Anda di halaman 1dari 4

CANTEMOS CON SAN FRANCISCO DE ASS 2012 1.

LIBRES COMO FRANCISCO Libres como Francisco, ir por el mundo cantando amor. Pobres como Francisco ser los menores de corazn. El sol que todo sabe alumbrar, es nuestro gua al marchar; luz y amistad por el mundo dar, siempre a todos por igual. Ver una flor que sabe adornar, ser un adorno de Dios, ver a las aves, or su cantar, ser instrumentos de paz. Canto la gloria del Creador, canto mi alegre ilusin, canto al hermano, canto al amor, canto la gloria de Dios. Somos el resto del gran Israel, somos porcin del Seor, somos los pobres del Dios de Jacob, somos amigos de Dios 2. ALABADO SEA MI SEOR Alabado seas mi Seor, alabado seas mi Seor(2) El sol y las estrellas nos cantan tu grandeza, las flores y la luna nos cantan tu poder, las flores y la luna nos cantan tu poder. Cantando el universo te ofrece su hermosura pues toda criatura es cntico de amor, pues toda criatura es cntico de amor. Los pjaros y el bosque, los rboles y el viento, los ros y los mares, nos cantan tu poder, los ros y los mares nos cantan tu poder. 3. SEOR TEN PIEDAD DE NOCOTROS Seor ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad (ten piedad) Seor ten piedad de nosotros oh oh oh seor de nosotros ten piedad. Cristo ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad (ten piedad) Cristo ten piedad de nosotros oh oh oh seor de nosotros ten piedad. 4. TU QUE SIEMPRE NOS PERDONAS T, que siempre nos perdonas porque nos quieres mucho; T, que siempre nos perdonas, Seor ten piedad. T, que siempre nos escuchas porque nos quieres mucho; T, que siempre nos escuchas, Cristo ten piedad. T, que siempre nos ayudas porque nos quieres mucho; T, que siempre nos ayudas, Seor ten piedad. 5. GLORIA AL SEOR Gloria al Seor que est en el cielo, Gloria al Seor que est en la tierra paz a los hombres de buena voluntad, Te alabamos Seor (2) Bendecimos tu amor (2) Y con tu dulce paz danos tu bendicin. Hijo de Dios eres tu Cristo y ests sentado a su diestra / paz a las almas que suplican perdn. Te alabamos Seor (2), bendecimos tu amor (2). Santo Espritu, tu gracia danos hoy (3). 6. GLORIA A DIOS Gloria a Dios, Gloria a Dios, grande es el Seor. (2) Alabo y bendigo hoy al Padre, aleluya, aleluya. Bendigo a Yav el creador. Aleluya, aleluya. Alabo y bendigo hoy al Hijo, Aleluya, aleluya. Bendigo a Jess el salvador. Aleluya, aleluya. Alabo y bendigo al Espritu, aleluya, aleluya. Espritu de Dios consolador, Aleluya, aleluya.

7. ALELUYA ROCK Aleluya, gloria, aleluya (4) Cantad alegres, alegres a Dios, habitantes de toda la tierra, servid a Dios con alegra, venid a su presencia con jbilo. Reconoced que Dios es Dios, que l nos hizo y no nosotros, todos somos un pueblo suyo, y ovejas, ovejas de sus prados. 8. LOADO SEAS, MI SENOR Loado seas, oh mi Seor. (3) Y por todas tus criaturas, por el sol y por la luna, por el viento y las estrellas, por el agua y por el fuego. Por la hermana madre tierra, que alimenta y que sostiene, por la hierba, flor y frutas, por los montes y los mares. Que el sentido de la vida, sea cantarte y alabarte, y porque esta nueva vida, sea siempre una cancin. 9. UN NIO SE TE ACERCO Un nio se te acerc aquella tarde sus cinco panes, te dio para ayudarte, / los dos hicisteis que ya nos hubiera hambre. (2) La tierra el aire y el sol son tus regalos y mil estrellas de luz sembr tu mano. / El hombre pone su amor y su trabajo (2) Tambin yo quiero poner sobre tu mesa / mis cinco panes que son una promesa / de darte todo mi amor y mi pobreza (2) 10. HUELLAS DEL CRUCIFICADO Rosas de sangre han florecido, reviven en tu cuerpo la pasin, Francisco de amor ests herido, las manos, los pies y el corazn (bis) Tus manos que acogen a los pobres y parten su pan con el mendigo, yo quiero tambin amar a todos, ya puedes Seor contar conmigo. Sembrando la paz y el bien caminas y yo sembrador ir a tu lado en ti el evangelio es carne viva, y Cristo otra vez crucificado. 11. SANTO (QUERUBINES) Santo, Santo, Santo, dicen los querubines, Santo, Santo, Santo, es el Seor Jess / Santo, Santo, es el que nos libera / porque mi Dios es Santo y la tierra llena de su gloria est, (2) Cielo y tierra pasar ms tu palabra no pasar (2), no, no, no pasar, no, no, no, no, no pasar. 12. SANTO SAIREO Santo, santo. Hosanna. (bis). Hosanna hey, hosanna ha, hosanna a Cristo Jess. (bis). Los cielos y la tierra estn llenos de tu gloria Seor. (bis). Bendito el que viene en el nombre, En el nombre del Seor. (bis). 13. CORDERO Cordero, que bajaste del cielo, tan slo por amor, ten piedad de nosotros, ten piedad de nuestras almas. (Bis) Cordero, que bajaste del cielo, tan slo por amor, danos tu paz, tu paz, tu paz, tu paz, tu paz tu paz, tu paz.

