imagen prediseada .para crear un fondo a partir de una imagen nueva, o haga clic en Desde archivo para utilizar una imagen que tenga en sus archivos. 18. BORRAR UNA DIAPOSITIVA 19. Para eliminar una diapositiva deber: Ir a Vista Diapositiva o Vista Clasificadora de diapositiva, elegir Modificar>Eliminar diapositiva-Seleccionar en Vista Diapositiva o Esquema la que le interesa y elija Modificar>Eliminar diapositiva: 20. INSERTAR CUADRO DE TEXTO: dar clic en el men insertar seleccionamos cuadro de texto y a continuacin dar clic para agregar texto. 21. INSERTAR IMGENES dar clic en men insertar y seleccionamos insertar IMGENES PREDISEADAS. En la parte inferior seleccionar imgenes prediseadas de office y posteriormente elegir imagen q mas nos agrade. 22. INSERTAR TABLAS Pulsamos " Insertar" en la barra superior y seleccionamos " Tabla.Tenemos que seleccionar el nmero de columnas y filas que deseamos. Queremos efectuar una tabla de dos columnas y dos filas Como resultado tenemos una tabla de dos por dos 23. INSERTAR DIAGRAMAS U ORGANIGRAMAS Puede insertar un organigrama en un documento para ilustrar la estructura de una organizacin o representar otras relaciones jerrquicas, como las familias, gneros y especies de organismos biolgicos. En PowerPoint en la barra de men seleccionamos la opcin insertar. Dar clic en grficos Somatar. Esta nos muestra una lista de diferentes estilos de grficos, de los cuales el usuario podr escoger el que mas le agrade. Damos clic en aceptar y a continuacin nuestro esquema. Para agregar texto dar clic en los cuadros e introducir texto.

24. INSERTAR Flipen la barra de men seleccionamos la opcin insertar, esta despliega una serie de opciones de las cuales vamos a seleccionar PELICULAS Y SONIDOS esta nos muestra nuevas opciones para nuestro ejemplo: seleccionamos la pelcula de la carpeta mis documentos dar clic en aceptar Como secuencia de las actividades realizadas anteriormente, solo resta programar el video para reproducir cuando lo deseemos. 25. BOTONES DE ACCIONES Para insertar un botn de accin en PowerPoint 2007, sigue las siguientes instrucciones: En " Ilustraciones" de la ficha " Insertar" haz clic en la flecha situada bajo " Formas" y luego haz clic en el botn " Ms" .En " Botones de accin" haz clic en el botn que quieras agregar. Haz clic algn lugar de la diapositiva, y arrastra el puntero para dibujar el botn. En el cuadro " Configuracin de la accin", sigue uno de estos procedimientos: Para escoger lo que hace el botn al hacer clic, ve a la ficha " Clic del mouse"Para elegir lo que pasa con el botn de accin cuando mueves el puntero sobre l, haz clic en la ficha &quitacin del mouse Ahora ya puedes escoger como accin ir a un hipervnculo, ejecutar un programa o macro, o reproducir un sonido. 26. Hipervnculo Microsoft Office PowerPoint 2007, un hipervnculo es una conexin entre dos diapositivas de la misma presentacin (como un hipervnculo a una presentacin personalizada) o a una diapositiva de otra presentacin, direccin de correo electrnico, pgina Web o archivo. Puede crear un hipervnculo a partir de texto o de un objeto, como imagen, grfico, forma o Bordarte. 27. EFECTOS (TRANSICIONES) 28. Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animacin que se producen en la vista Presentacin con diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transicin de diapositivas y tambin agregarle sonido. Microsoft Office PowerPoint 2007 incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a) los siguientes: 1.-Sin transicin2.-Persianas horizontales3.-Persiana verticales4.-Recuadro entrante5.-Recuadro saliente6.-Cuadros bicolores hacia el lado7.-Cuadros bicolores hacia abajo8.-Barrido horizontal9.-Barrido vertical 29. INCORPORACION DE AUDIOPower Point permite elaborar diapositivas que incluyan audio, video, animaciones, transiciones, y una serie de elementos que dan variedad a una presentacin. Para incorporar audio sigue estos pasos: Tener el archivo de sonido en la misma carpeta donde estn las diapositivas, ya en Poner Point elegir

el men Insertar &lat.; Pelculas y sonidos &gata; Archivo de sonido, Es un programa diseado para hacer presentaciones prcticas con texto esquematizado, fcil de entender, animaciones de texto e imgenes, imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseos de fuente, plantilla y animacin. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho ms prctico que los de Microsoft Word. Fuente(s):

Es un programa de Microsoft Office que permite hacer presentaciones de contenidos o imgenes mediante diapositivas. A estas presentaciones puedes aadirles tambin efectos visuales y sonidos. Tambin sirve para visualizar otras presentaciones, como las que suelen enviar algunos amigos por email.

bey Dagas Miembro desde el 30 mayo 2007 Puntos totales: 584 (Nivel 2)
o o

Aadir contacto Bloquear

POWERPOINT: Es un programa diseado para hacer presentaciones prcticas con texto esquematizado, fcil de entender, animaciones de texto e imgenes, imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseos de fuente, plantilla y animacin. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho ms prctico Es un programa del paquete office que se utiliza principalmente en la elaboracin de presentaciones electrnicas, es de fcil edicin de texto, permite incorporar objetos grficos, sonidos, videos, etc... Es muy til y practico y principalmente sirve de apoyo en exposiciones

Anda mungkin juga menyukai