Anda di halaman 1dari 3

Caractersticas de la empresa.

Dentro de las caractersticas que pude ver en el vdeo me muestra que Google no slo es una empresa mundial reconocida y valiosa sino que dentro de su organizacin demuestra ser una de las empresas ms cotizadas para laborar, ya que muestra su lado humanstico que hace sin duda que las personas trabajen con la mejor energa, pasando en detalle a las caractersticas notamos las siguientes: Nos muestra primeramente su eslogan que es No hagas el mal Significa google 1 seguido de 100 ceros. Se caracteriza por ser el motor para la bsqueda de informacin ms importante del mundo. Su misin es organizar la informacin para que resulte universalmente accesible y til. Dentro de sus objetivos es mostrar aspectos que de tal manera definan su tica empresarial, aplicar estos aspectos entorno a la empresa y as mostrar que es una empresa sanamente tica. Como organizacin buscan tener eficiencia en los medios masivos o de comunicacin, tica ante las personas que lo consultan y eficacia para lograr los fines. Google mediante las mejores tomas de decisiones, mayor motivacin en el trabajo su buena reputacin y buena fama construyen la CONFIANZA.

Cdigo de tica.

Valores de google: Lealtad Gratitud Honradez Obediencia Solidaridad Cooperacin Servicio mutuo Respeto

1. Concntrate en el usuario, y lo dems caer por su propio peso. 2. Lo mejor es hacer las cosas muy, muy bien.

3. Rpido es mejor que lento. 4. La Democracia" en la red si funciona. 5. No tienes que estar en tu escritorio para recibir una respuesta. 6. Es posible ganar dinero sin hacer el mal. 7. All afuera siempre hay informacin disponible. 8. La necesidad de informacin traspasa todas las fronteras. 9. Se puede ser serio sin necesidad de vestir traje. 10. No es suficiente con que algo sea magnifico.

La relacin que guarda la tica en los negocios y el desempeo de la empresa en el mercado.

Finalmente nos encontramos que existe una relacin sin igual entre la tica y el desempeo de una empresa dentro del mercado, ya que juntos irn de la mano para poder desarrollarse y llegar al objetivo de la empresa que es la satisfaccin del cliente, que el cliente este a gusto con el bien o servicio, que mediante todo el proceso de esfuerzo y dedicacin de la empresa se vea reflejado en el resultado final, como lo es Google que con sus estndares, con sus lineamientos, valores ofrecen un excelente servicio siendo as uno de los mejores buscadores de informacin ms eficaces y tiles, cumpliendo con la informacin fidedigna y la responsabilidad que como empresa debe de tomar al rescatar slo informacin que el cliente requiera. Es as como google es un gran ejemplo de tica empresarial tanto la empresa como sus trabajadores dan el 100% para seguir siendo el nmero 1.

Anda mungkin juga menyukai