14. PADRE BUENO T Seor, que enciendes las estrellas, t que al sol le das el resplandor, t que cuidas del pjaro perdido que va buscando un nido guiado por tu amor. T que siembras rosas y trigales, t que al lirio viste de esplendor, nos proteges Seor con ms cario, pues quieres ms a un nio, que al pjaro y la flor. Padre bueno, Dios alegre, primavera y manantial; Dios hermano, Dios amigo, Padre Nuestro, Celestial (2) T Seor que velas por el pobre, y al humilde le das tu proteccin, al que amas le ofreces un tesoro, que vale ms que el oro, le das tu corazn. T Seor, que alumbras mi camino, t que escuchas siempre mi oracin, en tu amor pongo yo mi confianza, renace mi esperanza, se acuna mi cancin. 15. FRANCISCO EVANGELIO VIVO Fui trovador me llamaban Francisco, cantaba alegre en las noches de Ass. Mas ya no quiero cantar a Rolando, ni las proezas del gran Amads. Fui descubriendo un camino distinto, sent en mi alma un vaco total, no quiero amores que pasan y mueren hoy solo canto a mi rey inmortal. Yo quiero ser evangelio viviente, abandonarme en tus brazos Seor, ser como un nio que juega y se duerme, mientras su padre lo envuelve en amor (bis) Vesta trajes lujosos de seda, luca al cinto un preciosos pual, hoy mis Seores son esos leprosos y mi vestido este pobre sayal. Cambi tesoros por dama pobreza, placer y honores por la santidad y soy feliz como nunca la he sido, Dios es mi gozo y mi felicidad. 16. SEOR JESS Ya no eres pan y vino, ahora que eres cuerpo y sangre, vives en m de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad, como no te voy a adorar. Mientras te pierdes en mis labios, tu gracia va inundando todo mi corazn por esa paz que me llena de alegra mi ser, como no te voy a adorar. Seor Jess mi salvador, amor eterno, amor divino ya no falta nada, lo tengo todo, te tengo a ti. Dueo y rey del universo como puede ser posible que busques en mi T tan grande y yo pequeo y te fijas en mi como no te voy a adorar. 17. HAY MOMENTOS Hay momentos, que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento a ti mi buen Seor (bis) Te doy las gracias, Oh, Dios por todo lo que has hecho Seor, y todo lo que haces por mi y todo lo que hars. Mi voz te llama, .mi espritu te aclama alcemos nuestras manos seal de nuestra unin (bis) 18. Seora de los ngeles Hoy quiero cantarte, Seora de los ngeles, Reina soberana, Madre celestial. Yo soy una alondra, que ha puesto en ti su nido, viendo tu hermosura, te reza su cantar. Luz de la maana, Mara templo y cuna, Mar de toda gracia, fuego, nieve y flor;

Puerta siempre abierta, rosa sin espinas, Yo te doy mi vida, soy tu trovador. Salve surco abierto, donde Dios se siembra, te eligi por Madre, Cristo el Redentor. Salve esclava y reina, Virgen nazarena, casa, pan, abrazo para el pecador. 19. JUNTO A TI MARIA Junto a ti Mara, como un nio quiero estar, tmame en tus brazos guame en tu caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar, hazme transparente, llname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. (2 veces) Gracias, Madre ma, por llevarnos a Jess, haznos ms humildes, tan sencillos como tu. Gracias, Madre ma, por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor.

