Anda di halaman 1dari 72

Los Secretos para tener xito en los Exmenes

Como aprender a exponer lo que USTED sabe, en menos de 30 das... paso a paso... en su tiempo libre... desde su casa... sin estrategias complicadas... usando principios bsicos y lenguaje sencillo!
Quiere aprobar todas las materia de su carrera y tener su ttulo de profesional, pero no sabe por donde empezar ni como hacerlo? Encuentra casi imposible aprobar los exmenes de todas las materias pese a sus esfuerzos? Tiene ya definido qu quiere para su futuro pero no tiene en claro cmo enfrentar el crucial momento de examen? Le gustara enfrentar las mesas examinadoras con tranquilidad, sabiendo que rendir un excelente examen que le permitir obtener una muy buena nota? Tal vez tenga materias cursadas y aprobadas y quiere usar la Internet para ampliar su habilidad para exponer los conocimientos que tiene.

Imagnese por unos segundos...


que se presenta a rendir examen ... que lo llama por tu nombre el profesor que toma examen... va al lugar donde se ubican los alumnos que rinden examen... el profesor le da los temas escritos... usted lee las preguntas y siente un nudo en el estmago, su mente est en blanco, no recuerda absolutamente nada se pone cada vez ms nervioso, le transpiran las manos y un sudor fro recorre todo tu cuerpo descubre que no estaba bien preparado emocionalmente para este momento, no puede manejar sus miedos y los nervios el miedo lo invade y finalmente se bloquea totalmente, se levanta y decide abandonar el examen si es sensato y razonable en su manera se pensar en ese mismo instante ha comprendido que no tiene sentido enfrentar esta situacin nuevamente, que no vale la pena sufrir de esa manera, llega a la conclusin que debe hacer algn cambio importante y el cambio que debe realizar es entrenarte en forma especial para rendir examen y poder sortear con xito este crucial momento, y de esto se trata este novedoso curso, le ensea paso a paso como debe prepararse. En estos ltimos tiempos, los conocimientos desarrollados por la humanidad y el gran avance de la ciencia y la tecnologa, hacen que usted tenga que actualizar la manera de aprender y exponer el conocimiento que tiene, viva donde viva aprenda lo que aprenda.

Supongo lo que est pensando en forma negativa:


Aprender a rendir exmenes online?, ser muy complicado? No tengo idea de cmo es el entrenamiento y no se si puedo lograrlo. Cmo ser eso de entrenarme emocionalmente para estar tranquilo en el momento de examen. Tengo una idea concreta de lo qu quiero hacer, pero no tengo idea de cmo lograrlo.

Bueno Quieres seguir improvisando para no tomarte el trabajo de cambiar nada, decides seguir probando como hasta ahora.

Pues bien, sigue leyendo y te mostrar la nica alternativa exclusivamente pensada para resolver este especial momento. Te voy a revelar todos los secretos para que puedas aprender a entrenarte y prepararte adecuadamente para los exmenes y lograr tu ansiado ttulo profesional. Tambin te mostrar como debes entrenarte para desarrollar ganas de estudiar tus materias, es un entrenamiento que no lo encontrars en ningn libro ni en la Web, en cuanto tiempo obtienes resultados: en menos de 30 das!! Y si tienes una profesin u oficio o negocio u oficina te mostrar como usar este entrenamiento especial para ampliar considerablemente las posibilidades personales y comerciales, produciendo un incremento de los beneficios en ms de un 100%.

Hay 5 componentes bsicos que necesitas para tener xito en tus Exmenes
Pero antes de revelarle mis secretos, djeme contarle algunas razones por las cuales hay gente que fracasa en los estudios: 1 Falta de un Mtodo de estudio que permita abordar en forma eficiente la exigencia de las materias en este nivel de instruccin. El alumno normalmente se siente desbordado por el volumen de informacin que debe estudiar y aprender, siente que no le alcanza la cantidad de tiempo que dispone para aprenderla, realiza distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no sabe como debe hacer para estudiar y aprender, normalmente adopta un mtodo precario o no adecuado que es el de realizar resmenes para luego repetir como loro las partes de los contenidos hasta memorizarlos, este es el peor mtodo de estudio que se pueda utilizar dado que para materias del nivel superior no produce buenos resultados. 2 No tener bien definida la orientacin vocacional: el alumno al iniciar sus estudios descubre que la carrera que est estudiando, no era lo que haba pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar. 3 No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos que demanda un estudio superior. En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para los jvenes que ya estn en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economa familiar, no obstante a esa edad los jvenes sienten deseos intensos de independencia econmica, eso les otorga la tan ansiada libertad. El problema de tener que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo para el estudio, esto exige una buena organizacin de los tiempos y mucha disciplina para cumplir lo planificado. 4 Deficiente concentracin en el momento de estudio los alumnos llegan a la universidad sin entrenamiento ni hbito de estudio, el nivel de disciplina es mnimo y no alcanza para posibilitar el abordaje de los contenidos que debe estudiar y aprender.

Causas: a.- El sistema educativo del nivel medio es totalmente deficiente, no le suministra un Mtodo que permita desarrollar la habilidad de identificar y eliminar los molestos distractores en el momento de estduio. b.- El alumno no utiliza (no se la ensean) una tcnica para mantener concentracin en el momento de estudio para estudiar y aprender eficientemente, con lo cual le queda muy poca informacin remanente en su cerebro que es la que da la aptitud profesional. 5 No le ensearon como enfrentar el crucial momento del examen, es muy importante que al alumno se so capacite en todos los aspectos que hacen a la problemtica de ese difcil trance por el que inexorablemente debe atravesar en un nmero importante de veces. Por ejemplo, algunos de los temas que se tendran que plantear son: las distintas formas de evaluacin y como es la mejor manera de abordar cada una de ellas, cmo debe entrenarse para manejar adecuadamente la ansiedad y el miedo al acto de examen, cmo debe proceder desde el mismo momento que cursa y/o estudia para rendir una materia Los problemas de fracaso en los exmenes son muy desestabilizantes y pueden llegar a impedir terminar los estudios, dado que el miedo al los exmenes impide concentrarse en el momento de aprendizaje. Si est incluido en alguna de estas categoras, se beneficiar con los consejos que recibir aqu, le ayudaran a tener una forma de capacitarse mediante Internet rpidamente.

Estos consejos pueden aplicados por las siguientes personas:


Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar Mtodo de estudio para ampliar la capacidad de gestin de sus directivos y empleados. Padres que tienen hijos que estn estudiando en la universidad o que estn en los ltimos aos del nivel medio o secundario. Empleados de todo tipo o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales. Profesionales, contadores, mdicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores fsicos, mecnicos, electricistas, constructores, etc. Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales. Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser ms eficientes. Si no has comenzado todava o si empezaste pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias te llevarn directamente al camino correcto.

Hablemos de lo que SI debes hacer para Obtener xito en tus Exmenes:


Ahora que ya sabes lo que impide el xito en tus estudios, te voy a explicar lo que SI debes realizar: Son 4 los puntos bsicos a tener en cuenta para llevar a cabo este proyecto, TU PROYECTO:

Encontrar una carrera que realmente le gusta mucho , debe de estar enamorado de lo que estudia y desea fervientemente terminar e iniciar tareas relacionadas con lo que aprendi. Tener un excelente Mtodo de Estudio, que le haga sentir seguridad de lo que usted sabe. Tiene que aprender con facilidad grandes volmenes de informacin y saber exponer en forma adecuada el conocimiento que tiene, para de esta forma tener una real posibilidades aprobar con buena nota todas la asignaturas del Plan de Estudios de la carrera que eligi. Recuerde: Idoneidad profesional = Excelente puesto laboral = Buena cantidad de dinero mensual) Incorporar una rutina de entrenamiento que le permita prepararse en forma adecuada para el crucial momento del EXAMEN

Atencin:

Estudiantes universitarios, docentes, Autoridades de instituciones educativas, Autoridades educativas gubernamentales, Autodidactas y/o cualquier otra

cuando debe estudiar, aprender y exponer algn material, y... directamente no funciona!
persona que est cansada y frustrada por los magros resultados que obtiene

"Descubra todos los secretos que le permiten prepararse para un EXMEN de cualquier naturaleza, mantenga un control permanente y Directo de la situacin de evaluacin TODO lo puede aprender en forma Rpida, Fcil y Econmica!"
De: Ingeniero Luis Alberto Demattia

Estimado amigo: Se imagina rindiendo un exmen, exponiendo ante sus jefes o empleados o tratando de convencer todos los meses a sus clientes que le compran sus productos o servicios? Y qu tal si establece una simple rutina, que permita prepararse en forma adecuada, para que sus interlocutores respondan fielmente a su muestra real de su conocimiento? Si usted est harto de usar una tcnica malsima, una y otra vez, o peor an, no usar ninguna estrategia para prepararse, le doy una buena noticia: tengo una propuesta fcil para usted. Puedo mostrarle cmo prepararse adecuadamente, manejando cantidad y calidad de informacin, toda la que usted quiera... fcilmente, con un bajo esfuerzo y con el mnimo de dinero.

Garantizado!
Por qu creerme?
Porque yo he pasado cientos de horas y he gastado miles de dlares tratando de entender este problema primordial, con el que cada persona se enfrenta en frecuentes momentos de su vida: buscaba la mejor forma de mostrar una excelente imagen y una eficiente transmisin de conocimiento en el momento de una evaluacin cualquiera. Durante estos ltimos 16 aos, he probado cada una de las tcnicas desarrolladas, adems de las que hay en existencia, y que generan una excelente imagen en los momentos de evaluacin. Y lo que he comprobado es que, la mayor parte de ellas directamente no funcionan! Pero lo ms sorprendente, es que tambin encontr que el puado no muy grande de las estrategias que realmente funcionan, en realidad trabajan perfectamente bien pero... slo SI usted recibe una capacitacin adecuada y que luego, se le explique en detalle cmo ponerlas en prctica correctamente! Entonces, la pregunta que yo le formulo es esta Usted quiere aprender todo lo relativo a "las ciento y una" estrategias diferentes que producen pocos o ningn resultado? Quiere gastar su precioso tiempo y sus recursos econmicos en ese proceso?

O preferira usar slo aquellas estrategias o tcnicas que, una vez que han sido debidamente comprobadas, pueden generar indefinidamente los resultados que usted estaba esperando? Usted debe saber que yo llevo un registro pormenorizado de los resultados de todos los desarrollos que realizo, especialmente de las nuevas tcnicas y ejercicios de entrenamiento, soy terriblemente estricto y puntilloso en cuando se refiere a elegir las mejores formas de realizar cada procedimiento... Las tcnicas que recomiendo tienen que ser fciles de entender y para luego ponerlas en prctica, y tienen que continuar trabajando para m por mucho tiempo, una vez que yo las haya puesto a punto y las pongo a funcionar! En otras palabras, esto tiene que ser un grupo de tcnicas que funcionen como una bola de nieve que se hace ms grande y ms fuerte todo el tiempo, a medida que sigue cayendo cada vez ms rpido, se transforma en ms importante a medida que rueda colina abajo! Estoy dispuesto a compartir estas nicas y novedosas tcnicas con usted, si est preparado para tomarse el tiempo suficiente, entenderlas y ponerlas en prctica, ellas podrn trabajar para usted, podr comprobar cuan poderosas son, tanto como usted alguna vez pudo haberlo imaginado! Y hasta tomar yo mismo todo el riesgo, as no tiene que hacerlo usted!

El Mayor Problema que Enfrentan Hoy Los Alumnos y/o profesionales en general, es el momento de una Evaluacin de cualquier tipo y naturaleza.
Prepararse adecuadamente para un examen es todava uno de los desafos ms grandes con los que se enfrentan la mayor parte de las personas, no solamente los alumnos secundarios u universitarios, todos estamos expuestos en forma permanente a ser evaluados de distintas forma y en todos los temas. Parece que la mayor parte de las tcnicas que se han enseado hasta ahora, son empricas y funcionan slo para casos muy especiales, que normalmente quedan en la nada y terminan en una muerte espantosa. Las dems tcnicas si existen son, sin lugar a dudas, tan ridculamente anticuadas e impracticables, que estn condenadas al fracaso, inclusive antes de que usted las ponga en uso! Lo que le voy a mostrar es un sistema novedoso - un sistema que ha sido puesto a prueba y testeado una y otra vez, cunto tiempo: durante los ltimos 16 aos, y lo ms importante es que sigue produciendo resultados asombrosos para cualquiera persona que tenga el real deseo de progresar en la vida. Usted va a aprender a crear la mejor imagen que puedan tener de usted- producir un resultado positivo con sus actos - manejar adecuadamente una exposicin oral y/o escrita - que impresione a sus interlocutores como para llegar al lmite de felicitarlo

Y, djeme aclarar bien esto...

No voy a mostrarle miles de tcnicas. Slo compartir con usted lo que sea en verdad lo mejor - la crema del postre esa que los expositores ms exitosos estn utilizando ahora mismo para cimentar sus xitos. Y voy a dividir el proceso en trminos simples, as cualquier persona comn podr ponerlo en uso casi inmediatamente! Poniendo este "conjunto de tcnicas" en su poder, usted ahorrar una tonelada de tiempo, un montn de dinero y, lo ms importante, usted ser capaz de manejar adecuadamente las evaluaciones que normalmente debe enfrentar. Yo le estoy hablando de las personas que han demostrado inters por mejorar la situacin que deben enfrentar, o los que, en realidad, ya se han enfrentado en ms de una oportunidad situaciones similares! Incluso las personas que estn buscando una salida razonable a su dificultad y que estn listas para encarar algo nuevo y distinto ahora! Tambin le ensear cmo usar pequeos trucos y atajos creativos dentro de estas tcnicas, para que le aadan un buen cierre a su exposicin, de manera tal que, tenga la potencia de la plvora! Y lo mejor de todo, es que, podr poner en uso la mayor parte de estos sistemas, sin poner ni un solo penique adicional!

El Problema con la Mayora de las Estrategias para prepararse para una evaluacin.
La mayora de las personas todava est a la pesca de la mejor forma de prepararse usando mtodos rsticos y empricos que no producen resultados deseables. Yo le digo, olvdese de todo eso y use un conjunto de tcnicas que funcionan y que los resultados han sido comprobados y que adems, sean los que usted esta esperando! No se ocupe solamente de aprender cualquier contenido que tenga la materia o informacin. En cambio, vaya adonde estn las ideas principales tal como se explica y recomienda en el Curso de Mtodo de Estudio! Conseguir solamente aprender la informacin no es todo, lo ayudar. Pero... En realidad tiene que utilizar un conjunto de acciones que posibiliten una eficiente exposicin en el momento de la evaluacin! Usted realmente quedar sorprendido al comprobar qu fcil es la aplicacin de este conjunto de tcnicas y en qu consisten, una vez que descubra las estrategias que yo, personalmente, utilizo para construir mis presentaciones. Puede usted imaginar a cientos de personas que estn siendo evaluadas y disfrutan en cada minuto lo que hacen y cmo lo hacen?

