Anda di halaman 1dari 9

PADRINOS AO 2010

Msica: Adagio Piano Concerto N 2 [S. Rachmaninoff]

LANTO

LADY NADA

MADRE MARA

KUTHUMI

PABLO EL VENECIANO

*************************************************************************** ***********

RESPIRACIN RTMICA:

YO SOY Inhalando / Absorbiendo / Expandiendo / Proyectando

Desde Helios y Vesta la Iluminacin Divina de la Verdad Csmica

INVOCACIONES A LOS PADRINOS DEL AO 2010


Msica: Entrada de los Dioses al Valhalla [Wagner] INVOCACIN AL AMADO LANTO:
Amada Presencia de Dios YO SOY en mi y amado Maestro Ascendido Lanto, CRGAME con tu gran cualidad de reverencia por la vida y ensame a precipitar TODO EL BIEN en mi mundo! YO SOY la precipitacin y presencia visible de perfeccin ilimitada de Dios dentro de mi mundo y asuntos AHORA MISMO y eternamente sostenida!

INVOCACIN A LA AMADA LADY NADA


En el nombre y autoridad de la amada Presencia de Dios YO SOY en m, invoco a la amada Ascendida Lady Nada! Con todo el amor y gratitud de mi corazn, te doy gracias por tu bondadosa y amorosa disposicin a ayudarme en la realizacin de mi Plan Divino. Como parte de tan maravillosa asistencia, te pido que coloques tu bella Rosa Rosada en mi corazn fsico esa rosa que es el smbolo y anclaje de tu Amor Divino victorioso y compasin a travs de m para bendecir a toda vida que yo contacte Que cada doce horas haya un mpetu adicional de Tu amor y luz que haga que esa rosa se expanda, al mismo tiempo que emite la fragancia de Tu ser y Tu sentimiento del amor de nuestro Padre por toda vida animada e inanimada a la familia humana y al reino de los cuadrpedos (que no cuenta con palabras para orar). Amantsima Lady Nada, deseo ser todo lo que T eres para toda vida, por doquier y para siempre! Envame legiones de Tus ngeles del Amor Crstico Csmico y de la Llama Rosa de la Adoracin para hacerme y mantenerme victorioso por Tu amor, en cada segundo, en cada da, en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente ascendidos y libres! Conscientemente acepto esto como ya realizado AHORA MISMO con pleno poder! Que as sea, en el ms Sagrado nombre de Dios YO SOY!

PIDIENDO EL INDIVIDUAL

PATRN

DIVINO

ORIGINAL

Con el pleno poder y autoridad de la Magnfica Presencia de Dios YO SOY en nosotros, por cuenta del poder magntico del Fuego Sagrado en nuestros corazones y en el nombre de Jesucristo Ascendido; en

el nombre de la humanidad de la Tierra, te INVOCAMOS, amada Madre Mara: VEN AHORA Y MUSTRANOS la visin de nuestro propio Patrn Divino Original y la aplicacin necesaria para mantener inviolada esa imagen hasta que la sustancia elemental pueda absorber ese patrn en la inteligencia dentro de si y luego, obedientemente, tomar la forma y sostenerla de la imagen sostenida en la mente y bendecida por las vertidas conscientes de los sentimientos de Amor Divino, Belleza, Paz y Balance. Te damos gracias y aceptamos este Llamado como ya realizado en el Ms Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

INVOCACIN AL AMADO KUTHUMI


Amada Presencia de Dios YO SOY en m y amado Maestro Ascendido Kuthumi, mientras que mi cuerpo duerme esta noche, enva un mensajero para que me escolte en mi cuerpo interno hasta Ti. Ensame plenamente y bame en la Llama Dorada de la Iluminacin. CARGA mi conciencia con todo lo que necesito saber en este momento para completar mi Plan Divino. Vela porque regrese a mi cuerpo Fsico con la plena memoria consciente de esa instruccin, para que se convierta en un conocimiento real y prctico que me capacite para tener mayor Maestra en mi propio mundo y para ser de gran servicio a los Maestros Ascendidos y a mi prjimo. Acepto esto MANIFIESTO en mi mundo AHORA MISMO y eternamente sostenido!