20.

HERMANO SOL Y LUNA (MECANO) Sol querido hermano sol estatico seor bombilla de calor. Luna hermana la menor lucero de amor espia de las noches de pasion. Hermano sol hermana luna que nada nunca me separe de los dos. Hermano sol hermana luna que nada nunca me separe de mi dios. Hermano sol que cuece tu interior que trae tanta explosion pareces tan confuso como yo. Luna blanca reflexion helado corazon sereno que me guardas del ladron. Hermano sol hermana luna que nada nunca me separe de mi Dios.

21.

HERMANO SOL Y HERNANA LUNA Dulce es sentir que en mi corazn humildemente va naciendo el amor. Dulce saber que no estoy solito, Soy una parte de una inmensa vida, Que generosa se manifiesta en mi. Inmenso don de tu infinito amor inmenso don de tu infinito amor. El cielo nos distes y las estrellas claras El hermano sol, con nuestra hermana luna La madre tierra con frutos, campos y flores, El fuego y el viento, el aire y el agua pura. Fuente de vida de todas tus criaturas, 22. TODO HOMBRE SIMPLE Todo hombre simple, lleva dentro Un sueo con amor y humildad Podrs realizarlo. Si con fe tu quieres vivir humildemente, tanto mas feliz sers, aunque nada tengas. Si pusieras cada da con sudor y Sol Esfuerzo una piedra y otra ms, Llegars muy alto. Y los gozos simples son los mas hermosos, son aquellos que al fin son los ms granDiosos. Si con fe tu quieres vivir humildemente, tanto mas feliz sers, aunque nada tengas. Si pusieras cada da con sudor y esfuerzo una piedra y otra ms llegars muy alto. 23. DOS BUSCADORES Como el arroyo busca la mar busco yo mi inquietud, todo mi ser ansa volar busco tu plenitud. SUENAN DOS VOCES COMO UN CANTAR EN MI CORAZN, MIRA HACIA EL CIELO DIOS ES TU HOGAR, CLARA Y FRANCISCO SON. Buscan los hombres en su dolor fuentes de juventud, yo slo tengo sed de tu amor busco tu plenitud.

PAZ Y BIEN

T que siempre nos ayudas: CRISTO, TEN PIEDAD. PERDONA A TU PUEBLO SEOR Perdona a tu pueblo seor, Perdona a tu pueblo, perdnale seor. Por las tres horas de tu agona, en que por Madre diste a Mara. PERDNALE Por la abertura de tu costado, no le dejes caer en pecado, PERDNALE... COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASS 2007 Por las heridas de pies y manos, por los azotes y los tres clavos, PERDNALE PERDN: TEN PIEDAD Ten piedad seor, ten piedad, soy pecador, ten piedad (bis) Y de m Cristo apidate, contra ti, yo peque (bis). PERDON SEOR PERDNAME Perdn Seor, perdname Seor contra Ti; yo pequ, perdname Seor (bis) Mi pecado t bien lo conoces, y mi falta no se aparta de mi mente, contra ti seor, contra ti seor yo pequ. RENUEVAME Renuvame seor Jess, ya no quiero ser igual. renuvame seor Jess, pon en m tu corazn. Porque todo lo que hay dentro de m, necesita ser cambiado seor. porque todo lo que hay dentro de mi corazn, necesita ms de ti. RENUVAME...... COMO EL HIJO PRDIGO Como el hijo prdigo yo andaba por este mundo entre realidades y placeres falsos los falsos amigos pronto se marcharon y la soledad de mi vida entera entristeci... Padre perdname slo contra ti pequ no merezco alabarte siendo t un Dios tan bueno ten piedad de mis pecados por favor acptame quiero volver a servirte Padre contigo me regocijar. HOY QUISIERA LLORAR IGUAL QUE PEDRO PEDRO TE NEG TRES VECES; MIL VECES YO TE NEGU