Cmo puede dejar pasar un sistema tan simple que consigue que las personas se sientan seguras de si mismas y que les de satisfaccin hacerlo?

Cree que podr manejar esto? Espero que s


Porque eso es, exactamente, lo que le mostrar cmo se hace. Usando mi sistema, usted puede enfrentar cualquier evaluacin! Y la mayor parte del trabajo que le propongo slo tiene que ser hecho slo una vez hasta que aprenda cmo hacerlo. Despus de esto, salga del camino y mire cmo el sistema le permite encarar cualquier tipo de evaluacin, y usted levanta vuelo! Estas estrategias son simples y directas. Y es por eso que trabajan tan bien!

Le presento el nuevo CURSO:

"Qu Hacer Antes, Durante y Despus de un EXAMEN"

Son los Secretos Revelados! de cmo preparar los exmenes.


Aqu estn algunas de las cosas que usted aprender de mis estrategias y de mi sistema en este CURSO: Cmo prepararse adecuadamente para una evaluacin oral o escrita. Lo ms importante que usted debera hacer antes de sentarse a preparar un tema cualquiera. (Si pierde este paso, usted se unir al 95 % de las personas que obtienen magros resultados).

Cmo encontrar la mejor manera de sentirse seguro, tranquilo, esperando para usted el mejor resultado. Cmo conseguir fcilmente una opinin favorable hacia usted. Cmo conseguir que los evaluadores lo consideren como uno de los mejores Pngase a gran distancia del resto de las personas que se lanzan! El secreto mgico que revela exactamente cmo prepararse en todas las alternativas donde tenga que exponer sus conocimientos o rendir cuentas, para que usted pueda aumentar sus posibilidades de llegar a la meta en un buen trmino, prcticamente con cualquier tipo de evaluacin! Testimonio: Luis, le cuento que en estos momentos acabo de terminar las clases de entrenamiento que propone en el curso. Si quiere mi ms sincera opinin, yo le recomendara a la gente que est pensando en la posibilidad de adquirir su Curso, que NO COMPREN EL CURSO. Yo prefiero que no lo compren, porque el curso es DEMASIADO BUENO y no es bueno que esta completa y valiosa informacin sea utilizada por muchas personas... es que revelan demasiadas tcnicas y cuentas secretos muy valiosos, por los cuales -sinceramente- yo habra pagado 10 veces ms por obtener la misma informacin. Con eso le digo todo. As que, felicidades Luis por tan magnfico trabajo.

C.M.D. Mxico

Cmo originar una fuerte imagen positiva de usted ante sus interlocutores. Descubra este conjunto de tcnicas simples que har que mucha personas quieran informarse y copiarlas. Inclusive si ellos ya poseen otras formas de prepararse. Cmo aprovechar los conocimientos adquiridos con Mtodo de Estudio. Le mostrar el modo ms fcil de beneficiarse con ellos! Abra su cabeza, siga mis estrategias y aprenda a multiplicar sus esfuerzos exponencialmente! Obtenga mucho ms, haciendo mucho menos. Convierta el proceso de generar conocimiento de manera tal que trabaje para usted da y noche, mientras usted hace otras cosas. Cmo hacer para que cada uno de los conocimientos que usted adquiere reporten grandiosos resultados? No pierda nunca ms ni tiempo y ni dinero en mtodos caseros o rsticos que produzcan resultados inciertos! Averige por qu los buenos alumnos aprueban con facilidad sus exmenes y por qu existen otros que lo hacen con mucha dificultad y esfuerzo. No cometa usted los mismos errores que estos ltimos! Averige cmo usted puede salir siempre bien parado de las evaluaciones an sin estar 100% preparado. Descubra el camino ms fcil y ms garantizado para que usted pueda crear una imagen de xito - disfrutando de una vida llena de logros!

Si Todo Esto No le Quita de Encima Su Escepticismo, Entonces Voy a Intentar Que Obtenga Lo Mejor, Apelando A Otro Argumento An Ms Contundente...
Si usted invierte en el Curso de Entrenamiento para Rendir Exmenes hoy mismo, yo lo bonificar con un Bono Especial que incluye el Manual 24 Secretos para tener xito en el Estudio Tomo II...

Ser Suyo Totalmente GRATIS Cuando Haga Su Pedido HOY!


Entonces, qu es lo que usted descubrir exactamente cuando lea las instrucciones de este valioso Curso sobre cmo entrenarse para un Examen? Testimonio: El curso es fantstico y creo que es para cualquier emprendedor que quiera exponer cualquier tema ante profesores, pblico, clientes, jefes, etc. pero que no han conseguido llegar adecuadamente, o como yo, que si bien he conseguido generar una buena imagen ante mis interlocutores pero que con este curso pude conseguir aumentar considerablemente este beneficio. Este curso es para todos nosotros imprescindible, ya que transmitir adecuadamente lo que uno sabe, es la salida inteligente, es uno de los problemas mayores con el cual me tuve que enfrentar como expositor. M.D. Espaa Averige por qu un mtodo rstico o intuitivo para preparar exmenes puede no ser la mejor eleccin para hacer, y por qu sera muy inteligente de su parte estar bien informado

acerca de otras formas que producen grandes beneficios y que, lo estn esperando para ayudarlo! Cmo lograr la mxima ventaja de la una estrategia pensada para el xito, exactamente como hacen los mejores profesionales! Averige cmo usted puede evitar esa trampa tan comn de pensar que ya sabe, aprenda a trabajar de forma ms inteligente, no ms arduamente! Cmo estudiar y aprender con argumentos slidos y nicos, que estn de acuerdo con casi cualquier estrategia de exposicin oral o escrita, Slo observe cmo crecen y se ponen ms fuertes los buenos expositores! Sin ningn trabajo adicional! Averige por qu la mayor parte de los expositores mediocres simplemente no consiguen buenos resultados... y cmo usted puede salir primero en la lnea de llegada, aprovechando estos valiosos conocimientos. Descubra una estrategia simple que le permitir crear nuevas formas de hacer, que se adecuan a sus habilidades naturales! Aprenda a crear sus propias estrategias es el modo de avanzar. Si usted todava tiene dificultades para lograrlo, aqu tiene una respuesta rpida para solucionar su problema. Solamente una de estas estrategias puede conseguirle ms xito que la mayor parte de las otras tcnicas de exposicin combinadas! Pero no le dar solamente una, sino un conjunto armnico de alternativas! Y usted podr ahorrar toneladas de tiempo, dinero y grandes dolores de cabeza, cuando aprenda a poner su estrategia de preparacin de exmenes en piloto automtico! Usted puede seguir haciendo lo que hace ahora y conseguir los mismos resultados, O puede usar algunas de mis estrategias, sin ningn riesgo, y comenzar a cosechar los beneficios que pocas personas disfrutan! No s, si usted puede imaginarse cmo puede conseguir una imagen de xito. Y tener la capacidad de convertirlos en una sucesin continua de logros! Pero, lo mejor de todo? Usted comprender que todo lo que usted ha aprendido, es algo que nadie puede quitarle. Que usted puede usarlo siempre que quiera conseguir ms xito en las evaluaciones. Es esto es algo que me gustara crear para usted, fcilmente y con un bajo precio? Y sin necesidad de que tenga que arrancarse los cabellos durante el proceso de aprendizaje?

Esta es Su Oportunidad de Hacerlo, Ahora Mismo, y Libre de todo Riesgo!


Veamos entonces, qu le puede costar probar todas mis poderosas estrategias, si ellas no conllevan absolutamente ningn riesgo?

Pues bien, he decidido colocar el precio lo ms bajo posible, para que usted pueda beneficiarse ahora mismo de estas poderosas estrategias. Podr hacerse a este valioso material por la ridcula suma de $25 (dlares estadounidenses). Le parece que vale la pena para obtener la importante habilidad para exponer sus conocimientos? Piense, cunto tiempo y esfuerzo ha gastado ya en las anteriores tentativas de conseguir una forma adecuada de exponer sus conocimientos? Usted est dispuesto a separarse del resto de las de personas que obtienen magros resultados, ponerse al frente y aumentar sus eficiencia y generar una excelente imagen - invirtiendo solamente unos pocos dlares? Y est dispuesto a obtener el acceso a estas estrategias que son tan simples de entender como poderosamente eficaces? Estoy dispuesto a apostar que usted es lo suficientemente listo como para saber cundo se le presenta un buen trato, y una gran oportunidad. Entonces, como usted piensa en todos los caminos para que sus conocimientos le rediten el mayor beneficio, ahora mismo, por qu no intentarlo con mi sistema? Usted realmente no tiene nada para perder, excepto aquellas estrategias anticuadas e ineficaces que, de todos modos, no funcionan.

Algunos Bonos Especiales para Mejorar An Ms Esta

gran oportunidad!

Creo que est comenzando a darse cuenta de que este es un gran producto a un precio ridculamente bajo. Pero... Todava voy a ofrecerle unos bonos muy tiles para hacer el trato an ms conveniente para usted! De tal modo que una persona tendra que ser muy insensible para no aprovechar esto ahora mismo! Cuando usted adquiera mi Curso de "Qu Hacer Antes Durante y Despus de un Exmen", tambin obtendr:

...con su compra incluir 2 excelentes libros Gratis!


S, tal y como lo lee. Usted no solo tendr acceso a esta importante informacin sino que tambin podr vender dichos libros y conservar el 100% de la venta de los mismos.

1 - "Cmo controlar el Estrs"

Una pequea muestra de lo que encontrar: Que es el estrs. Cmo se produce. Cmo lo puede detectar. Qu remedios puede tener. 10 Recomendaciones para enfrentar el estrs con xito

2 - "10 Claves para tener xito en el estudio"

Una pequea muestra de lo que encontrar: La mayora de los estudiantes, profesionales, docentes, directivos, etc. enfocan su forma de estudiar y aprender de forma y en el lugar equivocado. Este ya no ser su caso, pues en este eBook descubrir las 10 claves del xito, encontrar cual es la forma ms efectiva de estudiar y aprender. Descubrir el verdadero propsito de cada tctica o accin para aprender,

antes de implementarla. Aprender a definir una proposicin de aprendizaje clara y poderosa, que lo motive a aprender. Descubrir cuales son las formas y las tcticas ms efectivas de hacer llegar informacin a su cerebro. Descubrir un hbito que debe adquirir para que todo lo aprendido en lecciones anteriores alcance mayor sentido y dimensin

Ademas...
Con Mi Incondicional Garanta De Devolucin Del 100% De Tu Dinero

Tu No Corres Ningn Riesgo!


Estoy tan convencido que no solo te fascinarn los ebooks del "Curso Completo", sino tambin todo el material que incluyo absolutamente gratis, que por eso te doy mi incondicional garanta del 100% de reembolso de tu dinero. Tu dispones de 90 das completos para estudiar, entrenarte, usar y evaluar el curso y los libros electrnicos gratuitos!. Si por cualquier razn decides que este curso no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisas y te reembolsar la totalidad de tu dinero, en forma rpida y sin ningn tipo de preguntas!. Adems, podrs conservar los bonos gratuitos que hayas recibido hasta el momento, sin cargo alguno. Tu no tienes nada que perder y, en cambio, todo para ganar! Y yo tomar todo el riesgo, as tu no tienes que hacerlo! Esto funciona bien para t, o es gratis. Es as de simple.

Cuales son los Pasos a Seguir?

Haz clic sobre el enlace siguiente. All te indicaremos todas las formas de pago disponibles (Tarjetas de crdito, transferencias bancarias, Western Union, PayPal, Depsitos Locales, etc.) Una vez que leas toda la informacin, escoge el mtodo de pago que ms se ajuste a tus posibilidades. Una vez verificado el pago (en tan solo unos instantes si abonas con tarjeta de crdito), descargas el curso completo de Exmen +

(Edicin 2007)

los

Bonos Gratis, directamente en tu ordenador.


Empieza a disfrutar del Curso Completo de Exmen con todos tus beneficios.

As de Sencillo!

Si, Deseo Descubrir AHORA! todos los Secretos para tener xito en los Exmenes!
Un Saludo Cordial,

Ingeniero Luis Alberto Demattia


Especialista en Mtodo de Estudio E-mail Personal: luis@metododeestudio.com

P.D.: Cada da que dejes pasar sin aplicar las tcnicas probadas de este Curso Completo de Que Hacer antes, Durante y despus de un Exmen? , ests perdiendo parte de tu tiempo, que sin lugar a dudas, te cuesta mucho dinero. Ahorra dolores de cabeza con interminables jornadas de estudio obteniendo resultados insatisfactorios, ahorra tiempo y dinero, genera un cambio "radical y positivo" en tu vida. AHORA! Recuerda que esta oferta no durar mucho tiempo. No puedo garantizar que en el futuro incluya los mismos bonos, ni conserve la misma estructura de precios. P.D.2: Recuerda tambin que tu haces esta operacin sin arriesgar nada. Tu tienes 90 das completos para usar y evaluar el curso!. Si no es exactamente lo que tu esperabas, solamente notifcamelo y, le reembolsar todo tu dinero. As que, no pierdas este precio especial mientras an puedas aprovecharlo!

Si, Deseo Descargar El Curso Completo de "Exmenes" AHORA! Qu Puedo Hacer?


"Curso de Mtodo de Estudio Presencial"
11.000 personas, han participado en los CURSOS PRESENCIALES DE MTODO DE ESTUDIO dictados por el Ingeniero LUIS A. DEMATTIA; como resultado de la capacitacin recibida, los participantes, obtuvieron un notable desempao acadmico, tanto en exmenes escritos como orales.

DURANTE el perodo de capacitacin y entrenamiento, en todo momento existe un estricto control del proceso de aprendizaje, por parte del Ingeniero Luis Demattia, autor del Mtodo.

La programacin didctica de los cursos de Mtodo de Estudio presenciales, est diagramada, como un conjunto dinmico de clases tericas y ejercicios prcticos de entrenamiento; los participantes, van aplicando en forma gradual estos nuevos conocimientos, al material de estudio que ellos traen, (que tengan necesidad de estudiar y aprender, para su trabajo, los exmenes o el cursado de las asignaturas).

El Curso Mtodo de Estudio posee un exitoso conjunto de herramientas intelectuales. La metodologa de aprendizaje utilizada y la dinmica del entrenamiento, le permite aprender con facilidad los contenidos programticos, con un nivel de conocimientos tal, que posibilitan rendir un examen final con seguridad de xito.

