Anda di halaman 1dari 2

AMOR SIN ESCALAS

1. IDENTIFIQUE Y DEFINA LAS NECESIDADES, IMPULSOS E INCENTIVOS DE RYAN BINGHAM Y NATALIE KEENER, PARA EL LOGRO DE SUS METAS PERSONALES Y PROFESIONALES. Las necesidad que logramos identificar en Ryan Bingham es la de conseguir acumular 10 millones de millas y de esta manera lograr el reconocimiento que muy pocos han conseguido, adems de que es un hombre acostumbrado a las comodidades que le da su trabajo y vivir la vida sin complicaciones, y a la vez encontraba satisfaccin en su trabajo ya que cada empresa a la que iba era una nueva experiencia para l, y consideraba que el trabajo que realizaba no poda ser superado por el nuevo mtodo que se pensaba implementar. En cambio en el caso de Natalie Keener la necesidad que a ella la motivaba era su novio ya que se cambi de ciudad para estar junto a l adems de la bsqueda de una Familia, para lo cual dejo de lado otra oportunidad de trabajo mucho mejor.

2. QU BENEFICIOS EXISTE ENTRE EL MTODO TRADICIONAL Y MODERNO QUE SE PROPONE PARA EL DESPIDO DE PERSONAL? El mtodo tradicional posee una estrecha relacin humana de persona a persona lo que permite percibir y reflejar emociones lo que le permite a las personas desahogarse contrariamente al mtodo que se propone que es a travs de una computadora esta crea un obstculo en la comunicacin al momento de despedir que consideramos como necesario ya que las recomendaciones o sugerencias que se pueden dar cuando uno est frente a frente quedan reducidas cuando se las realiza a travs de un computador, son prcticamente ignoradas.

3. CONOCA EL NEGOCIO A PLENITUD NATALIE No, Natalie es una joven profesional que a pesar de poseer los conocimientos necesarios para poder realizar un despido, no posee la experiencia ni el entrenamiento suficiente para tan difcil tarea como es la de despedir a personas. 4. QU DIFERENCIAS EXISTE ENTRE LAS PERCEPCIONES SOBRE LA FORMA DE TRABAJO DE DE RYAN Y NATALIE Ryan tiene una percepcin ms fra en cuanto a apropiarse de los problemas de los dems y se despoja de todas estas cargas que produce el trabajo, a diferencia de Natalie a quien le afectan emocionalmente las discusiones y confrontaciones que se producen al realizar los despidos. 5. POR QU RENUNCI NATALIE? Renuncio por que no era capaz de afrontar las consecuencias de su trabajo es decir que no poda superar lo que ocasionaba en las personas cuando las despeda en el caso concreto renuncio al enterarse de que una de las personas que haba despedido se suicid. 6. QU CARACTERSTICAS DEBE TENER UNA PERSONA PARA

DESEMPEAR UN PUESTO DE TRABAJO? Podemos rescatar de Ryan ciertas habilidades como resolucin de problemas, identificacin de puntos clave de una situacin o problema complejo, capacidad de toma de decisiones tambin una gran capacidad de negociacin, tambin resaltan en el cualidades como la empata que reflejaba al saber escuchar y comunicarse con las personas. En el caso de Natalie podemos identificar la visin del negocio, aprovechamiento de la tecnologa y adems de la pro actividad que posea, tambin notamos cualidades como disciplina y concentracin. Consideramos estas como las caractersticas que debe tener una persona para desarrollar con xito su trabajo.

Anda mungkin juga menyukai