Anda di halaman 1dari 2

Confirmacin y seguridad de renta vitalicia

Seor notario

Srvase usted extender en su registro de escritura publicas una de confirmacin y seguridad de renta vitalicia , que yootorgo a favor de mi to don , en los trminos y condiciones siguientes:

Primero.- segn consta el testamento del seor otorgada ante el notario pblico Dr. , el del mes de..de.,dicho seor lego a mi madre doa..una finca en.., con la obligacin de entregar la cantidad de s/. .mensuales, a su hermano don .. Segundo.- En la clausula sptima del testamento de mi seora madre doa .otorgado ante el notario pblico Dr., en la fecha., dispuso la testadora que su citado hermano son continuara percibiendo la renta de s/que dejo para el.

Tercero.- Durante mi minora de edad, mi tutora ha seguido pagando puntualmente esa renta y al llegar a la mayora y recibir la masa de bienes , tengo que seguir cumpliendo esa obligacin establecida en los dos testamento a que se refiere las clausulas anteriores.

Cuarto.- Para asegurar el pago puntual el acto de esta renta vitalicia he depositado en la seccin valores del banco..cedulas del bancocon un porcentaje de ................................%con valor nominal de s/. cada una y con cupones ..............................del mes.ao.., a fin de que esa

institucin de crdito cobre los cupones y entregue mensualmente a partir del mes de .la cantidad de s/al seor

Quinto.- El saldo que resulte del importe de los cupones cobrados por el Banco .., despus de abonar la renta vitalicia establecida, cobrar la comisicin convenida atender el pago del seguro contra sorteo de las cedulas y los gastos de canje de las sorteadas, se liquidara trimestralmente y el importe de esa liquidacin se me abonara en mi cuenta corriente.

Sexto.Mientras el beneficiario de esta Renta Vitalicia don., yo no podre disponer de las cdulas que he depositado en el Banco.., ni del producto de sus cupones , ni del seguro de las cdulas contra sorteo y canje de las mismas cuando salieran sorteadas , sino en el caso de fallecimiento del indicador seor., comprobado el cual caducar este contrato.

Septimo.- Interviene en esta escritura , la firma , el beneficiario seor..que declara estar conforme con sus trminos. Clausula adicional.- Interviene en esta escritura el Banco............para aceptar el depsito de.cdulas hipotecarias en la forma establecida en la clausula Cuarta guardando establecido que el Banco no asume la institucin, no pudiere entregar la renta mensual de s/.. al seor.., debido a la suspensin del pago de los cupones, produccin del tipo de inters de las cdulas o que el saldo resultante de la liquidacin trimestral del importe de los cupones no alcance para cubrir el prefijado por el Banco hipotecario , para el seguro de cdulas contra sorteo.

Usted Seor notario, agregar la introduccin y conclusin de ley.

LIMA , 14 DE DICIEMBRE 2011

Anda mungkin juga menyukai