PARA DEPENDER SLO DE LA LLAMA DEL CORAZN


Amada Magna Presencia YO SOY en m, amado Pablo El Veneciano y amada Lady Rowena!: CARGUEN! (x3) en todo mi ser y mi mundo, particularmente en mi cuerpo emocional, SU SENTIMIENTO DE MAESTRO ASCENDIDO del deseo y habilidad para aplicar todo el peso de mis sentimientos en todo momento sobre la realidad y depender de la Llama Insustenta en mi propio corazn, a sabiendas de que es el creador de mi forma externa y de mi conciencia; y que yo vivo nicamente por su poder. Aydame a mantener mi atencin concentrada sobre el Santo Ser Crstico que est anclado dentro de mi corazn, de manera que pueda yo exteriorizar Su gran Perfeccin en todo lo que haga, piense, diga o sienta en todas las actividades de mi mundo y asuntos.

*********************************************************************
(CEREMONIAL Y SERVICIO ORDENADO , Kalahamsa Editores, 1 Edicin, Junio del 2009, Pgs. 153, 162, 166, 207 y 224 www.kalahamsaeditores.com)

SERVICIO DE ILUMINACIN
INVOCACIN
Msica: Obertura Helios [Carl Nielsen]
Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros, Fuente de todo lo que existe, presente por doquier y anclada dentro de cada uno de nuestros corazones y de los de todos los seres humanos te amamos y te adoramos! Te reconocemos como el Dueo y Dador de nuestra Vida, nuestra inteligencia, nuestra Sustancia nuestro TODO! En el Nombre y por el Poder de Jesucristo Ascendido, te hablo a Ti, Amado Cristo Viviente dentro de m: Sal fuera y manifistate AHORA! Asume el pleno y nico poder que acta a travs de las formas en que habitas! Transmuta el alma a la Sustancia-Luz, y permite a la Divinidad la Cortesa de expresarse aqu en el mundo de las apariencias fsicas o en los mbitos internos doquiera que habites! Amados Helios y Vesta, Seor Sanat Kumara, Seor Gautama, Seor Maitreya, El Gran Maestre y la Seora Pallas Atenea, el Mah Chohn, Saint Germain, Dios y Diosa Mer, Casiopea y Minerva, Jofiel y Constanza, Jess y Kuthumi, Seor Lanto, Djwhal Khul, Lady Soo-Che y Hermanos de la Tnica Dorada, Poderes y Legiones de la Luz, ngeles y Actividades del Fuego Sagrado, VENID (x3) y haced que la Llama Sagrada de la Iluminacin penetre y se auto-sostenga en dinmica accin en la conciencia de toda la humanidad, hasta que comprenda y acepte que su misin es permitir que el Reino de Dios se expanda a travs de ella. Os amamos, os bendecimos y os damos gracias por la respuesta a ste y todos nuestros llamados a la Luz. ***********************************************************************
(CEREMONIAL Y SERVICIO ORDENADO, Kalahamsa Editores, 1 Edicin, Junio del 2009, Pg. 22 www.kalahamsaeditores.com)

SERVICIO DE ASCENSIN Y VICTORIA


UNIN CON LA MENTE DIVINA
Msica: Notturno [G. Martucci]
OFICIANTE: Visualicen el Corazn y la Mente de Dios como un Sol Flameante, con un Rayo de Luz dirigido desde Su centro al corazn de todo miembro de la raza humana. Sientan esa Luz Universal como la Vida y la inteligencia de todo hombre, mujer y nio. Permanezcan quietos hasta que esa conciencia de Hermandad Universal permee sus sentimientos. Visualicen, entonces, que esa Luz se eleva desde el corazn hasta la cabeza, haciendo que toda el rea de la cabeza se convierta en un sol en miniatura. Vean a todos los seres humanos con una aureola de Luz que se expande alrededor de su cabeza, una sucesin de electrones en rpido movimiento que conectan la Mente de Dios, vean los Impulsos de Directrices Divinas que se elevan dentro de esa Mente, y que viajan sobre los Rayos penetrando la conciencia intelectual del hombre, restaurando a cada uno de acuerdo con sus requerimientos especficos. [PAUSA] TODOS: YO SOY constante y conscientemente, conectado con la Mente Universal de Dios, y me encargo de los negocios de mi Padre. YO SOY creando a travs de mi Inteligencia Divina, condiciones perfectas de paz, armona y suministro en mi mundo y ambiente. YO SOY recibiendo la pura Luz de Dios, la cual ahora tambin se est expandiendo dentro de la mente y conciencia de toda la humanidad, sanando, purificando e iluminando todas nuestras facultades, sentidos y rganos. YO SOY consciente nicamente de la Voluntad de Dios manifestndose a travs de la cooperacin inteligente y consciente de todos los individuos en posiciones de confianza y autoridad. Ellos estn ahora trabajando conjuntamente en armona para producir la paz y el progreso mundial. Por el Poder de la Mente Divina de Dios, que as sea Amado YO SOY!