Este no es un mtodo espectacular que busca incorporar gran cantidad de conocimiento en un corto intervalo de tiempo, este Mtodo de Estudio, es un conjunto de tcnicas, que tienen la finalidad de obtener calidad y excelencia en los registros de conocimientos adquiridos, logrando de esta forma, ampliar la capacidad de aprendizaje a lmites que nunca imagino, cuanto mayor cantidad de conocimiento bien aprendido tiene, podr obtener mayor velocidad y calidad en el proceso de aprendizaje". S objetivo final debe ser: Avanzar aceleradamente en los estudios y terminar su carrera con cuanto antes. Pero..., con un pleno conocimiento de los contenidos programticos de su especialidad. Aplicando en forma sistemtica el Mtodo de Estudio propuesto durante cada clase presencial, al material que se quiere aprender, los participantes del curso, van adquiriendo progresivamente durante el dictado del curso, las habilidades intelectuales y dinmica mental que les permiten: Sostener su concentracin durante todo el momento de estudio, controlando a voluntad los pensamientos parsitos; no se vern afectados por el entorno del lugar de estudio. Dejar de lado el viejo mtodo de estudiar en forma mecnica, repitiendo como loros hasta memorizar, tarea tediosa, angustiante y poco productiva. Leer comprendiendo los contenidos que se quieren aprender. Tener experiencias como las obtenidas por los ex alumnos del curso de Mtodo de Estudio, que demuestran en forma irrefutable que, usando este conjunto de tcnicas, los resultados superan ampliamente las expectativas iniciales que tena cada uno de los participantes. Cambiar viejas costumbres de trabajo, que producen muy bajo rendimiento del tiempo disponible; mediante una adecuada planificacin ste rendir al mximo. Transformar el estudio y aprendizaje, en una tarea fcil, agradable y deseable. Relacionar e integrar los nuevos conocimientos adquiridos, con los conocimientos existentes en la memoria, respetando en todo momento, el funcionamiento del cerebro. Elaboracin de redes lgicas de conocimiento, que permitan una mayor comprensin de los contenidos y una adecuada memorizacin; el resultado final, permite recordar y expresar por escrito o verbalmente lo aprendido. El sistema de aprendizaje que utilizan los alumnos, en todos los niveles de instruccin (inicial y media), no permite manejar grandes volmenes de informacin, tal como lo requiere el nivel universitario; el Mtodo de Estudio propuesto, fue desarrollado exclusivamente para resolver este problema.

Ahora, con Mtodo de Estudio, el tiempo se puede transformar en tu fiel aliado y benefactor, ya que posibilita la integracin del conocimiento existente con nuevos aprendizajes, que a su vez, sirve de plataforma para integrar nuevos conocimientos y as sucesivamente. Esto se logra con mayor rapidez y menor esfuerzo de lo que t piensas; y lo ms importante: evita que lo aprendido desaparezca devorado por el olvido, el cmulo de conocimiento permanecer indefinidamente en tu memoria.

COMO RESUMEN PODEMOS DECIR: Con el Mtodo de Estudio propuesto se pueden asegurar en un 100% los siguientes RESULTADOS:

En el rea de la lectura: Lo que antes le llevaba 4 horas con escasos resultados, ahora lo puede lograr en 1 hora sin perder el tiempo. En el rea de la concentracin: Con tcnicas de concentracin enfocada, le permite centrar su atencin en el objetivo a lograr, sin distracciones ni dispersiones innecesarias. En el rea de la memoria: Mediante un sencillo modo de organizar los contenidos, en forma secuencial, lgica y encadenada, puede registrarlos con su memoria visual, para recuperarlos de inmediato cuando los necesite, sin importar el tiempo transcurrido. En sntesis: permite una memorizacin instantnea y permanente de lo que se aprende. En el rea de la organizacin mental: Mediante el adecuado manejo de las redes lgicas, permite establecer mallas de relacin, de los nuevos contenidos con otros que ya se han aprendido, de modo que, se puedan integrar y enriquecer constantemente. En el rea de la comprensin: La comprensin dejar de ser un proceso lento y dificultoso, usted podr usar una adecuada estrategia, para resolver y obtener con gran eficacia, una profunda comprensin instantnea de todo lo que se propongas leer y aprender. En el rea de la exposicin: no basta con aprender, luego es indispensable poder exponer lo aprendido (por escrito u oral), este curso, le ensea las claves para exponer claramente lo que aprende, en exmenes, conferencias, reuniones de trabajo, etc. Exponer en forma organizada, convincente y exitosa.

Este Curso de Mtodo de Estudio, representa la tecnologa de capacitacin ms avanzada, supera a los mejores sistemas clsicos sobre el tema; le brindar increbles posibilidades de aprendizaje dinmico e interactivo, tendr la posibilidad de ejercitarse y autoevaluarse en forma continua con la permanente asistencia del Profesor Luis Demattia.

Sorprndase con resultados inmediatos!!! Cada concepto instrumental y cada herramienta metodolgica que aprenda, la podr utilizar de inmediato. Podr descubrir cmo su mente se abre y re-potencia, para aprovechar de este modo, toda su capacidad intelectual.

Si por razones de distancia no puede realizar el curso presencial, tiene la opcin de acceder al Curso por Internet; otra alternativa pueden ser los libros editados en papel de Luis A. Demattia y/o su versin digitalizada (tema actualmente en desarrollo). Estas tres alternativas le proporcionan la oportunidad de disponer del Curso de Mtodo de Estudio en forma directa e instantnea en cualquier parte del mundo. Por intermedio de esta nica y novedosa manera de ensear, el Ingeniero Luis A. Demattia, le garantiza un 100% los resultados obtenidos, independientemente de la edad y el grado de instruccin; slo se requieren conocimientos adquiridos en un estudio de nivel medio o superior , sin importar dnde estudi, sin la necesidad de adquirir conocimientos previos para poder entender el mtodo, asimilar y llevar a la prctica cada tcnica enseada.

Secretos para tener xito en el Estudio

Como Descubrir los Secretos de un Nueva Forma de Estudiar... En 90 das o Menos... Paso a Paso mediante un Plan Bien Definido... En su Tiempo Dedicado al Trabajo o al Estudio... Desde la Comodidad de su Casa o su Oficina... Con Estrategias Simples y Fciles de Realizar... Usando Principios Bsicos con Lenguaje Sencillo y Directo...

Quiere aprender 1500 pginas o ms pero no sabe cmo hacer? Se encuentra abrumado por el volumen de informacin que debe aprender? Tiene definido qu desea para su futuro, pero no tiene en claro cmo lograrlo? Le gustara que el estudio y aprendizaje deje de ser una pesada carga? Piensa que llego la hora de producir un cambio importante en su manera de estudiar y aprender?

Imagnese por unos segundos...


...Se levanta a las 6:30 AM... ...Va al lugar de estudio o de trabajo... ...Se sienta a estudiar un tema determinado durante 3 horas respetando el plan de estudio y descanso que le proponemos y... Descubre que ha aprendido lo que antes con gran esfuerzo aprenda en 20 horas! Y la mejor parte de todo esto, es que la tarea fue hecha en forma automtica, con poco esfuerzo y recuerda TODO!...

Cuando utiliza en forma permanente una buena estrategia para estudiar y aprender, se forma un fuerte hbito y la tarea se realiza automticamente, el conocimiento ingresa a su cerebro sin ninguna resistencia o impedimento.

Con Mtodo de Estudio usted aprende ms en una maana, que estudiando dos das completos sin mtodo.

S puede aprender ms informacin y ganar tiempo cuando estudia, con seguridad est aplicando una estrategia que da buenos resultados y realmente funciona. Piense este tema, con seguridad NO puede pretender y tener xito en su trabajo o en la universidad, si no conoce y domina la manera correcta de hacerlo.

El sistema de estudio de ltima generacin como el que le proponemos, acompaa el gran avance de la ciencia y la tecnologa de estos ltimos tiempos, hacen que tenga una herramienta metodolgica a tono con este desarrollo. Le reitero, SI o SI debe actualizar la manera que usa para aprender, viva donde viva, aprenda lo que aprenda.

Supongo que en este momento est pensando negativamente...


Por ejemplo,

Es imposible que cambie mi manera de estudiar, voy a seguir fracasando. No tengo conocimiento de cmo es un mtodo de estudio y no creo que pueda aprenderlo. No me veo usando un mtodo para estudiar. Soy grande ya se todo, no me van a ensear m cmo hacer. Tengo una idea concreta de lo qu quiero ser, pero no tengo idea de cmo lograrlo. O... tengo pocas ganas de estudiar porque no logro obtener buenos resultados.

Bueno... detngase, no piense ms de esa manera!


Siga leyendo y le mostrar que todos esos pensamientos negativos que tiene en este momento, no tienen sentido y que puede lograr lo que usted desea cuando lo desee.

Tambin le voy a revelar los secretos de cmo debe entrenarse todos los das para que sus nuevas habilidades comiencen a producir conocimiento en forma continua y eficiente, con menor esfuerzo y en menos de 90 das!!

Y si tiene una profesin, oficio, negocio u oficina, le ensear como usar un Mtodo de Estudio, es el que yo uso con total xito, me permite ampliar considerablemente las posibilidades personales y laborales, produciendo un incremento de mi rendimiento en ms de un 100%.

Si usted est decidido a lograr una capacitacin de excelencia, para dejar en el camino a sus compaeros y/o colegas, debe saber que hay 4 componentes bsicos que necesita SI o SI para tener xito en su emprendimiento de capacitacin...
Si no tiene conocimientos del tema o no ha comenzado todava sus estudios o si empez, puede ser que ya sea profesional pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias lo llevarn directamente al camino correcto y en la direccin adecuada.

Estos consejos pueden aplicarse para:

Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios. Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar Mtodo de Estudio para ampliar la capacidad de gestin de sus directivos y/o empleados. Padres que tienen hijos que estn estudiando en la universidad o que estn en los ltimos aos del nivel medio o secundario. Empleados de todo tipo por ejemplo, secretarias o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales. Profesionales, contadores, mdicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores fsicos, mecnicos, electricistas, constructores, etc. Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales que por el paso del tiempo y falta de uso se van deprimiendo. Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser ms eficientes en sus tareas de gestin y administracin. Amas de casa, estudiantes, artistas, enfermeros, diseadores grficos, modelos, taxistas, jardineros, etc. Si est incluido en alguna de estas categoras, se beneficiar con los consejos que recibir aqu, lo ayudaran a tener su Nueva visin respecto a la Forma de encarar eficientemente su capacitacin mediante Internet, todo... con eficiencia y rpidamente.

Pero antes de revelarle mis secretos, djeme contarle por qu hay personas que fracasan en la tarea de estudiar y aprender...

Por falta de un Mtodo de estudio que permita abordar en forma eficiente los materiales a estudiar y aprender, sea en el mbito laboral como educacional. Las personas que deben manejar importantes cantidades de informacin, normalmente se sienten desbordadas por este requerimiento, sienten que no les alcanza la cantidad de tiempo que disponen para aprenderla, realizan distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no saben como deben hacer para estudiar y aprender, normalmente adoptan un mtodo precario o no adecuado como es el de realizar resmenes para luego repetir como loros cada una de las partes, luego de martirizar el cerebro, finalmente quedan memorizados los contenidos, este es el peor mtodo de estudio que se pueda utilizar, dado que para grandes volmenes de informacin o materias del nivel superior, no produce buenos resultados.

Por No tener bien definido que es lo qu se desea o quiere hacer con su vida, por ejemplo, la orientacin vocacional de un alumno ingresante a la universidad: en este caso el estudiante al iniciar sus estudios descubre que la carrera que est estudiando, no era lo que haba pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar.

Por No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos de capacitacin. En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para las personas que tienen escasos recursos o tienen empleos con baja remuneracin o directamente no tienen empleo, un ejemplo frecuente son los jvenes que ya estn en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economa familiar, no obstante a esa edad los jvenes sienten deseos intensos de independencia econmica y terminan estudiando y trabajando al mismo tiempo, eso les otorga la tan ansiada libertad.

El problema para cualquier persona que tiene que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo que pueden dedicar para el estudio, esto exige una muy buena organizacin de los tiempos disponibles y mucha disciplina para cumplir con lo planificado.

Cuando una persona presenta deficiente o poca instruccin, si desean realizar un plan de capacitacin para mejorar laboralmente, tendr que hacer un esfuerzo adicional para posibilitar adquirir los nuevos conocimientos, especialmente que posibiliten la comprensin de los contenidos que debe estudiar y aprender.

La causa primordial que produce este ltimo problema es:

La persona que desea aprender no utiliza (nadie se lo ense) una tcnica de estudio adecuada para estudiar (falta de mtodo de estudio), con lo cual le queda muy poca informacin remanente en su cerebro.

Por Conflictos con las personas que lo rodean, los conflictos que ms afectan son los relacionados con lo afectivo, estn a la orden del da: los padres (estn primeros en la lista), luego sigue el esposo o esposa, novio o la novia, luego los amigos y/o compaeros de empleo o estudio, jefes o docentes, etc.

Los problemas de este tipo afectan mucho la concentracin y pueden llegar a impedir el estudio y aprendizaje, dado que es imposible sacar de la mente el conflicto en el momento de realizar la tarea.

Por Otros problemas, que podran ser: Adaptacin al nuevo sistema laboral o educacional, compatibilizar con los nuevos compaeros de trabajo o estudio, organizacin del tiempo dentro y fuera de la tarea habitual, hbitos de trabajo y estudio, responsabilidad, salud, manera de vivir especialmente el manejo del esparcimiento, lugar donde habita, vicios como es el alcohol, cigarrillo, exceso de caf o t, estimulantes varios, etc.

Bueno... Hablemos ahora de lo que S debe hacer para Obtener xito...

Ahora que ya sabe lo que puede producir el fracaso, le voy a explicar lo que SI debe hacer para tener xito con su emprendimiento educativo:

Son 4 los puntos bsicos a tener en cuenta para llegar a buen trmino con este proyecto son:

Si es alumno: Debe Encontrar una carrera u Orientacin que realmente le guste mucho, debe estar enamorado de lo que estudie y debe desear fervientemente terminar e iniciar tareas relacionadas con lo aprendido. Si es profesional: debe tratar de trabajar desarrollando una tarea que realmente le agrade y la disfrute. Cualquiera sea su edad, siempre que tenga que aprender algn material de cualquier origen, debe usar un excelente Mtodo de Estudio, tiene que sentir seguridad de los conocimientos que adquiere y mantiene en su memoria. Debe tener una estrategia global para aprender con facilidad grandes volmenes de informacin, esta habilidad le facilitar su tarea laboral o la preparacin de materias en la universidad; debe tener siempre presente que: Idoneidad profesional => Excelente puesto laboral => Buena suma de dinero mensual. Debe Incorporar una rutina de trabajo que le permita tener una buena concentracin en el momento de estudio, adems, deber tener incorporados a su manera de pensar y actuar, Los 5 Pilares del xito, todo esto... le permitir obtener beneficios concretos a corto, mediano y largo plazo.

