Anda di halaman 1dari 5

EL MILAGROSO PODER DE LA FE

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. EL CREDO DEL YO SUPERIOR QUE MEJORA LA VIDA DIARIA. EL CREDO DE LA ALEGRIA PUEDE VIGORIZAR Y FORTALECER AL INDIVIDUO. EL CREDO DE LA VERDAD SE TRANFORMA EN UN CAMINO HACIA LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA. EL CREDO DE LA BUENA FORTUNA MEJORA SU SUERTE. EL CREDO DEL AMOR ORIGINA AYUDA, APOYO Y COLABORACION POR PARTE DE OTROS. EL CREDO DE LA CONFIANZA EN SI MISMO ESTRUCTURA UNA PERSONALIDAD DINAMICA EL CREDO DE LA SALUD ASEGURA SU ENTEREZA Y VITALIDAD. EL CREDO DEL EXIITO PRODUCE RIQUEZA Y ABUNDANCIAS. EL CREDO DE LA ENERGIA PERMITE SUPERAR LA AFLICCION Y LOS PROBLEMAS PSIQUICOS. EL CREDO DEL SUSTENTO MULTIPLICA LAS RIQUEZAS E INCREMENTA LAS POSESIONES. EL CREDO DE LA PUREZA OTORGA ENCANTO, PERSONALIDAD Y BELLEZA. EL CREDO DEL PODER COSMICO PROPORCIONA UN TEMPERAMENTO ENERGICO E INFLUYENTE. EL CREDO DEL AMPARO AYUDA A VENCER Y BLOQUEAR LA AGRESION PSIQUICA. EL CREDO DEL MAGNETISMO AYUDA A SUPERAR LA POBREZA Y LAS PRIVACIONES. EL CREDO DE LA VICTORIA AYUDA A VENCER LOS INCONVENIENTES Y ADVERSIDADES. EL CREDO DE LA INMUTABILIDAD LE PROPORCIONA ESTABILIDAD EN MEDIO DEL CAOS. EL CREDO DE LA ARMONIA EVITA LA DISCORDIA Y LOC CONFLICTOS. EL CREDO DEL PROGRESO CAMBIA SU MALA SUERTE EN XITO. EL CREDO DE LA ABUNDANCIA COLMA SUS BOLSILLOS, SU CORAZON Y SU VIDA.

1 CREDO DEL YO SUPERIOR QUE MEJORA LA VIDA DIARIA Creo en el inconsciente, espacio ilimitado, sintetizador de todos los opuestos. Y en el yo superior, su elemento esencial, preexistente y nacido de lo primordial; padeci bajo la represin humana; negado, eludido y ridiculizado; cay en el olvido; surgi bajo extrema presin nuevamente; irrumpi en la conciencia, y expresa las metas del inconsciente, el espacio ilimitado; desde all ha de curar a los disociados y confundidos. Creo en el yo superior, gua trascendental; la sntesis de los opuestos; la evolucin de la personalidad, la integracin del inconsciente, y el todo imperioso. Amn. 2 CREDO DE LA ALEGRIA Creo en la alegra, emocin trascendente, enemiga de la angustia y la depresin. Y en la felicidad, su fenmeno primordial; destinada a todos los hombres; nacida del auto ordenamiento; frustada por la razn, tildada de utpica, irreal e inalcanzable eludi al hombre; surge ante el que con sinceridad la busca; est presente nuevamente como la manifestacin de la alegra espiritual; como la emocin trascendente iluminara las vidas de los que indagan y buscan. Creo en la felicidad; la plenitud de la vida; la realidad del jbilo; la desaparicin de la tristeza y la desdicha; la experiencia del regocijo; y la alegra impertrrita. Amn. 3 CREDO DE LA VERDAD Creo en la verdad, fundamento de la vida, adversaria de la ignorancia y la altiva inteligencia. Y en la sabidura, su regalo a la humanidad, que es bsica para la vida, fundamental para el amor y destruida por el intelecto, desvalorizada, desplazada, denigrada, ceso de guiar al hombre. En tiempos de violencia y corrupcin volvi a surgir, profiri un llamado estentreo; colma de conocimiento a todos los que refirman la verdad como el fundamento de la vida e ilumina en su plenitud a los humildes y sumisos. Creo en la sabidura, conocimiento inconsciente, en la superioridad del yo, su facultad para conferir conocimiento, en las limitaciones de la razn, y en la verdad insondable. Amn.