***********************************************************************
(CEREMONIAL Y SERVICIO ORDENADO, Kalahamsa Editores, 1 Edicin, Junio del 2009, Pg. 77 www.kalahamsaeditores.com)

Meditacin de media noche 31 de Diciembre / 01 Enero 2010 (00:05hrs)


() Hoy Amados mos, se est enviando hacia todo el Planeta en diferentes horas de acuerdo al lugar donde cada ser se encuentre, una LUZ PLATEADA y una LUZ TORNASOL. La finalidad de esta energa es la de despertar en cada ser su hlito de vida, aumentar y vivificar su cordn plateado; hacindole sentir nuevamente el renacimiento y el convencimiento para un nuevo recomenzar. A travs de esta energa, hasta el ms recndito lugar del planeta, cada ser sentir renacer dentro de s unos deseos fervorosos por crecer, una Fe inusitada y un convencimiento de que todo aquello que desee y se proponga va a poder ser realizado. Esta dispensacin especial, es dada como una oportunidad para que cada ser pueda nuevamente despertar a la Luz, para que cada uno tenga esa oportunidad de transformar, de cambiar y tal mpetu durar de acuerdo con la conciencia de cada ser. Esta energa se irradia en forma ilimitada. Queremos que vosotros conscientemente la tomis y la hagis extensiva por todo vuestro cuerpo fsico y a travs de todos vuestros cuerpos en los cuales coexists, para que de esa forma, esa fuerza y ese mpetu permanezca latente durante todo el ciclo de este ao que viene o durante esta nueva etapa de transformacin del planeta y de vosotros mismos. Que esta energa plateada se impregne dentro de cada uno de vosotros y que la energa tornasol la rodee, permitiendo a cada ser sentir, ver y vivir como se vive en una edad Dorada; con un convencimiento pleno, con una idea firme, con un sentimiento

profundo de que todo podr ser realizado y todo ser posible para todo aquel que lo anhela desde lo ms profundo de su ser.

Mensaje del 1 de Enero de 2010


Los Padrinos para este nuevo ao son los amantsimos: Lanto, Lady Nada, Madre Mara, Kuthumi y Pablo El Veneciano. () El trabajo que se ha de realizar, ha de ser a travs del decreto, a travs de la visualizacin , viendo perfectos a cada uno de los seres y a travs del trabajo individual, hablando a la conciencia de cada uno de ellos. Igualmente se os invita a trabajar en vosotros intensamente y no permitir que esta calma aparente os aparte de la intensidad de vuestro trabajo espiritual y de vuestro servicio. El pensamiento semilla para este ao ha de ser la Iluminacin, tal como se manifest en el da del espritu de la Navidad: el Lirio Dorado de la Iluminacin que significa esto: que cada da al despertaros, debis invocar la Iluminacin para vosotros, para vuestros seres queridos, vuestros amigos, enemigos, compaeros, para cada ser del Planeta y para que este pensamiento semilla, tal como significa...los pensamientos vayan llegando a cada uno de los seres y se vayan posando en su Shahasrara, produciendo en ellos un despertamiento, un avivamiento de su centro energtico, abrindose a todo el conocimiento y la Sabidura del Cosmos. El Decreto para este Nuevo Ao ser:

Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Iluminacin,

Yo Soy la Luz del Mundo irradiada a cada uno de mis hermanos. Yo Soy la Sabidura manifiesta en cada acto y experiencia de mi existencia
Cada uno de los seres al trabajar este decreto, empezar a ver su transformacin y la transformacin de sus hermanos.

Anda mungkin juga menyukai