Anda di halaman 1dari 3

Capacitacin al personal Curso taller de: calidad de atencin al usuario. Das: viernes Horas: 6 hr.

Total horas acadmica: 6hr. Crditos: 1 Auspicio: Microred Jos Carlos Maritegui Responsable del curso d taller: rea de capacitacin de la micro red Jos Carlos Maritegui Lic.: Coordinador acadmico: Nmero de participantes: Lugar de evento: 2.- problemas priorizados: Caractersticas del pblico objetivo: Medico jefe Personal de saneamiento: Tcnicos en tpicos: 4.- Actividades educativas u modalidad educativas Actividad educativa.

Modalidad educativa: Cursos de taller: Competencia a fortalecer: Resultados de proceso: al finalizar el curso taller de personal de salud con carencias, el personal de salud est en la capacidad de realizar el trabajo con todos los medidas de, seguridad. Al concluir la capacitacin: el personal de salud de la microred estar en la capacidad de manejar los problemas de atencin. Resulta finales: organiza, planificar, ejecutan monitorizar y evaluar el trabajo del personal de salud, fortaleciendo la competencia de los recursos humano, identificando niveles crticos en cada uno de los microprosesos para plantear la implementacin de accin o planes de mejora y optimizar la calidad de trabajo de expositores. 6.-contenidos de la actividad educativa: -nivel especfico: el curso de bioseguridad en manejo de residuos se desarrolla en un dia que constara de 2 horas y los contenidos especficos a desarrollar son : Personal de salud con carencias 2.-personal de salud de servicio de tpico de emergencia.

7.- ESTRATEGIAS Y PROCEDIMIENTOS DIDACTICOS: Las estrategias, mtodos, procedimientos didcticos, formas y recursos a su utilizacin en este curso son: Exposicin dialogo. Talleres participativos. Conferencias. Proyectos de video. Trabajos en equipo. Trabajo en grupo. 8.-RECURSOS DE LA CAPACITACIN Los recursos humanos: -Personal de los establecimientos de salud Jos Carlos Maritegui.

Los recursos materiales: -Sern otorgados para la red de salud SJL y la microred Jos Carlos Maritegui Material didctico: -360separatas -1 millar de papelera -30 fichas de registro, etc. Los recursos financieros: Es el costo que implica los recursos anteriores. Sera otorgado para recursos ordinarios, programados en la partida. Por el pago de los materiales para la ponencia y copia de manual que se entrega a cada participante, adems de la partida. Para el break y alimentos de los participantes en los das de trabajo. Descripcin de los recursos. cantidad Costo de unidad Costo total. Fotocopia de manual de estrategia inmunizaciones 30 nuevo soles. 3.00 nuevos soles 90.00 nuevo soles.

PROGRAMA: CURSO TALLER HORA ACTIVIDADES RESPONSABLE 08:00 - 8:30 Inscripcin de participante. Equipo del rea del capacitacin 08:30 -08:45 Inauguracin del evento Dra. Mara Lau Mendoza. 08:45 -09:00 Pre test Equipo tcnico. 09:00 09:30 Introduccin al calidad de atencin al usuario Y desarrollo de RR.HH en cuanto en la atencin. Ponente 09:30-11:00 Calidad de atencin Ponente. 11:00 -11:30 refrigerio Equipo tcnico 11:45 -12:30 Manejo de emociones del personal profesional. Ponente 12:30 -13:45 Trabajo en equipo ponente 12:30 -13:45 Post test Equipo tcnico Informacin para todo el personal del servicio de tpico y de emergencia. Capacitacin al personal Institucin: centro Jos Carlos Maritegui Nombre de la actividad: -Plan de capacitacin -Calidad de atencin.

-Desarrollo de recursos humanos. - Comunicacin asertiva. Das: viernes Hora: 8 am a 2 pm. Crdito: 1 Auspicio: Microred Jos Carlos Maritegui.

Anda mungkin juga menyukai