Secretos para tener xito en el Estudio

Como Descubrir los Secretos de un Nueva Forma de Estudiar... En 90 das o Menos... Paso a Paso mediante un Plan Bien Definido... En su Tiempo Dedicado al Trabajo o al Estudio... Desde la Comodidad de su Casa o su Oficina... Con Estrategias Simples y Fciles de Realizar... Usando Principios Bsicos con Lenguaje Sencillo y Directo...

Quiere aprender 1500 pginas o ms pero no sabe cmo hacer? Se encuentra abrumado por el volumen de informacin que debe aprender? Tiene definido qu desea para su futuro, pero no tiene en claro cmo lograrlo? Le gustara que el estudio y aprendizaje deje de ser una pesada carga? Piensa que llego la hora de producir un cambio importante en su manera de estudiar y aprender?

Imagnese por unos segundos...


...Se levanta a las 6:30 AM... ...Va al lugar de estudio o de trabajo... ...Se sienta a estudiar un tema determinado durante 3 horas respetando el plan de estudio y descanso que le proponemos y... Descubre que ha aprendido lo que antes con gran esfuerzo aprenda en 20 horas! Y la mejor parte de todo esto, es que la tarea fue hecha en forma automtica, con poco esfuerzo y recuerda TODO!...

Cuando utiliza en forma permanente una buena estrategia para estudiar y aprender, se forma un fuerte hbito y la tarea se realiza automticamente, el conocimiento ingresa a su cerebro sin ninguna resistencia o impedimento.

Con Mtodo de Estudio usted aprende ms en una maana, que estudiando dos das completos sin mtodo.

S puede aprender ms informacin y ganar tiempo cuando estudia, con seguridad est aplicando una estrategia que da buenos resultados y realmente funciona. Piense este tema, con seguridad NO puede pretender y tener xito en su trabajo o en la universidad, si no conoce y domina la manera correcta de hacerlo.

El sistema de estudio de ltima generacin como el que le proponemos, acompaa el gran avance de la ciencia y la tecnologa de estos ltimos tiempos, hacen que tenga una herramienta metodolgica a tono con este desarrollo. Le reitero, SI o SI debe actualizar la manera que usa para aprender, viva donde viva, aprenda lo que aprenda.

Supongo que en este momento est pensando negativamente...

Por ejemplo,

Es imposible que cambie mi manera de estudiar, voy a seguir fracasando. No tengo conocimiento de cmo es un mtodo de estudio y no creo que pueda aprenderlo. No me veo usando un mtodo para estudiar. Soy grande ya se todo, no me van a ensear m cmo hacer. Tengo una idea concreta de lo qu quiero ser, pero no tengo idea de cmo lograrlo. O... tengo pocas ganas de estudiar porque no logro obtener buenos resultados.

Bueno... detngase, no piense ms de esa manera!


Siga leyendo y le mostrar que todos esos pensamientos negativos que tiene en este momento, no tienen sentido y que puede lograr lo que usted desea cuando lo desee.

Tambin le voy a revelar los secretos de cmo debe entrenarse todos los das para que sus nuevas habilidades comiencen a producir conocimiento en forma continua y eficiente, con menor esfuerzo y en menos de 90 das!!

Y si tiene una profesin, oficio, negocio u oficina, le ensear como usar un Mtodo de Estudio, es el que yo uso con total xito, me permite ampliar considerablemente las posibilidades personales y laborales, produciendo un incremento de mi rendimiento en ms de un 100%.

Si usted est decidido a lograr una capacitacin de excelencia, para dejar en el camino a sus compaeros y/o colegas, debe saber que hay 4 componentes bsicos que necesita SI o SI para tener xito en su emprendimiento de capacitacin...
Si no tiene conocimientos del tema o no ha comenzado todava sus estudios o si empez, puede ser que ya sea profesional pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias lo llevarn directamente al camino correcto y en la direccin adecuada.

Estos consejos pueden aplicarse para:

Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios. Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar Mtodo de Estudio para ampliar la capacidad de gestin de sus directivos y/o empleados. Padres que tienen hijos que estn estudiando en la universidad o que estn en los ltimos aos del nivel medio o secundario. Empleados de todo tipo por ejemplo, secretarias o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales. Profesionales, contadores, mdicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores fsicos, mecnicos, electricistas, constructores, etc. Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales que por el paso del tiempo y falta de uso se van deprimiendo. Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser ms eficientes en sus tareas de gestin y administracin. Amas de casa, estudiantes, artistas, enfermeros, diseadores grficos, modelos, taxistas, jardineros, etc. Si est incluido en alguna de estas categoras, se beneficiar con los consejos que recibir aqu, lo ayudaran a tener su Nueva visin respecto a la Forma de encarar eficientemente su capacitacin mediante Internet, todo... con eficiencia y rpidamente.

Pero antes de revelarle mis secretos, djeme contarle por qu hay personas que fracasan en la tarea de estudiar y aprender...

Por falta de un Mtodo de estudio que permita abordar en forma eficiente los materiales a estudiar y aprender, sea en el mbito laboral como educacional. Las personas que deben manejar importantes cantidades de informacin, normalmente se sienten desbordadas por este requerimiento, sienten que no les alcanza la cantidad de tiempo que disponen para aprenderla, realizan distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no saben como deben hacer para estudiar y aprender, normalmente adoptan un mtodo precario o no adecuado como es el de realizar resmenes para luego repetir como loros cada una de las partes, luego de martirizar el cerebro, finalmente quedan memorizados los contenidos, este es el peor mtodo de estudio que se pueda utilizar, dado que para grandes volmenes de informacin o materias del nivel superior, no produce buenos resultados.

Por No tener bien definido que es lo qu se desea o quiere hacer con su vida, por ejemplo, la orientacin vocacional de un alumno ingresante a la universidad: en este caso el estudiante al iniciar sus estudios descubre que la carrera que est estudiando, no era lo que haba pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar.

Por No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos de capacitacin. En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para las personas que tienen escasos recursos o tienen empleos con baja remuneracin o directamente no tienen empleo, un ejemplo frecuente son los jvenes que ya estn en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economa familiar, no obstante a esa edad los jvenes sienten deseos intensos de independencia econmica y terminan estudiando y trabajando al mismo tiempo, eso les otorga la tan ansiada libertad. El problema para cualquier persona que tiene que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo que pueden dedicar para el estudio, esto exige una muy buena organizacin de los tiempos disponibles y mucha disciplina para cumplir con lo planificado.

Cuando una persona presenta deficiente o poca instruccin, si desean realizar un plan de capacitacin para mejorar laboralmente, tendr que hacer un esfuerzo adicional para posibilitar adquirir los nuevos conocimientos, especialmente que posibiliten la comprensin de los contenidos que debe estudiar y aprender.

La causa primordial que produce este ltimo problema es:

La persona que desea aprender no utiliza (nadie se lo ense) una tcnica de estudio adecuada para estudiar (falta de mtodo de estudio), con lo cual le queda muy poca informacin remanente en su cerebro.

Por Conflictos con las personas que lo rodean, los conflictos que ms afectan son los relacionados con lo afectivo, estn a la orden del da: los padres (estn primeros en la lista), luego sigue el esposo o esposa, novio o la novia, luego los amigos y/o compaeros de empleo o estudio, jefes o docentes, etc.

Los problemas de este tipo afectan mucho la concentracin y pueden llegar a impedir el estudio y aprendizaje, dado que es imposible sacar de la mente el conflicto en el momento de realizar la tarea.

Por Otros problemas, que podran ser: Adaptacin al nuevo sistema laboral o educacional, compatibilizar con los nuevos compaeros de trabajo o estudio, organizacin del tiempo dentro y fuera de la tarea habitual, hbitos de trabajo y estudio, responsabilidad, salud, manera de vivir especialmente el manejo del esparcimiento, lugar donde habita, vicios como es el alcohol, cigarrillo, exceso de caf o t, estimulantes varios, etc.

Bueno... Hablemos ahora de lo que S debe hacer para Obtener xito...


Ahora que ya sabe lo que puede producir el fracaso, le voy a explicar lo que SI debe hacer para tener xito con su emprendimiento educativo:

Son 4 los puntos bsicos a tener en cuenta para llegar a buen trmino con este proyecto son:

Si es alumno: Debe Encontrar una carrera u Orientacin que realmente le guste mucho, debe estar enamorado de lo que estudie y debe desear fervientemente terminar e iniciar tareas relacionadas con lo aprendido. Si es profesional: debe tratar de trabajar desarrollando una tarea que realmente le agrade y la disfrute. Cualquiera sea su edad, siempre que tenga que aprender algn material de cualquier origen, debe usar un excelente Mtodo de Estudio, tiene que sentir seguridad de los conocimientos que adquiere y mantiene en su memoria. Debe tener una estrategia global para aprender con facilidad grandes volmenes de informacin, esta habilidad le facilitar su tarea laboral o la preparacin de materias en la universidad; debe tener siempre presente que: Idoneidad profesional => Excelente

puesto laboral => Buena suma de dinero mensual. Debe Incorporar una rutina de trabajo que le permita tener una buena concentracin en el momento de estudio, adems, deber tener incorporados a su manera de pensar y actuar, Los 5 Pilares del xito, todo esto... le permitir obtener beneficios concretos a corto, mediano y largo plazo.

Los Secretos para tener xito en el Estudio


Como aprender a MEMORIZAR una materia completa, en menos de 30 das... Paso a paso... En su tiempo libre... Desde su casa...
Quiere tener XITO en sus estudios, quiere memorizar una materia completa, quiere aprobar los exmenes con buena nota, pero no sabe cmo hacer. BuenoLe puedo asegurar que est en el momento justo y en el lugar correcto Puede ser que en estos momentos usted est pensando lo siguiente: Es imposible aprender los contenidos de una materia completa, pese a que realice el ms grande de los esfuerzos de memorizacin? Estoy totalmente definido qu quiero para mi futuro, pero no tengo la menor idea de cmo lograrlo. Me gustara poder memorizar por lo menos el 90% del contenido de cada materia en los momentos de examen. Tengo materias cursadas y aprobadas y quiero usar la Internet para ampliar mi capacidad de memorizacin, quiero dejar de sufrir con los exmenes parciales y finales.

Usted imagnese por unos segundos cmo piensa, siente y acta, una semana antes de un examen, se dice...
...Estoy realmente asustado, me falta estudiar la mitad de la materia... ...Me siento agotado, no me entra nada en la cabeza, creo que no voy a llegar... ...Por ms que trato de memorizar no recuerdo nada, cada da que pasa me pongo ms nervioso... he aprendido poco y la fecha ya esta encima, el examen es en dos das!... ya no como hacer, me faltan algunas bolillas y creo que voy a estar dos noches sin dormir, as puedo terminar la materia Finalmente, llego al examen cansado exhausto casi sin ganas de respirar, Piensas: mi cerebro esta totalmente agotado no recuerdo nada

Bien mi estimado lector, imagine cual ser el resultado de este examen


Repetir siempre la misma rutina de trabajo cuando los resultados no son buenos es bastante desalentador y frustrante, por esta simple razn llega un punto, donde siente la necesidad

imperiosa de tomar el problema con toda la seriedad posible e intenta darle una adecuada solucin. Por ejemplo, si se entrena con Mtodo de Estudio y Memoria Visual, una maana, que sus compaeros estudiando dos das completos.

usted aprende ms en

S! Puede ganar mucho conocimiento, tiempo y dinero cuando aprende cmo debe realizar
la tarea de estudio y aprendizaje. No puede pretender tener xito en la universidad si no sabe la manera correcta de trabajar en sus momentos de estudio. Los conocimientos en todos los campos del saber estn experimentando un gran avance en estos ltimos tiempos, este explosivo desarrollo hace que tenga que actualizar la manera que tiene de aprender, viva donde viva aprenda lo que aprenda.

Supongo lo que est pensando en este mismo momento:


Aprender las tcnicas de memorizacin On-line es muy complicado. No tengo conocimiento de cmo es el entrenamiento en memoria y no se si puedo lograrlo. No imagino como usar mis ojos y cerebro como una cmara fotogrfica que me permitan guardar miles de imgenes en mi memoria. Podr ser que este curso me permita memorizar una materia completa? Pues bien, si sigue leyendo y le mostrar como puede utilizar su poderosa Memoria Visual para lograr transformarte en un profesional competente. Tambin le mostrar como debe entrenarse todos los das para que sus habilidades adquiridas comiencen a producir conocimiento en forma continua y eficiente con menor esfuerzo, todo, en menos de 30 das!! Y si tiene una profesin u oficio o negocio u oficina le mostrar como usar la Memoria Visual para ampliar considerablemente las posibilidades personales y comerciales, produciendo un incremento de sus beneficios en mas de un 100%.

Hay 5 componentes bsicos que necesita poseer para tener xito en sus estudios...
Si no ha comenzado todava o si empez pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias le mostrarn en forma concreta cual es el camino que lo conduce al xito.

Estos consejos pueden ser de utilidad para:


Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios. Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran repotenciar la memoria y usar Mtodo de Estudio para ampliar la capacidad de gestin de sus directivos y/o empleados. Padres que tienen hijos que estn estudiando en la universidad o que estn en los ltimos aos del nivel medio o secundario.

Empleados de todo tipo o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales. Profesionales, contadores, mdicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores fsicos, mecnicos, electricistas, constructores, etc. Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales. Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser ms eficientes en sus tareas. Amas de casa, estudiantes, artistas, enfermeros, diseadores grficos, modelos, taxistas, jardineros, etc. Si ests incluido en alguna de estas categoras, te beneficiars con los consejos que recibirs aqu, te ayudaran a tener una forma de capacitarte mediante Internet, todo... rpido y eficientemente.

