Anda di halaman 1dari 4

CUARTO Acosta Cristian Camilo: Sus avances en el rea de lenguaje han sido significativos, su parte lectora ha avanzado, se recomienda

continuar con lecturas de 20 minutos diarios, para llegar a la maestra. En su parte escrita, sus textos son coherentes, contiene un inicio, nudo y desenlace. Maneja el rengln, usa mayscula, se les dificulta comparar entre verbo y adjetivo, repasar en casa estas dos temticas. Se recomienda continuar con terapias y en casa realizar escritos espontneos utilizando maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin. Comprende cosas sencillas, para mejorar esto al realizar lecturas, hacer preguntas acerca de este.

Amaya Juan Sebastin: Su proceso en lenguaje es bueno, su parte lectora es adecuada para el grado, se recomienda leer en casa 20 minutos diarios para llegar a la maestra. Comprende cosas sencillas, para esto al realizar las lecturas en casa, hacer preguntas acerca de este. En su parte escrita, sus textos son coherentes, cuentan con un inicio, nudo y desenlace. Maneja el uso del rengln, se le dificulta comparar un adjetivo de un verbo, en casa repasar estas dos temticas. Reforzar regla ortogrfica: mp mb. Confunde s c. En casa realizar escritos espontneos en donde utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin.

Garca Nicols Humberto: Su proceso en lenguaje es alto, su parte lectora es excelente, comprende cosa sencillas, para ello en casa leer 20 minutos diarios y realizar preguntas acerca de lo ledo. En su parte escrita, sus textos son coherentes, cuentan con un inicio, nudo y desenlace. Maneja el uso del rengln, reforzar regla ortografa: mp mb. Se recomienda realizar escritos espontneos en donde el nio utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin.

Gonzales Juan Camilo: Su proceso en lenguaje es muy bueno, su parte lectora es buena, al igual que su comprensin lectora, tiene buenas ideas que aciertan a las actividades. En su parte escrita, se le dificulta manejar el rengln, su letra no es legible, y no utiliza signos de puntuacin. Se recomienda en casa realizar escritos espontneos en done el nio utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin. Se recomienda dialogo con el nio ya que en clase se encuentra en continua charla con sus compaeros y afecta sus actividades.

Hernndez Dylan: Su proceso en lenguaje es excelente, su parte lectora es excelente al igual que su comprensin lectora, se felicita por su ortografa, se esmera por preguntar cada detalle de la regla ortogrfica, en su parte escrita, sus textos son coherentes, maneja signos de puntuacin, de interrogacin, uso de la mayscula e implementa en el texto inicio, nudo y desenlace.

Hernndez Martin: Su proceso en lenguaje es bsico, debido al estado de nimo y cuando se torna grosero con los docentes, debido a esto sus actividades en clase no son satisfactorias y muchas veces no terminadas. Su parte lectora es muy buena, maneja signos de puntuacin. En su parte escrita, sus textos manejan coherencia, cuentan con un inicio, nudo u desenlace. Se le dificulta manejar el uso del rengln, y su letra no es legible. Se recomienda en casa realizar escritos espontneos donde el nio utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin. Su comprensin lectora es buena.

Leguizamn Tomas Andrs: Su proceso en lenguaje es muy bueno, su parte lectora es alta, al igual que su comprensin lectora, cabe resaltar que se recomienda trabajar en casa lecturas de 20 minutos diarios y al finalizar realizar preguntas acerca de este. En su parte escrita, sus textos son coherentes, cuentan con un inicio, nudo y desenlace, maneja el uso del rengln, reforzar regla ortogrfica: mp mb, confunde s c. Se recomienda trabajar en casa escritos espontneos en donde el nio utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin. Envi unos link ortogrficos con el fin de que los nios se divirtieran jugando y aprendiendo.

Montoya Isabella: Su proceso en lenguaje es bueno, comprende cosas sencillas, para esto debe leer 20 minutos diarios y al finalizar la lectura realizar preguntas acerca de este. En su parte escrita, la nia realiza textos coherentes, cuentan con un inicio, nudo y desenlace, maneja el uso de las maysculas, se esmera por su ortografa. Se recomienda en casa realizar escritos espontneos en donde la nia utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin. Envi unos link de ortografa con el fin de que los nios aprendan jugando.

