Anda di halaman 1dari 72

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Captulo 64 UN BIP EN CONSTRUCCIN Primer trimestre Trabajo desde casa, as puedo estar con Ana, estoy seguro de que necesita tiempo para recuperarse plenamente del ataque de Hyde. Yo no podra relajarme o concentrarme en la oficina porque estara preocupado por ella todo el tiempo. Casi perder a Ana, temiendo que estaba muerta cuando la vi en el suelo, ha puesto las cosas en perspectiva. Quiero pasar tiempo con mi esposa, y puedo, de todos modos, manejar mi negocio desde casa por un tiempo. Ros ha demostrado lo que vale una vez ms, por la forma en que se hizo cargo y sali airosa manejando el negocio astillero por m. Ella puede mantener las cosas en marcha por ahora. Mientras los dos estamos de vacaciones vamos a visitar nuestra nueva casa y ver lo que la gente de Elliot ha estado haciendo. Aunque todava hay mucho por hacer, Ana y yo estamos felices con lo que se ha logrado hasta ahora, y es divertido planear dnde vamos a poner las cosas, como las pinturas que
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
1

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

compramos en nuestra luna de miel. La casa tiene esta maravillosa atmsfera que va a hacer de ella la casa familiar perfecta. Ser por eso que estaba tan atrado por ella? Acaso secretamente albergaba la nostalgia de una familia propia? No lo creo, pero estoy tratando con todas mis fuerzas de sentirme cmodo con todo esto, convirtindolo en mi causa principal. Ana me dijo que no me dejar ser un padre de mierda, as que eso ayuda. Todo lo que s es que estoy determinado a que nuestro hijo nunca tenga que experimentar ningn tipo de dificultad o privacin como yo sufr. Eso es lo que puedo hacer por nuestro hijo. Me siento mucho ms tranquilo ahora que por fin se lo he contado todo a Ana acerca de m y Elena. Es como si me hubiera quitado un peso muerto que ni siquiera saba que estaba all. No he odo hablar de Elena ni he tenido contacto con ella desde nuestro ltimo encuentro, y no quiero ningn recuerdo de todo ese perodo traumtico entre Ana y yo. En lo que a m respecta, la puerta de esa parte de mi vida se cerr y nunca se abrir de nuevo. Ojal no tuvieras los recuerdos en tu contra, Grey. Se pueden realmente cerrar todas aquellas puertas?
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
2

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Cuando estamos en casa, Ana me muestra la ecografa que tiene de Bip, y supongo que all es cuando empiezo a hundirme en la realidad de que es un beb lo que est creciendo dentro de ella. Mientras miro la imagen granulada en blanco y negro, entiendo de dnde sac el nombre de Bip. Un pequeo frijol. Nuestro hijo.

Es cuando estamos en el prado con nuestro picnic recibo la llamada que estaba esperando de Welch. Se confirman que nuestras sospechas acerca de quin pag la fianza de Hyde eran correctas. Tal como me lo deca mi instinto, es alguien de mi turbio pasado Linc, el ex marido de Elena. l es el hijo de puta que ha estado jugando con la seguridad de mi familia, an
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
3

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

despus de la paliza que le dio a Elena como venganza por mi romance con ella. Bueno, l est a punto de descubrir de la manera ms dura que nunca se debe subestimar a Christian Grey. Siempre supe que este da llegara, y voy a tener el placer de poner en accin el plan que he tenido en la recmara durante algn tiempo, esperando el momento adecuado para llevarlo a cabo. Llamo a Ros. Una vez que he confirmado la cantidad de acciones que hemos acumulado en silencio durante aos de Maderas Lincoln, instruyo que salgan a matar. "Consolida las acciones dentro de Grey Enterprises Holdings, Inc. y despus despide a toda la junta. "A todos?" Consulta Ros con incredulidad. Excepto al presidente. "Pero Christian, vas a destruir totalmente la empresa." "Me importa una mierda."
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
4

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Ests seguro de que quieres ir por este camino? No habr vuelta atrs una vez que se haya hecho." "Lo entiendo, pero hazlo." "Est bien, Christian. T eres el jefe. " "Gracias. Mantenme informado." "Es un placer." Eso es lo que me gusta de Ros. Directa al grano, y ahora que est segura de que s lo que estoy haciendo, va directamente a ello. Me doy cuenta que Ana me est mirando, buscando mis ojos. Supongo que se me olvid dnde estaba y actu como lo hago en la oficina. Al cargo. Al mando total. Totalmente confiado y seguro de m mismo. Mierda, pero me hace sentir bien. Ana se sorprende cuando le explico lo que est pasando, sobre que Linc fue el que pag la fianza de Hyde.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
5

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Qu acabas de hacer?" "Lo acabo de joder." Gran momento. "Um... eso me parece un poco impulsivo," murmura. "Soy consciente de ello." Le explico a Ana los motivos que ha tenido Linc, le cuento cmo golpe brutalmente a Elena cuando se enter de lo nuestro hace tantos aos, pero que como ella se neg a presentar cargos en su contra, se sali con la suya. Odio al hombre por ser un cobarde y golpear a una mujer, y l me detesta porque le he dado a Elena lo que l no era capaz de darle. Linc siempre jur vengarse de m y, obviamente, opina que la venganza es un plato que se sirve fro. Pero lo que no tuvo en cuenta es que estoy un paso por delante de l y mi plato de la venganza se sirve del congelador. Pero lo que hace esto an ms dulce, es que vamos a sacar una buena tajada con la operacin. Grey, eres un puto as en los negocios.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Ana sigue mirndome con sus grandes ojos azules. "Har cualquier cosa para mantenerte a salvo. Para mantener a salvo a mi familia. Y a este pequen." Extiendo mi mano sobre su vientre protector. Mos. Mi hijo. Mi esposa. Y como siempre, cuando nos tocamos, la qumica entre nosotros estalla. Ha pasado tanto tiempo desde que hicimos el amor, los dos estamos desesperados por esa conexin ntima. Ana tira de m hacia ella y enreda sus dedos en mi pelo mientras comienza a besarme, yo estoy perdido y nos consumimos en un frenes de necesidad. Ana a tientas, trata de desabrochar mi camisa en su afn de llegar a m, y yo lo quiero, de verdad lo quiero, aqu mismo, ahora mismo, en la pradera. Pero no podemos. Ella ha sido gravemente herida y es demasiado pronto, verdad? Pero Ana se niega a aceptar un no por respuesta. "Te deseo. Por favor, te necesito." Ella literalmente me lo suplica. Ambos necesitamos esta re-conexin.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
7

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Tal vez podamos encontrar una manera si soy muy cuidadoso, porque as es como curamos y sanamos las cosas entre nosotros. Tenemos que unirnos en cuerpo y alma. As que finalmente sucumbo. Podemos estar a la intemperie, pero rpidamente determino que es lo suficientemente privado y que nadie nos puede ver. Podemos hacerlo. Como puedo me deshago de la blusa, y compruebo que el embarazo ya est cambiando su cuerpo. Los pechos de Ana estn ms llenos y sus pezones an ms sensibles que de costumbre. Me gusta. Pero como soy muy malo los beso y juego con sus sensibles pezones, ella est tan excitada que se olvida de sus costillas magulladas hasta que grita de dolor. "Ana! A esto me refera. No tienes instinto de conservacin. No quiero hacerte dao." "No... no pares. Por favor," me pide otra vez. La deseo mucho, pero estoy siendo insensible e indiferente a su deseo de seguir haciendo el amor? O le estoy dando lo que ella necesita? Elijo creer en esta ltima posibilidad.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
8

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Ven." Propongo subiendo a Ana encima de m. Ahora no debe haber ningn peso o presin sobre las costillas que le cause dolor. Y ella se ve tan bien con su falda corta subida, desde donde puedo ver sus piernas en esas medias sexys. Esto es mejor, y nos sirve a los dos. Supongo que eso es lo que voy a tener que hacer cuando avance an ms su embarazo adaptarme. Todava podemos divertirnos. Me gustan los retos. Esto es lo que hago - encontrar soluciones a los problemas. Me incorporo para poder jugar con sus hermosos pechos, torturando sus pezones hasta que ella vuelve a mi ropa para llegar hasta m. "Tranquila. No hay prisa. Tmatelo con calma. Quiero saborearte," me quejo. A este ritmo, todo habr terminado en unos treinta segundos, y as no es como quiero hacer las cosas. "Christian, ha pasado tanto tiempo" protesta Ana. "Despacio." Es una orden. Tengo el control.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
9

