Anda di halaman 1dari 3

Vive, s feliz Camina por donde nunca nadie antes haya caminado.

Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los dems, porque as no dejars marca.

Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrars lo que ya has encontrado. Si te atrae una luz, sguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrs de l Pero si no la sigues, te preguntars toda la vida si acaso era una estrella. Cada da que vives es una ocasin especial. La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrs de una pequea sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lgrimas y la risa, sino slo entre las lgrimas; ante tal eleccin, hay que saber decidirse por las ms hermosas.

Suea lo que te atrevas a soar. Ve donde quieras ir. S lo que quieras ser. Vive! El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa. Nunca se te da un sueo sin que se te den tambin los medios para que lo realices. La felicidad es como la mariposa cuanto ms la persigues ms te eludir, pero si vuelves tu atencin a otras cosas vendr y suavemente se posar en tu hombro.

No son muertos los que descansan en una tumba fra, son muertos los que teniendo el alma muerta viven todava! Aunque no sepas la explicacin, nada ocurre sin razn. Vive y s feliz.

La juventud eterna no existe (Comprtela, te sentiras mejor) Muchos de nosotros aoramos nuestra niez, desearamos poder ser nuevamente nios, el poder equivocarnos y recibir una simple reprimenda, que nuestras preocupaciones sean slo los estudios, o si el chico de al lado te mir, qu ropa lucirs, vivir despreocupadamente, slo queriendo divertirnos, viendo el mundo con el alma y no con los ojos crticos del adulto. Quizs la solucin es para aliviar nuestra carga es aprender de ellos a gozar la vida, a vivirla, a dejar de pensar en el futuro, y volver a lo natural de la vida. Ser adulto nos es tarea fcil y claro que deseamos ser jvenes o nios eternamente, slo que no puede ser, hay que aprender a ser adultos y tomar nuestras propias decisiones. Muchas veces deseamos retroceder el tiempo y no tener tanto sufrimiento y responsabilidad en lo cotidiano. No es fcil ser adultos, pero debemos dejar pasar nuestra niez, nuestra juventud y aprender a ser grandes madres, esposas y soporte de nuestras familias. Dejar pasar la juventud es parte de nuestro crecimiento, es parte de la vida misma, debemos aprender a sobrevivir entre las tristezas y alegras, nada es para siempre. No debemos tener miedo a la edad, son etapas diferentes y cada una de ellas viviremos situaciones diferentes. Cuando el amor de adulto nos llegue a nuestra vida para habitar nuestro corazn deberemos aprender a llevar nuestros aos con dignidad. No tener miedo a la vejez,son aos dorados que nos traer una paz muy bella, en paz con la vida, con Dios y con los que confiaron en nosotros. En la juventud, sin duda, vivimos los mejores aos de nuestras vidas, donde se tejern o se tejieron los mejores sueos, slo que como todo en la vida, los aos pasan y debemos aprender a enfrentar nuestra vida de adultos. La vida no es comprada, slo prestada, de nosotros depende como vivirla. Mientras el corazn sea joven, lo seguiremos siendo, la vejez entra cuando dejas de luchar, cuando ya no tienes la capacidad de amar, de sonreir. Saber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas ms difciles en el dificilsimo arte de la vida.

A partir de hoy... (alguien necesita de ti hoy) A partir de hoy y no de maana, aceptar la vida tal como se me presenta. Correr y pensar un poco menos. Tratar de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancola. Tratar de amar ms a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprender las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta. Tratar de caminar lentamente,antes de correr alocadamente... llenar mi corazn (vaco y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejar que el miedo me invada, luchar cuando mis fuerzas decaigan. Volver a caminar sola... volver a pensar sola. A partir de maana, y no de hoy... Gritar injusticias, pedir amor, sufrir por vacos, colocar odio en mi corazn... FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAANA. A partir de hoy, y no de maana... Me vestir de mil colores, mirar las estrellas y dir con firmeza: "ADELANTE! La vida es dura, pero ES BELLA!"

Anda mungkin juga menyukai