Anda di halaman 1dari 2

Actividad 2

Ir Ofir
Es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicacin de proyectos. Nir se uni blogTV en 2006. Antes de eso, desde el ao 2001, Nir inici y supervis la creacin de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad mvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoy la creacin de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicacin operadores de telefona mvil. En 2005, Nir inici blogDay.org, un da internacional que se dedica a la promocin de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicacin social. BlogDay llam la atencin de los principales de los bloggers y los medios de comunicacin en los ltimos 3 aos. http://www.crunchbase.com/person/nir-ofir

Jessica Claire
Bloger famosa destacada por tomar las mejores fotografas de bodas siendo acreditada como una de las mejores fotgrafas a nivel mundial, dio a conocer mediante su blog sus excelentes fotografas.

Michelle Malkin
(nacida 20 de octubre 1970 en Filadelfia , Pennsylvania ) es una americana conservadora blogger, comentarista poltico y autor. Su semanal sindicada columna aparece en una serie de peridicos y sitios web. Ella es una de Fox News Canal contribuyente y ha sido invitado en MSNBC , C-SPAN, y los programas nacionales de radio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por Regnery Publishing . Malkin comenz su carrera de periodismo en la Los ngeles Daily News, que trabaja como columnista desde 1992 hasta 1994. En 1995, trabaj en Washington, DC, como un tipo de periodismo en la Competitive Enterprise Institute, una de libre mercado, contra la regulacin gubernamental, libertario think tank . En 1996, se mud a Seattle , Washington, donde escribi las columnas de The Seattle Times. Malkin se convirti en un nivel nacional sindicado el columnista con Creators Syndicate en 1999 http://en.wikipedia.org/wiki/Michelle_Malkin

David Bravo
(20 de febrero de 1978, Sevilla) es un abogado especializado en derecho informtico y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participacin en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qu consiste el derecho a la copia privada o el trmino copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.

En marzo de 2005 publica una carta1 al presidente del Gobierno de Espaa, Jos Luis Rodrguez Zapatero, en relacin a la Ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir an ms, en su opinin, los derechos de autor.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Bravo

Blog tcnico en sistemas


http://cmtc-tecnicos-de-sistemas.over-blog.com/ Me interesa este blog ya que tiene que ver con el programa de formacin que estoy presentando, me puede servir como referencia para alguna consulta.

Anda mungkin juga menyukai