4 CREDO DE LA BUENA FORTUNA Creo en la buena fortuna, signo de la bendicin, adversaria del destino desafortunado y la mala suerte. Y en la buena suerte, su manifestacin fsica, que el hombre considero una vez bendicin divina, nacida de la fe; repudiada por el racionalismo moderno; rechazada, desestimada y menospreciada, cayo impotente; llamada supersticin, permaneci dormida; existe solo para los creyentes y surge eficazmente para aquellos que reconocen la buena fortuna como el signo de la bendicin, para ellos ha de materializarse en el hogar y la profesin. Creo en la buena suerte, la ayuda proveniente de lo alto; la influencia del yo superior, la bondad trascendente, fuente de bendiciones, y la inmensurable buena fortuna. Amn. 5 CREDO DEL AMOR Creo en el amor, esencia de la vida, unificador del hombre y la mujer. Y en la hermandad, su principal expresin, en la forma de la gua superior, nacido del corazn pleno, padeci bajo las condiciones terrenales; reprimido, ignorado y olvidado cay en el abandono; en tiempos difciles volvi a surgir de las profundidades, experimento un renacimiento y se manifest como la verdadera expresin del amor, esencia de la vida; desde all ha de unificar a los fuertes y a los dbiles. Creo en la gua superior, en la hermandad de la humanidad, en la igualdad entre todas las personas, en la desaparicin del desamor, en la elevacin del espritu humano, y en el amor eterno. 6 CREDO DE LA CONFIANZA EN SI MISMO Creo en la confianza en su mismo, el impulso de la accin, enemigo del miedo y la preocupacin. Y en lo tras personal, su verdadera esencia, reconocido una vez y descubierto mediante la introspeccin; pervertido por la soberbia del ego; sometido, personalizado, debilitado, sustituido por el control del ego; se reafirmo en la era nuclear; aguarda a los humildes y responde a aquellos que aspiran a adquirir la verdadera confianza en s mismo: el impulso de la accin, a ellos les revelara los secretos del xito y la felicidad. Creo en la tras personal, el inconsciente infinito; el yo superior; las limitaciones del ego-conciencia; el yo trascendente; la confianza en l s mismo ilimitada. Amn. 7 CREDO DE LA SALUD Creo en la salud, condicin del todo, restauradora de la vida y sus componentes. Y en la comprensin, su vital corolario; signo de los humanos misericordiosos; nacida de la compasin; victima de la inhumanidad del hombre hacia el hombre; abandonada, rechazada y ultrajada; ceso de socorrer a los doloridos; resurgi en tiempos de necesidad de la humanidad; amparo a los que sufran; fluye de los que conocen la salud, condicin del todo; a travs de ellos ha de manifestarse para ayudar a los enfermos y lisiados. Creo en la comprensin; el inters por los dems; la salud de mis semejantes; el derecho a recibir apoyo; la curacin de las dolencias; y en la salud ilimitada. Amn.

8 CREDO DEL EXITO Creo en el xito, el mayor de los logros, Nmesis sobre la carencia y la pobreza. Y en la prosperidad, su expresa manifestacin; que constituyo una vez la esperanza de todo hombre; producida por el esfuerzo; socavada por la falta de confianza; puesta en duda, delimitada y rechazada; permaneci fuera del alcance del hombre; en tiempos de crisis econmica resurgi; convoco a los victoriosos, e ilumina la vida de los que llegan al xito, el mayor de los logros y ha de brindarles progreso y fortuna. Creo en la prosperidad; la realidad del xito; el regocijo de la realizacin; la necesidad de confianza; el resurgimiento de la prosperidad y el xito eterno. Amn.

9 CREDO DE LA ENERGIA Creo en la energa, la potencia csmica, fuerza de lo visible y lo invisible. Y en el poder disponible del hombre; que emana de lo alto y se refleja de la tierra; rechazada por el escepticismo, subestimada, repudiada y despreciada; se debilito y decay; colma a los elegidos, llena el ser, y proporciona a la alma energa, potencia csmica; desea elevar a los dbiles y desamparados. Creo en el poder; energa dinmica; vitalidad y carisma personales, la superacin de la impotencia; la existencia de las fuerzas superpersonal; y en la energa perenne. Amn. 10 CREDO DEL SUSTENTO Creo en el sustento, asistencia divina, obstculo de la pobreza y la miseria. Y en el ingreso, su forma fsica; ayuda fundamental; designado para el hombre; sufri bajo depresiones econmicas; reducido, gravado, devaluado; no llego a cubrir las necesidades bsicas del ser humano; aun est al alcance del que persevera; puede incrementarse, dado que es el producto del sustento, asistencia divina; ha de aliviar la carga de los desesperados y empobrecidos. Creo en los ingresos; el aumento de las riquezas; la abundancia del dinero y los bienes; el mejoramiento de las circunstancias; el incremento de las posesiones; y en el sustento eterno. Amen

11 CREDO DE LA PUREZA Creo en la pureza, la fuente interior del resplandor, precursora de la vitalidad y la personalidad. Y en la belleza, su desarrollo exterior; proviene del interior; emana del inconsciente; desaprobada por lo mundano; aplicada en forma inadecuada, comprendida errneamente, alterada; considerada como algo meramente fsico; los iluminados descubrieron su fuente; emergi y floreci en la personalidad; embellece a aquellos que buscan la pureza en la fuente interior del resplandor; confiere al individuo carcter y atractivo. Creo en la belleza; el resplandor interior; la verdadera fuente del encanto; las cualidades trascendentes; el oculto origen de la personalidad; y en la pureza inagotable. Amn.

