Anda di halaman 1dari 4

Tareas lurdes de informtica

MII-U1- Actividad 1. Algoritmos

Actividad

Evaluable

Tipo de producto

Algoritmos

Descripcin

En esta actividad tendrs que realizar dos algoritmos, as que tendrs que ser muy especfico en cada uno de los pasos que tomas para seguir con el procedimiento.

Modalidad Instrucciones:

Individual

1.- Lee a continuacin cada uno de los procedimientos que se presentan. 2.- Realiza una lista con todos los pasos a seguir sobre estos procedimientos en un documento de Word.

Preparar un sndwich con los siguientes ingredientes o Pan o Jamn o Queso o Mayonesa Dar un paso completo mientras camino (descripcin cerebral y fsica)

Nota: Recuerda que esto lo hacemos de forma innata sin embargo el movimiento del pie enva una orden al cerebro para la coordinacin del paso completo, toma esto en cuenta para hacer tu algoritmo. 3.- Reduce el nmero de pasos lo ms posible sin alterar el resultado ni el procedimiento, trata de realizar el procedimiento haciendo el menor nmero de acciones.

Formato de entrega

Microsoft Office Word

Medio de envo

Entrega de tareas/Mdulo II/ MII-U1- Actividad 1. Algoritmos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Accede al botn Entrega de tareas ubicado en la barra izquierda de navegacin de la plataforma. Haz clic en la carpeta del Mdulo II Haz clic en ttulo: MII U1 - Actividad 1. Algoritmos. Escribe en el recuadro de Comentarios el mensaje que llevara tu tarea. Busca a travs del botn Browse el archivo de tu tarea. Haz clic en el botn de Enviar para que tu archivo y mensaje sean enviados exitosamente. Revisa el mensaje de confirmacin del envo de tu archivo. Haz clic en Aceptar para concluir el proceso.

Instrucciones de envo

Criterios de evaluacin

Desarrollo correcto de los procedimiento Se lleg al resultado sin omitir ningn paso

MII-U2- Actividad 2. Solucin de problemas Ejercici os de anlisis

Actividad

Evaluable

Tipo de producto

Descripcin

En esta actividad tendrs que realizar el anlisis de algunos problemas algebraicos.

Modalidad Instrucciones:

Individual

1.- Lee con atencin cada uno de los problemas presentados a) La operacin d=e-f b) La frmula a= (bxh)/2 2.- Realiza el anlisis para plantear la solucin a cada uno siguiendo la metodologa para la solucin de problemas que aprendiste en la pgina anterior 3.- Coloca en cada uno de los problemas las variables que se utilizaron 4.- Agrega el algoritmo de cada uno de los problemas planteados

Formato de entrega

Microsoft Office Word

Medio de envo

Entrega de tareas/Mdulo II/ MII-U2- Actividad 2. Solucin de problemas. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Accede al botn Entrega de tareas ubicado en la barra izquierda de navegacin de la plataforma. Haz clic en la carpeta del Mdulo II. Haz clic en ttulo: MII U2 - Actividad 2. Solucin de problemas. Escribe en el recuadro de Comentarios el mensaje que llevara tu tarea. Busca a travs del botn Browse el archivo de tu tarea. Haz clic en el botn de Enviar para que tu archivo y mensaje sean enviados exitosamente. Revisa el mensaje de confirmacin del envo de tu archivo. Haz clic en Aceptar para concluir el proceso.

Instrucciones de envo

Criterios de evaluacin

Identifica las variables de cada uno de los problemas planteados Realiza el anlisis del problema separando cada uno de los pasos a seguir Realiza correctamente un algoritmo para resolver el problema

Rbrica de evaluacin

Para conocer la rbrica de evaluacin haz clic aqu.

MII-U2- Actividad 3. Diagramas de flujo

Actividad

Evaluable

Tipo de producto

Diagramas de flujo

Descripcin

De acuerdo al anlisis que realizaste en la actividad anterior, tendrs que realizar un diagrama de cada una de las frmulas presentadas.

Modalidad Instrucciones: 1. 2.

Individual

Revisa cuidadosamente los anlisis que realizaste en la actividad anterior. Construye un diagrama de flujo con los resultados de ese anlisis. Las frmulas que empleaste en la actividad anterior son las siguientes. a. b. La operacin d = e - f La frmula a = (bxh) / 2

Recuerda utilizar la simbologa correcta. Recuerda agregar un smbolo de condicin solicitando al usuario si desea volver a realizar la operacin.

Formato de entrega Medio de envo

Microsoft Office Word

Entrega de tareas/Mdulo II/ MII-U2- Actividad 3. Diagramas de flujo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Accede al botn Entrega de tareas ubicado en la barra izquierda de navegacin de la plataforma. Haz clic en la carpeta del Mdulo II. Haz clic en ttulo: MII U2 - Actividad 3. Diagramas de flujo. Escribe en el recuadro de Comentarios el mensaje que llevara tu tarea. Busca a travs del botn Browse el archivo de tu tarea. Haz clic en el botn de Enviar para que tu archivo y mensaje sean enviados exitosamente. Revisa el mensaje de confirmacin del envo de tu archivo. Haz clic en Aceptar para concluir el proceso.

Instrucciones de envo

Criterios de evaluacin Rbrica de evaluacin

Utiliza correctamente la simbologa de los diagramas de flujo. Se sigui el algoritmo correctamente.

Para conocer la rbrica de evaluacin haz clic aqu.

II-U2- Actividad 4. Contador y acumulador

Actividad

Evaluable

Tipo de producto

Uso de contador y acumulador

Descripcin

En esta actividad tendrs que realizar la prueba de escritorio de dos problemas.

Modalidad Instrucciones: 1. 2. 3.

Individual

Lee con atencin cada uno de los problemas Realiza su corrida o prueba de escritorio Redacta en un prrafo de 5 renglones una explicacin del comportamiento de sus variables Problema 1 A=1 B=1 Repetir A= A+1 B=B+A Hasta A=5 Problema 2 A=1 B=2 Repetir A= A+1 B=B*A Hasta A=5

Formato de entrega

Microsoft Office Word

Medio de envo

Entrega de tareas/Mdulo II/ MII-U2- Actividad 4. Uso de contador y acumulador. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Accede al botn Entrega de tareas ubicado en la barra izquierda de navegacin de la plataforma. Haz clic en la carpeta del Mdulo II. Haz clic en ttulo: MII U2 - Actividad 4. Uso de contador y acumulador. Escribe en el recuadro de Comentarios el mensaje que llevara tu tarea. Busca a travs del botn Browse el archivo de tu tarea. Haz clic en el botn de Enviar para que tu archivo y mensaje sean enviados exitosamente. Revisa el mensaje de confirmacin del envo de tu archivo. Haz clic en Aceptar para concluir el proceso.

Instrucciones de envo

Criterios de evaluacin Rbrica de evaluacin

La prueba de escritorio est desarrollada de manera correcta. La explicacin de su resolucin es clara.

Para conocer la rbrica de evaluacin haz clic aqu.

Anda mungkin juga menyukai