Pero antes de revelarle mis secretos que le permiten memorizar grandes volmenes de informacin, djame contarle por qu hay gente que fracasa en los estudios:
Por falta de un Mtodo de estudio que permita abordar en forma eficiente la exigencia de las materias en este nivel de instruccin: El alumno normalmente se siente desbordado y abrumado por el volumen de informacin que debe estudiar y aprender, siente que no le alcanza la cantidad de tiempo que dispone para aprenderla, realiza distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no sabe como debe hacer para estudiar y aprender, normalmente adopta un mtodo precario o no adecuado que es el de realizar resmenes para luego repetir como loro las partes de los contenidos hasta memorizarlos, este es el peor mtodo de estudio que se pueda utilizar dado que para materias del nivel superior no produce buenos resultados. Por No tener bien definida la orientacin vocacional: el alumno al iniciar sus estudios descubre que la carrera que est estudiando, no era lo que haba pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar. Por No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos que demanda un estudio superior. En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para los jvenes que ya estn en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economa familiar, no obstante a esa edad los jvenes sienten deseos intensos de independencia econmica, eso les otorga la tan ansiada libertad. El problema de tener que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo para el estudio, esto exige una buena organizacin de los tiempos y mucha disciplina para cumplir lo planificado. Por Deficiente instruccin en el nivel medio los alumnos llegan a la universidad con una pobre preparacin, el nivel de conocimientos es mnimo y no alcanza para posibilitar la comprensin de los contenidos que debe estudiar y aprender:

Causas que producen los problemas de este punto: El sistema educativo del nivel medio es totalmente deficiente, no existe una forma adecuada de transmitir conocimiento (ni en cantidad y calidad). El alumno no utiliza (no se la ensean) una tcnica de memorizacin y estudio adecuada para aprender grandes volmenes de informacin (falta de mtodo de estudio), con lo cual le queda muy poca informacin remanente en su cerebro que es la que da la aptitud profesional. Por Conflictos con las personas que lo rodean; entre los 18 y 24 aos es una edad complicada y los conflictos especialmente afectivos estn a la orden del da, los padres estn primeros en la lista, luego sigue el novio o la novia, luego los amigos y compaeros de estudio, docentes, etc.. Los problemas de este tipo son muy desestabilizantes y pueden llegar a impedir el estudio, dado que es imposible concentrarse y memorizar en el momento de estudio y aprendizaje. Por Otros problemas, que podran ser: Adaptacin al nuevo sistema educacional, compatibilizar con los nuevos compaeros de estudio, organizacin del tiempo, hbitos de estudio, responsabilidad, salud, manera de vivir especialmente el manejo del esparcimiento, lugar donde habita, vicios como el alcohol, cigarrillo, exceso de caf o t, estimulantes varios, etc.

Bueno... HABLEMOS DE LO QUE S DEBE HACER PARA TENER XITO


Aqu van los 5 consejos:
Ahora que ya sabe lo que produce el fracaso, le voy a explicar lo que tener xito con sus estudios:

SI debe realizar para

Son 5 los puntos bsicos a tener en cuenta para llegar a un buen trmino con este ambicioso proyecto: Desarrollar en forma completa todo el potencial que se encuentra disponible en el crebro de cada ser humano. Tener un excelente Mtodo de Estudio que lo haga sentir seguro de lo que aprende y sabe. Tiene que tener una tcnica para aprender con facilidad grandes volmenes de informacin, para tener una real posibilidad de aprobar con buena nota todas la asignaturas de su Plan de Estudios. debe tener siempre presente que:

Idoneidad profesional = Excelente puesto laboral Excelente puesto laboral = Buena cantidad de dinero mensual .
Incorporar una rutina de trabajo que te permita una buena utilizacin de la Memoria Visual y la Concentracin en el momento de estudio. Tendr que tener incorporados a su manera de pensar y actuar, Los 5 pilares del xito,

todo le permitir obtener beneficios concretos a corto y largo plazo.

Usted est por entrar a un nuevo nivel del dominio de su mente

Descubra las tcnicas secretas para memorizar grandes volmenes de informacin, son las que utilizan Los Especialistas en "Aprendizaje"!

Si usted cree que tiene mala memoria... ERROR!!! Si usted piensa que siempre ser as... ERROR!!! Si considera que nadie lo puede ayudar... ERROR!!!
Profesor Ingeniero Luis Alberto Demattia

Recurra AHORA mismo, al nico Especialista en:

>>> Memoria Visual <<<


Advertencia: Los Lderes de muchas culturas antiguas y sectas han usado Estas Tcnicas para transmitir la Historia de sus Pueblos y ejercer PODER y dominio sobre sus comunidades!

USTED... Para Qu Las Usar?


De: Luis A. Demattia Fecha: Jueves, 24 de Mayo de 2007

Si usted se ha sentido extraado y temeroso despus de haber ledo el prrafo anterior que est

en rojo, por favor, no siga leyendo ms adelante. Esta informacin, definitivamente, NO es para cualquiera. Y aqu le explico por qu... Las personas que se sienten atemorizadas por lo que yo voy a revelar, son las personas sobre las cuales, ms se utilizan estas tcnicas de manipulacin que utilizan el conocimiento como herramienta de control! Por lo tanto, usted es parte de esa minora selecta que sabe o quiere saber todo acerca de estas secretas tcnicas de memorizacin o usted, es parte del resto, del "comn de la gente" Si usted an est leyendo esto, es genial! Est por dar un importante paso hacia delante en su vida, el cambio que inevitablemente lo conducir al xito. Las clases de este curso eminentemente prctico, posee las tcnicas que por muchos aos permanecieron ocultas, le revelar todos los secretos celosamente guardados hasta la fecha, para que usted pueda usarlos para su provecho personal

Con este conjunto de tcnicas rigurosamente seleccionadas y luego verificadas, Usted descubrir...
Cmo convertirse en un experto en memorizacin, inclusive si usted odia alguna materia en especial! Con estas tcnicas de memorizacin ninguna informacin de cualquier contenido se resistir a ser aprendida, siempre que sepa cmo hacerlo. Cmo representar el papel de conductor exitoso en su propia "pelcula de estudio y aprendizaje" as puede concretar sus objetivos de capacitacin profesional. Cmo dejar de rogar a los profesores para que lo aprueben en los exmenes, y conseguir que los docentes lo admiren y hablen muy bien de usted! Cmo deslizarse "por debajo del radar" y lograr pasar las defensas que las ctedras colocan para mantener a los alumnos, en el lugar que deben estar! Usted podr escabullirse hasta ellos sin que siquiera se den cuenta, hasta que est all, y deslumbre a todos con sus conocimientos. Cmo conseguir que "disfruten el dilogo con usted" por sus conocimientos o sola presencia, inclusive antes de que usted les diga nada! Cmo guiarlos suavemente en un examen, desde una presentacin normal, hasta llegar a un examen final brillante Los docentes estarn encantados de que usted les permita exponer lo que sabe! Cmo crear en su cerebro por medio de su Memoria Visual un importante conocimiento acumulado, que posibilite un poderoso vnculo y una relacin a largo plazo con sus compaeros de estudio y docentes, que luego crearn alternativas de futuros puestos laborales. Cmo lograr que el poder de los secretos de un "especialista en aprendizaje" trabajen para usted, inclusive, si es nuevo en la tarea de estudio de materias de nivel superior. Y lo ms importante: le enseare todos los secretos que permiten memorizar con facilidad las Redes Lgicas que propone el Mtodo de Estudio.

Y esto es solo el comienzo de lo que usted encontrar en las clases de este novedoso curso para desarrollar y entrenar la Memoria Visual.

Por Qu Es nico Este Poderoso Entrenamiento?


Es muy posible que usted haya comprado en el pasado, algunos libros que tratan el tema de la memoria y el aprendizaje. Hasta es probable, que haya comprado productos acerca de "cmo desarrollar la concentracin" y haya querido aprender acerca de cules son los "las formas de estudiar y aprender ms eficientes", etctera. As que, es posible que se est preguntando "por qu este curso sobre Memoria Visual es diferente?" Y tambin querr saber si valdr la pena pensar en l como para que usted le dedique dinero y su tiempo. Ahora, djeme que le pregunte esto... Qu cree que le resultara ms sencillo de hacer a un joven estudiante universitario?

Aprender una materia completa estudiando de memoria... repitiendo como loro...? O... Convencer a un profesor que lo apruebe en un examen sin tener conocimientos de la materia?
En realidad, mejor sera preguntarlo de esta otra forma... Qu es ms difcil de conseguir de esas dos cosas? Ya sea usted alumno o alumna, yo creo que coincidir conmigo en que lo segundo es mucho ms difcil de lograr. De hecho, conozco alumnos a quienes les encanta ir a probar suerte a los exmenes. Ellos se conocen todos los trucos para copiarse en los exmenes escritos y pueden llegar a arriesgarse mediante cualquier artimaa para aprobar cualquier materia. Sin embargo, no llegan a ninguna parte cuando tienen que hablar y demostrar que realmente tienen conocimientos de la materia. Ninguno de sus trucos parece funcionar en esas ocasiones. Ahora, Imagnese el poder de las tcnicas de memorizacin que le proponemos estn originariamente preparadas para que usted brille y se luzca en los exmenes y posteriormente son usadas para que usted sea un profesional realmente competente! Cunto ms fcil cree que ser para usted aprobar las materias si usa las mejores tcnicas para memorizar grandes volmenes de informacin? Creo que usted tambin conoce muy bien la respuesta.

Aqu hay una pequea muestra del poder que sustentan los maestros del aprendizaje...

Los Maestros del Aprendizaje saben algo que la mayora de las otras personas desconocen incluyendo a muchos buenos alumnos y docentes y que por desgracia otros muchos, nunca conocern... Ellos saben que usted no puede utilizar las tcnicas comunes de "memorizacin" como para estudiar de memoria una materia completa. Le garantizo que la apariencia o mostrar aparentar saber las materias, no es lo ms conveniente ni en los exmenes y mucho menos como profesional pero trate de decirle o hacerle comprender eso a la mayora de los alumnos universitarios! Esto es lo que usted ve siempre a su alrededor... Muchos alumnos tratan de impresionar a sus compaeros con el tamao de sus bibliotecas o computadoras porttiles, con sus celulares caros o con un gran estatus social, etc. Inclusive si estas tcticas funcionan en el mejor de los casos, pueden impresionar a unas pocas personas; por ejemplo, a las que estn ms interesadas en lo que usted tiene que en lo que usted es. Tambin hay alumnos con un aspecto promedio, sin mucho dinero, ni computadoras costosas y llamativas, hasta sin ningn sentido de "lo que est bien o mal"... y uno los ve andando en la carrera en forma regular rindiendo todas las materias (pero no con buena nota).

Le revelar uno de los mayores secretos de la "Memoria Visual" aqu mismo y AHORA...
La gran diferencia de esta forma de memorizar con todas las otras, es que, la Memoria Visual permite - ver - los contenidos que aprende, las Redes Lgicas son los contenidos que usted puede ver y que usa para los exmenes, (si usted puede ver, imposible equivocarse, no existe en la mente algo ms concreto que poder ver la informacin). Los alumnos que tienen xito es porque saben cmo manipular su entorno con el uso adecuado del conocimiento que tienen acumulado en sus mentes, y logran que las personas que requieran de sus servicios profesionales, los persigan hasta contratarlos! Por eso, en vez de hacer lo que la mayora de los estudiantes hace tratar de convencer a sus compaeros y docentes diciendo: "yo se, yo estudio, yo tengo toda la materia aprendida, estoy para una nota de 10 puntos usted puede dar vuelta las cosas de tal manera que sus compaeros y docentes crean en usted, sin que tenga que decir una sola palabra. Esto es algo que muy pocos alumnos y profesionales saben hacer... Esa estrategia est perdida, slo la usan unos pocos especialistas en estos temas. Ahora... Qu tal si usted averiguara cmo usar esas estrategias y otras ms avanzadas, que hacen al fondo del asunto y que son las que usan los Maestros del aprendizaje? Pero, ms importante an... Qu tal si usted pudiera aprender a aplicar todas esas estrategias de memorizacin a su estudio y aprendizaje... a su tarea laboral y a su negocio? Puede imaginarse qu le dara como resultado? Por ejemplo, en la imagen hacia los otros Y

qu efectivamente podra llevar la delantera a los dems compaeros y profesionales dentro de su nicho de conocimiento y dejarlos a todos corriendo detrs suyo!. De eso trata este curso de Memoria Visual... Revela el ncleo, lo mejor conocido hasta la fecha de las estrategias, los principios y actitudes de los ms exitosos Maestros del aprendizaje. Luego, traslada cada una de esas estrategias a la aplicacin dentro de "la Memorizacin Visual"... para que usted pueda tomar esas formas de trabajar y aplicarlas a su estudio, empleo, negocio... para obtener un instantneo crecimiento de sus conocimientos, aptitud profesional y finalmente, construir una relacin ms fuerte con sus compaeros, docentes, compaeros de trabajo, jefes, y cimentar una mayor lealtad con ellos, a lo largo de todo el trayecto de convivencia. Lo que es realmente grandioso de toda esta propuesta, es que, una vez que usted conoce el tema y lo practica, puede utilizarlo en cualquier rea de su vida! Usted no est limitado solo al mundo del estudio y aprendizaje o al de las actividades laborales Por ejemplo, puede utilizarlo para hacer crecer cualquiera de los conocimientos que le apasionan o atrapan, puede con sus conocimientos ayudar a otras personas en temas como: motivar a un joven para que se aleje de las drogas, del alcohol o tabaco. Las aplicaciones son infinitas! Por qu? Porque lo que usted estar aprendiendo es el "corazn" de todo, el quid de las estrategias, que es conseguir incorporar a su cerebro grandes cantidades de conocimiento en forma eficiente y perdurable, esto permitir que la gente haga lo que usted quiere que haga... Pero, ADEMS, logrando que se sientan felices de hacerlo! En otras palabras, no hay nunca arrepentimiento ni marcha atrs por parte de la persona beneficiada, porque usted no est persiguiendo a la gente para que haga lo que no quiere hacer. En lugar de eso, usted los est ayudando para que ELLOS lo persigan a USTED y se sientan felices de hacer lo que USTED quiere que hagan.

Estas clases del Curso van directo al Punto


S, como mencion antes, este curso terico prctico no tiene cosas de relleno. Y contiene ejercicios simples, concretos, pues van directo al punto. Cada clase tiene un promedio de treinta pginas con un nmero importantes de ejercicios para entrenar la Memoria Visual. Slo recibir lo que vale la pena saber sobre este vital conocimiento, nada ms! Nada de relleno. Todo est explicado muy claramente, para que cada uno pueda llegar al meollo del asunto y poner las tcnicas en prctica inmediatamente.

Esto es lo que recibir...


Los 4 ebooks del "Curso Memoria Visual", se presentan con un lenguaje simple y directo que le permiten una rpida comprensin, usted podr

(Edicin 2007)

seguir paso a paso todas las instrucciones que necesita, para establecer y poner en funcionamiento este sistema de memorizacin, en 90 das, O Menos!

A travs de este EXCLUSIVO Y NICO curso, aprender: Cmo incrementar sin lmites, la capacidad de memorizar cualquier contenido. Cmo transformar su cerebro en una sutil mquina de recordar. Cmo evitar el olvido en los momentos de estudio y luego de un tiempo. Cmo descubrir en cada materia, lo que debe recordar. Cmo memorizar las Redes Lgicas y obtener buenas notas en los exmenes. La tcnica de memorizacin ms poderosa para recordar una materia completa. La importancia de lograr una poderosa estrategia de registro de informacin . Cmo manejar adecuadamente los olvidos antes del examen y durante el mismo. Este curso de Memoria Visual es prcticamente infalible, los resultados son totalmente reproducibles. Confe en m; este curso de entrenamiento en Memoria Visual es nico, es lo mejor que usted puede encontrar en sistemas de memorizacin. No importa qu es lo que usted est estudiando, ni lo que es la materia en particular que quiere aprender. Un uso adecuado de la Memoria Visual ser el principal factor para que su estudio y aprendizaje tenga xito o no. Es tambin altamente importante si usted est ofreciendo cualquier servicio profesional. Entonces, Qu hay en el centro mismo del Sistema de entrenamiento de la Memoria Visual? 4 Manuales con la tcnicas completas que permiten memorizar grandes volmenes de informacin, por ejemplo, 1.500 pginas o ms.

