Anda di halaman 1dari 7

PASTEL DE QUESO CON FRESAS Ingredientes: 2 tazas de harina (cernida) 6 huevos 250 g de mantekilla 4 cucharaditas de royal 1 lata de leche

condensada (lechera) 190 grs. de queso crema (philadelphia, fiorelo, lala, etc, hay muchas marcas) 2 tazas de leche Lo haces as: Lo primero es separar las yemas y claras... en un boul bates las claras a punto de turrn y en otro las yemas a punto de listn... reservas estos dos. luego, en otro boul aparte, acremar la mantekilla con el keso y la leche condenzada, agregas las yemas y luego las claras, bates bien y agregs la leche. Si ves ke la mezcla esta muy espeza, agrega un poco mas de leche porke cuando incorpores la harina, se te va a hacer muy espezo y ya no tendr arreglo. Despus de incorporar todo esto, pas a agregar la harina junto con el royal pero YA NO BATAS CON BATIDORA, mas bien toma una pala, de preferencia de madera para incorporar todo muy bien (esto ayuda a esponjar el pastel, de otra manera es posible ke se te aplaste), ya ke tienes todo listo, vax a vaciar la mezcla en un molde engrasado y enharinado, lo metes al horno precalentado a unos 250C y horneas mas o menos por unos 30 minutos o hasta ke al meter un cuchillo este salga limpio. Ya ke sacaste el pastel, lo pones en una charola, espera a ke se enfre y colocas las fresas con glazze encima. Espero te sirva esta receta.

NY CHEESECAKE STYLE LA RECETA DE JUNIOR S


Aqu les pongo la traduccin de la receta, ahora bien, realmente us la mitad de la receta del bizcocho de base, pues era mucha cantidad para el molde de 10 pulgadas de dimetro que utilic. En esta receta esta como base y cubierta un bizcocho esponjoso o puede utilizarse la galleta molida. Bizcocho esponjoso 1/2 taza de harina de trigo (todo propsito) (62.5 gr) 1 cucharadita de polvo de hornear (5 gr) pizca de sal 3 huevos extra grandes (yo use 4 huevos pues eran normales los que tena) 1/3 taza de azcar (74.6 gr) 2 cucharadas de azcar para las claras (20 gr) 1 cucharadita de vainilla (5 gr) 3 gotas de limn 3 cucharadas de mantequilla derretida (30 gr) 1/4 cucharadita de cremor tartaro (1.25 gr) Preparacin Precalentar el horno a 350 F (176 C). Poner un poco de mantequilla a un molde springform (de los que se retira el aro) de 10 pulgadas de dimetro. Cernir en un envase harina, polvo de hornear y sal. Separar los huevos en yemas y claras. En la batidora, poner las yemas a batir a toda velocidad por 3 minutos. Luego aadir 1/3 taza de azcar y continur batiendo 3 minutos ms. Aadir vainilla y limn. Luego agregar a mano y poco a poco la harina, uniendo con movimientos envolventes entre una y otra. Finalmente agregar la mantequilla derretida y mezclar con movimientos envolventes. Subir las claras a punto de nieve con el cremor tartaro y aadir las 2 cucharadas de azcar. Batir hasta que forme picos, no demasiado firmes y aadir a la mezcla anterior. Colocar en el molde la cantidad de mezcla que llegue hasta la mitad y hornear 10-15 minutos, hasta que cuando le pongas el dedo encima, rebote un poquito como un resorte. Dejar enfriar, vas a notar que el bizcocho va a bajar bastante una vez est listo, as que no te asustes si una vez horneado sube mucho :=) Relleno del cheesecake 4 paquetes de 8 onzas de cream cheese (904 gr) 1 2/3 tazas de azucar (374 gr) 1/4 tazas de maicena (fcula de maiz) (31.25 gr) 1 cucharada de vainilla (10 gr) 2 huevos extragrandes 3/4 tazas de crema de leche (nata, media crema) (174 gr) Preparacin En una batidora batir los cream cheese, azcar, huevos, bien hasta que se unan perfectamente, agregar maicena, vainilla y crema de leche y batir bien. Verter esta mezcla sobre la base de bizcocho esponjoso que ya est horneado. Cubrir el molde por fuera con papel de aluminio, pues lo vas a poner a bao de Mara dentro del horno y puede ser que a tu molde le entre agua. Yo ya tengo probados mis moldes de cheesecake y no les entra agua, as que los coloco directo. Aqu en la foto de otro cheesecake que prepar hace una tiempo se puede ver perfectamente la forma de poner el molde en bao de Mara.

Como haces el bao de Mara?? Buscas un molde ms grande, donde quepa el del cheesecake, calientas agua y le agregas agua hasta que cubre 2 pulgadas del molde de cheesecake, si le pones demasiado agua puede burbujear y entrarle al cheesecake. Hornear en el bao de Mara aproximadamente 1 hora, depende del horno, cuando en el centro del cheesecake este cocido (no dejar pasar mucho tiempo porque se cuartea). Dejar enfriar, cubrir con un papel de plstico o film y poner en la nevera por lo menos 12 horas.

Luego pueden decorar con crema por fuera con una manga como hice aqu y poner algn preparado que vendan listo o una mermelada que gusten o topping que quieran.

En serio que les recomiendo este cheesecake para que lo prueben!!