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Despacio". Le beso las comisuras de la boca. "Despacio nena. Vayamos despacio. Ana se calma cuando nos besamos, entendiendo que la liberacin ser ms dulce si ralentizamos el ritmo. Ella me empuja de espaldas y tira de mi pelo hacia atrs mientras arrastra besos por el cuello, por encima de mi garganta, y ms abajo besando suavemente mis cicatrices. Me obligo a relajarme, pero me doy cuenta de que ya no cuesta. Ahora me encanta que me toque. As que dejo que me acaricie. Joder, amo enterrarme en su suave y dulce tibieza. Esto es lo que hacemos. Nos hacemos el amor el uno al otro. ~~~ Un efecto secundario beneficioso de su embarazo es que Ana tiene un gran apetito, ahora es una alegra verla comer. Mientras ella come regularmente, no tiene nuseas, por lo que estoy convencido que no debe saltarse las comidas, incluso cuando regresa al trabajo, lo cual acepto de mala gana y slo debido a su insistencia. Aunque yo estara ms que feliz si renunciara y se quedara en casa, donde s que estara
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
10

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

ms segura, pero tambin estoy muy orgulloso de lo bien que est haciendo su papel en SIP. Ana es una chica muy inteligente, que ha trabajado muy duro para terminar la universidad, y me ha dicho que lo que est haciendo ahora es su trabajo ideal, as que supongo que tengo que aceptar que si la hace feliz, yo soy feliz. Ana no iba a conformarse con ser una mariposa social vaca, envuelta por mi brazo. Adems, lo que mi madre dijo sobre que Ana poda trabajar desde casa una gran parte del tiempo tiene mucho sentido, y que creo que ser algo que ambos podremos cumplir. Ya he dicho que voy a entregarle Publishing Grey, por lo que ahora voy a ayudar a organizar las cosas para que se adapte a sus nuevas circunstancias y se haga lo que se necesita para que las cosas funcionen. Esa es la belleza de ser dueo de la empresa - tener la ltima palabra, y me alegro de estar en condiciones de poder hacer esto por ella. Sin duda, todo depender de su aptitud y habilidad en la deteccin de posibles nuevos autores con talento que harn de Publishing Grey un xito o no, por ms que trate de ayudarla. Pero tengo plena confianza en la capacidad
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
11

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

de mi esposa. Gail le hace el almuerzo para la oficina todos los das, y parte de los deberes de Sawyer ahora, incluyen comprobar que mi esposa ha recordado almorzar. Tambin tiene la orden de coordinar con su PA, Hannah, e informarme si no toma su almuerzo. Pero hasta ahora creo que ha estado tan hambrienta que no ha necesitado ningn aviso para comer. Su cuerpo est haciendo eso por ella. Sawyer se ha mantenido como el principal CPO de Ana a pesar de todo el debacle Hyde. Ella me suplic que no lo echara, sealando que deliberadamente lo haba engaado, y me doy cuenta de que por el bloqueo de Ana, l no habra podido evitar lo que pas. Como Ana parece estar bien con Sawyer, y bueno, los CPO dignos de confianza no son fciles de conseguir ha mantenido su puesto de trabajo, junto con Ryan y Reynolds. Tampoco he olvidado lo preocupado que estaba, mientras esperaba en el hospital noticias sobre Ana, cuando ella estaba inconsciente, as que supongo que al igual que Taylor, el tipo no dudara en dar su vida
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
12

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

por mi esposa y el nio por nacer en el cumplimiento de su deber. No se puede pedir ms de un equipo de seguridad. O si? Gail se est superando a s misma cocinndole comidas nutritivas a Ana, aunque pareca bastante ofendida cuando le entregu las instrucciones sobre qu alimentos exactamente no se deben dar a mi esposa, como la mayonesa que contenga huevos crudos, o ciertos tipos de queso. Creo que le o murmurar algo acerca de conocer su trabajo, ser una profesional y que ella no se atrevera a dar a la seora Grey algo inapropiado. Ana no aprecia la prohibicin total de alcohol que le he impuesto. "Por amor de Dios, Christian. Incluso tu madre dijo que estaba bien tomar una bebida ocasional," sostiene Ana mientras me clava los ojos. Por supuesto que no he olvidado cmo mi madre la dej tomar un poco de champn cuando vinieron a visitar a Ana al regreso del hospital, pero slo unos pocos sorbos. "Por qu correr el riesgo? Hay un montn de otras
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
13

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

bebidas ms adecuadas para una mujer en tu condicin. Ahora no eres slo t, tienes que pensar en lo que es mejor para el beb, Ana." Ya estoy preocupado porque sospecho que pudo haberse arriesgado en las primeras etapas del embarazo, cuando se fue a beber con Kate en el Zig Zag bar. Vamos a tener una mejor idea de cundo fue concebido el beb exactamente, en la prxima ecografa con la Dra. Greene a las doce semanas. A diferencia de la mayora de las mujeres, Ana no se acuerda de la fecha de su ltimo perodo, debido a un efecto secundario de la inyeccin, los ciclos se alteran a menudo, como en el caso de Ana. Yo quera que ella tuviera consultas ms seguidas, de hecho, hasta consider comprar nuestro propio equipo de ultrasonido porttil para un control ms regular, pero Ana me mostr algunos informes que indicaban que, aunque las ecografas se consideran de muy bajo riesgo, las directrices mdicas advierten contra la exposicin innecesaria al ultrasonido. "Las mujeres han estado teniendo bebs desde el principio de los tiempos, Christian. Estar embarazada
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
14

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

es la cosa ms natural del mundo, as que trata de relajarte. Soy joven, estoy en forma y no entro en ningn grupo de alto riesgo, por lo tanto la Dra. Greene y tu madre estn de acuerdo en que no hay necesidad de tener nada ms que los controles de rutina." Ana y mi madre se renen para almorzar casi todas las semanas, y a veces siento como si estuvieran conjurando en mi contra, pero realmente no me importa. Me alegro que Ana se sienta cmoda con mi madre y que pueda confiar en ella. Pero a pesar de sus protestas, s que ahora ms que nunca es importante que controle su dieta y su bienestar, ms o menos en lnea con las reglas originales que sola imponer a mis sumisas. Puede que al comienzo haya sido arrastrado, pataleando y gritando de muy mala gana en toda esta experiencia del embarazo, pero ahora estoy decidido a tomar mis responsabilidades con seriedad. Y, por supuesto, no puedo negar que me encanta tener la excusa perfecta para imponer algn control. Todava fantaseas 24/7 Control total, no Grey?

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

15

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

En estas primeras semanas, el embarazo de Ana no se nota, as que no hemos dicho nada hasta que se nos da el visto bueno con el ultrasonido que indica que est todo bien, le hemos contado que Ana est embarazada slo a la familia cercana y al personal clasificado que lo necesitan saber. Hasta ahora, por algn milagro, la prensa no se ha enterado de la noticia, gracias a Dios. Porque no cabe duda de que nos perseguiran, incluso ms de lo que ya lo hacen. Taylor y Sawyer son muy protectores de Ana, mucho ms all del llamado deber, creo que es poco probable que un reportero entrometido pueda acercarse a ella. Es que las poderosas lentes de zoom de las cmaras, hacen muy difcil mantener nuestra privacidad, fuimos muy afortunados de que no haya imgenes de Ana despus de su indiscrecin en topless en la playa en sur de Francia. No s cmo lo habra manejado, si todo el mundo hubiera sido capaz de comerse con los ojos las fantsticas tetas de mi esposa. Para mis ojos solamente. Mi propiedad privada. Le he ordenado Ros que investigue sobre una posible adquisicin de un medio de comunicacin, sabiendo que siempre es ms fcil de tomar el control desde el
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
16

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

interior en caso de haber otro incidente que deba ser manejado, y yo tambin he pasado algn tiempo fortaleciendo mis relaciones con el padre de Kate, Edward Kavanagh el magnate de los medios. Yo no dudara en llamarlo para pedirle un favor y tirar de algunos hilos. No es lo que sabes, sino a quin conoces. Claude Bastille cae en el grupo de los que necesitan saber. "Oye, eso es realmente genial!" me sonre cuando le informo sobre el embarazo de Ana. "Felicitaciones, Grey." "Estoy feliz de que contines como entrenador personal de mi esposa, siempre y cuando te sientas seguro de que tienes la experiencia necesaria para adaptar el rgimen de ejercicios a su condicin." "Claro que s. Todas las celebridades confan en sus entrenadores personales para ponerse de nuevo en forma tan pronto como sea posible despus del
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
17

