Anda di halaman 1dari 4

TIPO SECO VPI

DEEMSA ha mejorado la tecnologa para la manufactura de los transformadores de distribucin y potencia tipo seco. La complejidad en su fabricacin y la aplicacin de los ms avanzados sistemas de pruebas a todos los componentes, nos da la confianza para ofrecerlos al mercado nacional e internacional. Sus caractersticas ecolgicas los hacen adaptables a los ambientes higinicos tales como hospitales, fbricas alimenticias, tiendas comerciales, industria farmacutica y petrolera, y centrales hidroelctricas, donde se requiere el mximo grado de limpieza y cuidado del entorno ecolgico. Sus materiales son auto-extinguibles y no propagan la flama, por lo que tambin son altamente confiables ante los ambientes de alto grado de riesgo. Este tipo de transformador lo fabricamos en una amplia gama de niveles de tensiones: 1.2 kV, 2.4 kV, 5.0 kV, 13.2 kV, 13.8 kV, 23 kV y 34.5 kV. Existe la posibilidad de fabricarlos para utilizarlos con cargas no lineales, preparados para factores de harmnicos de K15, K19 hasta K21.

VENTAJAS
Alta eficiencia: soportan altos niveles de corto circuito. Estn protegidos contra ondas de alto voltaje y/o descargas atmosfricas. No contaminan. Pueden ser tipo interior o exterior. Son silenciosos.

Caractersticas de construccin Tipo subestacin compacta, modular. Son enfriados por aire ambiente o por ventilacin forzada. Son de fcil mantenimiento en comparacin conlos transformadores en aceite, que necesitan ms horas hombre para su mantenimiento y limpieza. Las regulaciones gubernamentales son menos estrictas porque no contaminan el ambiente.

Caractersticas elctricas Tienen amplio rango de regulacin de voltaje. Pueden ser tipo subestacin abierta o compacta, interior NEMA 1 o exterior NEMA 3R. Son los ms eficientes y con menos prdidas, lo que permite el ahorro de energa y por consecuencia ahorro econmico de nuestros clientes. Soportan excelentemente mecnicos por corto circuito. los esfuerzos

No es necesario hacer cepas de contencin de derrames de lquidos.

Son auto-protegidos ante descargas atmosfricas por un sistema de aparta-rayos integrado al transformador. Fusibles de expulsin y limitador de corriente de cobertura parcial o completa. No propagan el incendio, debido a que los materiales usados en su fabricacin son autoextinguibles. Soportan sobrecargas momentneas por encima de la capacidad nominal en caso de que sean necesarias incrementarlas por procesos de produccin o por necesidades de los proyectos.

Tanque hermtico lquido aislante.

para

la

preservacin

del

No requieren de gran espacio para su instalacin.

Anda mungkin juga menyukai