Oreo Cheesecake
1 paquete de galletas Oreo ( 1 lb y 2.onz) (457 gr ) (SIN EL RELLENO DE CREMA) taza de mantequilla (1/2 barra) derretida ( 55 gr) 4 paquetes de 8 onzas de queso crema (uso Philadelphia cream cheese) (914 gr) 1 taza de azcar (360 gr) 1 cucharadita de vainilla (5 ml) 1 taza de crema agria (sour cream) (250 gr) 4 huevos Encender el horno a 325 F (162 C). Usar un molde tipo spring form de 13 X 9 (que se puede abrir para desmoldar). Si no tienes forrar con papel de aluminio un molde tamao Procesar 30 galletas Oreo y agregar la mantequilla derretida.

Colocar esta mezcla y presionar en el fondo del molde En la batidora batir bien el cream cheese, agregar el azcar y seguir batiendo, agregar la vainilla. Incorporar los huevos uno a uno, batiendo entre uno y otro. Aadir la crema agria ( sour cream )y galletas que sobraron en trocitos, batir un poco a baja velocidad.

Verter la mezcla sobre el fondo de galletas. El cheesecake yo lo horneo siempre colocando mi molde dentro de otro con agua suficiente.

Hornear por a 325 F (162.7 C) 1 hora y 20 minutos aproximadamente (si se est comenzando a agrietar es un signo de que ya est listo) Dejar enfriar y poner en el refrigerador por una noche antes de servir

CHEESECAKE DE CAJETA
Ingredientes 2 libras de queso crema (914 gr) (uso el Philadelphia cream cheese) son 5 paquetes de 8 onzas. 1 1/2 taza de azcar granulada (360 gr) 5 huevos 2 yemas de huevo 1/4 taza de yougurt o crema agria (62.5 ) 1 cucharada de rayadura de limn (para las recetas que llevarn tope de frutas, si es con dulce de leche no poner rayadura de limn) (14 gr) 1 1/2 cucharadita de vainilla (7 gramos) 1 1/2 taza Galletas de coco Gamesa o Galletas Mara trituradas (225) 6 cucharadas de mantequilla Dulce de leche o mermelada Preparacin Precalentar el horno a 350 F (107 Celsius). Triturar las galletas en un procesador, derretir la mantequilla y agregarsela a las galletas pulverizadas, presionar con la mano en el fondo de un molde redondo de 9 pulgadas de diametro. Poner en el horno 8 minutos, sacar y dejar enfriar un poco en lo que preparamos el relleno del cheesecake. En la batidora, mezclar el creamcheese, azcar como 5 minutos. Reducir la velocidad a la mitad y agregar los huevo y las yemas, batiendo entre uno y otro. Con la batidora en velocidad baja, agregar el yougurt (o crema agria), vainilla y en caso de utilizar ralladura, agregarla tambin. Hornear por 15 mintuos, luego bajar la temparatura a 225 graod y hornear por 1 hora y 15 minutos. Apagar el horno pero dejar el cheesecake 30 minutos ms con la puerta del horno abierta, para que se termine de secar en el centro. Luego dejar enfriar antes de entrar en la nevera hasta el otro da (tapar con papel film) . Despus agregar el dulce de leche o la mermelada. En este caso us una manga con una punta estrella para darle los toques y compr un Dulce de Leche, marca Salamandra, en el supermercado Nacional.

Este dulce lo voy a repetir esta semana pero con mermelada para ensearles a hacer un topping lindo! Espero lo disfruten!

CHEESECAKE CREMA DE NARANJA

Ingredientes: Crema de naranja: Ralladura 1 naranja taza jugo (zumo) de naranja (59 ml ) 2 Cdas. jugo (zumo) de limn (29.6 ml taza azcar (60 gr) barra mantequilla sin sal (56 gr) 4 yemas de huevo Base de cheesecake 20 galletas Mara 1 barras mantequilla sin sal, a temperatura ambiente (140.5 gr) Cheesecake 2 lbs. queso crema, a temperatura ambiente (4 paquetes de 8 onzas de Cream Cheese) (906 gr) 1 1/8 tazas azcar (270 gr) 4 huevos 1 cdta. extracto de vainilla (4.6 gr) Preparacin: Para preparar la crema de naranja, en una olla pequea, mezcle la ralladura de naranja, el jugo (zumo) de naranja, el jugo (zumo) de limn, el azcar y la mantequilla y llvelos a ebullicin. En un tazn aparte, bata las yemas de huevo hasta que estn lquidas. Sin parar de batir, agregue la mezcla caliente a las yemas y coloque nuevamente sobre las estufa a fuego lento, batiendo constantemente hasta que empiece a espesar, aproximadamente 2 minutos. Retire del fuego. Tape con papel plstico y refrigere mientras prepara el resto del cheesecake. Precaliente el horno a 350F. (175 gr C) Prepare la base del cheesecake moliendo las galletas en un procesador de alimentos. Agregue la mantequilla poco a poco hasta que se compacte. Usando un molde para cheesecake (springform), prense la mezcla contra el fondo formando una base de aproximadamente de espesor. Lleve al horno hasta dorar, aproximadamente 10 minutos. Retire y deje enfriar mientras se prepara el relleno. Para el relleno, baje la temperatura del horno a 300 F. (150 gr C) Bata el queso crema hasta obtener una consistencia cremosa. Agregue el azcar y contine batiendo, agregando los huevos uno a uno, esperando que se incorpore uno antes de agregar el prximo. Finalmente agregue el extracto de vainilla. Vierta una tercera parte de la mezcla sobre la base de galletas, agregue una parte de la crema de naranja y siga alternado estas dos capas hasta terminar. Lleve al horno, en bao de Mara, por una hora y 15 minutos. Retire y deje enfriar hasta que vuelva a temperatura ambiente. Finalmente, refrigere por lo menos 4 horas antes de servir.

Anda mungkin juga menyukai