Anda di halaman 1dari 4

Me urge bajar de peso: adelgazar rpidamente

Es posible perder 10 kilos de grasa corporal en 30 das mediante la optimizacin de cualquiera de estos tres factores: ejercicio, dieta o rgimen de drogas/suplemento. He visto la aplicacin lite de los tres en el trabajo con los atletas profesionales. En este post, exploraremos a lo que me refiero con la "dieta de carbohidratos lentos".

En las ltimas seis semanas, he cortado de 90 kilos a 83, mientras la adicin de 5 kilos de msculo, lo que significa que he perdido unos 12 kilos de grasa. Esta es la nica dieta adems de la ms extrema cclico cetognica dieta (CKD) que ha producido las venas a travs de mi abdomen, que es el ltimo lugar que pierde grasa. Aqu estn las cuatro reglas simples que segu

Regla #1: Evite los carbohidratos "blancos".


Evitar cualquier carbohidrato que es o puede ser blanco. Los siguientes alimentos son por lo tanto prohibidos, a excepcin de 1,5 horas de terminar un ejercicio de entrenamiento de resistencia de al menos 20 minutos de duracin: pan, arroz, cereales, patatas, pastas y alimentos fritos con pan rallado. Si evitas comer cualquier cosa blanca, estars a salvo.

Regla #2: Comer lo mismo una y otra vez.

Las dietas ms exitosas, independientemente de si tu objetivo es muscular de ganancia ode prdida de grasa, debes comer una y otra vez lo mismo en algunas comidas. Mezcla y combina, construyendo cada comida con uno de cada uno de los tres grupos siguientes: Protenas:

Claras de huevo con un huevo entero por sabor. Pechuga de pollo o muslo. Alimentada con pasto carne orgnica. Carne de cerdo.

Legumbres:

Lentejas. Frijoles negros. Frijoles pintos.

Verduras:

Espinacas. Esprragos. Guisantes. Menestra de verduras.

Recuerda: no te compliques. Elige tres o cuatro comidas y reptelas. Casi todos los restaurantes te pueden dar una ensalada o verduras en lugar de papas fritas o papas. Sorprendentemente, he encontrado comida mexicana, intercambio de arroz para las verduras, llega a ser una de las cocinas ms propicias a la dieta "slow carb". La mayora de las personas que van a las dietas de carbohidratos "baja" se quejan de la baja energa y dejan de fumar, no porque con tales dietas no puedan trabajar, sino porque consumen suficientes caloras. Un 1/2 taza de arroz son 300 caloras, mientras que un 1/2 taza de espinaca son 15 caloras. Los vegetales no hacen densidad calrica, as que es fundamental que aadas las legumbres para la carga calrica.

Algunos atletas comen de 6 a 8 veces por da para romper la carga calrica y evitar el aumento de grasa. Creo que es ridculamente inconveniente. Como 4 x da:

10 desayuno. 13 almuerzo. 17 ms pequeo segundo almuerzo. 7:30-21 entrenamiento deportivo. 22 cena. 12 am copa de vino antes de dormir.

Estas son algunas de mis comidas que se repiten una y otra vez: Desayuno: Revuelto de claras de huevo con un huevo entero, frijoles y verduras mixtas microondas. Almuerzo: Alimentada con pasto carne orgnica, frijoles, verduras mixtas y guacamole extra (restaurante mexicano). Cena: Alimentada con pasto carne orgnica (de Trader Joe), lentejas y verduras mixtas.

Regla #3: No bebas caloras.


Beber grandes cantidades de agua y como mucho sin endulzar, t helado, t, refrescos de dieta, caf (sin crema blanco) u otras bebidas sin caloras/bajocaloras. No bebas leche, refrescos normales o jugos de frutas. Soy un fantico del vino y tener al menos un vaso de vino cada noche, que yo creo que en realidad contribuye a la recuperacin deportiva y a la prdida de grasa.

Regla #4: Tome un da libre por semana.

Te recomiendo el sbado como el da "Dieters Gone Wild". Me permito comer lo que quiera el sbado, y salgo de mi manera de comer helado, chocolate, tomo 5 y todos mis otros vicios en exceso. Yo me hago el enfermo y no quiero ver nada de eso por el resto de la semana. Paradjicamente, clavaba drsticamente la ingesta calrica de esta manera una vez por semana y aumenta la prdida de grasa asegurndome de que tu tasa metablica (la funcin tiroidea, etc.) no regula la baja de la restriccin calrica extendida.
http://lasaludonline.com/me-urge-bajar-de-peso-adelgazar-rapidamente

Anda mungkin juga menyukai