Anda di halaman 1dari 2

Apndice

Encuesta sobre clientes de Help Desk


Este apndice proporciona una muestra de una encuesta sobre clientes de Help Desk. sta est diseada para ayudarle a descubrir lo que los clientes quieren de un Help Desk. Es muy difcil lograr que la gente llene y regrese una encuesta. Para asegurar que obtenga la informacin que necesite, considere lo siguiente:

Consiga el permiso para distribuir la encuesta, pdale a los estudiantes y al personal


de la institucin que la completen, recjala en una reunin de la escuela o en el primer da de clases.

Haga que el estudio sea annimo; esto anima a la gente a ser honesta. Ofrezca un sorteo con premios; deje participar slo a aquellos que hayan entregado
la encuesta. Para garantizar el anonimato de la encuesta, utilice dos papeles, uno para la encuesta y otro para el sorteo. Slo aquellos que entregan la encuesta pueden presentar el segundo papel para el sorteo.

Haga publicidad para la encuesta y resalte el benecio para el usuario nal al llenarla.
Utilice carteles de pasillo, anuncios en la escuela y volantes u otras noticias en cada ubicacin donde haya PCs. Ofrezca la encuesta en lnea. Los usuarios pueden completarla en la escuela o en la casa y es mucho ms fcil analizar los resultados.

Encuesta sobre usuarios de PC Consiga la ayuda que USTED necesita!


Por favor llene esta encuesta para que el equipo de Help Desk pueda conocer mejor sus necesidades. Si no la llena y no la regresa, no sabremos qu es lo que usted quiere y tal vez no se lo proporcionemos. 1. Qu tipo de soporte para PC quiere que ofrezca el Help Desk? Escoja hasta tres. Que me ayude a completar una tarea en un programa como Microsoft Word mientras la estoy haciendo. Que me ayude a completar una tarea en un programa como Microsoft Word ayudndome ms tarde. Mantener las PCs en que yo trabajo operando de manera eciente.

ENCUESTA SOBRE CLIENTES DE HELP DESK

121

Que me ayude a completar una tarea mientras estoy en clase. Congurar las PCs para una clase. Que me ayude a aprender ms sobre cmo trabajan las PCs. Otros ___________________________________ 2. Cul es el problema ms grave que ha tenido trabajando con PCs en la escuela? Escoja los tres ms graves. Las PCs son demasiado lentas. La PC falla y pierdo mi trabajo. No s cmo hacer algunas de las cosas que necesito hacer en Windows (como encontrar programas, o como guardar o copiar un documento). No s cmo hacer algunas de las cosas que necesito hacer con los programas (como crear una frmula en una hoja de clculo de Excel). He encontrado virus por usar mi disquete en las PCs de la escuela. No hay sucientes PCs para todos. Las PCs de la escuela no estn disponibles cuando las necesito. Otros_____________________________________________ 3. 4. Dganos cmo sera el soporte de Help Desk si fuera diseado slo para usted? Cuntenos acerca del mejor servicio al cliente que haya recibido de un Help Desk o de cualquier otra organizacin.

122

ENCUESTA SOBRE CLIENTES DE HELP DESK

Anda mungkin juga menyukai