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

nacimiento, por lo que estoy plenamente capacitado para continuar como entrenador de la seora Grey durante todo el embarazo." Creo que es esencial que Ana siga haciendo ejercicio, sobre todo por su salud, pero tambin porque me gustara que recupere su figura sexy despus de que haya tenido el beb. Ana est tambin muy interesada en recuperar su figura rpidamente, porque tiene como incentivo el ser dama de honor de Kate cuando se case con Elliot en junio prximo. Siendo su mejor amiga, Ana quera contarle lo del beb a Kate de todas formas y tuvimos que confiar en ella desde el principio ya que todos sus planes de boda coincidan con la llegada del beb, en algn momento a mediados de mayo. Afortunadamente, una vez que Kate y Elliot lo supieron, felices pasaron la fecha de su boda a junio. Elliot no se sorprendi como yo esperaba cuando le cont lo del beb. "As se hace, Bro," dijo Elliot y me dio una palmada en la espalda. "Pap Christian! Alguien a quien
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
18

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

pasar todo tu imperio Grey?" Realmente no haba pensado en eso. Un hijo al que poder entrenar para hacerse cargo algn da de todo lo que he construido? Pero, como seala Ana, Bip podra llegar a ser una nia. Ella estara preparada para el desafo? Ros es sin duda ms hombre que la mayora de los hombres, a pesar de que ella es una mujer, es muy singular. Todo lo que s es que este embarazo slo hace que me d cuenta an ms de lo importante que es asegurar el futuro de mi familia. No puedo permitirme el lujo de ser complaciente. ~~~ Ana se acuesta en la camilla y agarra mi mano mientras me siento en una silla a su lado, los dos nos volvemos a mirar la pantalla. El ecografista pone gel fro sobre su vientre, luego empieza a mover el transductor a travs de ella, mientras que la Dra. Greene observa atentamente la pantalla. Y ah est.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

19

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Nuestro beb. Veo los latidos del corazn de Bip. Puedo ver a Bip moverse. Bip es real. Ana me mira, sentado all parpadeando y tragando saliva. Ella sonre y aprieta mi mano, porque entiende lo emocionado que me siento de ver por fin a nuestro beb. Cuando vi la primera ecografa hizo evidente el hecho de que este beb era real, pero esa foto se hizo en una etapa tan temprana, que Bip era... bueno, un porotito. Ahora puedo ver que Bip es un verdadero ser humano. Me gustara que nos dijeran de qu sexo es el beb, pero la doctora Greene ha aconsejado que no tratemos de verlo en esta primera etapa, ya que es difcil saberlo con precisin. Dice que probablemente nos lo confirme en la prxima ecografa. Ana dice que no quiere saber el sexo del beb, que echara a perder la sorpresa, pero no estoy de acuerdo. Tengo muchas ganas de saber, as que espero poder convencerla para entonces.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
20

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Est todo bien?" Ana pregunta ansiosamente. "Todo se ve bien hasta ahora seora Grey, apenas un beb, eso es lo primero que hay que confirmar", nos asegura. "Tiene una longitud de 5,8 cm, lo que sita la fecha de la concepcin el 23 de agosto. Suena bastante bien para ti?" La Dra. Greene pregunta. "S, supongo que s," murmura Ana. He tratado de recordar cundo debe haber pasado, pero ya que normalmente tenemos mucho sexo, y concebir un beb era la ltima cosa en mi mente, es difcil. Ahora, con esta informacin y mirando hacia atrs para averiguarlo. Creo que fue en la poca en que Ana me cort el pelo, no es as? "El corazn se ve normal, los latidos del corazn son de alrededor 130 por minuto, y dentro de la normalidad", contina el ecografista. "El dimetro Biparetal y la longitud del fmur tambin coincidente con las fechas y en rango normal. Ese es el tamao de la cabeza y la longitud de las piernas." La doctora asiente con aprobacin.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
21

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Todo parece perfectamente normal y como debe ser en este momento. La fecha probable del parto es el 15 de mayo seora Grey. " Ella nos da unas imgenes impresas para llevarnos con nosotros. "Cuando est lista, vengan a mi oficina, y voy a aclarar cualquier duda que tengan." La dra. Greene desaparece, mientras Ana se limpia con unas toallitas el gel viscoso y se viste. Yo la ayudo a bajar de la camilla, y le doy un pequeo abrazo antes de ir a ver a la doctora Greene. Pese a las afirmaciones de mi madre de que estaba segura de que todo iba a estar bien, despus de todo lo que Ana ha pasado no poda dejar de estar preocupado, as que me alegro de que todo parezca normal. "As que, todo son buenas noticias hasta ahora. Tenemos tambin los resultados de las pruebas de sangre, y esos resultados en combinacin con el anlisis no indican anomalas cromosmicas," La Dra. Greene nos sonre. "No veo necesidad de hacer
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
22

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

ninguna de las pruebas ms invasivas en esta etapa, especialmente cuando conllevan un cierto riesgo." Ana aprieta mi mano. "Ves? Te dije que todo iba a estar bien" me sonre. Entonces, un trimestre pasado, dos por llegar. Segundo trimestre. "Qu! Cul es el problema?" De repente me despierto. Miro el reloj y veo que son las tres de la maana. Ana acaba de despertarme. "No hay nada de malo. Slo quera que sientas esto," dice Ana, mientras toma mi mano. La coloca en la piel suave y clida de su vientre hinchado. Siento algo. Un movimiento. Un pequeo golpe contra mi mano. "Eso es...?" Pregunto con incredulidad. "S! Eso es Bip diciendo Hola pap, lindo, eh?" Noto que Ana est sonrindome, incluso en la
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
23

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

oscuridad. "Siento despertarte, pero Bip no sabe que estamos en medio de la noche, y no quiero que te lo pierdas de nuevo." "Wow. Es increble. Extrao, pero totalmente increble. Te duele?" "No, son slo pataditas suaves. Bastante increble, sin embargo, eh?" Ana me dijo que sinti que el beb la pateaba varias veces, pero nunca cuando he estado alrededor. Como sabe que he luchado para acostumbrarme a la idea de ser padre, es que est realmente tratando de involucrarme para crear un vnculo con el beb. Tiene dieciocho semanas de embarazo, ya casi la mitad, pero como no soy conocido por ser un hombre paciente, me parece que hay que esperar muchsimo tiempo hasta que lleguemos a ver a nuestro pequeo Bip. Naturalmente, he estado leyendo acerca de cmo el beb se est desarrollando semana a semana. No veo por qu Ana sinti la necesidad de poner los ojos en
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
24

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

blanco ayer, cuando le dije que tiene que dormir de lado y no de espalda. Es que haba ledo cmo el tero comprimido puede aplastar una vena principal, llevando a la disminucin del suministro de sangre al corazn, y esto podra hacer que se sienta dbil y mareada. Obviamente, ella tiene que ser consciente de esto, porque no quiero que pueda hacerse dao. As que puede cortar la actitud sarcstica. Slo estoy tratando de cuidar de ella - No es eso lo que se supone que debo hacer? ~~~ Me salgo con la ma sobre saber el sexo del beb. Ya que le dije a Ana que era lo nico que quera como regalo de Navidad, finalmente cedi y acord en que deberamos averiguarlo en la ecografa que le harn justo despus de las fiestas. "Est bien, podemos averiguarlo, ya que es tan importante para ti. Pero no hay que olvidar que en la ecografa, si Bip no se siente muy cooperativo, puede que no se note de todas formas. Todo depende de cmo est colocado el beb," me advierte, mientras nos acostamos en la cama, mirando por la ventana la
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
25

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

hermosa vista sobre el agua azul, que se extiende en la distancia hacia Bainbridge Island. Elliot se apur para tenerlo todo terminado a tiempo para que nos mudemos a nuestra nueva casa justo antes de Navidad. Aunque nos quedaremos con el Escala, sobre todo porque es ah donde est nuestra sala de juegos. No he hecho construir nada parecido en nuestro nuevo hogar. Hubiera sido muy difcil, ya que el constructor es mi hermano, y de todas formas me parece correcto mantenerlo separado de nuestro nuevo hogar. Espero usar a veces el Escala, cuando nos escapemos para conseguir algo de tiempo privado para adultos, para nosotros. Mis padres ya han dicho que no pueden esperar para venir a cuidar del beb en cualquier momento que queramos, y no puedo negar que es bueno saber que todava podemos ir a navegar o a volar una vez que Ana se haya recuperado del nacimiento. Hemos destinado una de las suites, a la que llamamos -habitacin de los abuelos para que puedan quedarse en nuestra casa siempre que sea necesario. Naturalmente hemos instalado un sistema de seguridad de ltima generacin recomendado por
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
26

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Welch y Taylor. Jason y Gail han planeado una pequea y tranquila boda de Navidad para poder vivir juntos en la nueva vivienda para el personal, que hicimos construir para ellos. Diseada especialmente para que su hija Sophie venga y se quede con l. Ahora tenemos un equipo de seguridad lo suficientemente grande que le permite tener tiempo libre de una manera ms regular, por lo que podr ver a la nia ms a menudo. Hemos acordado que Sawyer lo reemplace y dirija el equipo de Taylor cuando este est de permiso, lo que significa que uno de ellos estar en funciones en todo momento. Todava falta algo de decoracin para acabar con las ltimas habitaciones de huspedes de la casa nueva y el cuarto del beb, por supuesto. Esa es otra razn por la que tiene sentido saber si vamos a tener un nio o una nia, para que podamos decorar la habitacin de manera adecuada. De todas maneras eso es lo que le he dicho a Ana, pero bsicamente slo quiero saber el sexo del beb, y el suspenso va a matarme.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

27

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Reconozco que estoy muy entusiasmado con la preparacin de nuestra primera Navidad juntos, pero por qu diablos no? Creo que orden un rbol de Navidad semejante al que el Presidente tiene en la Casa Blanca.

