Anda di halaman 1dari 8

Universidad Nacional Abierta y A distancia

Programa: Administracin de empresas

Presentado por: Oscar Ivn Maestre Domnguez

Presentado A (Tutor): Juan Diego Ospina

Curso: Proyecto Pedaggico Unadista

Santa Marta-Colombia

Introduccin

Atreves del siguiente informe se pretende dar a conocer la importancia de los temas tratado en la induccin, dar a conocer las habilidades y los resultados que se obtuvieron en el campus virtual.

Objetivos El objetivo del trabajo es dar a conocer los resultados de cada uno de los puntos que el tutor requiri en el campus virtual y el aprendizaje que se obtuvo en la realizacin del trabajo.

1. Para esta actividad se propone que usted en un texto de ms de dos prrafos (15 lneas por los menos), d a conocer una descripcin detallada de los aspectos que se manejaron en la Induccin que recibi en su CEAD donde est matriculado. En caso de ser un estudiante de extranjera o no haber asistido a la induccin, puede realizar la actividad desde la induccin virtual que realizo en su campus.

R/ La induccin que recibimos en la unad Santa Marta, primero fue la presentacin de los directivos, consejeros acadmicos y de alguno estudiantes nuevos, hablaron sobre la misin visin y algunos reglamentos de la universidad, continuaron en contarnos la historia de la unad como fue creciendo a los largo del tiempo, despus hablaron sobre el aprendizaje autnomo y terminaron rifando unas camisas el cual me gane una agradecindonos y felicitndonos por a ver entrado a la universidad. El segundo da fuimos al aula de computacin para ensearnos como ingresar al campus virtual, a los cursos que estbamos inscritos. Continuaron ensendonos como modificar nuestro perfil, nos mostraron todo el protocolo de cada uno de los crditos inscritos, nos ensearon a adjuntar los trabajos a aportar en los foros y por ultimo nos ensearon a cerrar cada crdito, y a cerrar nuestro usuario sin duda fue una buena induccin.

2. Para este punto se solicita al estudiante que adjunte el pantallazo que le brinda el aplicativo prueba de Caracterizacin del Estudiante Unadista, al momento haber culminado el total de la actividad. R/ Pantallazo prueba de Caracterizacin unadista:

3. En esta parte de la actividad se propone que usted por escrito de a conocer el Reconocimiento que ha realizado del curso. Para ello en un prrafo no menor a 10 lneas, se pide identificar, Cada uno de los elementos que integran el protocolo del curso y una pequea descripcin de cada parte. Recordando que el Protocolo de curso es la introduccin al mdulo y es Fundamental haber dado lectura a su contenido de una manera adecuada antes de presentar la actividad de evaluacin.
R/ Me pareci muy importante leer el curso reconocimiento en el curso valga la redundancia ya que aprend a conocer la plataforma, conociendo varias opciones como las participantes, las calificaciones, el manual de recurso de participantes, el correo interno. En su primera parte nos da una pequea introduccin de la estructura del curso virtual para el desarrollo del programa, nos da otra opcin que es el contenido el cual trae otras opciones que son muy importantes que son el contenido en lnea, el manejo del campus y foros de trabajos colaborativos despus sigue los pasos para la el campus virtual despus nos da la opciones de la actividades el cual podemos descargar para estudiarlas y hacer la respectiva actividad, tambin nos trae las lecciones evaluativas los quieses el trabajo colaborativo y el examen final.

4. En esta parte del trabajo se pide realizar el cuestionario de Estilos de Aprendizaje y entregar el reporte de resultados obtenidos. Uno de los recursos ms importantes en la educacin a distancia son los personales, por ello en este punto el estudiante realiza el cuestionario en lnea y adjunta al trabajo el reporte de sus resultados, es decir, los valores obtenidos de las variables activo, reflexivo, terico, pragmtico. Importante conservar esta informacin para las siguientes actividades.

R/Cuestionario de estilos de aprendizaje:

Bibliografa

Ingreso a los cursos inscritos del programa administracin de empresas de la universidad nacional abierta y a distancia http://campus.unadvirtual.org/mis_cursos/tablero20131 .php

Anda mungkin juga menyukai