Anda di halaman 1dari 3

Autoevaluacin: Procedimientos para el registro de operaciones y control de mercancas Revisin del intento 2

Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Calificacin Comentario -

martes, 24 de septiembre de 2013, 13:55 martes, 24 de septiembre de 2013, 13:56 38 segundos 100 de un mximo de 100 (100%)

Has concluido la autoevaluacin, para obtener el mximo aprovechamiento de es prestar especial atencin a la retroalimentacin que recibiste, ya que te ofrece inf proceso de aprendizaje. Contina esforzndote.

Question1
Puntos: 20/20

Funcin del libro diario Seleccione una respuesta. a. Muestra el movimiento y saldo de cada unas de las cuentas b. Muestra la situacin financiera de la entidad. c. Muestra los resultados en un periodo contable en una entidad. d. Muestra las operaciones en forma ordenada y con toda clase de detalles Correcta; el Libro Diario General de Operaciones. conocido tambin como libro diario de primera anotacin, es aquel en el cual se registran los asientos de los eventos econmicos, que se miden, cuantifican y clasifican, la ventaja es que muestralas operaciones en forma ordenada y con toda clase de detalles.

Correcto Puntos para este envo: 20/20.

Question2
Puntos: 20/20

Cuentas que se utilizan para el registro de las operaciones de mercancas conforme al procedimiento de inventarios perpetuos Seleccione una respuesta. a. Inventarios, compras y ventas b. Almacn, ventas y costo de ventas c. Devoluciones sobre ventas y descuentos sobre ventas d. Inventarios de mercancas y mercancas generales Correcto Puntos para este envo: 20/20. Correcta; cuentas que corresponda al procedimiento de inventarios perpetuos

Question3
Puntos: 20/20

Mtodo de valuacin de inventarios Seleccione una respuesta. a. Global b.Analtico c.Perpetuos d. PEPS Correcta; PEPS. Recuerda que existen cinco mtodos de valuacin de inventarios: UEPS, Detallistas, Promedio y Precios especficos, son los metodos de valuacin de inventarios

Correcto Puntos para este envo: 20/20.

Question4
Puntos: 20/20

Consta de una sola cuenta de cargo y una sola cuenta de abono. Seleccione una respuesta.

a. Asientos simples

Correcta; se trata de los asientos simples.

b. Asientos compuestos c. Asiento de apertura d. Libro mayor Correcto Puntos para este envo: 20/20.

Question5
Puntos: 20/20

Es el conjunto de fases, elementos y etapas sucesivas para llevar a cabo la contabilidad, los cuales se interrelacionan y forman un proceso integral, que proporciona informacin financiera. Seleccione una respuesta. a. Proceso contable Correcta; el proceso contable obtiene y proporciona informacin financiera a personas externas y lleva la contabilidad administrativa para uso exclusivo de la gerencia; controla los recursos y obligaciones de la entidad; y proporciona informacin financiera.

b.Contabilidad financiera c. Entidad econmica d. Sistema Correcto Puntos para este envo: 20/20.

Anda mungkin juga menyukai