Ocampo Juan Jos: Su proceso en lenguaje es bsico, sus avances han sido significativos, su parte lectora es buena, se recomienda leer 20 minutos diarios en casa y realizar preguntas acerca de lo ledo para reforzar su comprensin lectora. En su parte escrita, sus textos tienen coherencia, cuentan con un inicio, nudo y desenlace. Se le dificulta manejar la margen de las hojas, no compara entre adjetivo y verbo, por favor en casa repasar estas dos temticas. Se recomienda en casa realizar ejercicios de escritura, escritos espontneos, en donde el nio utilice signos de puntuacin (,.) y de interrogacin.

Prez Jaime Alejandro: Su proceso en lenguaje es bsico sin dejar atrs que sus avances han sido significativos. Su parte lectora an se encuentra silbica para el nivel en que se encuentra. Se recomienda que en casa constantemente realice 20 minutos de lectura en donde al terminar le realizarn preguntas acerca de esta, con este ejercicio en casa adems de mejorar ritmo lector, se aumenta vocabulario, ortografa y comprensin lectora. En su parte escrita, sus textos son coherentes, cuentan con un inicio, nudo y desenlace. Debe fortalecer la regla ortogrfica: mp

mb. Confunde c s y b v. Envi unos link de ortografa con el fin de que los nios aprendan jugando. Se recomienda en casa realizar escritos espontneos, en donde el nio utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin.

Prez Natalia: Su proceso en lenguaje es excelente, su parte lectora es excelente al igual que su comprensin lectora, se felicita por su ortografa, se esmera por preguntar cada detalle de la regla ortogrfica, en su parte escrita, sus textos son coherentes, maneja signos de puntuacin, de interrogacin, uso de la mayscula e implementa en el texto inicio, nudo y desenlace.

Reyes Muoz Mariana: Su proceso en lenguaje es bueno, su parte lectora es buena, comprende cosas sencillas, para esto debe leer 20 minutos diarios de lectura en donde al terminar le realizarn preguntas acerca de esta, con este ejercicio en casa adems de mejorar ritmo lector, se aumenta vocabulario, ortografa y comprensin lectora. En su parte escrita, sus textos son coherentes, cuentan con un inicio, nudo y desenlace, utiliza maysculas y se esmera por preguntar cada detalle de la ortografa. Se recomienda en casa realizar escritos espontneos en donde la nia utilice maysculas, signos de puntuacin (,.) y de interrogacin.

Ruiz Jos David: Su proceso en lenguaje es bsico, sin dejar atrs que sus avances han sido significativos. Su parte lectora es muy buena, se recomienda leer 20 minutos diarios de lectura en donde al terminar le realizarn preguntas acerca de esta, con este ejercicio en casa adems de mejorar ritmo lector, se aumenta vocabulario, ortografa y comprensin lectora. En su parte escrita, sus textos manejan coherencia, al igual implementa en ella inicio, nudo y desenlace, se le dificulta comparar entre adjetivo y verbo, en casa reforzar estas temticas, reforzar regla ortogrfica: mp mb y reglas ortogrficas bsicas. En casa por favor realizar escritos espontneos en donde el nio utilice maysculas, signos de puntuacin (,.), ortografa y signos de interrogacin.

Ruiz Quintero Santiago Jos: su proceso en lenguaje es bsico, sin dejar atrs que sus avances han sido significativos. Comprende cosas sencillas, se recomienda leer 20 minutos diarios de lectura en donde al terminar le realizarn preguntas acerca de esta, con este ejercicio en casa adems de mejorar ritmo lector, se aumenta vocabulario, ortografa y comprensin lectora. En su parte escrita, sus textos son coherentes, cuentan con un inicio, nudo y desenlace, en ocasiones maneja maysculas. En casa por favor realizar escritos espontneas en donde el nio utilice maysculas y escritos espontneos.

PLAN LECTOR: El plan lector se realiz de la siguiente manera: se manej lecturas en clase, de punto por punto, pgina por estudiante y lecturas por grupos. Despus de esto se entreg la ficha tcnica en donde los nios evalan su comprensin lectora por medio de juegos, preguntas e imgenes. Esto se realiza en clase. La idea de la ficha tcnica es que los nios jueguen con lo ledo y para esto hay tres momentos: Antes de la lectura, durante la lectura y despus de la lectura.

Anda mungkin juga menyukai