Ana nunca tuvo un rbol de este tamao e insiste en que lo decoremos juntos, lo que me trae recuerdos de la primera Navidad que pas con mis padres despus que me adoptaran. Nunca haba visto nada tan bonito como un rbol de Navidad. Vi que Elliot ayudaba a decorarlo, pero yo estaba demasiado asustado como para unirme, ya que significara que me tocaran, porque alguien tendra que levantarme para llegar a las ramas ms altas como lo hicieron con Elliot. As
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
28

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

que acab de ver como lo decoraban desde lejos, lo que se convirti en algo normal para m. Me alegro de que Ana me est ayudando a crear nuevos y preciosos recuerdos de nuestra vida juntos, para acabar con algunos de los ms dolorosos. Nuestro hijo nunca va a experimentar el tipo de miedo que yo viv. Bip no deber tener el miedo que yo tuve. A travs de los aos siempre me un obedientemente a mis padres y a la celebracin de las fiestas, pero siempre segu sintindome como un observador externo, por mucho que mi familia trat de hacerme sentir parte de todo. Supongo que nunca me percat de todo esto antes. Pero lo hago ahora, y lo nico que quiero es hacer feliz a Ana, porque eso es lo que me hace feliz. Para Ao Nuevo vamos a ver a la madre de Ana, pero durante las vacaciones de Navidad, Ray viene con nosotros y mi madre lo incluye en todas las celebraciones familiares. Le hemos dicho que uno de los dormitorios en la nueva casa es para su uso exclusivo, y que puede venir y quedarse cada vez que
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
29

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

quiera, durante todo el tiempo que desee. La verdad es que con todas las medidas de seguridad inevitables que van con nuestro estilo de vida, tiene ms sentido que l venga a visitarnos, en vez de que nosotros vayamos a verlo a l. Ray, estoy seguro, que est de acuerdo con nosotros, porque s lo mucho que se preocupa por la seguridad de su hija, igual que a mi. Ana me dijo que Ray y yo nos debemos un viaje de pesca a Aspen, y estoy de acuerdo con ella. Ya que disfruto de su tranquila y slida presencia, es una de las pocas personas cuya compaa puedo soportar por ms de un corto perodo. ~~~ Ambos nos sentimos nerviosos por el segundo ultrasonido de Bip. Demora casi una hora, ya que cada parte de la anatoma de nuestro beb es examinada cuidadosamente. Luego afortunadamente, nos confirman que es normal y que todo marcha correctamente. Despus de asegurarse con nosotros que queremos saber de qu sexo es Bip, el ecografista se dispone a averiguarlo. Todos miramos ansiosamente la pantalla, resulta que no hay absolutamente ninguna
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
30

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

duda acerca de lo que estamos viendo. Es claramente evidente. No se necesita ser un experto para ver que definitivamente estamos esperando un nio, porque las pruebas saltan muy claramente a simple vista. De tal palo, tal astilla. As que ahora que sabemos. Cdigo azul no cdigo rosa. Grey & Hijo Enterprises. Esto me gusta. ~~~ A Ana le ha convenido el embarazo. No pens que pudiera estar ms hermosa de lo que ya lo es, pero ha florecido a medida que el embarazo progresa - Su pelo est brillante y su piel tambin. Me siento muy orgulloso cuando salimos juntos a cualquier lugar, por ejemplo, a una cena para recaudar fondos. Siento una gran satisfaccin mientras camino con mi bella esposa tomada del brazo, ella no slo lleva mi anillo de bodas, tambin est embarazada de mi hijo. Me encanta esta mierda. Me encanta hacer alarde de la estilizada figura embarazada de mi esposa ante el mundo, porque esta
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
31

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

es la prueba definitiva de que ella es ma. Me pertenece es mi - beb al que est llevando en su vientre. De nadie ms. Es ma. Estoy sorprendido de descubrir que algunos hombres de negocios, que previamente han estado reacios a conversar conmigo, de repente parecen estar a gusto. Ros me dice que lo que pasa es que me ven con una luz diferente. En lugar de ser un bastardo de corazn fro del que no se fan, cuando me ven con mi hermosa, dulce y joven esposa embarazada a quien, evidentemente adoro, me ven ms confiable. Ahora soy alguien con el que potencialmente podran hacer negocios, porque estoy a punto de unirme a su club. El club de hombres de familia. As que eso es un beneficio inesperado que nunca hubiese previsto, y otra razn para tener a Ana a mi lado tanto como sea posible. Ana conserva su figura - vindola desde atrs ni siquiera se sabra que est embarazada. Y un efecto secundario totalmente inesperado de su embarazo es que su lvido se ha disparado por las nubes. Ella quiere sexo, incluso ms de lo normal - bueno, seguro que no me quejo por eso. Aparentemente es debido a
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
32

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

todas las hormonas adicionales que flotan alrededor de su cuerpo, y al aumento del suministro de sangre a sus zonas ms sensibles. Como bono adicional, tiene unos muy intensos orgasmos que se sienten increblemente buenos para m tambin. Situacin: ganancia/ganancia aqu tambin. Quin lo hubiera dicho? Estoy pensando en aprovechar al mximo, porque puede que no dure mucho tiempo, sobre todo cuando su vientre se ponga muy grande y est incmoda casi al final del embarazo, no? Ya estoy pensando en ser creativo para llegar a posiciones en las que podamos hacer el amor y que no est preocupado sobre que le estoy haciendo dao a ella o al beb, pero no me importa porque es divertido y me gusta el desafo. Para estar totalmente seguro, obvio, he investigado en internet y le todo lo que se pueda encontrar sobre el tema de las relaciones sexuales durante el embarazo. Todo esto sumado a que Ana est en forma, bien y dispuesta, me asegura que no hay ninguna razn para recortar las veces que hacemos el amor. As que no lo hacemos. Y como Ana insiste en que el sexo le ayuda a dormir mejor, incluso se podra
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
33

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

argumentar que es una necesidad. Tercer trimestre. "Y el nombre de tu abuelo, Theodore? Creo que es un nombre poco comn y muy elegante," sugiere Ana. Estamos en la cama un domingo por la maana. Tengo mi mano en su vientre, y puedo sentir a Bip que pega una patada muy fuerte. "Theodore Grey. Eso tiene un timbre que me gusta. Y mi abuelo va a estar feliz. " " Podemos decirle Ted o Teddy, para abreviar." "Me gusta eso." "Y l podra utilizar Theodore cuando sea un gran megalmano poderoso como su padre," ella me besa en la mejilla. "Qu tal el nombre de tu padrastro como segundo nombre? Hay que mantener los dos lados de la familia felices, no es cierto?"
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
34

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Theodore Raymond Grey. TRG. S, me encanta. A diferencia de mis iniciales antes de casarme contigo, Sr. Grey. " "Rose Anastasia Steele. ARS. (culo) Bueno, convengamos que tu seora Grey, tienes un culo muy delicioso." Y de alguna manera mis manos terminan explorando esa exquisita parte de la anatoma de mi esposa. ~~~ Como el nacimiento del beb se acerca, estoy cada vez ms preocupado y nervioso por el Da D (por la letra delivery en ingles), como Taylor se refiere al da del nacimiento. Me encantara tener como un enfoque militar el plan de accin organizado hasta el ms mnimo detalle. Taylor est de acuerdo conmigo en que sera preferible que Ana tuviera una cesrea programada. De esa manera pudiramos establecer la fecha y estar seguros de que todo est en su lugar, con los mejores mdicos a mano para hacerse cargo de Ana y del beb. Joder, odio la incertidumbre y el riesgo de simplemente esperar a que la naturaleza siga su curso. Una cesrea programada tiene mucho ms sentido.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
35