Gua de Accin paso a paso, para poner a punto la Memoria Visual. Ahora que usted conoce exactamente qu puede hacer por usted, aqu tiene un testimonio de una persona que es ex-alumno. Testimonio:

Hola Profesor Luis, quiero decirle una vez ms GRACIAS por ensearme a usar mi Memoria Visual. Busqu por todas partes la mejor manera de memorizar, pero en todos los casos las metodologas no cubran mis necesidades, todas las que encontr eran para pequeos volmenes de informacin y no para materias completas como las que tengo en la universidad. Buscando en la red Gracias a Dios apareci El Curso de Memoria Visual que usted imparte, me gust su propuesta y luego de poner en prctica los nuevos conocimientos adquiridos, los resultados fueron realmente buenos mucho ms de lo que yo esperaba, fueron asombrosos nunca imagin algo as. Gracias Luis, este curso me ha brindado la oportunidad de mejorar mi vida y la de mi familia. Invito a la gente que tiene la necesidad de estudiar y aprender, a que lo conozca, que abran tus corazones y crean porque ser una bendicin para cada uno. FELICIDADES Y XITO PARA TODOS!!! Jorge Bustos, estudiante de 4 to. ao de medicina, Argentina

ATENCIN!!! lea atentamente: Este curso Completo de entrenamiento de la Memoria Visual, no es algo mgico, que le permitir aprender sin ningn esfuerzo, tiene que ser realista, es una herramienta intelectual que le permitir triunfar a todos aquellos que estn dispuestos a ayudarse a si mismos; a quienes deseen olvidar sus frecuentes frustraciones por los fracasos y el pobre rendimiento en su tarea intelectual. Si desea alcanzar esa vida de realizaciones, que en verdad es real, y que adems, le permita alcanzar xito personal y profesional, Aqu, en esta pgina, ha encontrado la respuesta definitiva.

Cunto vale acceder a otro de los secretos ms celosamente guardados por Luis, que por primera vez se anima a contarle, secretos que han permitido a un grupo de afortunadas personas adquirir conocimientos con facilidad a niveles insospechados?
Estoy seguro que estar de acuerdo que, el acceso limitado y restringido a una informacin tan valiosa como es este Curso de entrenamiento de la Memoria Visual, no es otra cosa que... ORO PURO..., porque ms que un costo, es una mnima inversin, tal vez sea la mejor inversin que usted ha hecho hasta ahora en su vida. Recuerde, estamos hablando de algo importante para usted: "El proyecto de capacitacin que le permitir acceder a importantes puestos laborales y obtener abundante dinero mensualmente".

Le voy a ser franco, tengo la sana intencin de que este curso de entrenamiento de la Memoria Visual no solamente lo ayude a usted, sino a la mayor cantidad posible de alumnos, profesionales, docentes, autoridades educativas, padres con hijos estudiantes, autodidactas, etc. Por esta razn he querido hacerle una oferta LIMITADA, NICA y ESPECIAL, Algo que ser imposible que deje escapar.

Pero, eso no es todo...


Adems, Si usted ordena el Curso Hoy, Jueves 24 de Mayo de 2007 Tambin Recibir Gratis DOS LIBROS (Tomo I y Tomo II):

"24 SECRETOS PARA TENER XITO"


(Valorados en U$S 17 cada uno)

tomo 1

tomo 2

Una pequea muestra de lo que encontrar en estos manuales:


La mayora de los estudiantes, profesionales, docentes, directivos, etc. enfocan su forma de estudiar y aprender de manera equivocada. Este ya no ser su caso, pues en estos ebooks descubrir los 24 Secretos que son las claves del xito, encontrar qu es lo que s debe hacer. Descubrir el verdadero propsito de cada tctica o accin para aprender, antes de implementarla. Aprender a definir una proposicin de aprendizaje clara y poderosa, que le motive a aprender. Descubrir cuales son las formas ms efectivas y menos efectivas para hacer

llegar informacin a su cerebro. Descubrir el valor de un hbito que debe adquirir para que todo lo aprendido en lecciones anteriores alcance mayor sentido y dimensin.

Recordar el 100% de las materias que tiene que cursar y aprobar, sin importar el nmero de pginas! No pasar ms "esos" malos momentos cuando rinde exmenes parciales y finales. Puede integrar los conocimientos anteriores con los nuevos, en forma fcil! Por supuesto que usted puede tener compaeros de estudio que se beneficien con lo que usted aprende. Por ejemplo, por qu no formar su propio equipo de estudio y aprendizaje con un grupo de compaeros de la misma carrera? Y lo ms importante con una Memoria Visual efectiva: Podr memorizar materias completas de 1.500 pginas o ms. Adems, si decide a adoptar este sistema de memorizacin como su propia "forma de estudiar y aprender la Redes Lgicas", es una de las formas ms inteligentes de actuar, usted podr gozar de la satisfaccin y del reconocimiento de ser un "excelente alumno y luego un buen profesional" y ms an, un experto en su campo ser consultado permanentemente! Tenga presente que: El recuerdo residual le otorga la aptitud profesional, mayor registro residual, mayor ser su aptitud profesional. Sin embargo, incorporar en su mente el conocimiento necesario o escribir su propia historia de xito, si lo intenta realizar usando una estrategia global no conveniente, como puede ser tratar de aprender de memoria repitiendo como "loro", puede ser una tarea desalentadora, le tomar un tiempo tremendamente largo o lo peor... abandonar su intento de estudiar... SI usted no sabe por dnde comenzar y luego, como proceder, cules sern los resultados que obtendr?, la respuesta puede ser que ya la conozca...

Por Qu?, con una Memoria Visual Puede:

Adems...
...con tu compra de hoy, incluir este excelente libro GRATIS...
"Concentracin en el Estudio" Complemento II
(Valorado en US$ 17)

Con este eBook, descubrirs Qu son Concentracin y Distraccin en el Estudio? y como los puedes reconocer para mejorarlos.

Veamos...
Claro... Es probable que ahora usted se est preguntando: estoy de acuerdo Luis, me convenci... Este sistema de memorizacin es lo que necesito, pero... cunto me costar todo esto? Es muy difcil ponerle un precio a la utilizacin de una Memoria Visual bin utilizada. Especialmente, porque est ligada al completo xito de su emprendimiento educativo. Su Memoria Visual ser el centro, el eje, el corazn de su adquisicin de conocimiento, para ahora y toda su vida, aprenda lo que aprenda trabaje de lo que trabaje.

Realmente, es una informacin muy preciada!


Yo s que hay por all una gran cantidad de Tcnicas de Memorizacin gratis y las que tienen algn costo, que podran ayudarlo en alguna medida, pero la utilizacin al mximo de su capacidad de recordar mediante Memoria Visual puede cambiar profundamente su aprendizaje, si tuvieran esta informacin, su forma de hacer y de pensar cambiara en forma drsticasu vida ser otra Recuerde es la forma de memorizacin ms poderosa que usa el cerebro, es la nica manera de recordar grandes volmenes de informacin (1500 pginas o ms de una materia completa) As que, aunque este Curso fcilmente vale 150 dlares , yo le voy a realizar una oferta que no va a poder dejar pasar. Para hacerlo ms accesible y econmico para las personas que, como usted, que lucha con sus estudios, he mantenido el precio tan bajo como me fue posible. He sido capaz de hacer esto, en parte, porque he decidido ofrecer el sistema como un producto que slo se puede descargar, ya que, de esa forma, no tengo que pagar los gastos para tener el inventario a mano. As, es usted el que cosecha las ventajas! Aunque vale 5 7 veces ms, el conjunto de 4 manuales del curso Completo de Memoria

Visual ahora puede ser descargado directamente a su computador por slo 33 dlares americanos. Como puede imaginarse, sus compaeros de estudio exitosos no desean que usted conozca las tcticas de cmo memorizar materias completas. Y esto es, precisamente, una propuesta de cmo conseguir ms conocimientos y ser el mejor en su especialidad, para que obtenga conocimientos mximo y, literalmente, aplastar a sus colegas profesionales . Claro que si usted no se toma el tiempo para examinar el material y ponerlo en prctica, no ver ningn progreso. Lo he hecho tan fcil como me fue posible para que usted llegara al xito; pero, obviamente, usted tendr que realizar un trabajo, solamente usted podr lograr los resultados que ambos estamos buscando: el de aprender y entrenarse con su Memoria Visual y aplicarla permanentemente a cualquier material que tenga que memorizar, le garantizan el xito en su emprendimiento de capacitacin.

Recuerde: el material que encontrar en le Curso de Memoria Visual no est disponible ni en venta en ningn otro lugar fuera o dentro de Internet.
Por lo tanto, si usted toma con mxima seriedad su aprendizaje y est realmente decidido a que resulte para usted todo un xito, verdaderamente necesita este sistema que le permite utilizar al mximo su capacidad de recordar, as podr obtener una impresionante ventaja sobre sus compaeros y luego colegas, que competirn con usted en los puestos de trabajo.

Acte ahora antes de que sus compaeros lo hagan! no espere milagros, usted es la nica persona que puede hacer que su vida valga realmente la pena ser vivida. Usted no tendr que pagar una suma exorbitante de dinero. De hecho, ahora mismo, y por tiempo limitado, puede aprovechar mi promocin especial y recibir todo este material por slo $33 dlares.

Pero... No Se Demore!
Tengo que avisarle nuevamente que no podr adquirir este material a tan bajo precio por mucho tiempo, es una promocin por tiempo limitado, le recomiendo que no pierda esta verdadera oportunidad. Es realmente valiosa!

Con Mi Incondicional Garanta De Devolucin Del 100% De Tu Dinero

Tu No Corres Ningn Riesgo!


Estoy tan convencido que no solo te fascinarn los ebooks del "Curso Completo", sino tambin todo el material que incluyo absolutamente gratis, que por eso te doy mi incondicional garanta del 100% de reembolso de tu dinero. Tu dispones de 90 das completos para estudiar, entrenarte, usar y evaluar el curso y los libros electrnicos gratuitos!. Si por cualquier razn decides que este curso no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisas y te reembolsar la totalidad de tu dinero, en forma rpida y sin ningn tipo de preguntas!. Adems, podrs conservar los bonos gratuitos que hayas recibido hasta el momento, sin cargo alguno. Tu no tienes nada que perder y, en cambio, todo para ganar! Y yo tomar todo el riesgo, as tu no tienes que hacerlo! Esto funciona bien para t, o es gratis. Es as de simple.

Cul es el Paso a Seguir?


Haz clic sobre el enlace siguiente. All te indicaremos todas las formas de pago disponibles (Tarjetas de crdito, transferencias bancarias, Western Union, PayPal, Depsitos Locales, etc.) Una vez que leas toda la informacin, escoge el mtodo de pago que ms se ajuste a tus posibilidades. Una vez verificado el pago (en tan solo unos instantes si abonas con tarjeta de crdito), descargas el curso completo de Memoria Visual + los Bonos Gratis, directamente en tu ordenador. Empieza a disfrutar del Curso Completo de Memoria Visual con todos tus beneficios.

(Edicin 2007)

As de Sencillo!

Si, Deseo entrenar mi Memoria Visual para poder recordar con Facilidad una materia completa de 1.500 pginas o ms.

Un Saludo Cordial,

Ingeniero Luis Alberto Demattia

Especialista en Mtodo de Estudio


Web Personal: www.luisdemattia.com E-mail Personal: luis@metododeestudio.com

P.D.: Cada da que dejes pasar sin aplicar las tcnicas probadas de este Curso Completo de entrenamiento de la Memoria Visual, ests perdiendo parte de tu tiempo, que sin lugar a dudas, te cuesta mucho dinero. Ahorra dolores de cabeza con interminables jornadas de estudio obteniendo resultados insatisfactorios, ahorra tiempo y dinero, genera un cambio "radical y positivo" en tu vida. AHORA! Recuerda que esta oferta no durar mucho tiempo. No puedo garantizar que en el futuro incluya los mismos bonos, ni conserve la misma estructura de precios. P.D.2: Recuerda tambin que tu haces esta operacin sin arriesgar nada. Tu tienes 90 das completos para usar y evaluar el curso!. Si no es exactamente lo que tu esperabas, solamente notifcamelo y, le reembolsar todo tu dinero. As que, no pierdas este precio especial mientras an puedas aprovecharlo!

Los 14 Problemas que Afectan el Estudio


Reconoces algunos de estos problemas?
1 CONCENTRACIN Me distraigo con los ruidos, conversaciones, pensamientos parsitos, mascotas, televisor, telfono, computadora, una mosca volando... 2 MEMORIA Tengo olvidos parciales y totales, a veces por poco tiempo y otras, para siempre, en fin... siento que la memoria no me responde. 3 EXAMEN

Cuando rindo un examen siento mucha tensin nerviosa, miedo al profesor y al examen, se me borra todo de la mente, tengo lagunas de recuerdo, no me salen las palabras, tengo mareos, sudor, temblor; tanto es el miedo, que si pudiera evitar el examen, lo evitara. 4 COMPRENSIN Es comn escuchar a los alumnos: me cuesta comprender, por ejemplo, Leo y no entiendo algo o nada de lo que leo, hay partes de la materia que no comprendo en absoluto. 5 VELOCIDAD DE LECTURA Demoro mucho para leer, leo en voz alta, siento que avanzo lentamente cuando leo. 6 VELOCIDAD CON LA QUE APRENDO Noto que me cuesta aprender, aprendo con lentitud, me cuesta rescatar lo que aprend. 7 ORGANIZACIN DEL TIEMPO Siento que el tiempo se me escurre, no me alcanza, no puedo hacer todo lo que debo, no termino con las tareas asignadas para las materias que estoy cursando 8 RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO Siento que siempre existen cosas ms importantes que el estudio y que por esta razn lo postergan, fiestas, salidas con su pareja, paseos, esparcimiento, TV, Msica etc. 9 ORIENTACIN VOCACIONAL La carrera que estoy estudiando no me gusta o no estoy 100% convencido de haberla elegido bien, no me engancho con las materias, es un martirio estudiar algunas de ellas. 10 PROBLEMAS AFECTIVOS Tengo problemas (discusiones y peleas) con mi familia, padres hermanos, con mi pareja, amigos, compaeros 11 LUGAR DE ESTUDIO No me siento cmodo en mi lugar de estudio, hace fro o calor, hay mucho ruido de la calle, se escuchan la voces de los otros habitantes dnde habito, adems escucho la TV, el TE, mascotas, la iluminacin no es buena, los muebles no son adecuados (mesa y silla). 12 DESCANSO NOCTURNO Duermo pocas horas, me levanto cansado, me despierto varias veces por la noche, tengo pesadillas. 13 ALIMENTACIN Me alimento mal; como todos los das comida ligera elaborada (hamburguesas, salchichas, fiambres, etc. No como a horario, algunas veces hago una sola comida, me siento algo cansado y fatigado, sin ganas de nada. 14 SALUD PSICOLGICA (MIEDOS, ESTRS, ANSIEDAD, PNICO) Siento miedos intensos que llegan a paralizarme, me siento estresado, tenso y preocupado, paso por estados de nimo opuestos de la alegra al llanto, estoy sensible, cualquier cosa me altera y grito, siento pnico por los exmenes, por las enfermedades, etc.

