Anda di halaman 1dari 63

DOMOTICA

Automatizacin predial
UNIVERSIDAD DE LA SALLE Bogot - Colombia

Ing. JOS ANDRS DOMNGUEZ ROJAS


INGENIERO DE DISEO & AUTOMATIZACIN ELECTRNICA ESPECIALISTA EN GERENCIA DE PROYECTOS EN INGENIERA
SECRETARIO ACADMICO DE LA FACULTAD DE INGENIERA DE DISEO & AUTOMATIZACIN ELECTRNICA

Un sistema domtico proporciona un sinfn de beneficios y ventajas inalcanzables mediante una instalacin tradicional. Si tuvisemos que resumir las principales razones para instalar un Sistema Domtico, sin duda seran stas: Por: comodidad, seguridad, confort, informacin, ahorro energtico y por imagen..

Pero sin duda, estas razones mencionadas se reducen a una sola:


Aumento de la Calidad de Vida.

Una pulsacin puede modificar el ambiente fsico, tal como iluminacin o temperatura. Otra pulsacin puede iluminar su habitacin y elegir su vdeo favorito. Otra pulsacin le permite ajustar cualquier tipo de controles (volumen, balance, canales, etc.). Todas las funciones pueden incorporar una realimentacin visual que nos confirme que nuestras instrucciones han sido ejecutadas.

ISYS i/O
Integracin de gran alcance del control del touchpanel y de la presentacin digital de los medios.
Las tecnologas de hoy de la presentacin ofrecen mucho para deslumbrar a una audiencia, pero el punto puede conseguir perdido si el presentador no tiene comando de esa tecnologa.

Keypads & control panels

Los teclados numricos presentan un acercamiento prctico, verstil y rentable a controlar los dispositivos, la iluminacin y sistemas de audio y video.

Handheld Remotes

La ergonmica se optimiza para proporcionar mayor comodidad y la operacin ms intuitiva, transformando el handheld en una extensin natural del cuerpo humano.

TOUCHPANEL

Un touchpanel puede proporcionar un solo punto centralizado del acceso para controlar una facilidad por completo del equipo. Apenas como fcilmente, los touchpanels mltiples se pueden emplear a travs de una facilidad para proporcionar control de mltiples puntos de un sistema centralizado.

Control Systems

Los sistemas de control son el cerebro de una solucin integrada completa del sistema de Audio/Video y de la automatizacin.
Cada elemento audio, video, y ambiental del hogar, de la sala de reunin, de la sala de clase, o del centro del comando llega a ser integrado y accesible a travs del sistema de control.

Camara Control
Las cmaras de vdeo son una parte integral de diseos de hoy del sistema Audio/Video y de la automatizacin, soporte de videoconferencia, difusin, presentacin de Audio/Video, observacin, vigilancia, y propsitos de la documentacin en salas de reunin, salas de tribunal, compartimientos del consejo, casas de la adoracin, residencias, y ms.

Audio Video Distribution

Una familia completa de los componentes de la distribucin del sistema de Audio/Video.

Home Theater
Componentes caseros digitales del teatro que ofrecen funcionamiento de clase-mundial y flexibilidad sin igual.

Lighting & Automation

En las soluciones de hoy de iluminacin y de automatizacin se proporcionan el funcionamiento, abarcando una lnea de recintos modulares, dimmers y los controles del clima

EJEMPLOS

GRACIAS

Anda mungkin juga menyukai