Anda di halaman 1dari 6

qwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyui

opasdfghjklzxcvbnmqwerty
cardfdfdf

Elaborado por: Giovanny Obando y Adrin Masis.

Tema: Tema de bachillerato de civica. Profesora: Ivette Quirs. Colegio: Unidad Pedaggica R.H.M. Seccin: 11-1.

Cartago 20 de septiembre del 2013

Contenido
Contenido............................................................................................................ 2 INTRODUCCIN................................................................................................... 3 Objetivos:......................................................................................................... 3 Propsito de la globalizacin:...........................................................................4 Formas de enfrentar o comportarse f rente a la globalizacin:.......................4 Se critica por:................................................................................................... 4 La reforma del estado ante la globalizacin:..................................................4

Giovanny Obando Adrin Masis Seccin11-1

Cartago 20 de septiembre del 2013

INTRODUCCIN
-Este tema que vamos a referir es muy importante en el caso de bachillerato de civica, porque son temas que entra en el examen que les puede servir de gran ayuda para poder saber de lo que entra en el examen; adems, los temas son base a la informacin que las personas aprendieron desde dcimo ao, por lo cul es muy importante reconocer y saber todo esto para ir preparados para el examen de bachillerato de civica.

Objetivos:
Saber mas sobre lo que entra en el examen de bachillerato. Aprender ms sobre los temas en referencia para poder hacer el examen. Logra explicar bien sobre los temas que vienen en el examen. Nuestro principal objetivo es saber de una manera mas clara sobre los temas mas importantes que vienen en el examen de bachillerato de civica.

Giovanny Obando Adrin Masis Seccin11-1

Cartago 20 de septiembre del 2013

La globalizacin: -Creacin de un mercado mundial en el que circulen libremente los capitales, financiero, comercial y productivo. Caractersticas: Aumento del comercio exterior y exportacin de capitales. Menor uso de materias primas. La mayor desmate de videos realizacin de los productos. Promover aspectos de revolucin tecnolgica. La gran movilidad del capital financiero, la apertura comercial, inversin externa, control empresarial a distancia.

Propsito de la globalizacin: Se pretende lograr que los pases entren en niveles econmicos que permitan mantener una competitividad sostenible, a nivel internacional. Formas de enfrentar o comportarse f rente a la globalizacin: -Algunos claman por manejar el dialogo y la negociacin. -Las naciones unidas, el Banco Mundial y el Fondo Monetario no deben dictar polticas econmicas a los pases pobres, obligados a dictar estrategias de ajuste estructural. Se critica por: Fomentar el desempleo. Neoliberalismo. Perpetuar dominio sobre el tercer mundo y la aculturacin. La reforma del estado ante la globalizacin: Consiste en realizar un cambio estructural para hacer el Estado ms gil y eficiente. Caractersticas: Mejorar la recaudacin de impuestos. Mejorar sistema de aduanas.
Giovanny Obando Adrin Masis Seccin11-1

Cartago 20 de septiembre del 2013

Privatizar algunas empresas del estado (FERTICA , FANAL, CEMPASA) Cierre de instituciones (INCOFER) as como estn pendientes (DINADECO, CONICITIC). Otras reas e instituciones por restructurar.

Bibliografa
Nuestro tema fue encontrado en la pgina:

http://es.slideshare.net/anafenech/modelo -apa-bibliografia?from_search=1

Giovanny Obando Adrin Masis Seccin11-1

Cartago 20 de septiembre del 2013

Giovanny Obando Adrin Masis Seccin11-1

Anda mungkin juga menyukai