Anda di halaman 1dari 6

Act 5: Quiz 1

Question1
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Para el diseo del aire acondicionado del auditorio de la universidad, cuyas medidas son de 100 m de largo x 30 m de ancho x 4 m de altura, es necesario calcular la cantidad de aire presente bajo condiciones de 30 C y 83 kPa. Esta cantidad expresada en Kg es igual a: R = 8,314 kPa.m3/kmol.K ; Seleccione una respuesta. a. 17850 kg b. 8345 kg c. 395 kg d. 11455 kg peso molecular aire = 29 kg/kmol

Question2
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La ley que establece la conservacin de la energa es: Seleccione una respuesta. a. La segunda ley de la termodinmica b. La primera ley de la termodinmica c. La ley cero de la termodinmica d. La tercera ley de la termodinmica

Question3
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: Un sistema se encuentra separado de los alrededores por medio de: Seleccione una respuesta. a. Paredes. b. Interaccin. c. Ambiente. d. Entorno.

Question4
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Experimentalmente se ha observado que en un proceso cclico el calor intercambiado es igual al trabajo neto producido. Esto puede ser explicado a travs de: Seleccione una respuesta. a. La ley cero de la termodinmica. b. La primera ley de la termodinmica. c. La segunda ley de la termodinmica. d. La tercera ley de la termodinmica.

Question5
Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrque en las opciones de respuestas. Pregunta: Se calienta 8.5 moles de gas ideal que se encuentra en un recipiente cerrado y rgido, desde 17.2 C hasta 64.7 C. El trabajo realizado, en Julios, por el sistema es: Seleccione una respuesta. a. 13.7 b. 15.4 c. 11.4 d. 0

Question6
Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrque en las opciones de respuestas. Pregunta: La cantidad de calor necesaria para evaporar 135 moles de agua a una presin de 75 kPa (hl = 384.4 kJ/kg, hg = 2663 kJ/kg), en kJ, es: Seleccione una respuesta. a. 4421 b. 3323 c. 2254

d. 5537

Question7
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: En el cambio de entalpa a dilucin infinita, el calor de disolucin alcanza un valor: Seleccione una respuesta. a. Mximo. b. Intermedio. c. Cero. d. Mnimo.

Question8
Puntos: 1

PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, marque en las opciones de respuestas. Pregunta: En un ciclo termodinmico representado en un diagrama PV, el rea interna representa: Seleccione una respuesta. a. La entropa. b. La energa interna. c. El trabajo. d. La entalpa.

Question9
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Considerando un sistema con una entalpa inicial igual a Hi y ocurre un proceso exotrmico sobre este, la entalpa final del sistema, ser: Seleccione una respuesta. a. Igual a Hi b. Menor que Hi c. Negativa

d. Mayor que Hi

Question10
Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrque en las opciones de respuestas. Pregunta: En el interior de un recipiente rgido se encuentra un gas a -7 C y 150 Kpa. Si el gas se calienta hasta 14 C, la presin final del gas es de: Seleccione una respuesta. a. 125.8 b. 104.3 c. 110.3 d. 161.84

Question11
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En una propiedad intensiva, a medida en que se aumenta la masa en diez veces, se puede afirmar que la propiedad: Seleccione una respuesta. a. Disminuye en diez veces. b. Aumenta ms que diez veces. c. Es igual. d. Aumenta en diez veces.

Question12
Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. De las siguientes propiedades, la que es intensiva es: Seleccione una respuesta. a. Volumen. b. Masa. c. Nmero de moles.

d. Densidad.

Question13
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: El cambio de entalpa cuando un mol de soluto se disuelven en n moles de solvente a una temperatura de 25 C y una atmsfera de presin, recibe el nombre de: Seleccione una respuesta. a. Cambio de entalpa de formacin. b. Calor integral de solucin c. Calor latente. d. Capacidad calorfica.

Question14
Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Lo que separa a un sistema de sus alrededores recibe el nombre de: Seleccione una respuesta. a. Pared. b. Complemento. c. Interaccin. d. Entorno.

Question15
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Cuando se afirma que dos sistemas se encuentran en equilibrio trmico con un tercer sistema es porque tienen igual: Seleccione una respuesta. a. Temperatura. b. Volumen. c. Presin. d. Nmero de moles.

Guardar sin enviar

Enviar todo y terminar

Anda mungkin juga menyukai