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Pero como de costumbre, Ana y yo no estamos de acuerdo, ella tiene sus propios puntos de vista que son muy fuertes, y no aprueba nada de eso. "Voy a tener un parto natural. Fin del tema, Christian. No hay ninguna razn mdica para que me hagan una cesrea, y este asunto no est en discusin," insiste tercamente. "Pero Ana, sentirs mucho dolor, cuando en realidad no es necesario," sealo. Realmente no s cmo voy a hacer para verla sufriendo. "La Dra. Greene y tu madre estn de acuerdo conmigo en que es mucho mejor dar a luz de forma natural, si es posible, y desde luego no soy una de esas mujeres demasiado elegantes para empujar. Como te vengo diciendo, tener un beb es la cosa ms natural del mundo. As que deja de hacer tanto alboroto al respecto. Se niega a ceder en el tema, Es tan frustrante, pero poco es lo que puedo hacer al respecto. Pero me salgo con la ma en otros asuntos.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
36

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Como cuando no dej a Ana decidir qu sistema de silla de paseo y transporte del beb quera. La solucin fue simple. Ped uno de cada diseo y en cada uno de los colores que haba en su corta lista. "Christian! Esto es ridculo," protest cuando se enter. "Por qu? Tiene mucho sentido, ya que podemos tener uno en cada uno de nuestras casas, adems de uno en casa de mis padres y as sucesivamente. Ser mucho ms fcil y ms prctico a largo plazo. Ella pone los ojos en blanco y sale de la habitacin. Pero finalmente no devuelve ninguno de ellos cuando llegan. ~~~ "Cmo es que ests trabajando desde casa otra vez, Christian?" Me mira Ana con recelo. Faltan todava dos semanas para el da D, pero los bebs pueden llegar antes de tiempo, aunque Ana parece creer que nuestro beb llegar justo en fecha y no antes. "Como se trata de tu hijo, del que estamos hablando, Christian, estoy segura de que va a venir en el da
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
37

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

sealado, como estaba previsto. Puntual y organizado, al igual que su padre. " Pero no puedo descansar a menos que sepa que Ana est bien, por eso quiero estar con ella para asegurarme por m mismo. Es por eso que estoy trabajando desde casa. "Y por qu me ests siguiendo por todas partes en lugar de ir a tu estudio a trabajar?" me mira. Ana todava est ofuscada debido a la falsa alarma de ayer. A pesar de que ahora tiene oficialmente el permiso de maternidad, fue hasta las oficinas de SIP para entregar unos papeles. Ya que tenemos gente que podra haber hecho eso por ella, adems de tener varios equipos de fax, era totalmente innecesario que fuera ella, sospecho que era una excusa para salir. He insistido que si va a alguna parte ahora, ser escoltada en todo momento por un equipo de seguridad de tres hombres. Esto significa que podrn enfrentar cualquier tipo de situacin de emergencia, habr un CPO para conducir, uno para controlar su condicin, y otro para manejar las comunicaciones.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
38

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Tambin he insistido en que todos los miembros del equipo de seguridad tuvieran una formacin bsica de asistencia en partos. Dios no quiera que alguna vez lleguen a necesitarlo, pero quiero que estn preparados para cualquier eventualidad. Ana piensa que estoy siendo demasiado sobreprotector, por supuesto, pero cuando sostuve que lo estoy haciendo para proteger al beb tanto como a ella, cedi a regaadientes. Lo que no sabe es que el equipo de seguridad tiene rdenes de que ante el menor indicio de parto, me deben avisar y dirigirse al hospital de inmediato, haciendo caso omiso de las protestas de mi esposa. Ayer Sawyer la vio frotando su espalda, por lo que le pregunt si estaba bien, y cuando ella admiti que tena dolor de espalda, sigui el protocolo establecido y se dirigi directamente al hospital en lugar de a casa, sabiendo que el dolor de espalda puede ser una seal temprana de inicio del parto. Cuando llega el Cdigo D, se me cay lo que tena en la mano y corr al hospital. En este caso no fue el
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
39

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

comienzo del parto, era slo un simple dolor de espalda. Ana estaba furiosa porque pens que la haca parecer una tonta el llegar al hospital de esa manera, pero no me importa una mierda lo que piensen los dems. Sawyer hizo lo correcto, porque es mejor prevenir que curar, y al menos proporcion una buena prctica, como un ensayo general para el da D. En la reunin informativa que tuvimos despus con el equipo de seguridad, se nos ocurri una solucin al problema del aparcamiento. Sawyer agreg - "Slo bloquear al hijo de puta que se haya aparcado en el lugar que habamos sealado." En cualquier caso, tuve que calmar a Ana por la noche, despus de un bao relajante, le di un buen masaje. S que tengo que tener una paciencia adicional con ella, porque sus hormonas estn alteradas, y todo la afecta el doble, adems, como Bip est presionando su vejiga, hacindola querer orinar todo el tiempo, interrumpe su sueo. Ella tiene derecho a estar molesta e irritable conmigoslo tengo que aguantar.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