Si siente el Deseo o la Necesidad de Comenzar o Terminar Estudios Terciarios, Superiores o Especializarse en algn tema Especial, creo que llego el Momento que tanto Estaba Esperando... Si Realmente Quiere Estudiar y Aprender con Facilidad 1.500 pginas (o ms) o desea Incrementar su Rendimiento Intelectual...

Sin Lugar a Dudas, esto que le propongo, es para Usted...

Descubra Ahora Mismo los Secretos...


Del conjunto de Tcnicas de Estudio y Aprendizaje, que con incansable obstinacin he desarrollado y perfeccionado especialmente para Usted, Independientemente de la Edad que tenga y/o el tema que desee Estudiar y Aprender.

Es Tiempo que Produzca un Cambio "Definitivo" en su Forma de Estudiar y Aprender, Este puede ser un Gran Momento para Usted...

Esta Carta esta dirigida a:


Alumnos que tienen ms de 25 aos de edad y que luego de varios intentos con su estudio estudio, finalmente desean concluir con esta etapa de su vida. Profesionales que buscan aumentar su rendimiento intelectual para competir exitosamente en sus tareas laborales. Profesionales con muchos aos de experiencia que desean estar actualizados y mantener activo su potencial intelectual que se va deteriorando con el paso del tiempo. Autoridades de establecimientos educacionales que estn en la bsqueda de nuevas formas de aprender y que desean brindar una capacitacin acorde con las exigencias del mundo actual. Autoridades estatales del rea educacin, que son las responsables de la capacitacin e instruccin en todos los niveles de los ciudadanos de su patria o pas. Padres que tienen hijos adolescentes y desean ayudarlos en el difcil arte de estudiar y aprender. Finalmente, esta propuesta esta dirigida a Todas Aquellas Personas que tienen el ferviente deseo de ser, cada da que pasa, un poco mejor. Fecha: Jueves 24 de Mayo de 2007

De: Ingeniero Luis Alberto Demattia.

Estimado Lector:

Quiero decirle que esta carta tiene un claro objetivo: Orientarlo, ayudarlo a que pueda ver con claridad cual es el camino correcto y finalmente, que direccin debe tomar, en lo posible tratar de ser lo ms claro y directo en mis comentarios, ir al "grano", sin vueltas ni rodeos.

Cuando yo cursaba estudios universitarios como podra estar cursando usted, recuerdo que me angustiaban algunos problemas, ms tarde, los mismos inconvenientes que yo haba presentado como alumno, los pude observar como docente universitario.

Creo que es el momento oportuno para contarle algunos secretos de mi vida de estudiante, que muy que pocos conocen. En esas pocas de alumno universitario, yo y mis compaeros de estudio tenamos algunos

problemas con la tarea de Estudiar y Aprender, especialmente con los resultados que obtenamos, como ser:

1.-

Por no tener un Mtodo definido para estudiar y aprender: Un da haca

resmenes, otro subrayaba, otro haca cuadros, esquemas, la mayora de las veces repeta hasta el cansancio hasta memorizar los contenidos... Lo peor y lo que ms me desanimaba, es que no dispona de una rutina de trabajo concreta que repetida en forma sistemtica, que me permitiera aprender con facilidad, sin sufrir la ansiedad de no saber si realmente el conocimiento estaba fijo en mi memoria.

2.-

Falta de concentracin en los momentos de estudio: Me resultaba realmente

angustiante ver pasar las horas con poco o nada rendimiento en el aprendizaje, muchas horas y poco material aprendido, la distraccin se manifestaba con toda su frustrante intensidad, y lo peor, es que no la perciba y no tenia una forma concreta para controlarla.

3.-

En los momentos de examen nunca estaba seguro de lo que realmente saba:

Los exmenes eran un martirio, el problema era que no me senta seguro, dudaba de los contenidos de toda la materia, tema no poder responder a las preguntas que me iba a realizar el profesor.

4.-

No me alcanzaba el tiempo para estudiar todas las materias: en realidad era un

problema de organizacin, la falta de planes de corto mediano y largo plazo me producan descontrol y cierta incertidumbre, frecuente malestar por no saber qu hacer durante todo el da de cada da, perciba que los acontecimientos gobernaban mi vida y no que yo manejaba mis tiempos, las 24 horas del da eran pocas.

5.-

En algunos momento llegue a pensar que me fallaba la memoria: En los

exmenes parciales o finales, tena inseguridad respecto a los conocimientos adquiridos, me ponan muy nervioso, ms nervios tena, menos me acordaba, luego pude comprobar que no era un problema de mi memoria, sino de mis nervios que la afectaban, en realidad la falta de un buen mtodo de estudio, me generaba inseguridad y la inseguridad me produca miedo, y el miedo nervios, y los nervios me generaban lagunas de memoria.

"Pero el destino me fue muy generoso, en esas pocas el azar me permiti

encontrar un docente de la universidad que, primero me hizo ver mis errores, y luego con santa paciencia, me brindo sabios consejos para resolver mi deficiente forma de estudiar y aprender, esta fue la semilla que este querido docente implanto en mi cerebro, y que con el tiempo termin germinando, esta enriquecedora experiencia, hoy me permite estar escribiendo estas lneas para usted"

Si usted tiene uno o ms de estos 5 problemas, le puedo asegurar que, si no los resuelve YA!, va a ser muy difcil que pueda primero, terminar sus estudios, y si los termina, ser un profesional competente que pueda competir con xito en el mbito laboral.

Pero esto no es todo...


Saba que muchos de estos 5 problemas existen en los estudiantes universitarios de todo el mundo?, tambin son comunes a casi todas las personas sin importar la profesin, ocupacin, el sexo y la edad? Sabia que estos cinco problemas estn presentes en cientos de miles de estudiantes universitarios que comienzan sus estudios superiores y abandonan en el primer semestre del primer ao. Saba que miles personas se encuentran estancadas en sus puestos laborales por no saben qu herramientas metodolgicas pueden usar para capacitarse para luego postularse a puestos de mayor responsabilidad? Saba que existen miles de profesionales que con el paso del tiempo se van quedando y no se actualizan, dejando de tener valor su opinin y progresivamente se va deteriorando su imagen como especialista en un tema? Saba que existen otros tantos miles de alumnos que con mucho esfuerzo estudian muchas horas por da y aprenden muy poco o casi nada?, la tarea de aprendizaje para ellos es una verdadera tortura. Bueno... No se asuste ni desespere, todo no est perdido ni es malo, afortunadamente como me ocurri a mi, siempre existe en nuestras vidas un momento que se prende una luz que ilumina el camino correcto... Si realmente quiere estudiar, si est decidido a tener xito en su tarea de capacitacin y luego, ser una persona altamente competente, tiene que producir un verdadero cambio en su vida... debe dejar de lado la vieja forma de estudiar y adoptar una nueva manera, la mejor manera de aprender, esta nueva forma que adopte tendr que ser

fcil, eficiente y segura.

Porque si usted, se queda con los brazos cruzados sin hacer nada...
Seguir observando como otros progresan y usted est estancado. Ver con desesperacin pasar el tiempo y usted siempre en el mismo lugar. Comenzar a sentir y comprobar que el medio ignora cada vez con mayor frecuencia su opinin. Si es es alumno que realiza estudios terciarios o universitarios: No obtendr los resultado deseados sin importar que concurra a la mejor universidad de su pas. No importa que tenga dinero suficiente para costear sus estudios las calificaciones no sern buenas. A pesar que tenga el real deseo de estudiar y se esfuerce al mximo estudiando y por todos los medios trate de ser un profesional competente, la realidad ser frustrante.

Entonces... Si usted no usa un Mtodo de Estudio que de resultados comprobados, Si no organiza sus tareas de estudio y los tiempos disponibles, Si no se prepara emocionalmente para los exmenes o avaluaciones, Si no se entrena en concentracin...

--- Tendr serias dificultades para lograr su objetivo de capacitacin y luego, acceder a puestos laborales con buena remuneracin. ---

Sabe realmente cmo hacen las personas que tienen xito con su emprendimiento de capacitacin?

Deseo aclararle algo importante:


El xito no llega por casualidad, tampoco depende del sexo que tenga ni de la edad, lo que realmente importa, es como organiza usted su tarea y que herramientas metodolgicas usa para estudiar lo que desea aprender.
Le recomiendo que lea atentamente lo que sigue: Antes de intentar un proceso de capacitacin o estudiar una carrera de nivel terciario o superior, gastar tiempo, realizar el esfuerzo, gastar importantes cantidades de dinero en vivienda, trasladarse, adquirir libros, etc. No cree que debera tener muy claro, cules son las razones fundamentales por las cuales una persona completa con xito su emprendimiento de capacitacin o termina sus estudios universitarios?

Le pregunto...
Conoce la estrategia global que tiene que usar, para afrontar en forma exitosa su capacitacin para el caso especial de trabajar y estudiar en forma simultanea? Conoce cuales son los conocimientos metodolgicos decisivos que permiten a una persona realizar estudios terciarios o superiores y cumplir con xito con su cometido?... Conoce como debe encarar la tarea de capacitacin si dispone de poco tiempo debido a sus compromisos familiares y laborales? Conoce todos los secretos que permiten acceder con facilidad al conocimiento de cualquier tema? Conoce todo lo necesario para evitar los fracasos en las permanentes evaluaciones que debe enfrentar en su trabajo o exmenes en sus estudios?

Atencin! A partir de este momento debe estar muy atento a lo que piensa, siente y hace, por ejemplo, SI:

Siente que la exigencia de capacitacin que le plantea su proyecto de instruccin o el volumen de informacin que debe aprender lo supera? Si la respuesta es S...Est en serios problemas!

Pero...

Si por contrario, consigue completar sus objetivos de capacitacin, aprende con

facilidad los contenidos de temas relacionados con su trabajo o tambin llevar al da todas sus materias de su carrera, aprobando los exmenes parciales y finales con buena nota, en ese caso podemos decir que est en el buen rumbo!, pero... si ello no ocurre, tiene que considerar que lleg el momento de hacer algunos cambios en su vida, no maana, ni pasado, yo dira hoy, YA... Urgente! Pero, no nos engaemos, para que algo as pueda ocurrir, hacen falta que se cumplan una serie de premisas y acciones:

Que use un Mtodo de Estudio que le permita estudiar y aprender en forma fcil,

eficiente y segura.

2 Que desarrolle buenos hbitos de estudio, una poderosa autoestima y una fuerte
confianza en s mismo.

3 Que planifique adecuadamente su tiempo (Planes de Corto, Mediano y Largo Plazo), el


descanso y el estudio, planificacin general de la materia o informacin a aprender.

4 Que planifique adecuadamente el estudio para compensar la Curva de Olvido.


El factor determinante de los 4 puntos anteriores es:
Que el Mtodo de Estudio que use, le permita aprender en forma automtica, sin resistencia de su parte; que aprender no sea un sacrificio o una pesada carga, sino algo simple, agradable, que le d satisfaccin al hacerlo. En otras palabras; que aprenda de tal forma, que se sienta seguro y tranquilo en el momento

de las evaluaciones, que apruebe sus exmenes parciales y finales sin angustia y preocupacin.

Se da cuenta de la importancia que tiene utilizar un buen Mtodo de Estudio? Es el punto ms importante! Le Reitero, si no utiliza un Mtodo de Estudio de comprobada efectividad, que sea el resultado de repetidas pruebas exitosas como el que yo le propongo, podr dedicar el tiempo que quiera, invertir grandes cantidades de dinero, realizar un esfuerzo hasta el lmite, y a pesar de ello, literalmente, NO obtendr los resultados que debe obtener.

Bueno... Cmo puede Aprender a Estudiar y Aprobar los Exmenes con Facilidad?
Existen una serie de factores psicolgicos y metodolgicos que permiten GARANTIZAR en forma decisiva el resultado final que obtiene con su tarea de estudio.

Estas tcnicas fueron usadas por Luis Demattia con gran xito durante los ltimos 17 aos, se verificaron una y otra vez miles de veces en los Cursos Presenciales de Mtodo de Estudio, el curso fue administrado a un nmero superior a 11.000 alumnos universitarios, docentes, profesionales, adultos autodidactas, directivos, para ms datos de Luis Demattia => clic aqu

Si usted es alumno universitario debe tener en cuenta, que en la universidad no le regalarn nada, todo lo que obtenga ser fruto de todo lo que est decidido a obtener, recuerde que existen docentes y autoridades del establecimiento, que deciden segn lo que usted haga. Si usted es un profesional joven que desea perfeccionarse para competir con sus colegas y ascender en su empleo, para as lograr una mejor remuneracin, esta herramienta intelectual es la ms idnea. Si usted es un profesional con una larga trayectoria y desea mantener activas todas las capacidades de concentracin, memoria, reflexin, creatividad, capacidad de anlisis, el Mtodo de estudio propuesto revive y repotencia todas estas habilidades naturales en en muchos casos por no activarlas, se van perdiendo.

Resumiendo: Si utiliza un Mtodo de Estudio que realmente funciona, que se adapte a los requerimientos de estudio que usted se propone: Le

garantizo que lograr completar con xito su cometido de capacitacin, por ejemplo, puede ser, aprobar con facilidad sus exmenes finales.

Descubra una de las armas ms poderosas que le permitir Aprender con facilidad 1.500 pginas o ms y que muy pocas personas actualmente la conocen.
Sin lugar a dudas, una de las armas ms poderosa de estudio y aprendizaje que ms xito ha tenido y sigue teniendo es el: "Curso Completo de Mtodo de Estudio" del Ingeniero Luis A. Demattia.

Le puedo asegurar que el Mtodo de Estudio que Luis le propone para estudiar, rene una serie de factores metodolgicos debidamente probados y fiables, que aumentan al doble o ms, el rendimiento en el estudio y aprendizaje, por ejemplo, el rendimiento que un alumno universitario normalmente obtiene (para este caso particular, permitir que pueda terminar sus estudios con xito en los tiempos previstos en su Plan de Estudio!)

