Anda di halaman 1dari 6

Ausencia de la Planificacin Urbana Muchas ciudades y pueblos tienen graves problemas ambientales por la falta de una planificacin urbana

adecuada. Industrias contaminantes, ruidosas y molestas en medio de una comunidad, edificios, casas y asentamientos en lugares peligrosos y propensos a sufrir inundaciones, deslizamientos, tsunamis, etc; problemas de trfico por mala diagramacin de vas de acceso y medios de transportes contaminantes, falta de espacios verdes, construcciones poco seguras, entre otros. Estas son algunos de los problemas ambientales urbanos que se producen por no planificar y regular la dinamica de crecimiento y desarrollo de una ciudad y su poblacin. Al dejar que las ciudades crezcan sin control las consecuencias son la sobreexplotacin de recursos, superpoblacion, aumento del riesgo y la inseguridad urbana, contaminacin del aire y acstica entre otros. Los estados locales deben establecer normativas que permita un correcto uso del territorio de acuerdo a sus caractersticas y usos del espacio asi como de las actividades econmicas para que sea administrado adecuadamente y no produzca ms problemas a sus habitantes. Por lo general los pobres son los mas perjudicados cuando no hay lmites al uso del espacio ya que ellos ocupan los lugares ms peligrosos para su seguridad y salud debido a que no pueden acceder a otros. Para los estados es mas complicado gestionar las ciudades cuando estan en conflicto entre diferentes intereses y actores sociales debido al desorden urbano que si se planifica la misma. Adems es muy costoso el ordenamiento urbano debido a que la relocalizacin de empresas y edificaciones, traslados de poblacin, construcciones de infrestructura etc que si se hubieran planificado antes. Hay elementos urbanos que pueden ser mejorados pero hay otros que no, por lo que se deben buscar formas de gestionar los riesgos de acuerdo a las amenazas y vulnerabilidad a la que esta expuesta la ciudad y su poblacin. La planificacin urbana permite modernizar y gestionar las ciudades en forma sustentable y seguras, evitando la generacin de problemas ambientales y sociales para lograr un desarrollo sostenible.

TITANIC Every night in my dreams I see you, I feel you, That is how I know you go on Far across the distance And spaces between us

You have come to show you go on Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we're gone Love was when I loved you One true time I hold to In my life we'll always go on Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on You're here, there's nothing I fear, And I know that my heart will go on We'll stay forever this way You are safe in my heart And my heart will go on and on Cada noche sueo contigo,contigo s que aun existes,amor. Siempre en la distancia podremos amarnos sigues en mis sueos, amor Tu y yo eterna pasin siempre habr la esperanza, amor si,vez en donde tu estes yo te llevo en el alma,mi alma te seguira El amor nos llega y nunca nos deja sigues siendo luz en mi ser no podre olvidarte dejar de amarte siempre extraare tu gemes coro Tu y yo eterna pasin siempre habr la esperanz,amor si,vez en donde tu estes yo te llevo en el alma,mi alma te seguir

Amor no siento temor yo se bien que en mi alma estas Tu y yo eterna cancin yo te llevo en el alma,mi alma te seguira Uuuuhh..... Un delito informtico es toda aquella accin, tpica, antijurdica y culpable, que se da por vas informticas o que tiene como objetivo destruir y daar ordenadores, medios electrnicos y redes de Internet. Debido a que la informtica se mueve ms rpido que la legislacin, existen conductas criminales por vas informticas que no pueden considerarse como delito, segn la "Teora del delito", por lo cual se definen como abusos informticos, y parte de la criminalidad informtica. Pirata informtico es quien adopta por negocio la reproduccin, apropiacin o acaparacin y distribucin, con fines lucrativos, y a gran escala, de distintos medios y contenidos (software, videos, msica) de los que no posee licencia o permiso de su autor, generalmente haciendo uso de un ordenador. 1 Siendo la de software la prctica de piratera ms conocida. Tipos de piratera: Piratera de software Piratera de msica Piratera de videojuegos Piratera de pelculas

MPEG-1 Audio Layer III o MPEG-2 Audio Layer III, ms comnmente conocido como MP3, es un formato de compresin de audio digital patentado que usa un algoritmo con prdida para conseguir un menor tamao de archivo. Es un formato de audio comn usado para msica tanto en ordenadores como en reproductores de audio porttil. Los archivos MPEG-1 corresponden a las velocidades de muestreo de 32, 44.1 y 48 kHz. Los archivos MPEG-2 corresponden a las velocidades de muestreo de 16, 22.05 y 24 kHz.

La piratera de software (1) o ms bien el uso ilegal de software es el uso de software sin contar con la respectiva licencia, lo cual corresponde a las siguientes situaciones: Copiar e instalar un software adquirido en ms de un computador personal Copiar medios (CD u otro medio) con fines de instalacin y distribucin Instalar actualizaciones son contar con la debida licencia Adquirir software con algn tipo de beneficio acadmico o restringido y destinarlo para uso comercial Descargar software de desde Internet sin la debida licencia Comprar copias no autorizadas de software. Segn estimaciones de la Comisin Nacional Antipiratera (CONAPI), en Chile la copia prohibida representa aproximadamente US$ 1.000 millones anuales, cifra que incluye diferentes artculos, siendo las ms significativos, libros, msica, pelculas y softwares.

En informtica, un hacker o pirata informtico es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:

El emblema hacker, un proyecto para crear un smbolo reconocible para la percepcin de la cultura hacker.

Gente apasionada por la seguridad informtica. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicacin como Internet ("Black hats"). Pero tambin incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats". Una comunidad de entusiastas programadores y diseadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnolgico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y elLaboratorio de

Inteligencia Artificial del MIT. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. 3 4 LaWorld Wide Web e Internet en s misma son creaciones de hackers. ElRFC 1392 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informticas" La comunidad de aficionados a la informtica domstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.

Microsoft Excel es una aplicacin distribuida por Microsoft Office parahojas de clculo. Este programa es desarrollado y distribuido porMicrosoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Una hoja de clculo es un programa, ms precisamente una aplicacin, que permite manipular datos numricos yalfanumricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad bsica de informacin en la hoja de clculo, donde se insertan los valores y las frmulas que realizan los clculos. Habitualmente es posible realizar clculos complejos con frmulas funciones y dibujar distintos tipos de grficas.

Una celda en Excel es la interseccin de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, nmeros, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. Tambin se puede combinar el clculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro. En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un nmero/letra de fila y un nmero/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre nico, por ejemplo B4 (columna B, fila 4).

Las hojas de un libro de Excel 2010 tienen un mximo de 16,384 columnas y estn identificadas por letras siendo la ltima columna la XFD. Este mximo de columnas est presente desde la versin 2007
En Excel 2010 podemos tener hasta 1,048,576 filas lo cual nos da el espacio necesario para la mayora de nuestras necesidades.

Anda mungkin juga menyukai