12 CREDO DEL PODER COSMICO Creo en el poder csmico potencia suprema, destructor de la impotencia y la debilidad. Y en la influencia personal, su manifestacin inmediata; destinada para todos; nacida del amor; anulada por el colectivismo; suprimida, reprimida y menospreciada; cay en el abandono; en el apogeo de las masas, perseguida por los individualistas; cola a los que la buscan con energa proveniente del poder csmico potencia suprema; de all ha de asistir al deprimido y al angustiado. Creo en la influencia personal; la capacidad individual; la importancia de la originalidad; la aniquilacin de la personalidad por parte del colectivismo; la realidad de la energa interior; y en el poder csmico imperecedero. Amn.

13 CREDO DEL AMPARO Creo en el amparo, funcin de la inteligencia infinita, la defensa csmica contra la agresin psquica. Y en la proteccin, su accin invisible; destinada a los fieles; nacida del cuidado; rechazada por el ego; considerada ingenua, irrealizable y falsa; cay en el olvido: se ofreci a los nuevos peregrinos; cobijo a los torturados; y a todos los que necesitaban el amparo y la inteligencia infinita; desde all ha de proteger a los atacados y sometidos. Creo en la proteccin, defensa invisible; la eficacia de la inteligencia infinita; los peligros de la agresin psquica; el poder del cuidado divino; y en la proteccin eterna. Amn.

14 CREDO DEL MAGNETISMO Creo en el magnetismo, fuerza adherente, conductor de la riqueza y la abundancia. Y en la atraccin, su principal aspecto; integrante del orden csmico; nacida de la ley fundamental; ensombrecida por los intereses mundanos; repudiada, rechazada y suprimida; dejo de funcionar; a pesar de la insensatez del hombre, mora en el cosmos; es trascendente; forma un todo con el magnetismo, fuerza adherente; de all ha de responder a las necesidades de los indigentes y desposedos. Creo en la atraccin, iman csmico; la ley de la afinidad; la superacin de la escasez y la privacin; la gravedad psquica; y en el magnetismo invariable. Amen.

15. CREDO DE LA SUPREMACA Creo en la supremaca, entidad supernatural; ordenada por el yo superior; destinada para el hombre luchador; abandonada por los derrotistas; olvidada, inutilizada, rechazada; dejo al hombre vulnerable; llamada por los sabios en tiempos difciles; activada en sus vidas, represento la entidad supra natural de la supremaca; desde all ha de fortalecer a los obstaculizados y perseguidos. Creo en la Victoria; el dominio de los buscadores de la verdad; la superacin de las dificultades y la oposicin; la asistencia divina en pocas de necesidad; la intervencin de la entidad supra natural; y en la victoria invencible. Amen,

16. CREDO DE LA INMUTABILIDAD Creo en la inmutabilidad, la esencia del orden, organizador de la decadencia y la prosperidad. Y en la estabilidad, su complemento exterior; existente detrs de todo fenmeno; fundamenta toda manifestacin; negada por la razn imperfecta; desafiada, rechazada, desacreditada; de aspecto engaoso; atrae y conforta a los seguidores; asiste a los creyentes y colma sus vidas con inmutabilidad, la esencia del orden; provee seguridad a los irresolutos y vacilantes. Creo en la estabilidad; en la firme determinacin; la solidez de la fe; el pecado de la incertidumbre; las recompensas de la constancia; y en la inmutabilidad permanente. 17. CREDO DE LA ARMONIA Creo en la armona, manifestacin del orden csmico; el origen de la paz y la serenidad. Y en la ecuanimidad, su meta primordial; destinada para todo hombre; nacida del yo superior; perturbada por la insensatez humana; rehuida, eludida, y perdida; se retiro de la vida del hombre; aorada en tiempos de opresin y tensin; se reactivo y equilibra las vidas de todos los que buscan la armona, manifestacin del orden csmico; a ellos proveer concordancia y armona. Creo en la ecuanimidad; el equilibrio interior y exterior; la convivencia pacfica; la amenaza de la discordia; la existencia de la calma; y en la armona inagotable. Amn. 18. CREDO DEL PROGRESO Creo en el progreso, orden divino, compensador de lo positivo y lo negativo. Y en el desarrollo, su nico objetivo para el hombre; presente donado a la humanidad; originado en el cosmos; repelido por los medrosos; restringido, limitado, y reprimido; dejo de obrar; los esperanzados lo evocan; fortalece la vida con el progreso, orden divino; al afirmarlo, elevara a los mediocres y anulados. Creo en el adelanto; el legitimo orden del progreso; las pautas del xito; la exaltacin del hombre; el logro de la superacin; y el progreso constante Amen.

19. CREDO EN LA ABUNDANCIA: Creo en la abundancia, provisin ilimitada, rival de la necesidad y la caresta. Y en la satisfaccin, su generosa beneficencia; ofrecida espontneamente; brindada sin limitacin; invalidada, anulada, y rebatida; se perdi; en tiempos difciles afloro nuevamente; crece fecunda, y colma la vida con abundancia y provisin ilimitada; permanece latente y ha de bendecir a los devotos y fieles. Creo en la satisfaccin, complacencia completa; la provisin prolfica; la caresta producida por un mito de impedimentos; la saciedad de las necesidades; y en la abundancia sin fin
Amen.

Anda mungkin juga menyukai