40

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

~~~ Estoy ligeramente dormido, cuando Ana con calma me despierta a primera hora de la maana, para decrmelo. Sus contracciones han empezado y nuestro hijo ha decidido que es hora de hacer su aparicin en la fecha exacta. Es el da D. Aviso a Taylor, y todos nuestros planes cuidadosamente trazados entran en accin. Trato de no dejar que se noten mis nervios, mientras Taylor nos lleva al hospital en un tiempo rcord, donde la Dra. Greene est esperando para reunirse con nosotros y facilitarnos el paso. Veo su ceo fruncido mientras examina a Ana. "Es un beb grande el que tiene aqu, seora Grey. Vamos a tener que vigilarla con mucho cuidado." Todo el tiempo ha estado preocupado por el tamao del beb, debido a la complexin de Ana, y es por eso que ella hubiera estado de acuerdo en llevar a cabo una cesrea programada. "No es demasiado tarde para cambiar de opinin, Ana. Por favor, por lo menos piensa en optar por una
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
41

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

cesrea," le sugiero. "No empieces Christian. Sabes que yo quiero hacer esto por m misma. Quiero tenerlo de forma natural, la forma en que est destinado a nacer." Pero a medida que pasan las horas parece haber muy poco progreso, la Dra. Greene le pone un goteo de oxitocina para tratar de acelerar las cosas. Veo a Ana sufriendo y cansada con cada contraccin, la droga no parece tener ningn efecto positivo. "Seora Grey, creo que tal vez es el momento de reconsiderar las opciones y optar por una cesrea. Todava est muy lejos de la dilatacin total, y mi preocupacin es que en el momento en que llegue de todas formas estar demasiado cansada para empujar." "Por favor, Ana. Escucha a la doctora. Ella sabe de lo que est hablando. Por el amor de Dios, entra en razn y hagamos una cesrea," le ruego. No me gusta ser incapaz de hacer esto por ella. Cada
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
42

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

vez que tiene una contraccin ella agarra mi mano tan fuerte que me duele mucho, pero s que no es nada en comparacin con lo que ella est sufriendo. "No, puedo hacerlo. No me doy por vencida todava," insiste Ana. Est muy plida y cansada, pero es tan obstinada, que su plan se mantiene en marcha. Despus de otra hora, veo las miradas nerviosas que intercambia el personal mdico, ya que comprueban la lectura de pantalla de Bip. "Seora Grey, ha estado en trabajo de parto durante quince horas. Las contracciones han disminuido a pesar de la oxitocina. Tenemos que hacer una cesrea - el beb est en peligro." Por fin. Ya era hora, la maldita Dra. Greene mostr cierta autoridad para llegar a un acuerdo con Ana, porque el tono de su voz no deja ninguna duda de que esto es serio, y siento como se me erizan los pelos de la nuca por el miedo que siento a travs de m. Ana tiene que entrar en razn ahora. "Seora Grey, por favor. Cesrea," insiste la doctora
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
43

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Greene. "Por favor, Ana," le ruego. "Podr dormir, entonces?" Susurra Ana. "S, nena, s, podrs dormir" La beso en la frente. Es obvio que est totalmente agotada y apenas es capaz de decir juntas esas palabras. "Quiero ver a Bip," murmura. "Lo vers," le prometo... Si Dios quiere. "Est bien," ella est de acuerdo. Ahora que por fin ha dado su consentimiento, todo el infierno se desata de pronto cuando la doctora Greene empieza a ladrar instrucciones y rdenes. Ana es trasladada a la sala de operaciones. Mierda. Por su reaccin urgente e inmediata, esto debe ser muy serio, as que s que debe haber ms de lo que le dijo a Ana.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
44

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Mientras comienzan a moverse con velocidad para llevar a Ana a la sala de operaciones, me agarra el brazo. "Sr. Grey, usted tendr que cambiarse de ropa." Me mira muy seria. "Ahora, seor Grey." Aprieto la mano de Ana, a la que no quiero dejar ir, pero sabiendo que tengo que hacerlo. Una vez que estamos en el vestidor, me enfrento a la doctora. "Qu est pasando?" "La presin arterial de su esposa de repente ha cado, y el beb est en peligro." "Qu quiere decir?" "No podemos estar seguros, pero podra indicar que la placenta se ha separado y ella podra tener una hemorragia interna. Si ese es el caso, tenemos que actuar con rapidez para salvar a los dos. Ana podra desangrarse en cuestin de minutos. "
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
45

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Podramos perder a los dos? Es eso lo que est tratando de decirme?" "S, Sr. Grey, esa es una fuerte posibilidad. As que vamos a seguir adelante con las cosas de acuerdo?" A pesar de los mejores planes, a pesar de toda mi fortuna, a pesar de poder comprar la mejor atencin mdica del mundo, tanto Ana como el beb podran morir en los prximos minutos. Como puedo, me pongo la bata azul que alguien me entreg, tengo tanto miedo que siento como si hielo fro corriera por mis venas en lugar de sangre caliente. Pero yo no puedo caerme a pedazos. Tengo que ser fuerte por Ana. Vamos a salir de esto. Ella tiene que estar bien. Nuestro beb tiene que sobrevivir. No puedo dejarme atormentar con las alternativas. Me apresuro a estar con Ana. Han puesto una pantalla a sobre su pecho y se estn preparando para operar.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

46

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Tengo miedo," susurra Ana, mientras agarra mi mano. "No, cario, no temas. Estoy aqu. No tengas miedo. T eres mi fuerte Ana." Trato de ocultar mi miedo, pero no s lo que muestran mis ojos. "Qu pasa?" quiere saber. No puedo decirle que estoy asustado de que podemos perder al beb, que tengo miedo de perderla a ella, puedo? "Qu?" Le pregunto como si no la comprendiera. "Qu pasa?" Insiste Ana. "No hay nada malo. Todo est bien. Nena, ests agotada, slo eso." Quiero gritarle a la Dra. Greene que siga adelante, que tiene que salvar a mi esposa y a mi hijo, pero tengo que quedarme de brazos cruzados y ver como espera que Ana est totalmente anestesiada antes de comenzar. "Te amo," susurra Ana, sus enormes ojos azules, me
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
47

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

miran con miedo. "Oh Ana. Yo tambin te amo, mucho. Dios por favor, no dejes que estas sean las ltimas palabras que ella diga. Por favor Dios, permteles vivir. Miro la pantalla. La Dra. Greene no ha perdido el tiempo en realizar la incisin. Es fascinante y espeluznante a partes iguales. Llega al interior de Ana y saca a nuestro beb. l es azul, tiene sangre por todas partes y est cubierto por el vernix blanco del que he ledo, pero veo que tiene una mata de pelo cobrizo. Empieza a llorar ruidosamente en seal de protesta por haber sido arrancado de su pacfico mundo tan bruscamente, es el sonido ms maravilloso que he escuchado en toda mi vida. l est bien. La Dra. Greene parece tranquila y me est sonriendo, as que entiendo que no ha encontrado ninguna hemorragia grave. "Tiene un nio, seora Grey," anuncia, mientras entrega el beb al Dr. Carter, el neonatlogo que
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
48

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

recomend mi madre. "Comprueben su Apgar." Miro ansiosamente mientras lleva a cabo su evaluacin. "Su Apgar es nueve." Lanzo un gran suspiro de alivio. S por toda mi investigacin que una puntuacin de nueve es casi tan buena como la que se obtiene en la escuela, y significa que nuestro hijo est bien y saludable. "Puedo verlo?" En voz alta pero temblorosa, dice Ana. El Dr. Carter sonre y me hace una seal con la cabeza mientras envuelve al beb en una sbana azul. Me acerco y tomo a nuestro hijo en mis brazos por primera vez. l es perfecto, pequeo e indefenso y se ve sorprendido por su abrupta llegada al mundo. Mi hijo. Siento este increble, este enorme torrente de amor abrumador hacia l correr a travs de m, y s al instante que har, cualquier cosa para proteger a este
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
49

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

nio. Cmo pude haber dudado en algn momento de que yo lo amara? Se lo llevo a Ana. "Aqu est tu hijo, seora Grey." Estoy tan atragantado con todos estos sentimientos inmensamente poderosos que siento, que casi no puedo pronunciar las palabras. Lo coloco cuidadosamente en sus brazos. "Nuestro hijo," susurra mientras mira su cara. "Es hermoso." Las lgrimas corren por su rostro. "Lo es." Beso suavemente la cabeza de nuestro hermoso nio sobre la mata de cabello. Se ha dormido y ahora se ve perfecto. "Gracias Ana", le susurro. Gracias por regalarme esta preciosa nueva vida. ~~~
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
50

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Ana ahora est durmiendo, despus de todo el trauma. Ella est totalmente agotada y ahora disfruta con alivio de su descanso, despus del gran dolor que ha sentido. As que me siento y sostengo a nuestro hijo que tambin est profundamente dormido, entre mis fuertes brazos. Lo han limpiado, y ahora tiene un bonito y saludable color rosado. Todo est bien. Lo acuno en mi pecho y es la sensacin ms maravillosa del mundo. Me preocupaba tener problemas para sostenerlo cerca de m, tocando mi cuerpo, pero no los tengo, en lo ms mnimo, se siente tan bien y natural sostenerlo contra mi pecho, y ya he descubierto que l tiene su propio y precioso olor nico, el de beb.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

51

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Lo siento, hijo. Perdname por no quererte en un principio. Tu madre siempre supo que te quera, pero yo no entenda y me tom un poco de tiempo acostumbrarme a la idea. Te prometo que har lo posible por ser el tipo de padre que te mereces, y que siempre voy a cuidar de ti. Nunca dejar que nadie te haga dao, nunca," le prometo, mientras deslizo mi dedo en su pequeo puo. Es tan perfecto en todos los sentidos, que no puedo dejar de mirarlo. Sus diminutos pies perfectos tienen diminutas uas perfectas. Es clido y suave como su madre. A continuacin bosteza y se estira antes de volver a dormirse otra vez, y es la cosa ms dulce que he visto nunca. Est completamente indefenso. l tiene que depender totalmente de su madre y de m para cuidarlo. Nos debe que tener siempre ah para l. Y nos tendr. Siempre.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

52

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Eplogo ~ Dos aos ms tarde. Me encanta ser padre. Estaba tan preocupado creyendo que no iba a poder hacerlo, pero he descubierto de una manera que nunca podra haber imaginado, que ser padre es lo mejor. A pesar de que Teddy es muy exigente y trabajo muy duro, me encanta pasar todo el tiempo que me es posible con l. A medida que va creciendo, me resulta fascinante ver el mundo a travs de sus ojos, y tal vez por eso, es que no me impaciento con l, lo que creo que ha sorprendido a Ana, casi tanto como me ha sorprendido a m.

A pesar de que cuenta con unos hermosos ojos azules iguales a los de su madre, nuestro hijo es como yo en
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
53

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

todo lo dems, el mismo cabello cobrizo, tan rebelde que hace lo que quiere, y tambin tiene mi fuerte temperamento. Mis genes dominantes han creado un mini yo, que Ana sabe manejar muy bien, exactamente al igual que ha aprendido a manejarme a m. Todo el mundo est de acuerdo en que, sin dudas, Teddy es digno hijo de su padre. Pero gracias a Dios, mi hijo no es como el nio que yo fui. Teddy es el nio que yo podra haber sido, si cuando tena su edad, hubiera tenido una madre tan maravillosa como Ana. Ella es increble con l, ver cmo lo ama y lo cuida de una forma asombrosamente tranquila, me hace amarla ms de lo que ya lo hago. Si eso es posible. Ana es una mam divertida, que juega un montn de juegos tontos con nuestro hijo, orlos rer y rer juntos, es el mejor sonido del mundo. Estaba asustado porque pens que un beb se interpondra entre nosotros, pero nada podra estar ms lejos de la realidad. Nuestro hijo ha fortalecido nuestro vnculo, porque estamos totalmente unidos en nuestro amor por ese nio que hemos creado,
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
54

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

ambos decidimos hacer todo lo posible para garantizar su salud y su felicidad. Tener un hijo me ha hecho una persona menos egosta, porque tengo que poner sus necesidades antes que las mas en lo que respecta a la atencin de su madre, pero me sale en forma natural por lo mucho que lo amo. He descubierto que no hay lmites en cunto al amor que se puede dar cuando uno es padre. Cuando se trata de los hijos el amor no es un recurso cuantificable porque es interminable. Ana no quera que Teddy fuera hijo nico, por lo que se empecin en no dejar pasar demasiado tiempo antes de tener otro beb. Qued embarazada en el primer mes en que empezamos a intentarlo, as que supongo que en el futuro, tendremos que tener cuidado, ya que parece que no tenemos problemas para concebir. Aunque ahora un embarazo no planeado no me desconcertara, porque s lo maravilloso que es tener bebs, y la rapidez con que crecen. No parece posible que Teddy ya casi tenga dos aos. Le he regalado un tren de madera para su cumpleaos, he hecho que Barney convierta dos pequeos motores para que puedan funcionar con
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
55

