Anda di halaman 1dari 2

C ONGRESO de

E STUDIOS F ILOLGICOS A LEMANES


LA GERMANSTICA
Y OTRAS CULTURAS DE EUROPA Sevilla, 13, 14, 15, 16 de Diciembre de 2005

En lnea con las tradicionales sesiones germansticas impulsadas por el Grupo de Investigacin Filologa Alemana ("http://www.us.es/gfilalem), que vienen celebrndose desde hace cuatro aos en la Universidad de Sevilla, nuevamente tendr lugar en el presente ao 2005 un encuentro de Germanistas, cuyas intervenciones se recogern en Estudios Filolgicos Alemanes ("http://www.us.es/restfa), revista especializada que cuenta ya con nueve volmenes y ms de dos centenares de artculos cientficos publicados. Bajo el ttulo genrico La Germanstica y otras culturas de Europa, las conferencias en ALEMN o en ESPAOL debern abordar cuestiones relativas a la lengua, la literatura y la cultura de los pases de habla alemana, desde puntos de vista contrastivos y comparados, y que sean de inters dentro de los Estudios Lingsticos, de DaF, de Traduccin y de Teora e Historia Literaria. Dirigido prioritariamente a investigadores y profesores universitarios, podrn participar, tambin como autores de ponencias o de comunicaciones, docentes de otros niveles educativos, doctores, licenciados y traductores profesionales. Todos los autores de ponencias y comunicaciones que hayan expuesto su trabajo en el Congreso recibirn un Certificado, y su aportacin se publicar en la revista Estudios Filolgicos Alemanes. El Comit Cientfico podr sugerir al autor la adecuacin de su texto al ttulo del Congreso o, en razn de la calidad, la mejora para su aceptacin en el volumen de EFA. MODALIDADES DE PARTICIPACIN (a eleccin de los interesados) - PONENCIAS de 40 minutos de duracin ms 10 de coloquio - COMUNICACIONES de 20 minutos ms 10 de coloquio TASAS DE INSCRIPCIN - AUTORES DE PONENCIAS y DE COMUNICACIONES: 60 euros. - ASISTENTES: 30 euros; descuento del 50% para estudiantes. El ingreso se har mediante transferencia a la c/c de la Universidad de Sevilla: 0049 2588 70 2414250158 La fotocopia de la transferencia bancaria y el impreso de inscripcin se remitirn antes del 15 de septiembre de 2005 (en caso excepcional al fax 954.55.28.76) preferentemente por correo postal, a la siguiente direccin:

ESTUDIOS FILOLGICOS ALEMANES Revista del Grupo de Investigacin Filologa Alemana Universidad de Sevilla Facultad de Filologa. C/ Palos de la Frontera, s/n. 41004-Sevilla.
Espaa/Spanien COMIT CIENTFICO DEL CONGRESO DRA. ALMAHANO GETO, I. (Univ. de Mlaga), DR. AYERBE LINARES, MIGUEL (Univ. Pas Vasco), DRA. BORRUECO ROSA, MARA A. (Univ. Sevilla), DRA. GASPAR VERD, M. VICTORIA (Univ. Jaime I - Castelln), DR. LARRETA ZULATEGUI, JUAN PABLO (Univ. Pablo de Olavide), DR. MAGALLANES LATAS, FERNANDO (Univ. Sevilla), DR. MONCADA, GASTO (Grupo de Investigacin Filologa Alemana), DRA. PALMA CEBALLOS, MIRIAM (Univ. Sevilla), DRA. RODRGUEZ GIJN, MNICA (Univ. Huelva). COMIT ORGANIZADOR FERNANDO MAGALLANES LATAS (Presidente del Congreso), MNICA RODRGUEZ GIJN (Secretaria del Congreso), NATHALIE ZIMMERMANN, CRISTINA MARTNEZ FRAILE, CONCHI STEINHAUER VIGO, JESS JOS GALLARDO RODRGUEZ, PATRICIA RICO FORS.

SECRETARA DEL CONGRESO, Tel.: 954.55.38.34. E-mail: fmagalla@us.es // monica.rodriguez@dfint.uhu.es

CONGRESO de E STUDIOS F ILOLGICOS A LEMANES


LA GERMANSTICA
Y OTRAS CULTURAS DE EUROPA Sevilla, 13, 14, 15, 16 de Diciembre de 2005

FORMULARIO DE INSCRIPCIN
Apellidos y nombre: Titulacin: Centro de trabajo // Universidad, Facultad y Departamento:

Direccin profesional: Telfono profesional: Direccin particular: Telfono particular / mvil: PARTICIPA EN EL CONGRESO COMO: Autor de Ponencia (40 minutos) Autor de Comunicacin (20 minutos) Asistente // e-mail:

TTULO DE LA PONENCIA/COMUNICACIN:

RESUMEN (10-15 LNEAS, EN ALEMN O EN ESPAOL):

TASAS DE INSCRIPCIN: (ingreso en la cuenta: 0049 2588 70 2414250158) 60 Euros (Autor de Ponencia/Comunicacin) 30 Euros (asistente no estudiante) 15 Euros (estudiante) Lugar, fecha y firma

Anda mungkin juga menyukai