Anda di halaman 1dari 2

El Arcngel Chamuel

Es uno de los encargados del amor y los das martes es cuando est ms presente. Es una oracin que se usa frecuentemente para peticiones vinculadas con lo laboral y los nuevos desafos. El Arcngel Chamuel al igual que Arcanglina Caridad son los encargados en proteger todo el amor que dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlo con todas las personas. Este amor se representa a travs de un rayo llamado el Tercer Rayo con colores que van desde el rosa hasta el rub. El color rosado se corresponde con el color del corazn, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con los sentimientos del corazn. Los das martes es cuando acta el Arcngel Chamuel con mayor poder, pudiendo percibirse su intervencin con una gran energa y demostraciones de su presencia. Igualmente las acciones de estos Arcngeles se dan todos los das, solo que en el resto de la semana no son tan evidentes. El trmino Chamuel significa que ve a Dios, lo que implica que este arcngel sabe percibir sus seales y energas vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estn dispuestos a recibirlo. Si logramos tener amor dentro de nuestro corazn, entonces podemos ver a dios. El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oracin del Arcngel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida, incluso lo relacionado con lo material. Es muy usado para conflictos laborales y la bsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseado. El modo de invocarlo es a travs de una novena, imaginando nuestro deseo sin ningn tipo de limitacin, describiendo con lujo de detalles todo lo que se pretende. Una vez que se ha logrado esto, se debe escribir todo en un papel para que comience la intervencin del Arcngel Chamuel y pueda hacer que se convierta en realidad tu deseo. Se lo debe invocar durante nueve noches seguidas a l y a sus huestes, hablndole, leyendo y explicando con detalles la peticin.

El papel escrito se dobla y se coloca debajo de un plato con una vela blanca prendida hasta que se consuma. Al noveno da se debe agradecer al Arcngel Chamuel por la ayuda que brindar y se prende fuego el papel.

Oracin del Arcngel Chamuel


La famosa oracin del Arcngel Chamuel es la novena y dice as: Querido Arcngel Chamuel te amo y te bendigo. Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoracin a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre. Te doy las gracias! Amen.

Anda mungkin juga menyukai