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

energa solar, como el pequeo helicptero que Ana me dio poco despus de conocernos, y que todava est en mi escritorio de la oficina. Estoy decidido a educar a mis hijos para ser ambientalmente conscientes y responsables, por lo que, en mi opinin, no es muy pronto para empezar a ensear acerca de los recursos de energa renovable. No? Nos encanta pasar juntos, tiempo al aire libre en nuestra pradera. Creo que para Ana, es en el nico lugar en el que siente que puede relajarse, lejos del escrutinio de la seguridad de la que estamos rodeados siempre. Por supuesto que hay cmaras de vigilancia de toda la zona, pero son muy discretas aqu. Nunca voy a cambiar, tengo que saber en todo momento, dnde est mi familia, y que estn seguros. Hyde pudo haber sido encontrado culpable y estar bajo llave, pero nunca se sabe lo que podran haber previsto otros cabrones enfermos. Como el ex marido de Elena, por ejemplo. Linc ha quebrado, gracias a m, por lo que tendra un motivo para venir en pos de mi familia otra vez. Es por eso que Welch lo tiene bajo vigilancia permanente.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

56

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Slo hemos tenido contacto con Elena una vez, y eso fue por accidente. Se las arregl para burlar el radar de mi madre y consigui una invitacin para una gala de caridad a la que Ana y yo habamos asistido, ella estaba de unos siete meses y medio de embarazo de Teddy. Me qued helado cuando vi la inconfundible presencia de Elena en la habitacin, y puse a Ana a un lado, cuando not sus ojos fijos en ella. "Entiendo si quieres irte, Ana," ofrec, pues no quera que ella se molestara. Ana mir fijamente a travs de la habitacin a su enemiga durante un minuto, antes de enderezar los hombros con determinacin. "No. Por qu debemos estar forzados a abandonar la reunin y huir slo porque ella est aqu? Me has explicado cmo fue ella la que puso sus garras en ti, as que se exactamente, qu clase de persona despreciable es. Puede que no confe en ella, pero confo en ti por completo, Christian. Me has dicho que se acab, que todo qued en el pasado y te creo. As que no hay nadie que pueda herirnos a nosotros, verdad?"
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
57

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Ests segura de esto? No quiero que ests molesta o estresada, no en tu estado," me preocupaba, ntimamente que nuestro control de seguridad no se hubiera percatado del hecho de que Elena iba a asistir a esta funcin. Cmo haba evadido la revisin? Tal vez haba llegado como invitada de alguno de los asistentes. "Estoy segura, Christian. T tienes un discurso que dar, y no veo por qu deberamos dejar esta velada benfica para los nios, slo porque esa mujer no sabe que no es bienvenida." As que continuamos con normalidad, Ana ignorando por completo a Elena desde que entramos, como si ella no estuviera all. Yo trato de no hacer ningn tipo de contacto, y gracias a Dios no est sentada cerca de nosotros. Creo que debe haber estado en alguna parte, atrs, porque ni siquiera pude verla cuando me puse de pie para hacer mi discurso. Para estar completamente seguro, le ped a Taylor que lograra que el equipo de seguridad impidiera a Elena obtener cualquier tipo de acceso a nosotros. Nos fuimos tan pronto como pudimos, ya que la noche se haba
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
58

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

puesto incmoda. Tal vez el hecho de que habamos estado en la misma habitacin con Elena, es que ella crey que las cosas haban vuelto a la normalidad. Esa es la nica explicacin que se me ocurri cuando tuvo a bien enviar un regalo para Teddy poco despus de que naciera. La primera noticia que tuve de ese regalo, fue cuando vi en la basura, cortado en trozos muy pequeos, lo que pareca ser una especie de traje de beb azul, junto con una rasgada tarjeta. "Era de ella," explic Ana cuando vio mi expresin de perplejidad. "Y nuestro hijo no va a tener nada que ella haya tocado y contaminado. As que me deshice de eso." "Est bien," dije despacio, pisando con mucho cuidado. Ana estaba muy sensible desde que le subi la leche materna, y pens que era muy probable que se echara a llorar si no manejaba esta situacin con mucho tacto. "Podramos habrselo enviado de vuelta, entonces Elena habra captado el mensaje."
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
59

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"No! Eso sera simplemente darle a la perra la atencin que evidentemente an ansa de ti. Mi solucin fue la mejor, "Ana me mir desafiante, me acuerdo. "Aunque supongo que an podramos envirselo de vuelta en su estado actual, si t realmente lo deseas. Creo que sin duda entonces, captara el mensaje no crees?" No pude evitar sonrer mientras miraba las piezas trituradas del regalo no deseado de Elena. Pareca que Ana realmente se haba sacado la frustracin con l. Que as sea. "No, tienes razn, cario. No vamos a perder ms de nuestro tiempo, ni siquiera hablando de ella." ~~~ Vamos a buscar a mami. Est escondida entre la hierba." A Teddy le encanta jugar al escondite. Tambin adora que le haga cosquillas, que lo lance al aire y que lo haga girar agarrado de mis manos. Todas las cosas que no pude disfrutar yo de nio, a l le encanta, y
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
60

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

eso, como orle gritar de risa cuando jugamos juntos, me hace muy feliz. Ana est cerca, porque oigo su risita, sealndonos el camino para llegar hasta ella. Ted, he odo a mami. La has odo t?" le digo murmurando. "Mami!" Ted estaba impaciente por encontrarla. A l no le gusta que le hagan esperar, igual que a m. "Teddy!" Ana dice en voz alta, para darle una pista de dnde encontrarla. "Mami!" grita Ted cuando la encuentra y se lanza sobre ella. Por supuesto que no entiende que tiene que tener cuidado, porque mam est de seis meses de su pequea hermana, y a Ana parece que tampoco le importa mientras lo cubre de besos y abrazos.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

61

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Nuestro pequeo hijo nunca se halla corto de afecto por parte de ninguno de los dos. Una vez ms me sorprendo por la facilidad con que lo acerco a m, teniendo en cuenta lo difcil que sola ser este tipo de cosas. Pero nuestro beb huele delicioso, es siempre tan hermoso acariciarlo, abrazarlo y besarlo, que lo encuentro totalmente irresistible, igual que su madre. Los tres nos sentamos un momento juntos en el csped, y Ted se sienta en mi regazo, le doy mi BlackBerry para que juegue y se mantenga en silencio durante unos minutos. Afortunadamente Ros y Andrea son las encargadas de interceptar las llamadas realizadas por mi hijo. Desde que era un beb pequeo, Ana con regularidad lo ha trado a mi oficina. Es un lugar con el que quiero
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
62

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

que est totalmente familiarizado, porque mi instinto me dice que algn da va a seguir mis pasos. Es que somos tan iguales que no puedo creer que sea de otra manera, pero Ana dice que no debo tratar de obligarlo a ser algo que no quiere ser, y s que tiene razn. Pero en cualquier caso, me gusta verlos a los dos en la oficina, ya que le aportan vida al lugar. "Por supuesto te das cuenta que llevar a un pequeo y lindo beb, te hace an ms sexy a las dems mujeres," Ana me dijo una vez despus de haber llevado a Tedd a la oficina. "Qu quieres decir?" Pregunt inocentemente. S que es muy superficial, pero soy perfectamente consciente del efecto que mis miradas tienen sobre las mujeres, y no niego que en el pasado lo he utilizado a mi favor en innumerables ocasiones. Pero Ana dijo que nuestro beb me hace ms atractivo. "Ella tiene razn, Christian," Ros est de acuerdo con el comentario de Ana. "Prcticamente todas las mujeres del edificio se desmayan, incluso ms de lo habitual, cuando te ven dando vueltas con el joven Theodore por aqu."
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
63

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

Bueno, a m no me importa un carajo nada de eso. Me gusta tener a mi hijo conmigo, en mi ambiente de trabajo, as como en la casa. Me ayuda a concentrarme en lo que es importante para m, la familia, su futuro. Creo que voy a encontrar un desafo an mayor al tener una nia, pero slo voy a tener que adaptarme y acostumbrarme a ella, no? Hemos estado discutiendo nombres para nuestra hija. Ana se acerc con la sugerencia de llamarla Ella. No niego que es un nombre muy bonito, pero a pesar de haber hecho grandes avances para reconciliarme con mi pasado, no hay manera de que pueda echar a perder a mi hija con una asociacin tan fuerte con mi madre biolgica. Con la aprobacin completa de Flynn, mam y Ana me han estado presionando para enfrentarme a mis problemas. Ahora que soy padre, me hago una idea de lo difcil que debe haber sido para mi madre biolgica, enfrentarse al mundo conmigo pero sola. Tal vez, al fin entiendo por qu no me dio en adopcin al nacer, porque si ella experiment el inmenso torrente de amor irresistible como el que yo
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
64

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

sent, entonces supongo que no habr sido capaz de dejar ir a su beb. Pero lo que todava no logro comprender, por ms que le d vueltas en la cabeza, es cmo pudo dejar que me maltrataran tan gravemente, cuando s que yo nunca dejara a nadie que pusiera un solo dedo sobre mi hijo. Ana ha tratado de hacerme ver que ella era una perturbada y vulnerable mujer muy enferma, una joven con una naturaleza adictiva, que se convirti en drogadicta como un medio para escapar de sus problemas. Ella haba terminado en un lugar terrible, un lugar en el que haba perdido el control de su vida y el de proteccin hacia m. Al menos Ana y yo coincidimos en que fue una madre de mierda. A pesar de esto, Ana insiste en que no es un signo de debilidad admitir que la amaba, porque es el instinto natural de cualquier nio pequeo amar a su madre, as que no tena ninguna opcin en la materia. Pero la puta adicta al crack me hizo sentir intil, ya que siempre cre que mi madre me haba encontrado indigno de ser amado. Seguramente si me hubiera querido aunque sea un poco, se habra esforzado ms para protegerme y cuidar de m, en lugar de esperar y
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
65

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

dejar que me pasaran todas esas cosas malas, mientras ella observaba desde su estupor inducido por las drogas. Pude finalmente admitir en voz alta que la haba amado, cuando Ana localiz la tumba donde mi indigente madre biolgica haba sido enterrada, descubr que el coste haba sido cubierto por mis padres, porque haban querido asegurar que mi madre biolgica tena un lugar de descanso apropiado. De lo contrario su cuerpo se quedara en la morgue, hasta que una iglesia local recaudara suficientes fondos, o el estado fuera persuadido para financiar los costes. Cuando nos enteramos de la parcela y vi su tumba de piedra, me ech a llorar porque era la cosa ms triste que nunca haba visto.
--------------------------------------------------Ella Maxwell Naci 21 de septiembre 1964 Muri 21 de septiembre 1987 Madre de Christian. Que tu alma descanse en paz. --------------------------------------------------Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
66

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

As que la puta drogadicta haba muerto en su 23 cumpleaos, probablemente porque haba tratado de celebrarlo con una dosis extra de narcticos. Yo no saba nada de esto. Orden que su lpida fuera limpiada y restaurada por un sentido del deber, pensando que era lo menos que su nico hijo poda hacer como muestra de respeto, incluso si todava no estaba seguro de que ella lo mereciera. Ana ha tratado de hacerme ver que no poda ayudarme por su naturaleza adictiva, y que tengo que aprender a perdonarla y dejar de lado la rabia que siempre he sentido hacia ella, ya que no es saludable para m. Estoy trabajando en ello. Hay una porcin entera ms de mierda todava por salir, mam me ha dicho que tiene una caja que contiene las ltimas posesiones que pertenecan a mi madre biolgica, incluyendo su diario. Esto dar
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
67

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

alguna pista sobre la identidad de mi padre biolgico? Quiero saber despus de tanto tiempo? Mi madre no ha ledo el diario, porque no crea que fuera apropiado. Dice que solo el hijo de Ella tiene ese derecho, pero todava no me he sentido preparado para tratar con l. Como siempre dice Flynn, un paso a la vez. No quiero revolcarme en el pasado, cuando el presente y el futuro con mi familia, es lo que realmente cuenta en este momento. En eso es en todo lo que quiero pensar, en Ana, en Ted y en el nuevo beb a la que me gustara llamar Phoebe. Si a Ana le gusta, es de esperar que deje de insistir en llamar a nuestra hija Ella. No le hara eso a mi hija, yo no la llamara igual a una puta drogadicta. No uso ese trmino en voz alta en estos das, debido a que Ana lo odia, pero no hay escape, eso es lo que era. Una adicta a las drogas que financi su adiccin prostituyndose. No es un gran modelo al que aspirar para mi hija. Phoebe Grace sera un nombre perfecto, o si prefiere y no le gusta a Ana, Phoebe Carla en su lugar. Pero no Ella. Fin de la discusin.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
68

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