CANTOS PARA CUARESMA ZAMBA DEL PERDN Perdn por aquel mendigo, por aquella lgrima que no hice brillar. Perdn por aquellos ojos que al buscar los mos no quise mirar (Bis). Seor no le d la mano, se encontraba slo y lo dej partir, perdn por no dar cario, por solo buscarlo tan lejos de Ti. (Bis) Seor por soy as, estoy como un ciego, no s comprender. Seor Tu eres mi esperanza, dame tu mirada, que te sepa ver. (Bis) Seor no soy siempre alegre, no doy luz a otros que estn junt a m. Perdn por esa tristeza. por sentirme solo cuando estn ah. (Bis) Perdn por otros hermanos, a quienes no importa de tu padecer, ests cerca del que sufre, pasan a tu lado pero no te ven. (Bis) T QUE SIEMPRE NOS PERDONAS T que siempre nos perdonas porque nos quieres mucho. T que siempre nos perdonas: SEOR, TEN PIEDAD. T que siempre nos escuchas porque nos quieres mucho. T que siempre nos escuchas: CRISTO, TEN PIEDAD. T que siempre nos ayudas porque nos quieres mucho.

SI PEDRO LLOR SU CULPA MI CULPA YO LLORAR (BIS 2 lt). Hoy quisiera llorar igual que Pedro porque al igual que Pedro te he negado. Hoy te vengo a decir que me arrepiento y que soy de los tuyos, y que sigo a tulado. Hoy quisiera llorar igual que Pedro, porque al igual que Pedro te he negado. Te he negado, Seor, y fui cobarde porque no quise dar por ti la cara. Tuve miedo y fing no conocerte, y al pasar tu a mi lado yo te he dado la espalda. Hoy quisiera llorar igual que Pedro porque no quise dar por ti la cara. MI MANO ESTA LLENA Mi mano est llena de su bendicin (2v) al amigo que yo toque bendito ser (2v) mi mano est llena de su bendicin. Yo me sigo enamorando, me sigo enamorando, me sigo enamorando de Dios (2v) Estaba yo muy triste mas ahora estoy feliz, por que Cristo a tomado mi vida y no la quiere soltar. Que viva Cristo! que viva! que viva Cristo! (2v) que viva l Mi pie est lleno de su bendicin... Al amigo que yo pise bendito ser... Mi boca est llena de su bendicin... Al amigo que yo bese bendito ser... Mi brazo est lleno de su bendicin... Al amigo que yo abrase bendito ser... JESUCRISTO JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO YO ESTOY AQU Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando, miro a la tierra y veo una multitud que va caminando. Como esa nube blanca la gente no sabe a donde va, quien les podr decir el camino cierto eres T Seor. Toda esa multitud en su pecho lleva amor y paz, por eso para ellos sus esperanzas no morirn. Viendo la flor que nace en el alma de aquel que tenga amor, miro hacia el cielo y veo que ya se aferrar a ti Seor. EL REY DE REYES. Anda y dime tu, hermano: Quin es el Rey de Reyes? (bis) El Rey de Reyes es el Seor (bis) Que lo digan todos juntos. Que lo digan los varones Que lo digan las mujeres etc. JESS ES SEOR Jess es, Jess es Seor, Jess es, Jess es Seor, Jess es, Jess es Seor, Aleluya, aleluya Gloria a Dios, Gloria, Gloria a Dios Jess es, Jess es Seor Aleluya, aleluya.

Hosanna al hijo de David Bendito el que viene en el nombre del Seor El rey de Israel Hosanna en el cielo. Oh! Puertas branse de par en par Agrndense portones eternos Porque va a entrar el Rey de la Gloria. Hosanna al hijo de David Bendito el que viene en el nombre del Seor El rey de Israel Hosanna en el cielo. Hosanna, Bendito eres tu Que vienes lleno de bondad Y de misericordia, Bendito tu. TU REYNARS MI T reinaras este el el grito La Si7 Que ardiente exhala nuestra fe. Mi Tu reinaras oh Rey Bendito La Si7 Pues tu dijiste reinar Mi Si7 REINE JESS POR SIEMPRE, Fa#M SI7 MI REINE SU CORAZN (La) EN NUESTRA PATRIA La (Mi) EN NUESTRO SUELO Mi Si7 (Si7-Mi) ES DE MARA LA NACION (bis) Tu reinaras dulce esperanza Que al alma llena de placer Habra por fin paz y bonanza Felicidad habra doquier. Tu reinaras dichosa era Dichoso pueblo con tal rey Ser tu cruz nuestra bandera Tu amor ser nuestra ley Tu reinaras en este suelo Te prometemos nuestro amor Oh buen Jess, danos consuelo En este valle de dolor

HOSANNA AL HIJO DE DVID

Anda mungkin juga menyukai