Puede encontrar en Internet otras alternativas de Tcnicas y Mtodos de Estudio pero...tenga cuidado! porque "Ninguna est preparada para ensearle a Estudiar y Aprender grandes volmenes de informacin (1.500 pginas o ms), como podra exigirle cualquier materia de la Universidad"
Por ejemplo... si averigua en el lugar donde estudia y pregunta a sus compaeros, seguro que en su establecimiento educativo existen muy pocos alumnos que rinden examen con calificaciones excelentes; no es casual que esos alumnos se diferencien del resto, ellos saben cmo estudiar y aprender (porque lo aprendieron o tienen cierta predisposicin natural y aprenden rpida y eficientemente todo lo que cada materia les requiere).

Este NUEVO Mtodo de Estudio es algo NICO, no existe un mtodo similar a este ni dentro o fuera de Internet, nuestra propuesta est dirigida especialmente a todas aquellas personas que tengan la necesidad de aprender grandes volmenes de informacin, pueden ser profesionales, docentes, directivos de empresas, alumnos universitarios, autodidactas, etc... Recuerde que los otros mtodos y tcnicas de estudio que existen, no son aplicables a las materias del nivel universitario o terciario.

Nos atrevemos a decir que el 98% de las personas profesionales, docentes y alumnos, no utiliza un Mtodo de Estudio acorde a las exigencias que plantea el mundo actual.
Hasta el da en que este Nuevo Portal Educativo se puso online en Internet, nadie, absolutamente nadie, le haba revelado antes el secreto de cmo acceder a todas la herramientas metodolgicas que permiten estudiar y aprender grandes volmenes de informacin de forma fcil, eficiente, rpida, sencilla y desde la comodidad de su casa.

Por primera vez en Internet, un experto en Metodologa de Estudio de primer Nivel, le revelar su ms preciado conjunto de tcnicas:
<<"El PODER del nico Mtodo de Estudio y Aprendizaje" >>
El Ing. Luis Alberto Demattia, especialista en Mtodo de Estudio, ha decidido contarle sin tapujos, con un lenguaje simple y directo, con todo lujo y tipo de detalles, en 7 ebooks tericos-prcticos muy completos + 8 ebooks complementarios, todos los secretos y las tcnicas que le permiten Estudiar y Aprender Eficientemente cualquier material, sea de la universidad o de la especialidad profesional que usted tenga.

Le Presento el Nuevo Curso Completo de Mtodo de Estudio:

Cmo Estudiar y Aprender con facilidad, grandes volmenes de informacin (1500 pginas o ms), explicado paso a paso y partiendo de cero!
Los 7 ebooks del "Curso de Mtodo de Estudio" + 8 ebooks "Complementarios", se presentan con un lenguaje simple y directo que le permiten una rpida comprensin, usted podr seguir paso a paso todas las instrucciones que necesita, para establecer y poner en funcionamiento este novedoso sistema de aprendizaje, en 90 das, O Menos!

(Edicin 2007)

A travs de este NICO y EXCLUSIVO Curso, aprender:

Cmo incrementar sin lmites, la capacidad de aprender cualquier contenido. Cmo transformar su cerebro en una sutil mquina de aprender. Cmo evitar la distraccin en los momentos de estudio. Cmo descubrir en cada materia, lo fundamental de lo secundario o subalterno. Cmo construir las Redes Lgicas y obtener buenas notas en los exmenes. La tcnica de memorizacin ms poderosa para recordar fielmente las Redes Lgicas. La importancia de lograr un buen lugar de estudio. Cmo manejar adecuadamente los miedos antes del examen y durante el mismo. Si aplica mi Mtodo de Estudio correctamente, conseguir aprender en forma simple y

eficiente cualquier material sin importar su complejidad y extensin, por ejemplo, si es alumno podr aprobar los exmenes de las materias de su Plan de Estudios con facilidad, se lo garantizo, estos resultados fueron testados y corroborados por algo ms de 11.000 de alumnos que realizaron el curso presencial.

Recuerde, si con el mismo tiempo de estudio puede aprender el doble de informacin, tendr ms tiempo para el esparcimiento y se sentir liberado de la pesada carga de Estudiar y Aprender.

Cmo puede aumentar su rendimiento intelectual hasta niveles impensados? La respuesta es sencilla: Utilizando este conjunto de tcnicas de estudio que le propongo ya que le permitirn adquirir conocimientos en forma simple, rpida y eficiente!

Testimonios:

Busqu por todas partes la mejor manera de estudiar y aprender, pero en todos los casos las metodologas no cubran mis necesidades de aprendizaje; por otra parte, en algunos casos los costos del curso superaban ampliamente mis posibilidades de pago. Buscando en la red Gracias a Dios apareci El Curso de Mtodo de Estudio que imparte Luis Demattia, me gust tu propuesta y luego de poner en prctica los nuevos conocimientos adquiridos, los resultados no se hicieron esperar, fueron asombrosos nunca imagin algo as. Gracias Luis, este curso me ha brindado la oportunidad de mejorar mi vida y la de mi familia. Invito a la gente que tiene la necesidad de estudiar y aprender, a que lo conozca, que abran tus corazones y crean porque ser una bendicin para cada uno. FELICIDADES Y XITO PARA TODOS!!! Roberto Almeida Espaa

Al fin encontr un Mtodo de Estudio que me permite dar los exmenes sin la angustia, de no saber cmo voy a salir, gracias Luis por ayudarnos y que Dios te bendiga. Muchos saludos para todos mis compaeros de curso. Alfredo Martnez- Argentina

Atencin!

Este curso Completo de Mtodo de Estudio , no es algo mgico que le

permitir aprender sin ningn esfuerzo, tiene que ser realista, es una herramienta intelectual que permitir triunfar a quienes estn dispuestos a ayudarse a si mismos; a aquellos que deseen olvidar sus frecuentes frustraciones por los fracasos y el pobre rendimiento en su tarea intelectual. Si desea alcanzar esa vida de realizaciones, que en verdad sea real, y que adems, le permita alcanzar xito personal y profesional, Aqu, en esta pgina, ha encontrado la respuesta definitiva.

Cunto vale acceder a uno de los secretos ms celosamente guardados por Luis, que por primera vez se anima a contarle "sin tapujos", secretos que han permitido a un grupo de afortunadas personas adquirir conocimientos con facilidad?
Estoy seguro que estar de acuerdo que, el acceso limitado y restringido a una informacin tan valiosa como es este Curso Completo de Mtodo de Estudio, no es otra cosa que..

ORO

PURO.., porque ms que un costo, es una mnima inversin, tal vez sea la mejor inversin
que usted ha hecho hasta ahora en su vida. Recuerde, estamos hablando de algo importante para usted: "Su proyecto de capacitacin que le permitir acceder a importantes puestos laborales y obtener mucho dinero mensualmente".

Le voy a ser franco, tengo la sana intencin de que este curso de Mtodo de Estudio no solamente lo ayude a usted, sino a la mayor cantidad posible de personas, profesionales, docentes, autoridades educativas, padres con hijos estudiantes, autodidactas, etc. Por esta razn he querido hacerle una oferta LIMITADA, NICA y ESPECIAL, Algo que ser imposible que deje escapar:

Aqu tiene mi Oferta Especial!

Si ordena el Curso Completo de Mtodo de Estudio Hoy: <<< Jueves 24 de Mayo de 2007 >>> Recibir "Gratis" el LIBRO digital (ebook):

Una Pequea Muestra de lo Que Encontrar:


La mayora de los estudiantes, profesionales, docentes, directivos, etc. enfocan su forma de estudiar y aprender de manera y en el lugar equivocado. Este ya no ser su caso, pues en este eBook descubrir las 10 claves del xito, encontrar cual es la forma ms efectiva de estudiar y aprender. Descubrir el verdadero propsito de cada tctica o accin para aprender, antes de implementarla. Aprender a definir una proposicin de aprendizaje clara y poderosa, que le motive a aprender. Descubrir cuales son las formas y las tcticas ms efectivas de hacer llegar informacin a su cerebro. Descubrir un hbito que debe adquirir para que todo lo aprendido en lecciones anteriores alcance mayor sentido y dimensin

Porque...Con un Sistema de Estudio Usted Puede:

Aprender el 100% de las materias que tiene que cursar y aprobar! No pasar ms "esos" malos momentos cuando rinde exmenes parciales y finales. Puede integrar los conocimientos anteriores con los nuevos, en forma fcil! Por supuesto que usted puede tener compaeros de estudio que se beneficien con lo que usted aprende. Por ejemplo, por qu no formar su propio equipo de estudio con un grupo de compaeros de la misma carrera? Adems, si decide a adoptar este sistema como su propia "forma de estudiar y aprender", es una de las maneras ms inteligentes de actuar, usted podr gozar de la satisfaccin y del reconocimiento de ser un "excelente alumno y luego un buen profesional" y ms an, un experto en su campo que ser consultado permanentemente!

Sin embargo, incorporar en su mente el conocimiento o escribir su propia historia de xito, si lo intenta realizar usando un inadecuado Mtodo de Estudio o una estrategia no conveniente, puede ser una tarea desalentadora, le tomar un tiempo tremendamente largo... SI usted no sabe por dnde empezar y luego, como proceder, Cules sern los resultados que obtendr?, la respuesta ya la conoce...

Testimonios: Luego de una serie de fracasos con mis estudios, me senta deprimida y sin ganas de hacer nada, decid buscar alguna salida por Internet, luego de una semana de visitar sitios sobre temas relacionados con el aprendizaje, encontr esta pgina Web. En un principio desconfi, porque ya haba hecho algunas malas experiencias con el tema, pero me alentaba la vasta experiencia del responsable de este curso, luego de algunas dudas, (y estuve a punto de no hacer nada), hoy recuerdo ese da, pienso que hubiese perdido todos los sueos que hoy estoy haciendo realidad, me faltan slo dos materias para recibirme de psicloga, y trabajar en lo que ms me gusta hacer: ayudar a las personas. Hoy puedo decir que el Curso de Mtodo de Estudio Online!, es una gran oportunidad para cualquier persona del mundo, yo les recomiendo a todos mirar muy detenidamente cada parte de esta pgina Web, antes de decir NO!.. Si tu trabaja con el Mtodo de Estudio que se le proporciona y sigue fielmente las instrucciones, yo le aseguro que tu tendr xito como yo lo he tenido. Un abrazo fuerte para todos mis futuros colegas del mundo... Romina Gutierrez- Argentina No todo es aprobar materias, yo soy un profesional de la ingeniera, para realizar mi trabajo

necesito analizar y estudiar pliegos de abultada cantidad de informacin, siempre me preguntaba si exista alguna manera de hacer mi tarea en forma rpida, eficiente, con menor esfuerzo; por fortuna en la red encontr esta pgina Web, me puse en contacto con Luis Demattia, luego de una serie de preguntas y repuestas decid realizar el Curso. Estoy teniendo resultados maravillosos. no solo yo estoy sorprendido sino tambin mis jefes. R. M. Per

Adems...
Incluir "Sin Cargo" con su compra, 8 excelentes ebooks Complementarios del Curso de Mtodo de Estudio:

Complemento #1
"Anlisis y Comprensin de Textos"

Complemento #2
"Lectura Exploratoria y Comprensiva"

Una pequea muestra de lo que encontrar: Qu es el estrs. Cmo se produce. Cmo lo puedes detectar. Qu remedios puede tener. Recomendaciones para enfrentar el estrs con xito.

Veamos...
Qu Valor Tiene Para Usted Estudiar y Aprender? Quiere lograr El xito En sus estudios, Como Siempre So, En sus Ms Increbles Fantasas? Cunto estara dispuesto a pagar por los consejos y la informacin que, literalmente, podran cambiar su vida y permitirte alcanzar tus ms caros sueos? Yo s que hay por all una gran cantidad de Tcnicas de Estudio gratis y las que tienen algn costo, que podran ayudarlo en alguna medida, pero "Este Mtodo de Estudio" puede cambiar profundamente su sistema de estudio y aprendizaje, su forma de hacer y de pensar cambiar en forma drstica su vida ser otra Por ejemplo: en mi caso particular, tuve la fortuna que un docente de la universidad me sealara mis errores, y luego me mostrara qu hacer y cmo hacer lo correcto; cuando yo estaba en mis comienzos en la universidad, cometa toda clase de errores (horrores) con mi forma de estudiar y aprender!

Este curso es Realmente, una informacin muy preciada!


As que, aunque este Curso de Mtodo de Estudio fcilmente vale unos cientos de dlares dira que algo as como entre $100 y $200 promedio, voy a realizarle una oferta que no va a poder dejar pasar.

Preste Atencin: Para hacerlo ms accesible y econmico para las personas que como usted, lucha con sus ingresos econmicos mensuales y tambin con sus estudios, he mantenido el precio tan bajo como me fue posible, he sido capaz de hacer esta increble oferta, en parte, porque he decidido entregar el Mtodo de Estudio como un Completo Curso compuesto por 7 ebooks que slo se pueden descargar e imprimir (archivos en

formato PDF), ya que, de esa forma, no tengo que pagar los gastos por el envo a su domicilio y tener el inventario a mano, o atender personalmente el dictado de cada clase. As, Es usted el que cosecha todas las ventajas!

Aunque vale 3 4 veces ms, el conjunto de 7 manuales (ebooks) del Curso Completo de Mtodo de Estudio + los 8 ebooks Complementarios + los 4 bonos gratis, hoy, Jueves 24 de Mayo de 2007 slo US$ 37 dlares.

, puede descargarlo directamente a su computadora por tan

Pero... No Se Demore!
Tengo que avisarle nuevamente que no podr adquirir este valioso material a tan bajo precio por mucho tiempo, ya que es una promocin por tiempo limitado, le recomiendo que no pierda esta verdadera oportunidad. Es realmente valiosa!

Con Mi Incondicional Garanta De: La Devolucin Del 100% De Su Dinero

Usted No Corre Ningn Riesgo!

Estoy tan convencido que no solo le fascinarn los 7 ebooks del "Curso Completo de Mtodo de Estudio" + los 8 Libros Complementarios, tambin todo el material que incluyo absolutamente gratis, que por eso, le doy mi incondicional garanta del 100% de reembolso de su dinero.

Usted dispone de 90 das completos para estudiar, entrenarse, usar y evaluar el curso y los libros electrnicos gratuitos!. Si por cualquier razn decide que este curso no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisa y le reembolsar la totalidad de su dinero, en forma rpida y sin ningn tipo de preguntas!. Adems, podr conservar los bonos gratis que haya recibido hasta el momento, sin cargo alguno. Usted no tiene nada que perder y, en cambio, todo por ganar! Y yo tomar todo el riesgo, as usted no tiene que hacerlo! Esto funciona bien para usted, o es gratis. Es as de simple.

--- Algo Ms! ---

Ofrecimiento "Sin Cargo" de ltimo Momento!


Tambin Incluir en su compra, el Nuevo Servicio Preferencial:

Free Pass 90! Nuevo!

Anda mungkin juga menyukai