~~~ Ana es mucho ms tranquila y relajada con Teddy, que yo y dice que me preocupo demasiado, pero no puedo evitarlo. Ella parece poder saber instintivamente cuando llora porque est realmente herido o no, pero nunca corre riesgos y va de todas formas con l de inmediato.

As que cuando lo oigo llorar porque la hija de Taylor, Sophie lo ha llevado a dar un paseo, estoy de pie en cuestin de segundos para encontrarlos. Ana se limita a venir detrs de m sonriendo, entonces descubro que la causa de la angustia de Ted, es que se le ha cado su paleta. Cuando tienes solo dos aos, supongo que eso es una gran tragedia. Ana consigue distraerle y detener sus lgrimas rpidamente, como de alguna manera siempre lo hace.
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
69

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Eres muy buena con l," sonro. "Con este pequen? Ella le riza el cabello de la misma manera que le gusta rizar el mo. "Solo es porque les tengo bien tomada la medida a los hombres Grey," ella me sonre. Tan cierto. "As es, seora Grey," Me ro de nuevo. Caminamos de regreso a la casa, en busca de Gail, la seora Taylor ahora, para conseguirle otra paleta a Teddy. Lo balanceamos entre nosotros, mientras caminamos porque l lo ama, Sophie salta delante de nosotros. Taylor est bastante casero, por que l y Gail se han asentado en su vida de casados. Mantenerlos felices y contentos significa, con suerte, que nunca nos van a dejar, porque ambos son necesarios e insustituibles. ~~~ Me encanta leerle cuentos a Teddy, y siempre trato con todas mis fuerzas de volver a tiempo para leerle uno, cada vez que puedo. Quiero estar all en la mayor cantidad de sus momentos importantes, tanto como
Traducido por Sirocco 968 http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk
70

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

me sea posible. Taylor ya se est acostumbrado a ello, cuando Teddy tena slo unas pocas semanas de edad, le orden que me llevara de nuevo a nuestra casa lo ms rpido posible. Pens que algo estaba mal, hasta que le expliqu que Ana haba llamado para decirme que Teddy haba sonredo por primera vez, y yo lo quera ver con mis propios ojos antes de que se durmiera. No me importa si Taylor pens que yo estaba mal de la cabeza. Momentos como ese no se repiten nunca, verdad? Y con la rapidez con que Ted ha crecido, s que tena razn. Maana es su segundo cumpleaos, y vamos a tener una fiesta familiar. El tren est armado y listo para l, aunque Ana dice que se va a aburrir despus de dos minutos. Eso est bien, porque entonces Elliot y yo podremos jugar con l. Su hija Ava tiene slo dos meses de edad, por lo que todava no tiene oportunidad de jugar con cualquiera de las cosas buenas. Ana contempla la hermosa vista de la Pennsula Olmpica mientras el sol desaparece detrs de ella, y la atraigo hacia mis brazos.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

71

Conociendo a Cincuenta sombras contina

G E Griffin

"Menuda vista," murmura. "S." La observo a ella y cuando se da vuelta para mirarme. Beso sus suaves labios. "Es una vista preciosa. Mi favorita". "Es nuestro hogar." Dice. Sonro y la beso de nuevo. "Te amo, seora Grey." "Yo tambin te amo, Christian. Siempre. FIN.
Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traduccin al espaol

No soy dueo de ninguno de los personajes de la triloga de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a EL James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio econmico. Por favor, consulte la pgina de aviso legal para ms detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Prohibida la reproduccin total o parcial de este texto sin el permiso expreso y por escrito del autor. Obra registrada y protegida.

Traducido por Sirocco 968

http://christiangreyspanish.blogspot.co.uk

72

Anda mungkin juga menyukai