Anda di halaman 1dari 6

Mtodos abreviados de ratn y teclado

Combinaciones de teclas de Windows


Siguiente: Mtodos abreviados de teclado de Mac

Combinaciones de teclas de ventanas y pestaas Ctrl+N Ctrl+T Ctrl+Mays+N Pulsar Ctrl+O y luego seleccionar un archivo Pulsar Ctrl y luego hacer clic en un enlace o hacer clic en un enlace con botn central del ratn (o rueda del ratn) Pulsar Ctrl+Mays y hacer clic en un enlace o pulsarMays y hacer clic en un enlace con el botn central del ratn (o rueda del ratn) Pulsar Mays y hacer clic en un enlace Ctrl+Mays+T Arrastrar un enlace a una pestaa Arrastrar un enlace a un espacio vaco de la barra de pestaas Arrastrar una pestaa fuera de la barra de pestaas Arrastrar una pestaa fuera de la barra de pestaas e insertarla en una ventana existente Pulsar Esc al arrastrar una pestaa Ctrl+1 - Ctrl+8 Ctrl+9 Ctrl+Tabulador o Ctrl+AvPg Permite abrir una ventana nueva. Permite abrir una pestaa nueva. Permite abrir una ventana nueva en modo de incgnito. Permite abrir un archivo del ordenador en Google Chrome. Permite abrir el enlace en una nueva pestaa en segundo plano. Permite abrir el enlace en una pestaa nueva y cambiar a esa pestaa. Permite abrir el enlace en una ventana nueva. Permite volver a abrir la ltima pestaa que se ha cerrado. Google Chrome recuerda las ltimas diez pestaas que se han cerrado. Permite abrir el enlace en la pestaa. Permite abrir el enlace en una nueva pestaa. Permite abrir la pestaa en una nueva ventana. Permite abrir la pestaa en una ventana existente. Permite volver a colocar la pestaa en su posicin original. Permite ir a la pestaa de la barra de pestaas que se encuentra en la posicin especificada. Permite ir a la ltima pestaa. Permite ir a la siguiente pestaa.

Ctrl+Mays+Tabulador o Ctrl+RePg Alt+F4 o Ctrl+Mays+W Ctrl+W o Ctrl+F4 Hacer clic en una pestaa con botn central del ratn (o rueda del ratn) Hacer clic con el botn derecho del ratn o mantener pulsada la flecha avanzar o la flecha retroceder de la barra de herramientas del navegador Pulsar la Tecla de retroceso o pulsar Alt y la flecha hacia la izquierda simultneamente Pulsar Mays+Tecla de retroceso o pulsar Alt y la flecha hacia la derecha simultneamente Pulsar Ctrl y hacer clic en la flecha avanzar, en la flecha retroceder o en el botn de flecha de la barra de herramientas o hacer clic en cualquier botn con el botn central del ratn (o rueda del ratn) Hacer doble clic en el espacio vaco de la barra de pestaas Alt+Inicio

Permite ir a la pestaa anterior. Permite cerrar la ventana actual. Permite cerrar la pestaa o el pop-up actual. Permite cerrar la pestaa en la que has hecho clic. Permite mostrar el historial de navegacin en la pestaa. Permite ir a la pgina anterior del historial de navegacin de la pestaa. Permite ir a la pgina siguiente del historial de navegacin de la pestaa.

Permite abrir el destino del botn en una nueva pestaa en segundo plano.

Permite maximizar o minimizar la ventana. Permite abrir la pgina de inicio en tu ventana actual.

Combinaciones de teclas de funciones de Google Chrome Permite acceder al men de Chrome , en el que se puede personalizar y controlar la configuracin de Google Chrome. Permite mostrar u ocultar la barra de marcadores. Permite abrir la pgina Historial. Permite abrir la pgina Descargas. Permite abrir el Administrador de tareas. Permite centrarse en la primera herramienta de la barra de herramientas del navegador. A continuacin, se pueden utilizar las siguientes combinaciones de teclas para desplazarse por la barra de herramientas:

Alt+F o Alt+E o F10

Ctrl+Mays+B Ctrl+H Ctrl+J Ctrl+Shift+Esc

Mays+Alt+T

Pulsa el tabulador, Ctrl+Tabulador, Inicio, Fin, flecha avanzar y flecha retrocederpara centrarse en diferentes elementos de la barra de herramientas. Pulsa la tecla de espacio o Intro para activar los botones de la barra de herramientas, incluyendo las acciones de pgina y navegador. Pulsa Mays+F10 para visualizar cualquier men contextual asociado (por ejemplo, el historial de navegacin del botn "Atrs"). Pulsa Esc para volver de la barra de herramientas a la pgina.

