Anda di halaman 1dari 2

Diseo Grfico: El diseo grfico es una disciplina y profesin que tiene el fin de idear y proyectar mensajes a travs de la imagen.

Diagramacin: Distribucin proporcional de los espacios de un texto. Armona: Conveniente proporcin y correspondencia de unas cosas con otras. Diseo Editorial: Actividad creativa y tcnica encaminada a idear objetos tiles y estticos que puedan llegar a producirse en serie. Esttica: Artstico, de bello aspecto. Grafismo: Diseo grfico destinado a la ilustracin o a fines publicitarios Anuncio: Conjunto de palabras, signos o imgenes con que se anuncia algo.

Caracteres: Letra o signo de escritura. Hper Texto: El hipertexto es una herramienta de software con estructura no secuencial que permite crear, agregar, enlazar y compartir informacin de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos.

Revista: Publicacin peridica por cuadernos, con artculos y a veces fotografas sobre varias materias o sobre una sola especialmente. Composicin: arte de distribuir los elementos de una obra. Usuario: Que habitualmente utiliza algo. Producto: Lo que se produce o elabora. Conceptualizacin: Elaboracin detallada y organizada de un concepto a partir de datos concretos o reales. Creatividad: Facultad de crear. Innovacin: Cambio que introduce novedades. Uniformidad: Cualidad de uniforme. Color: Pintura, sustancia o instrumento con el que se pinta.

Tipografa: Tcnica de impresin mediante formas que contienen en relieve los tipos que, una vez entintados, se aplican por presin sobre el papel. Legibilidad: Capacidad o posibilidad de ser ledo, por su claridad. Marketing: Conjunto de tcnicas que a travs de estudios de mercado intentan lograr el mximo beneficio en la venta de un producto.

Crear: Producir algo de la nada. Semitica: Ciencia que se ocupa del estudio de los signos en una comunidad, de la cual forma parte la lingstica. Trazo: Lnea, raya. Imprenta: Arte de imprimir textos e ilustraciones. Mensaje: Conjunto de seales, signos o smbolos que son objeto de una comunicacin. Publicidad: Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender noticias o hechos.

Contraste: Contraposicin o diferencia notable que existe entre personas o cosas: Jerarquizacin: Organizac in o clasificacin en niveles o jerarquas. Contexto: Entorno lingstico, pragmtico y social del que depende el significado de una palabra o un enunciado. Empaque: Materiales que forman la envoltura y armazn de los paquetes, como papeles, cuerdas, cintas, u otros.

Afiche: Cartel o aviso expuesto al pblico, realizado con alguna intencin artstica, mediante el que se anuncia un evento futuro. Volante: Hoja de papel en la que se escribe alguna comunicacin. Imagotipo: Se llama Imagotipo a la unin del isotipo y el logotipo con los que se identifica a una marca. Logotipo: Distintivo o emblema formado por letras, abreviaturas, etc., peculiar de una empresa, marca, producto.

Anda mungkin juga menyukai