Permite cambiar al siguiente panel accesible a travs del teclado. Estos son los paneles:

F6 o Mays+F6

URL destacada en la barra de direcciones Barra de marcadores (si se encuentra visible) Contenido web principal (incluidas las barras de informacin) Barra de descargas (si se encuentra visible)

Ctrl+Mays+J Ctrl+Mays+Supr F1 Ctrl+Mays+M

Permite acceder a las Herramientas para desarrolladores. Permite acceder al cuadro de dilogo Borrar datos de navegacin. Permite abrir el Centro de asistencia en una nueva pestaa (nuestro favorito). Permite alternar entre varios usuarios.

Combinaciones de teclas de la barra de direcciones


Utiliza las siguientes combinaciones de teclas en la barra de direcciones:

Escribir un trmino de bsqueda y

Permite hacer una bsqueda mediante el

pulsar Intro Escribir una palabra clave del motor de bsqueda, pulsar la tecla de espacio, introducir un trmino de bsqueda y pulsar Intro Empezar a escribir una URL asociada al motor de bsqueda, pulsar el tabulador, introducir un trmino de bsqueda y pulsar Intro Ctrl+Intro Escribir una URL y pulsar Alt+Intro o Ctrl+L o Alt+D

motor de bsqueda predeterminado. Permite hacer una bsqueda con el motor de bsqueda asociado a la palabra clave.

Permite hacer una bsqueda con el motor de bsqueda asociado a la URL. Permite aadir www. y .com al texto introducido en la barra de direcciones y abrir la URL resultante. Permite abrir la URL en una nueva pestaa. Permite destacar la URL. Inserta un signo de interrogacin ("?") en la barra de direcciones. Escribe un trmino de bsqueda detrs del signo de interrogacin para hacer la bsqueda con el motor predeterminado. Permite mover el cursor al trmino clave anterior en la barra de direcciones. Permite mover el cursor al siguiente trmino clave en la barra de direcciones. Permite eliminar el trmino clave situado delante del cursor en la barra de direcciones. Permite eliminar la entrada del historial de navegacin, siempre que sea posible. Permite abrir la entrada en una nueva pestaa en segundo plano. Permite seleccionar la primera o la ltima entrada del men desplegable.

Ctrl+K o Ctrl+E

Pulsar Ctrl y la flecha izquierda al mismo tiempo Pulsar Ctrl y la flecha hacia la derecha simultneamente Ctrl+Tecla de retroceso Seleccionar una entrada en el men desplegable de la barra de direcciones con las flechas del teclado y pulsar Mays+Supr Hacer clic en una entrada del men desplegable de la barra de direcciones con el botn central del ratn (o rueda del ratn) Pulsar AvPg o RePg cuando est visible el men desplegable de la barra de direcciones Combinaciones de teclas de pginas web Ctrl+P Ctrl+S

Permite imprimir la pgina actual. Permite guardar la pgina actual.

F5 o Ctrl+R Esc Ctrl+F Ctrl+G o F3

Permite cargar de nuevo la pgina actual. Permite interrumpir la carga de la pgina actual. Permite abrir la barra de bsqueda. Permite buscar el siguiente resultado de la consulta introducida en la barra de bsqueda. Permite buscar el resultado anterior de la consulta introducida en la barra de bsqueda. Permite activar el desplazamiento automtico. A medida que mueves el ratn, la pgina se desplaza automticamente en funcin de la direccin del ratn. Permite cargar de nuevo la pgina actual, ignorando el contenido almacenado en cach. Permite descargar el contenido del enlace. Permite abrir el cdigo fuente de la pgina actual. Permite guardar el enlace como un marcador. Permite guardar la pgina web actual como un marcador. Permite guardar todas las pginas abiertas como marcadores en una nueva carpeta. Permite abrir la pgina en modo de pantalla completa. Pulsa F11 de nuevo para salir del modo de pantalla completa. Permite ampliar todo el contenido de la pgina. Permite reducir todo el contenido de la pgina. Permite restaurar el tamao normal de todo el contenido de la pgina. Permite desplazarse hacia abajo en la pgina web. Permite acceder al principio de la pgina.

Ctrl+Mays+G, Mays+F3 o Mays+Intro

Hacer clic con botn central del ratn (o rueda del ratn)

Ctrl+F5 o Shift+F5 Pulsar Alt y hacer clic en un enlace Ctrl+U Arrastrar un enlace a la barra de marcadores Ctrl+D Ctrl+Mays+D F11 Ctrl y + o pulsar Ctrl y desplazar la rueda del ratn hacia arriba Ctrl y - o pulsar Ctrl y desplazar la rueda del ratn hacia abajo Ctrl+0 Barra espaciadora Inicio

Fin Pulsar Mays y desplazar la rueda del ratn Combinaciones de teclas de texto Ctrl+C Ctrl+V o Mays+Insert Ctrl+Mays+V Ctrl+X o Mays+Supr

Permite acceder al final de la pgina. Permite desplazarse horizontalmente en la pgina.

Permite copiar el contenido destacado en el portapapeles. Permite pegar el contenido del portapapeles. Permite pegar el contenido del portapapeles sin asignar formato. Permite eliminar el contenido destacado y copiarlo en el portapapeles.

Anda mungkin juga menyukai